Hombre estoy esperando por un 5445 con dyna-4, me lo entregarán esta semana próxima o la siguiente, con una Tenias. Cuando lo tenga ya te contaré. Aparentemente creo que bastante comodo.
Bueno, ya está el tractor para empezar a dar guerra. El dyna 4 es muy comodo y comfortable, desde luego que no es un vario, pero para este tipo de tractores creo que es lo ideal.
El embrage lo puedes utilizar como uno normal tiene sensibilidad en todo el recorrido. El inversor lo puedes regular en agresividad, si lo pones en el minimo aunque vayas en una marcha un poco larga no sales disparado por el parabrisas, el retardo se nota perfectamente. Los mandos muy suaves, son acionadores eléctricos.
Seguro que te saldra bueno es un buen tractor, si haces caso al foro todas las marcas son una castaña, porque todo el mundo tiene malas experiencias con todas las marcas,
Aparte de que te salga bueno quizas sea mas importante es que el concesionario de tu zona sea gente formal y con buen servicio capaz de soluccionarte los problemas que te puedan surgir.
Se de una zona donde apenas se venden JD y de otra ( la mia) donde se vende muchisimo precisamente por temas de concesionario. Hace poco me entere que donde compre mi Same explorer se malearon tanto que les quitaron la concesion.
En eso tienes toda la razón, el concesionario es la baza fundamental de una marca. Problemas cada vez surgen mas, los avances y la electrónica se prueban poco y se lanzan al mercado a experimentar. Pero si el concesionario es serio y se moja el cliente no cambia.
Bueno Truvio te debe de quedar poco para que te le entreguen el tractor nuevo, no?Lo del concesionario teneis demasiada razón, si te tratan mal de que te sirve que el tractor te haya salido bueno si le vas a llevar y te arreglan una cosa y te joden dos.sAludos