Nueva serie 6M de John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
toledeere
Usuario Avanzado

Nueva serie 6M de John Deere

Mensaje por toledeere »

He visto unos videos de los nuevos 6M y la verdad que tienen buena pinta...., alguien ha visto alguno trabajar??
Trastras
Usuario Avanzado

Re: Nueva serie 6M de John Deere

Mensaje por Trastras »

Les han cambiado la cabina, el capó y, supongo, el precio, pero trabajar son lo mismo que un serie 20 , 30 ... pero con EGR Y urea.

Pero vamos que trabajar un tractor ya sabemos lo que es. Un concesionario francés al que le hemos comprado algo me envió unas fotos y me dijo que ya tenían alguno, pero de 4 cilindros los de 6 creo que todavía no han distribuido
.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

joser ya el segundo tema de lo mismo, que pesaos con los verdes.
maquinaria-agricola-f13/acabo-de-recibi ... 38532.html
esto se va al garete
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

no menosprecieis los avances técnicos....

en la revista Campo y Mecánica podéis informaros de las ventajas de esta nueva serie: menor consumo, elección de transmisión, ....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

He oído que vienen con la batalla mas corta(4cil=2'40m) y en las videos eso parece. Alguien sabe algo??
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

¿y para cuando los 500 litros anuales de lluvia?????
esto se va al garete
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Trastras escribió:Les han cambiado la cabina, el capó y, supongo, el precio, pero trabajar son lo mismo que un serie 20 , 30 ... pero con EGR Y urea.

Pero vamos que trabajar un tractor ya sabemos lo que es. Un concesionario francés al que le hemos comprado algo me envió unas fotos y me dijo que ya tenían alguno, pero de 4 cilindros los de 6 creo que todavía no han distribuido

Te olvidas de un cambio sumamente importante..el del precio,estos son más caros que la serie a la que vienen a sustituir...
Cierto es que en Francia ya hay alguno,el jueves pasado en la exposición de Dupuy había un par pero la verdad es que no les presté gran atención,luego al ver las fotos que pusiste en el otro post vi que eran los nuevos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Valentin

No sera la Foire expo Le Puy-en-Velay?
o Saint Julien du Puy?

La primera creo que no, ya que se hizo entre el 29 mayo y el 3 de junio.
Seguro sera la de Saint Julien?. O me equivoco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

John Deere lanza una nueva serie 6M. La serie, que tiene diez modelos, reemplaza los modelos existentes 6M, 6MC y 6RC. La serie 6M está menos lujosamente equipada que la serie John Deere 6R.

La serie 6M tiene diez modelos con una potencia máxima de 81 a 159 kW (110 a 216 hp). Los modelos de cuatro cilindros (6090M, 6100M, 6110M, 6120M, 6130M y 6140M) es que la potencia incluye el impulso. Los modelos de seis cilindros de la serie 6M (6145M, 6155M, 6175M y 6195M) no tienen impulso.

Los tractores han recibido una cabina de nuevo diseño. John Deere especifica un nivel de ruido máximo de 70 decibelios. Todas las palancas y botones importantes se encuentran a la derecha del controlador. La cabina tiene una suspensión mecánica y para aumentar aún más la comodidad del usuario, el tractor tiene la conocida suspensión del eje delantero TLS.

Más compacto
Los tres modelos más pequeños de la serie tienen una distancia entre ejes de 2.40 metros. Esto hace que estos tractores sean más compactos que los tractores de la serie anterior. Para mejorar la vista al frente, estos tractores también están equipados con un capó inclinado. Especialmente para trabajar con el cargador frontal, este tractor se puede pedir con una ventana panorámica en el techo de la cabina.
La serie 6M se puede suministrar con tres cajas de cambios diferentes, los cambios de potencia de cuatro etapas PowrQuad y AutoQuad y un CommandQuad Plus de conmutación totalmente automático. Una caja de cambios continuamente variable o una caja de cambios Powershift con doble acoplamiento no está disponible en el 6M.

Esto es lo que me han enviado.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Manu1946 escribió:Valentin

No sera la Foire expo Le Puy-en-Velay?
o Saint Julien du Puy?

La primera creo que no, ya que se hizo entre el 29 mayo y el 3 de junio.
Seguro sera la de Saint Julien?. O me equivoco.
Te equivocas....no hablo de ninguna feria,sino de la exposición del concesionario de JD más importante del sur de Francia..
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Vale Valentin.

Es el de Aurice, el que está en la carretera de Tartás.
Al sur de Lo Mont.
Salu2
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Aquí tenéis el interior de la nueva cabina de los M

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... kYyqRl4MnQ
.
Responder