Hola amigos, tengo un problema con mi ford 5610.
La tdf no funciona y le cambie los discos, anillos y un engranaje que va en el piston, ahora funciona, pero después de unos minutos de trabajo se desactiva sola y tengo que parar el motor volver a encender y se activa bien por otros minutos mas.
Cuando estoy trabajando con el tractor sin utilizar la tdf e realizado una prueba de conectarla, pero esta no se activa, hay que parar el motor y encender para que se active.
Favor vuestra ayuda amigos.
problemas tdf ford 5610 turbo
Re: problemas tdf ford 5610 turbo
Tendrias que comprovar la presion de aceite que llega al embrague, quizas tienes la bomba jodida.
Estos tractores llevan la bomba hidraulica y conectada a esta lleva una minibomba que da presion al embrague de la tdf.
Estos tractores llevan la bomba hidraulica y conectada a esta lleva una minibomba que da presion al embrague de la tdf.
La bomba tiene buena presión, levanta sin problemas, sabes que parte de la bomba va la minibomba, varias personas me dijeron que tiene mala la valvula que activa el tdf
este se desactiva con carga o sin carga, despues de unos minutos trabajando pasa esto
este se desactiva con carga o sin carga, despues de unos minutos trabajando pasa esto
No tiene nada que ver la bomba hidraulica con la del embrague, la misma bomba lleva 2 bombas por decirlo de una manera, la de los hidraulicos y la de la tdf. Lo que esta claro es que tienes un problema de presion de aceite en el embrgaue de la tdf ya sea culpa de la valvula o de la bomba.
ok, gracias.