¿tnf 95 o jd 5516?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Tnf-95
Nuevo usuario

Mensaje por Tnf-95 »

querria saber vuestras opiniones sobre los dos tractores ke menciono. yo tengo un tnf 95 y y fiat 82-86, y creo ke son los dos mejores tractores ke ay para el viñedo. en la zona de cariñena ke yo soy solo ay new holland fruteros y viñeros, y todos los jd ke se an comprado, los a tenido ke cambiar porke aun estando en en el garaje no ganaban ni aun para averias. mi opinion es ke para jds buenos los de antes. un saludo
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

yo tengo un tn75f y el tractor va bien sin problemas, pero el eje superseteer no me gusta, es inseguro tanto en viña como en carretera, no gira mejor que otro, y ademas si no pisas el freno gira fatal, preferiria el mismo modelo en case que no lleva este eje.
lamborghini 76
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Jesusob tan mal ba este eje si dicen k es el k jira mas y k va muy bien y eso y k con este eje el tractor es mas largo,,,,
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

yo de fruteros no hablo porque no se nada de ellos, pero los comentarios son malos para john deere
Nothing runs like a deere
Tnf-95
Nuevo usuario

Mensaje por Tnf-95 »

pues la verdad eske es un problema la largura del tractor, porke casi te es igual tener un tractor como los 5500 ke no gira nada a tener un tractor ke es mas largo ke un dia sin pan. aunke encuanto a prestaciones es mejor el nh y la anchura dela cabina del nh con la jd es muxo mas grande y quieras ke no ay diferencia de comodidad, porke el otro dia me monte en un 5620 y las palancas se me metian por todos los lados. un saludo

Responder