TRACTOR COMODO 100 CV
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
rosases la cabina suspendida de mf ni se te ocurra, mi hermano anda con
u 7485 y lleva la cabina suspendida, en carretera si funciona bien y
absorbe vibraciones rapidas, pero cuando va empacando que los baches
son mas fuertes la cabina se mueve de lado a lado hasta que pega en los
topes y es muy incomoda porque te agranda el bache, y da igual que le
des mas presion o menos , lo hace igual
u 7485 y lleva la cabina suspendida, en carretera si funciona bien y
absorbe vibraciones rapidas, pero cuando va empacando que los baches
son mas fuertes la cabina se mueve de lado a lado hasta que pega en los
topes y es muy incomoda porque te agranda el bache, y da igual que le
des mas presion o menos , lo hace igual
tractores agiles comodos, y compactos hay bastantes, luego depende de lo que quieras gastarte, rondando los 7 kilos: el jd 6220 se, masey 5455, nh tsa delta, landini vision, estan bien pero si quieres menos ruido, mas calidad en los materiales, cambios mas amplios y suaves, te aconsejo un jd premium, un 6455 de masey un nh tas plus un deutz k 100, estos andan pòr los 8 kilitos, un saludo
lamborghini 76
Insonorizado está bien, en este lo mas ruidoso es el ventilador del aire acondicionado, en lo de agil el motor responde muy rapido, lo hemos cojido con el cambio dyna-4 y va de cine. En marchas largas por los caminos de tierra es saltarín, está sin ningun tipo de contrapesos. Tambien depende de que uso le vayas a dar. Si quieres mas calidad deberias pensar en el 6455 o similares en las otras marcas.
Yo tengo un 6455 con 2500 horas y de momento muy contento con el, en el campo va muy bien, tira mucho, pero en la carretera con remolque le pesa un poco el culo, supongo que sera pq es bastante pesado por ser de los queños de la serie. De comodidad e insonorización muy bien no he probado otros de la misma categoria de la competencia, pero este muy bien, sobre todo insonorizado. De la suspensión de la cabina como apuntaban por ahi no cumple con lo esperado, yo achacaba el balanceo a que lo llevo muy estrecho, a menos de dos metros, para poder meterlo en la viña, pero tal vez sea de que la suspensión no sea eficaz como se apuntaba por ahí. Si vas a comprar trata de porbar uno con suspensión y otro sin suspensión, tal vez no te merezca la pena pagarla.