Climatizadores para tractores
Climatizadores para tractores
Buenas noches,alguien a puesto algun climatizador de esos de agua en la cabina del tractor, tipo "viesa, neil,bycool" y que me pueda aconsejar y decirme si sirven para algo o no? Gracias
-
- Usuario experto
Re: Climatizadores para tractores
si que funcionan, sí.
hace muchos años a una New Holland 1540 le pusimos una cabina con refrigeración, y enfriar, enfriaba.
Me acuerdo que de noche, con todas las luces, y el aire puesto, la aguja de la carga se acercaba a la zona roja (bajo voltaje): el alternador era pequeño....
ten eso en cuenta.
hace muchos años a una New Holland 1540 le pusimos una cabina con refrigeración, y enfriar, enfriaba.
Me acuerdo que de noche, con todas las luces, y el aire puesto, la aguja de la carga se acercaba a la zona roja (bajo voltaje): el alternador era pequeño....
ten eso en cuenta.
Acapulco es una variedad de cebada.
Gracias acapulco, Y a pleno sol se aguantaba bien dentro de la cabina?
-
- Usuario experto
Eso nada,a pleno calor te cueces....por lo que cobran de un artefacto de esos y un poco mas,montas un equipo de AC como Dios manda.
-
- Usuario experto
Teniendo agua, enfriaba todo lo que quisieras.
-
- Usuario experto
No le tomes el pelo al pobre hombre,que el día de los inocentes ya pasó....Acapulco71 escribió:Teniendo agua, enfriaba todo lo que quisieras.
Explicale que con el polvo el agua se convertia en barro,y que en las cuestas fuertes y subidores te duchas de m***
Última edición por Valentin31 el 07 Ene 2020, 21:12, editado 1 vez en total.
Los nuevos iran mejor pero yo la 965 que tenia como dice valentin lo ha clavao barro y ducha y al medio dia sauna
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Todo depende del uso , igual para 5 días en llano y no haciendo rrally y tipo de cabina le sobra , los puedes comprar en desguaces de camiones o maquinaria .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
A nosotros nos iba bien.
Era una cabina completa Beyfe para las New Holland Clayson Santana.
Era una cabina completa Beyfe para las New Holland Clayson Santana.
-
- Usuario experto
De todas formas piensa que la cabina de una cosechadora no es como la de un tractor donde el calor del motor y de la transmisión cuecen de pleno la cabina
-
- Usuario experto
A ver si pregunto a uno del pueblo de al lado, que le ha puesto un bycool a un 160-90....
- fernandezpascual
- Usuario experto
En el 89 puse yo más de 10 nuevos en mi zona costaban perras 15 mil duros cobraba yo me los vendía un italiano los bicool .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hombre, como un aire acondicionado se que no ban a funcionar, lo que me gustaria saber es que temperatura puede rebajar en el interior de la cabina cuando fuera se esta a 40°
- fernandezpascual
- Usuario experto
40 grados fuera , que condiciones parado en marcha despacio tipo de cabina tapizados , todo influye.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Bajar bajas unos 12-15 grados pero cristales blancos verdes o velados . corté motor con vidrio o chapa tapizada suelos de chapa o engomado.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pues 40 grados trabajando, posiblemente empacando, con cristales blancos, en una cabina checa, le e puesto aislante en el piso y en el salpicadero para reducir temperatura.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Podrías poner fotos de la cabina por fuera y por dentro , que aislante utizastes térmico o acústico , para el techo y corte motor yo te recomendaría poner lana Roca de 50 ml , con chapa de aluminio perforada la pintas del color que quieras le pegás a la cara interior velo de nailon negro ,lo rematas con Ángulo remachado y bajas decibelios y grados , el suelo una esponja goma sobre la chapa original ajustando todo los bujeritos y juntas luego una segunda chapa palillo o lisa con goma suelo pegada , los vidrios lamina solar contra más oscura más baja la temperatura .le buscar un bicool vertical de un portacoches en desguace y tienes una cabina muy decente .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Le tengo lana de roca en la parte del motor contra el salpicadero, y en el piso tambien, debajo de el y x encima del piso una placa aislante de coopopren de 4 centimetros con goma. Como es ese bicool de portacoches que dices ? No es de los que se ponen en el techo?
- fernandezpascual
- Usuario experto
No los camiones porta coches se les corta la cabina para echar un coche encima , hay equipos que se montan en la espalda de la cabina y el depósito del agua ,estos él aíre entrá por conducto no directos a la consola ,no te duchas .lo puedes montar en un vidrio de la cabina encima de la aleta .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Mira todos se cortan al ras de puertas.
- Adjuntos
-