Problema jhon deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
AlejanSanchez66
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2019, 18:57

Problema jhon deere

Mensaje por AlejanSanchez66 »

Hola buenas tardes
Al tractor jhon Deere 2850,no le entra una marcha,al soltar el embrague se sale,es como si no tuviera suficiente recorrido la palanca para engranar del todo la marcha, puesto q llega al final, pero no acaba de entrar, además, a veces al poner punto muerto,queda la palanca en posición punto muerto, pero la marchas siguen engranados, puesto q yo creo q la varilla tiene algo de holgura creo yo, se trata de cabían sg2 con cambio a la derecha gracias
AlejanSanchez66
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2019, 18:57

Re: Problema jhon deere

Mensaje por AlejanSanchez66 »

Una semana y nadie contesta☹️
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1453
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: Problema jhon deere

Mensaje por Chueco »

Sera que los jhon deere nuca dan problemas son de los verdes
aaaachisaaachis
Usuario medio
Mensajes: 180
Registrado: 23 Nov 2016, 18:59

Re: Problema jhon deere

Mensaje por aaaachisaaachis »

AlejanSanchez66 escribió:Una semana y nadie contesta☹️


y qué esperabas???????
.
AlejanSanchez66
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2019, 18:57

Re: Problema jhon deere

Mensaje por AlejanSanchez66 »

Chueco escribió:Sera que los jhon deere nuca dan problemas son de los verdes
Hombre, con esa edad cuantos ves tú arando por los campos? Algún Fiat y de milagro
Acapulco71
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 14 Abr 2015, 23:17

Re: Problema jhon deere

Mensaje por Acapulco71 »

es que pocas SG2 se vendieron por aquí.

Casi todos por aquí con cabina Beyfe.
Acapulco es una variedad de cebada.
AlejanSanchez66
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2019, 18:57

Re: Problema jhon deere

Mensaje por AlejanSanchez66 »

Si alguien supiese se agradecería q explicase
aprendiz00
Usuario medio
Mensajes: 66
Registrado: 14 Sep 2015, 16:19

Re: Problema jhon deere

Mensaje por aprendiz00 »

En esos tractores con el cambio a la derecha, no lo se. Solo puedo decir, que el los que llevaban el cambio en el centro del puente, se desgastaba la bola que lleva la palanca.En este caso, cuando se te presentaba la averia, era total, que o se quedaba fija en una velocidad, o en punto muerto. Para sacar la palanca, daba mucho trabajo . He oido a alguno, eso, que daba mucho trabajo sacar la palanca, y una vez fuera, se podia rellenar con soldadura, y esmerilar para reconstruir la bola.
AlejanSanchez66
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2019, 18:57

Re: Problema jhon deere

Mensaje por AlejanSanchez66 »

aprendiz00 escribió:En esos tractores con el cambio a la derecha, no lo se. Solo puedo decir, que el los que llevaban el cambio en el centro del puente, se desgastaba la bola que lleva la palanca.En este caso, cuando se te presentaba la averia, era total, que o se quedaba fija en una velocidad, o en punto muerto. Para sacar la palanca, daba mucho trabajo . He oido a alguno, eso, que daba mucho trabajo sacar la palanca, y una vez fuera, se podia rellenar con soldadura, y esmerilar para reconstruir la bola.
Ese cambio si se arreglarlo, está nada más sacar la palanca, y mover las horquillas de cambio interna, gracias por responder de todas formas
Javi45311
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2022, 18:21

Re: Problema jhon deere

Mensaje por Javi45311 »

Buenos días, tengo un Jhon Deere 2850, cuando acelero la primera bocanada de humo sale por el lateral izquierdo donde está el turbo unidco con el colector de escape, alguien sabri decirme si puede ser que el racor que los une esté desgastado y por eso pasa?

es el primer golpe al acelerar de golpe, me gustaría que alguien me ayudara. El turbo esta cambiado (nuevo) y el colector de escape es nuevo tambien.

Gracias
Avatar de Usuario
Gallego24
Usuario experto
Mensajes: 1870
Registrado: 24 Nov 2010, 09:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: LUGO

Re: Problema jhon deere

Mensaje por Gallego24 »

Coges una manguera de agua y la metes por el escape,así ya ves por donde te fuga exactamente
Javi45311
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2022, 18:21

Re: Problema jhon deere

Mensaje por Javi45311 »

Gracias. Pero el escape es nuevo me da que es la unión con el turbo. Alguien tiene alguna foto de cómo van unidos? Se suele desgastar ese racor?

Gracias
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Problema jhon deere

Mensaje por Fuller »

Gallego24 escribió: 08 Jun 2023, 21:42 Coges una manguera de agua y la metes por el escape,así ya ves por donde te fuga exactamente
Eso,eso y procura llenar bien de agua los cilindros del motor
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Javi45311
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2022, 18:21

Re: Problema jhon deere

Mensaje por Javi45311 »

Veo que sois unos impresentables. Espero que cuando preguntéis algo en otros foros no os traten igual.
Avatar de Usuario
Gallego24
Usuario experto
Mensajes: 1870
Registrado: 24 Nov 2010, 09:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: LUGO

Re: Problema jhon deere

Mensaje por Gallego24 »

No es que seamos impresentables,esque esa pregunta tan tonta ya ves.....de todas formas si le echas agua como te he dicho te aparece la fuga fijo!
No se te a ocurrido que alguien en casa te acelere el tractor y tu miras por donde sale humo?
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Problema jhon deere

Mensaje por Fuller »

Javi45311 escribió: 09 Jun 2023, 08:34 Veo que sois unos impresentables. Espero que cuando preguntéis algo en otros foros no os traten igual.
Pues como quieres que te respondamos ?
Quieres que te mandemos al concesionario como hace el pelmazote del Manu y asi quedamos como buenas personas ?
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Re: Problema jhon deere

Mensaje por MonteNeme »

Fuller escribió: 09 Jun 2023, 22:31
Javi45311 escribió: 09 Jun 2023, 08:34 Veo que sois unos impresentables. Espero que cuando preguntéis algo en otros foros no os traten igual.
Pues como quieres que te respondamos ?
Quieres que te mandemos al concesionario como hace el pelmazote del Manu y asi quedamos como buenas personas ?
Estimado Javi45311. Su consulta ha sido transferida a nuestros expertos. Será atendida a la mayor brevedad posible.
Gracias por confiar en el departamento técnico de agroterra.
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Responder