foro tractores belarus 952

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Valerianoyosise
Nuevo usuario

Mensaje por Valerianoyosise »

mi padre tubo un belarus 12 años 14000 horas lo quitamos con el motor reparado por nosotros , funcionaba de la leche aunque estos tractores tienen sus pijadas y si lo llevas a un taller que no lo entienden despidete no vuelves a hacer vida de el.Ahora va a hacer un año que tenemos un 952 bien el servico tecnico desde tarancon a aqui, GOTARENDURA AVILA en 24 horas si es necesario, todas las rvisiones en domicilio,la verdad esque nosotros no hemos tenido problemas en este aspecto nos mandan las piezas directas a casa.como he visto en la mayoria del foro mcha gente habla por hablar sin tener ni idea.si alguien de verdad quiere saber algo de estos tractores o mas antiguos que me lo diga en serio los tengo estudiados al maximo.que lo escriba en el foro y trataremos de ponernos en contacto. un consejo para toda la gente que escribe en los foros y no sabe lo que dicir que es mejor que pongan nada.
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

Todo lo que tu quieras, pero yo el próximo tractor que compre no será pachanguero, ya estoy hasta los mismísimos de las "pijadas".- Tengo un zetor. 
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

yo tengo un zetor y estoi encantado cn el y trabaja cmo otro cualquiera
Ragarci
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ragarci »

yo estube trabajando con un belarus 952 con tan solo 200horas  yme parecio un tractor de lo mas retrasado me he conprado un 6220 y es como un seat 600 el belarus y un mercedes 600sel el jd.
si has conseguido hacer 14000 a un belarus es por que sabes andar con un tractor seguro que si tubieras un jd por ejemplo, le harias 20000
Ramon Garcia
Ganadero
ragarci@hotmail.com
Javimora
Nuevo usuario

Mensaje por Javimora »

Hola, yo tambien tengo un belarus 952 y opino lo mismo que valerianoyosise, mi padre tambien tuvo el MTz 52 y ahora lo hemos cambiado por este, llevo año y medio con el y no he tenido ninguna queja, ni con el tractor ni con el servicio tecnico, y además hemos traido en la familia otros tres 952. Todos los que dicen que los belarus son una castaña es poruqe no ha tenido nunca ninguno.
A valerianoyosise, me gustaria que me contases si el 952 q tienes es el antiguo o el moderno, que tal te va con el, y virtudes o defectos ves en este modelo y si no es mucho preguntar x cuanto te salió de precio. Conozco muy bien a Jose Luis, el comercial de Tarancón, si tienes algun problema o duda, puedo ponerte en contacto con él.
Hasta pronto.
Responder