Fallo hidraulico tractor fiat f140
Fallo hidraulico tractor fiat f140
Hola a tod@s, tengo un problema hidraulico en un tractor fiat f 140 en frio el elevador no sube y los enchufes hidraulicos tampoco, la direccion tarda en funcionar asta pasados unos minutos, en caliente los brazos suben despacio y con poca fuerza si acelero bastante sino nada de nada,la bomba fue cambiada hace pocas horas el filtro también y nivel bien, que podria ser la causa del fallo, gracias
-
- Usuario experto
Re: Fallo hidraulico tractor fiat f140
Yo de Fiat no entiendo , miraría si hay algún tubo o malla de aspiración obstruido en la carcasa de la transmisión , se suelen tapar con restos de silicona de juntas o trozos de ferodos de frenós
-
- Usuario experto
No sé si el Fiat será parecido ; el JD lleva una bomba de transmisión de baja presión que alimenta a la bomba hidráulica de modo que si la primera no funciona bien la segunda o principal tampoco
Gracias por la respuesta, saqué la carcasa del carter hidraulico, y veo un tubo que deve ser el aspiracion de la bomba pero no tiene malla nose silo lleva mas arriba, me da la impresión de que no llega aceite suficiente la bomba principal, tendria que mirar si lleva otra bomba como dices que alimente a las 2 bombas que estan situadas mas altas porque no creo que sean autoaspirantes, el hidraulico se vuelve gris oscuro al poco tiempo de cambiarlo
Las bombas de esos tractores son autoaspirantes, tendrias que quitar los tubos metálicos que van del filtro a las bombas y comprovar las juntas. Quizas el problema es que te coge aire la instalacion, las bombas se vacian de aceite y solo chupan aire.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ese modelo lleva dos bombas
La de atras para el sistema hidraulico y elevador
La de alante para la direccion,hilow,tdf y traccion.
Solo llevan un filtro hidraulico en la aspiracion de las bombas que yo sepa
La de atras para el sistema hidraulico y elevador
La de alante para la direccion,hilow,tdf y traccion.
Solo llevan un filtro hidraulico en la aspiracion de las bombas que yo sepa
Si lleva dos bombas, la delantera funciona bien depues de pasar un tiempo al encenderlo, antes no va , la trasera lleva justo en la salida un componente que parece ser un limitador de presion o algo parecido que comunica con el carter con un tubo corto y la otra tuberia salida presion para elevador y enchufes, si aflojo y despues aprieto un tornillo grande que situa hacia abajo en ese regulador funciona la bomba trasera alto de revoluciones sino nada de nada y al bajar rpm se para o travez, sera que tienes ese regulador estropeado o algo obstruido por ai, nose por donde mirar antes, gracias un saludo