Case maxxum 140 paga tirones al cambiar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Rodrigost22
Nuevo usuario

Case maxxum 140 paga tirones al cambiar

Mensaje por Rodrigost22 »

Buenas tengo un case maxxum 140 multicontroler que compre hace poco el caso es que el tractor tira al mover el inversor hacia adelante o hacia atras lo hemos regulado en la casa y nada.¿De que podria ser? ¿Y si os a pasado cual fue la mejor manera de areglarlo?
Xv89
Nuevo usuario

Re: Case maxxum 140 paga tirones al cambiar

Mensaje por Xv89 »

En los Pumas se que algunos cambios, no se si todos, sufren de esto y es debido a una valvula que regula el paso de aceite del inversor. El problema es que se tiene que partir el tractor para sustiturla.
Se be que esa valvula no se lubrica correctamente i con el tiempo se engancha y funciona mal. No se si sera el problema de tu maxxum...
Rodrigost22
Nuevo usuario

Muchas gracias por tu ayuda
Badajoz
Nuevo usuario

Mensaje por Badajoz »

Cuántas horas tiene el tractor? Si es nuevo no creo que alla que partir el tractor. A mí me pasó con pocas horas. No había manera de enganchar aperos. Parecía un caballo sin domar. Vinieron del concesionario le enchufaron el ordenador y se quitó el problema.Estaba en garantía.
Rodrigost22
Nuevo usuario

El tractor tiene 5000h es del año 2010.Es raro lo que hace porque alomejor vas trabajando en la 8 hacia adelante y la 7 haci atras y hacia adelante en la 8 pega el tiron y en la 7 haci atras no lo hace
Responder