"pa los" de claas
Esto como curiosidad, voy a poner el precio de unas piezas de recambio, a ver si alguno las habeis comprado y por que precio, tengo curiosidad por que se de hasta un 600% de diferencia en algunas en distintos concesionarios.
piñon elevador grano 23,79€ para 98 (en otro mas de 30)
plasticos variador aire 1,93€ 98 ( en otro sitio 12€)
silentblock de la bandeja de los sacudidores 29,43€ 98
rodamiento sacudidores 19,00€ para 98
podiais poner algun precio mas para contrastar, esto es mas iva
piñon elevador grano 23,79€ para 98 (en otro mas de 30)
plasticos variador aire 1,93€ 98 ( en otro sitio 12€)
silentblock de la bandeja de los sacudidores 29,43€ 98
rodamiento sacudidores 19,00€ para 98
podiais poner algun precio mas para contrastar, esto es mas iva
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a ver gato
piñon de elevador 23,79
plasticos del variador del aire 1,93
silent bloc de bndeja de sacudidores adelante 50,23
la de atras 29,43
el rodamiento no lo se por que nole compro originales ya que a mi me gustan los ina , y en la claas te suelen vender nwg
aqui hay que aplicar el descuento y luego el iva
en el precio del piñon parece que el de 30 e ha metido la gamba y en los tacos del variador del aire , a lo mejor el precio es el todo el conjunto , tacos mas remaches
piñon de elevador 23,79
plasticos del variador del aire 1,93
silent bloc de bndeja de sacudidores adelante 50,23
la de atras 29,43
el rodamiento no lo se por que nole compro originales ya que a mi me gustan los ina , y en la claas te suelen vender nwg
aqui hay que aplicar el descuento y luego el iva
en el precio del piñon parece que el de 30 e ha metido la gamba y en los tacos del variador del aire , a lo mejor el precio es el todo el conjunto , tacos mas remaches
-
- Usuario Avanzado
yo creo qeu en tema de recambios orijinales claas , tienen poco marjen de maniobra , ya que por ejemplo en los concesionarios de leon y valladolid tu vas por la pieza , tiran de tarifa de ordenador , y lo que salga , le aplican el descuneto que tengas pactado , ( casi siempre este punto se les olvida y hay que recordarselo)y ya esta , yo he comprado las mismas piezas en estos 4 concesionarios y siempre coincide con lo que tengo la certeza que aplican la misma tarifa que les mandan los de madrid
despues esta el innombrable que supomgo que continuara con la politica de fichas en su fichero y claro hay pondra el con lapicero el precio que mejor le cuadre yo la verdad es que ya hace 3 años que no entro por sus instalaciones
de lo que yo mas me preocuparia es de que no nos den una pieza pirata ,por una original , esto se da muchimo mas a menudo de lo que creemos y aun con todo lo que creemos saver a veces nos la meten y no nos enteramos
estas pagando calidad y te llevas morralla y os asegro que ocurre
coo ves vicclaas si los concesionarios aplican la tarifa el precio es igual para todos , otra cosa es sobra esa tarifa el descunetoq ue tu pactes , no va ha ser mucho por que apenas si tienen marjen pero bueno si les sacas algo
son muchos lobos morder de una obeja y esta cada dia esta mas escuchimizada
despues esta el innombrable que supomgo que continuara con la politica de fichas en su fichero y claro hay pondra el con lapicero el precio que mejor le cuadre yo la verdad es que ya hace 3 años que no entro por sus instalaciones
de lo que yo mas me preocuparia es de que no nos den una pieza pirata ,por una original , esto se da muchimo mas a menudo de lo que creemos y aun con todo lo que creemos saver a veces nos la meten y no nos enteramos
estas pagando calidad y te llevas morralla y os asegro que ocurre
coo ves vicclaas si los concesionarios aplican la tarifa el precio es igual para todos , otra cosa es sobra esa tarifa el descunetoq ue tu pactes , no va ha ser mucho por que apenas si tienen marjen pero bueno si les sacas algo
son muchos lobos morder de una obeja y esta cada dia esta mas escuchimizada
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
es denunciable por supuesto , pero quien se mete en jaleos , yo lo haria , pero si las piezas en las que me la meten fueran impor tantes o caras , pero ya se encargan ellos de que sean enm piezas de mas o menos poco valor , lo que si que se puede es amenazar y llevarlo ante el defensor del consumidor o alguen asi pero tener en cuneta que tarde que temprano vas ha necesitar algo de ellos y y como las hayas tenido preparate ,
yo en estos casos lo que hago es , si me fijo y lo veo , no cojer la pieza y decirselo por que no la cojo , y si no la veo y cuando llego casa o la voy a montar veo que no es original , la hecho en el coche y para alli con ella , y voces esplicandoles por que no me cuadra , siles parece bien bien y si no tambien , cunado llega la nota del banco , con no pagarla vale y cuando digan por que no la pago les doy con la pieza en la cabeza
yo en estos casos lo que hago es , si me fijo y lo veo , no cojer la pieza y decirselo por que no la cojo , y si no la veo y cuando llego casa o la voy a montar veo que no es original , la hecho en el coche y para alli con ella , y voces esplicandoles por que no me cuadra , siles parece bien bien y si no tambien , cunado llega la nota del banco , con no pagarla vale y cuando digan por que no la pago les doy con la pieza en la cabeza
-
- Usuario Avanzado
enn cual de los dos vicclaas por que de uno ya he oido yo cosas
compran piezas piratas y originales y tiene de las dos , y cuando se acban las originales pa ya que te mandan las pirata al precio de original , normalmente se ve claramente cual es original y cual no pero en otras hay que fijarse algo y sobre todo las originales llevan la pegatina esa que parece un chip , la llevan todas y esa pegatina solo la ponen en alemania y se ve
compran piezas piratas y originales y tiene de las dos , y cuando se acban las originales pa ya que te mandan las pirata al precio de original , normalmente se ve claramente cual es original y cual no pero en otras hay que fijarse algo y sobre todo las originales llevan la pegatina esa que parece un chip , la llevan todas y esa pegatina solo la ponen en alemania y se ve
-
- Usuario experto
Por cierto claas no envia de vez en cuando una pequeña revista con los precios del repuesto. Yo tengo alguna por casa.
Lo de las piezas piratas en concesionario oficial lo mejor seria quejarse a la casa. Bien a claas iberica o a la central de Alemania.Varias quejas en este sentido pueden acabar con el concesionario.Claas es una casa seria y no puede permitir que sus propios concesionarios esten vendiendo repuesto pirata de baja calidad.El problema no es la perdida de ingresos por descenso de ventas sino la perdida de prestigio de la marca. Y eso os aseguro que lo tienen muy en cuenta.
En cuanto a lo de repuestos piratas estoy de acuerdo con Ra.Yo he tenido varias malas experiencias con ejes,correas y similares.Santo Tomas una vez y no mas.Lo cual no quita para que compre algunas cosas piratas (cuchillas, dedos etc.)Eso si en una casa que tiene buenos repuestos y de calidad.
Lo de las piezas piratas en concesionario oficial lo mejor seria quejarse a la casa. Bien a claas iberica o a la central de Alemania.Varias quejas en este sentido pueden acabar con el concesionario.Claas es una casa seria y no puede permitir que sus propios concesionarios esten vendiendo repuesto pirata de baja calidad.El problema no es la perdida de ingresos por descenso de ventas sino la perdida de prestigio de la marca. Y eso os aseguro que lo tienen muy en cuenta.
En cuanto a lo de repuestos piratas estoy de acuerdo con Ra.Yo he tenido varias malas experiencias con ejes,correas y similares.Santo Tomas una vez y no mas.Lo cual no quita para que compre algunas cosas piratas (cuchillas, dedos etc.)Eso si en una casa que tiene buenos repuestos y de calidad.
-
- Usuario experto