Consulta sobre tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Yebenus
Usuario medio

Consulta sobre tractor

Mensaje por Yebenus »

Buenos días, soy Jesús de un pueblo de la provincia de Toledo.
Quería vender mi Ebro 160 D y estaba interesado en comprar un tractor nuevo.
He visto en mi pueblo algunos tractores Mccornick (creo recordar) y quería preguntarles si pueden orientarme sobre dicho tractor, sería para tareas de arado de unas 20 Has en total, de Olivar, Almendro y siembra.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Consulta sobre tractor

Mensaje por fernandezpascual »

LOS YÉBENES es un pueblo muy chico pregunta al que le tenga .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

si el marco de plantación no impone un tractor estrecho, yo buscaría un JD serie 50 con cabina nacional.

Con 8000 € te haces con uno. 10/10,5 con pala.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Mccornick no los e visto trabajar mucho, pues aún hay poquitos, pero sus propietarios están contentos. Si le vas a comprar nuevo, no te ciegues en una marca, primero mira los €, porque para 20 hc cuanto menos gastes mejor.
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Mccornick es igual a landini y no son muy buenos la verdad por precio parecido me iria a kubota o Nh que los pequeños de
70 80cv no van mal de precio pero para tampocas ha con un JD de segunda mano te apañas
Yebenus
Usuario medio

Mensaje por Yebenus »

El marco de plantación son 7 metros. Me gustaría un tractor nuevo de unos 80 Cv. Posiblemente si es nuevo Kubota, Maccornick y Same tengan un precio similar, sin embargo New Holland y JD ya se irían de precio supongo. Claro la calidad se paga.

Gracias por vuestros consejos.

Por cierto Fernández Pascual, Yébenes no es ni chico ni grande creo yo.
fernandezpascual
Usuario experto

Hombre a Texas no se parece en nada seguro . por cierto tiene que estar muy bonito el término con lo generoso que es a la vista y el agua de estos días.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
LuckyLuke
Usuario medio

Mensaje por LuckyLuke »

Los Yébenes.

No son de ahí unos que se dedican a cereal y leña, transportes Fontecha??
Don`t be in dread of them, for it is The Lord your God who goes with you.
rantanplan
Nuevo usuario

Mensaje por rantanplan »

6000 habitantes no esta mal. el mio ahora unos 15,eso si ,impuestos mas altos que en madrit .
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Hay algún concesionario cerca?
Yebenus
Usuario medio

Mensaje por Yebenus »

Somos uno de los pueblos más grandes de España, en extensión. Finalmente creo que preguntaré por el Kubota M4072 de 70 CV.

Muchas gracias.
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Creo que en estension te gana Retuerta que no te pilla muy lejos y Kubota es buena opción
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Yebenus escribió:Somos uno de los pueblos más grandes de España, en extensión. Finalmente creo que preguntaré por el Kubota M4072 de 70 CV.

Muchas gracias.
Mira también de segunda mano o en páginas de anuncios, están saliendo bastantes tractores con pocas horas o de stock y tienen mejores precios que si vas directamente a pedir uno nuevo.

Uno nuevo te puede costar 35.000€ o más aunque sea de esa potencia y en el mercado de ocasión tienes por bastante menos inversión buenas opciones, miraría bien hacer una inversión tan grande cuando otras opciones pueden ser más rentables y dejando margen para otras mejoras.

En los Kubota mira que el sistema de regeneración del filtro de partículas lo hayan afinado más, en el que tuve estaba cada poco tiempo haciéndola, al final resultaba molesto y no creo que fuera bueno para el motor.
Ebro 6100
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

McCormick como bien te comentan es igual que un Landini. Son buenos tractores aunque algunos se empeñen en decir lo contrario. Un frutero sencillo de unos 80 CV sin cabina te puede salir en unos 32.000 € más o menos. Same y Lamborghini también tienen buenos fruteros a unos precios similares. Todos los demás (NH, Case, Kubota, JD...) son todos más caros. Por muy bueno que sea lo de segunda mano, yo soy de la opinión de que lo nuevo, nuevo es....
Yebenus
Usuario medio

Mensaje por Yebenus »

De acuerdo muchas gracias.

Aprovecho para preguntar si al comprar uno nuevo o seminuevo en algun concesionario de talleres, aceptarían el mío (Ebro 160D) para abaratar el precio, aunque sea poco.
O si me saldría mejor venderlo a un particular (pido unos 2000 euros).

Un saludo.
fernandezpascual
Usuario experto

un concesionario te hará el paripé de darte 2,500 3,000 euros por la recogida o entrega del viejo , pero en realidad es la última bajada que aplican al margen de ventas y ellos ganaran 2,000 euros limpios para el comercial,con esto quiere decir que te bajarian 1000 euros a lo mas y parece que te hacen de la familia .es mejor y si tiene papeles largarse por tu cuenta mínimo 1,500 estando en marcha y 2,500 con itv y si subes de potencia incluir algún apero subes el lote largando chatarra .si te lia el concesionario dale de baja temporal y no les des una copia del DNI ,la copia que te pidan las puedes firmar encima de la copia solo autorizado para consultas financiera ,que hay mucho buitre que después con el DNI hacen y deshacen ,así siempre tendrás la opción de pedir algo a cambio .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Yebenus
Usuario medio

Mensaje por Yebenus »

Muchas gracias Fernández Pascual. Intentaré venderlo por mi cuenta. Un saludo.
Responder