Hola
He visto un Same 120 que venden, las fotos se ve como lo han desmontado y pintado.
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 886469.htm
Same 120 con fotos de como se ha desmontado el tractor
Re: Same 120 con fotos de como se ha desmontado el tractor
Pues viendo las fotos se podían esmerar algo más y el precio casi que una broma.
Secretorum Fidelium non sit tutum
pos fale... ya que reconstruyen el tractor, haber hecho una cabina con buena visibilidad.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
Lo mejor de todo es lo que pone en el anuncio: "abtenerse mareantes" je je....la cabina si que parece que es la de un tanque....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues de mecanica pura por lo que se aprecia en las fotos como mucho le habran echo embrague, todo lo demas es pintura
-
- Usuario medio
No creo que merezca la pena tanto trabajo. Esa laboriosidad de trabajo, solo se puede hacer como capricho para coleccionismo. Como negocio no lo veo. Personalmente, no me importa comprar maquinas en mal estado de pintura. En ese precio pueden pasar muchos años hasta que lo venda. Me recuerda unos arados de formon de toda la vida, que vende hace mas de 10 años un particular, con todo el repuesto nuevo. Es un producto que no tiene mercado, y es preferible venderlo por menos dinero, pero sin gastar en el material de desgaste nuevo.
"Esa laboriosidad de trabajo, solo se puede hacer como capricho para coleccionismo."
para coleccionismo con una cabina adaptada y que no pega ni con cola en un Same.....
Estoy de acuerdo en que en ese precio no lo vende ni de broma.
para coleccionismo con una cabina adaptada y que no pega ni con cola en un Same.....
Estoy de acuerdo en que en ese precio no lo vende ni de broma.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
homobre el mercado gallego juega en otra liga de la de los castellanos cerealeros... la cabina baja puede venir bien para las ramas de los árboles...con una picadora forestal... otra opcion es pintarlo de massey ferguson y poner:
"tractor refrigerado por aire irrompible, sin mecanismos complejos ni electrónica, muy potente, barato doy, barato, mucha fuerza, soporta desierto, barato 10500 euros, Ala es grande, barato, salam ale cum" y se lo quitan de las manos para Irak.
"tractor refrigerado por aire irrompible, sin mecanismos complejos ni electrónica, muy potente, barato doy, barato, mucha fuerza, soporta desierto, barato 10500 euros, Ala es grande, barato, salam ale cum" y se lo quitan de las manos para Irak.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell