nuevo kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

mirar el nuevo kubota que esta a la venta en usa pronto me imagino que vendra españa , me parece una copia entre jd 5020 nh tdd ,
http://www.kubota.com/f/products/M8540.cfm

Notingh runs like a Deere
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

La verdad no me gusta este modelo me gusta mas el actual este parece el tractor de espiderman con todos los respetos,,,,,un saludo
Floconetyahooes
Usuario medio

Mensaje por Floconetyahooes »

Este Kubota vale tambien para ira de Kubata. y para atraer a las abejas.
esta guapo, vamos a ver como se porta haciendo hoyos.
gracias Jose alfonso, por el detalle.
Un saludo a todos

Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

¿Se sabe para cuando en España?. 
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

Kubota tiene la MEJOR calidad del mercado, lo que unido a su ajustado precio hace que arrasen en todos los mercados en que están presentes.
Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

ESTA CHULO, LUEGO HABRA QUE VER EL COMPORTAMIENTO EN CAMPO, DE TODAS MANERAS GRACIAS JOSE_ALFONSO POR MOLESTARTE EN ESTOS DETALLES.
Pose
Usuario medio

Mensaje por Pose »

pues en españa esta presente y mas bien no arrasa nada, debe ser de los ultimos del liston de ventas, y de tecnologia, mas bien es una marca de segunda categoría, que no quiere decir que no sea resulton, solo que si es barato y se vende poco, sera por que no es tan destacable.
Yo los compraria antes que un ursus o zetor.
¿Que ventaja tienen sus homocineticas del eje delantero respecto al doble cardan de toda la vida. engrase, angulo de giro y la durabilidad. ¿por que creeis que es el unico tractor , que ademas es barato, que lleva ese sistema, y marcas punteras y caras como john deere, fendt, deutz, nh, steyr, etc.. no lo utilizan? es raro, no. que esplicación creeis?
cuando se cerro la fabrica española de madrid de kubota y desaparecio del mercado, paso a solo vender tractores pequeños, ¿hubo problemas de recambios?, ¿etiraron la fabricación de tractores grandes en todo el mundo, o solo la comercializacion en españa?, mi concesionario mas cercano se paso de ebro kubota a landini.Fue un detalle que me hizo perder la confianza en la marca.
Yo tambien tengo un ebro pero algun dia me quedaré sin recambios y tendre que venderlo al kilo de hierro `para fundir.

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Pues yo si me comprara un tractor ahora seria un JD 6620 o un kubota 125X, al kubota lo veo como el mejor tractor relacion calidad-precio del mercado, la lastima es que no hagan de mas de 125 CV.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo no se k tal son estos kobotas de oy en dia solo se k un amigo tiene un 70 cv frutero de hace 15 años y la verdad  es k los fiats le superan en toma de fuerza entre otras cosas y es k se le queda algo justo teniendo 70 cv en toma de fuerza al lado de otros con menos cv
Agronomo70
Nuevo usuario

Mensaje por Agronomo70 »

(Para Pose):
Te veo mal infomado Pose, si lees alguna revista del sector (Agrotécnica, Laboreo, Vida Rural,...) verás en el próximo nº las ventas de tractores en España en el mes de marzo.
¡No te frotes los ojos cuando leas que KUBOTA ha sido la 3ª marca más vendida en España! Por delante de Massey-Ferguson, Case, Same, Deutz, Fendt, Landini,...
Tú sabás si te comprarías antes un Ursus o un Zetor...
Pose
Usuario medio

Mensaje por Pose »

para agronomo 70 he dicho que prefiero kutota antes que los bielorusos no al reves porque me inspira mas confianza la calidad de materiales, eso que un dia me conto un rumano que los japoneses compraron toda la produccion de renault 12 del paquete sin estrenar que aun se fabricaban en rumania para prensarlos y volverlos a fundir para sus fundiones. he oido que el mejor acero es el sueco (scania, volvo) pero no hay tractores suecos.
no te discuto que sea la 3º marca mas vendida, pero en los ultimos meses. o dias. no de siempre, es decir en un periodo de tiempo pequeño y excepcional
.Kubota entro en el mercado con unos precios muy agresivos, de ahi las matriculaciones del ultimo mes segun la revista que dices, pero es que en mi zona no hay ni un kubota. no conozco a nadie que tenga un kubota, hace años que no veo un kubota, y eso que hubo un concesionario kubota a 15 km. me parece personalmente que un alto porcentaje de kubotas se venden de pocos cv para huerta e invernaderos
Responder