elevador electronico neh holland T4 F sube lento
elevador electronico neh holland T4 F sube lento
Tengo un tracotr new holland T4 F con elevador electronico. Este funciona perfectamente en frio pero en cuanto calienta le cuesta mucho subir el elevador con el semichisel , siendo necesario acelerarlo porque llega incluso a no subirlo totalmente.
Hasta ahora han probado a limpiar una valvula trasera del elevador, han cambiado filtro y microfiltro del sistema hidraulico y le cambiaron la bomba , que segun el del taller presentaba algo de desgaste (esto con 180 horas). Lo voy a volver a llevar aunque no saben bien a que es debido. Tras mucho leer en el foro y comentarle si no seria por alguna fuga interna el mecanico me dice que no tiene fugas, y que tampoco es por mal funcionamiento del orbitrol (no se si lo han comprobado o que).
Mi duda es si podria esto ser motivado tambien por un mal funcionamiento de la electronica de la bomba o si esto es descartable. Por comentarselo y darle ideas a ver si de una vez me lo dejan bien , porque con 200 horas ya me tiene desesperado y he llegado incluso a pensar en cambiarlo.
Tengo tambien un TNF con 5400 horas y no me ha dado ningun problema grave , fuera de los tipicos de cualquier tractor.
Gracias, un saludo.
Hasta ahora han probado a limpiar una valvula trasera del elevador, han cambiado filtro y microfiltro del sistema hidraulico y le cambiaron la bomba , que segun el del taller presentaba algo de desgaste (esto con 180 horas). Lo voy a volver a llevar aunque no saben bien a que es debido. Tras mucho leer en el foro y comentarle si no seria por alguna fuga interna el mecanico me dice que no tiene fugas, y que tampoco es por mal funcionamiento del orbitrol (no se si lo han comprobado o que).
Mi duda es si podria esto ser motivado tambien por un mal funcionamiento de la electronica de la bomba o si esto es descartable. Por comentarselo y darle ideas a ver si de una vez me lo dejan bien , porque con 200 horas ya me tiene desesperado y he llegado incluso a pensar en cambiarlo.
Tengo tambien un TNF con 5400 horas y no me ha dado ningun problema grave , fuera de los tipicos de cualquier tractor.
Gracias, un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Re: elevador electronico neh holland T4 F sube lento
Puede que sea por el aceite. Si se pudiese cambiar y probar otra viscosidad sería lo suyo.
Dices que el tractor tiene esas horas en total o que has hecho la reparación en esas horas.
Saludos
Dices que el tractor tiene esas horas en total o que has hecho la reparación en esas horas.
Saludos
El tractor tiene esas horas, 207 para ser exacto y el problema comenzo sobre las 80-90.
Gracias.
Gracias.
-
- Nuevo usuario
el problema empezo cuando firmaste el contrato de conpra
Muy buenas, si dejas el semichisel arriba con el aceite caliente y paras el tractor se mantiene arriba o va bajando?
Te han comprobado la presion de la bomba con el aceite caliente?
Te han comprobado la presion de la bomba con el aceite caliente?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
"la bomba presentaba algo de desgaste con 180 horas"
Perfecto entonces
Perfecto entonces
Arriba aunque pare el tractor no se baja. Ya no se ni lo que han comprobado la verdad.
Hoy me han dicho que esperaban una pieza , que coinciden que puede ser tanto el taller oficial , como el concesionario que habian hablado incluso con Italia.
Cuando me lo entreguen y lo pueda probar a ver si aciertan ya , y ver de que era.
Gracias a todos por contestar.
Hoy me han dicho que esperaban una pieza , que coinciden que puede ser tanto el taller oficial , como el concesionario que habian hablado incluso con Italia.
Cuando me lo entreguen y lo pueda probar a ver si aciertan ya , y ver de que era.
Gracias a todos por contestar.
-
- Usuario Avanzado
Fíjate hasta donde llegamos.Verdamarillo escribió:"la bomba presentaba algo de desgaste con 180 horas"
Perfecto entonces
En algunos casos cualquiera sabe si es mejor dejar un tractor más viejo antes que sacar uno de estos nuevos.
Le han cambiado la valvula limitadora.
La semana que viene lo probare a ver que tal.
La semana que viene lo probare a ver que tal.
A dia de hoy el tractor se lo llevaron al concesionario , a 120 Km de distancia y siguen sin verle nada. Miden presiones y demas y me dicen que todo esta bien, pero el problema persiste y llega con el aceite caliente a no levantar el elevador sin acelerarle.
Ya veremos a ver , estoy en contacto con Madrid y ellos incluso con Italia. Pero lo cierto es que vamos a empezar la vendimia y no dispongo del tractor.
Saludos.
Ya veremos a ver , estoy en contacto con Madrid y ellos incluso con Italia. Pero lo cierto es que vamos a empezar la vendimia y no dispongo del tractor.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Mientras la garantía se haga cargo... casi que puedes considerar suerte. El problema viene despues sin poder reclamar nada.
Te trae cuenta buscar uno viejo que medio funcione y que te haga el apaño de ahora antes de quedarte con los pantalones bajados antes de la cosecha
Saludos.
Te trae cuenta buscar uno viejo que medio funcione y que te haga el apaño de ahora antes de quedarte con los pantalones bajados antes de la cosecha
Saludos.
Tengo otro, un NH TN95FA.
Me acaban de llamar que al fin han localizado que un distribuidor no funciona como deberia. Esperan tenerlo para el martes asi que supongo que a finales de la semana que viene lo tendre. A ver si ahora han dado con el problema y no seguimos igual.
Saludos.
Me acaban de llamar que al fin han localizado que un distribuidor no funciona como deberia. Esperan tenerlo para el martes asi que supongo que a finales de la semana que viene lo tendre. A ver si ahora han dado con el problema y no seguimos igual.
Saludos.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso es un defecto de control de calidad ,me imagino que tendrá algún agujero sin terminar de taladrar por error del control numérico , por eso en la presión no influye y si en la velocidad para que me entiendas . igual no te cambian ni el bloque lo pasan la fresadora y forata
. para quedarte tranquilo pide ver el difusor reemplazado que por ley tienes derecho a verlo incluso a comprobar el número de serie de la pieza y ver si de verdad es el tullo y a Sido reemplazado o rectificado.
. para quedarte tranquilo pide ver el difusor reemplazado que por ley tienes derecho a verlo incluso a comprobar el número de serie de la pieza y ver si de verdad es el tullo y a Sido reemplazado o rectificado.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Va a ser dificil, el tractor esta a 120 Km de aqui. Y ahora mismo no voy a tener tiempo de ir.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues no te quejes después y apechugar con el muerto ,con lo bien les sienta una visita sorpresa a los concesionarios cuando te quieren capear .120 km nose como los haras tu pero yo prefiero invertir 4 -6 horas y gasolina en visitarlos y ver las piezas defectuosas y las remplazada que la cuerda al final parte .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
No te quito razon , pero ahora mismo m es imposible , estamos ya ultimando para comenzar la vendimia del blanco, aparte de otras cosillas que no puedo dejar.
La garantía no te lo cubre?Rioj escribió:Tengo un tracotr new holland T4 F con elevador electronico. Este funciona perfectamente en frio pero en cuanto calienta le cuesta mucho subir el elevador con el semichisel , siendo necesario acelerarlo porque llega incluso a no subirlo totalmente.
Hasta ahora han probado a limpiar una valvula trasera del elevador hidraulico, han cambiado filtro y microfiltro del sistema hidraulico y le cambiaron la bomba , que segun el del taller presentaba algo de desgaste (esto con 180 horas). Lo voy a volver a llevar aunque no saben bien a que es debido. Tras mucho leer en el foro y comentarle si no seria por alguna fuga interna el mecanico me dice que no tiene fugas, y que tampoco es por mal funcionamiento del orbitrol (no se si lo han comprobado o que).
Gracias, un saludo.