desbrozadora, trituradora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: desbrozadora, trituradora

Mensaje por Lophez »

en esa hierba van bien las cadenas por que absorven la hierba y la centrifugan cuando mas seca mejor , a las cadenas les va mal que el suelo este mojado , si alguna vez has usado un cortacesped , notaras que la velocidad tira de la hierba hacia arriba pues una desbrozadora de cadenas es identico
aqui se ve bien . https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo , yo la verdad no la cambio por una de martillos por que la de cadenas patina y sube por donde sea al tener patines sube incluso por laterales de tierra , por eso tengo todo rozado el protector de la tdf ademas son mas ligeras que las de martillos y eso cuando el terreno es irregular se agradece .
Soy de la España VACILADA.
pacoverde
Usuario Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: 22 May 2021, 20:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: desbrozadora, trituradora

Mensaje por pacoverde »

gracias lophez, ya me has puesto a dudar otra vez. estoy pensando en alquilar una y probarla antes de comprar nada.
Chiquer
Nuevo usuario
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2019, 08:06

Re: desbrozadora, trituradora

Mensaje por Chiquer »

Hola. Yo estoy buscando una desbrozadora/picadora polivalente. He mirado una desbrozadora lateral de 2,20 a 2,50 de ancho de trabajo que me valga para limiar lindes y acequias, pero que en un momento dado me sirva para picar algún trozo de rastrojo en el que me haya dejado crecer la hierba para hacer siembra directa.

Me han ofrecido la NIUBO KING TOP/KING PLUS y la OSMAQ SPL PLUS. La Serrat o la Cancela se iban de precio y para el uso limitado que le voy a dar era demasiada inversión.

¿Alguno tiene referencias sobre la OSMAQ y la NIUBO?

Saludos
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: desbrozadora, trituradora

Mensaje por Lophez »

si puedes alquilarla o que te la dejen , y asi veras lo simple que es .
Soy de la España VACILADA.
Alejandromm
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2023, 20:59

Re: desbrozadora, trituradora

Mensaje por Alejandromm »

Hola compañeros, soy nuevo por aquí, estoy buscando una trituradora de martillos, para un tractor de 50 cv, estoy viendo las dragone, Serrat y cancela, conocéis la marca orsi?
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: desbrozadora, trituradora

Mensaje por Lophez »

Los hierros estan por las nubes , mira en usado aqui x galicia hay muchos jubilados que las compraron para pasar el rato y las tienen nuevas y luego los hijos las venden al precio k esta todo te compensaria traerla en un remolque
Soy de la España VACILADA.
Alejandromm
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2023, 20:59

Re: desbrozadora, trituradora

Mensaje por Alejandromm »

Hola, la Serrat me la han presupuestado en 3800€, la zanon 3200, la dragone 4200, y la cancela sobre unos 5500€, qué os parece? En mi tierra hay algunas zonas con piedras, cuál de ellas es mejor para no dañar el tractor?
Responder