Página 1 de 1
Publicado: 29 Abr 2006, 19:16
por Pepo
quisiera que algien me diera su opinión
estoy entre los dos y no me decido, tienen igual precio y potencia
gracias
Publicado: 29 Abr 2006, 20:25
por Salvadtyt
Yo me quedo con el JD por k se be un señor tractor y por sus prestaciones sistema idraulico , cambio etc es muy bueno,,si k en motor es mejor el Deutz no te gastara tanto y son de los mejores en motor pero k en cuestion de cambio y no se k mas he oido k va mejor el jd y las piezas o recambios son mas caras las del Deutz
Publicado: 29 Abr 2006, 20:56
por Jesusob
me gustaria que dijeras cuanto te cuestan ambos, y en mi humilde opinion yo, me compraria el deutz en consumos, diseño y porque coman todos no solo va vender john deere, pero los dos son buenos productos
Publicado: 29 Abr 2006, 21:38
por Jesusob
si el john deere es un se, definitivamente comprate el deutz.
Publicado: 29 Abr 2006, 22:25
por Pepo
cuestan 7.200.000 (iva incluido) y ademas en el deutz existe el K100 con 112cv que son sólo 200.000 ptas. mas con las mismas dimensiones, me parece que la trasera es mas robusta en el caso del deutz, igual que el puente delantero , pero la fiabilidad de siempre del JD te hace pensar, para mi el resto de tractores de su gama, o se van de precio, como el caso del fendt 409 o son muy escasos en cuanto a prestaciones robustez ect.. ademas con muy poca diferencia de precios.
no se cual es la mejor opción en este segmento. creo que un poco mejor el deutz pero no conozco a nadie que tenga uno y no puedo comparar
Publicado: 29 Abr 2006, 23:19
por Elmulo
laserie k nose pero los mk 3 no veo que frecuenten mucho los talleres cadadia tengo que pasar4 veces podelante del conce deutz encanvio de los jd se escuchan vastantes fallos de canvio y de el common rail se de tres que han acabado poniendole bomba mecanica eso si de subolsillo despues de que los fallos los han tenido desde nuevos
Publicado: 30 Abr 2006, 00:18
por Turbinas
EL motor del Agrotron K es muy fiable y de bajo consumo. La cabina nueva ha mejorado mucho la de los anteriores MKIII de palancas largas, además la caja de cambios ZF es muy solvente.
De todos modos si el JD no es un SE tampoco será una mala elección.