Hola a todos,ayer al cambiar los retenes de la barra torsión,me encontré con dos chapas,o una q se haya partido en dos,de unos 8 cm de ancho y 10-12 de largas,por un lado con desgaste color hierro,y por el otro color cobre con puntitos,no las pude extraer por el agujero del portaretenes de la barra torsión.
Mañana le llevaré al taller,tocará abrir la culera, pero mi duda es si alguien sabría decirme de dónde se han soltados esas chapas,por q no tengo ni idea,y tampoco el tiempo q llevarán x ahí ,ya q no note nada en el tractor.
Gracias de antemano.
Chapas sueltas en el cambio John Deere 3140
-
- Usuario experto
Re: Chapas sueltas en el cambio John Deere 3140
Es posible que sea algo del freno de mano o poco probable pero posiblealgún trozo de disco de freno, porque en la caja trasera del diferencial hay tabique y cosas del cambio no pueden pasar hasta tan atrás.
Yo también creo que sea del freno de mano q se desgasto demasiado.
Veremos
Veremos
Hola de nuevo.
Pues al final éramos casquillos de un lado de los brazos de elevación,q cayeron
Pues al final éramos casquillos de un lado de los brazos de elevación,q cayeron
-
- Usuario experto
Pues debían tener buena holgura los brazos sin casquillos....
No,por q al parecer quedaron ahí de alguna reparación anterior,yo lo compré hace 10 años,la verdad q me parece raro, aunque con la tapa del hidráulico quitada,es idéntico a los casquillos q llevan donde los brazos,y los del taller,no encuentran otra explicación,dado q dicen q ese tipo de casquillos no los lleva en otro sitio de esa parte de la trasmisión.
Rezaré para q fuera eso, aunque es un milagro q lleven x ahí más de 10 años y no se hayan enganchado en algún piñón.
Ya le están tapando,espero q no sea de otra cosa y en nada vuelta abrir.
Rezaré para q fuera eso, aunque es un milagro q lleven x ahí más de 10 años y no se hayan enganchado en algún piñón.
Ya le están tapando,espero q no sea de otra cosa y en nada vuelta abrir.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo sé de uno que metió unos tubos para hacer de calzo para reparar el grupo delantero de la clayson y como 4 años después los encontré casi intactos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Si estaban los casquillos en el fondo de la caja no se van a mover de allí...en el mundo de la mecánica y con las eminencias que hay a lo largo y ancho de la geografía cualquier cosa que os encontréis es posible.