quisiera que algien me diera su opinión
estoy entre los dos y no me decido, tienen igual precio y potencia
gracias
DEUTZ AGROTON K90//JD 6220
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo me quedo con el JD por k se be un señor tractor y por sus prestaciones sistema idraulico , cambio etc es muy bueno,,si k en motor es mejor el Deutz no te gastara tanto y son de los mejores en motor pero k en cuestion de cambio y no se k mas he oido k va mejor el jd y las piezas o recambios son mas caras las del Deutz
cuestan 7.200.000 (iva incluido) y ademas en el deutz existe el K100 con 112cv que son sólo 200.000 ptas. mas con las mismas dimensiones, me parece que la trasera es mas robusta en el caso del deutz, igual que el puente delantero , pero la fiabilidad de siempre del JD te hace pensar, para mi el resto de tractores de su gama, o se van de precio, como el caso del fendt 409 o son muy escasos en cuanto a prestaciones robustez ect.. ademas con muy poca diferencia de precios.
no se cual es la mejor opción en este segmento. creo que un poco mejor el deutz pero no conozco a nadie que tenga uno y no puedo comparar
no se cual es la mejor opción en este segmento. creo que un poco mejor el deutz pero no conozco a nadie que tenga uno y no puedo comparar
laserie k nose pero los mk 3 no veo que frecuenten mucho los talleres cadadia tengo que pasar4 veces podelante del conce deutz encanvio de los jd se escuchan vastantes fallos de canvio y de el common rail se de tres que han acabado poniendole bomba mecanica eso si de subolsillo despues de que los fallos los han tenido desde nuevos