MF 5445

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Acabo de comprar el Mf 5445 y como asta dentro de un mes no me lo entregan, quisiera saber de alguno de vosotros que lo tenga, como le va y si trae alguna pifia, para no llevarme sorpresas. 
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

que cambio lleva y por cuanto te ha salido?
lamborghini 76
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Lo pedí con dyna4 y reductor, cabina de perfil bajo AA rueda 18-30  toma de fuerza 1000-500- proporcional y eco en  las tres. Caudal combinado y 3 salidas.  41.770€ pero despues de mucho pelear.
Ya me contaras que te parece.
Ttv1160
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ttv1160 »

y en cuanto te le dejaban antes de pelear? más que nada por hacerme una idea Gracias de antemano
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Pues creo que por 47.000 mas o menos.
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Tiene el capó inclinado?
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

No. Lo tiene normal y con el escape en el centro. ¿ porqué me lo preguntas?.
¿Que te parece este modelo ?.
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Está bien, lo que pasa que el capó inclinado no me gusta demasiado, es para mí como de cosa de estética; pero nada más. El modelo está bien, yo de haberme comprado me le había comprado el de 100 cv, pero vamos  que me alegro por tí y a disfrutarle mucho tiempo y que tengas suerte con él. La chimenea yo la prefiero en el lateral porque ahora tengo un John Deere 2140 que tiene en el capó el prefiltro, la chimenea y la pala y al final entre unas cosas y otras no se vé demasiado. Lo dicho que te salga lo más bueno posible y que le disfrutes muchos años.
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Hombre espero que salga bueno, por lo menos el trato que le damos a la maquinaria, es para que dure. Se le exige en algunas tareas, pero tambien la cuidamos. De mecánicos para nuestras herramientas hacemos nosotros, mi padre y yo. No es de recibo que un profesional desmonte medio tractor, para llegar a una averia del paquete de la DT ,  si estuviese informado o se molestaran en preguntar a sus colegas, ahorrarian tiempo y dinero. Menudo prestigio para la marca, así es normal que la gente se cabree.
Yo hace tiempo que estoi desengañado, todo lo que podamos reparar nosotros lo haremos. Con esto no digo que no haya buenos mecanicos, que si los hai pero si te toca uno malo ya la fastidiaste. Truvio38812,6199652778
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Comprate el Kubota M105, gasta menos, es más eficiente, superfiable y....más económico
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Rosases, cuanto te ha costado el M105? Es con pala? Está bien insonorizado? que tal el aire acondicionado, de serie, no? Cuentanos algo más de él, no sólo lo de consumo y demás; eso es en carácter general, a mi me gustaría saber como es tu Kubota, que tal es el tuyo y demás.Otra cosa el asiento es neumático de serie? Si así a simple vista no es muy bonito de estética, pero luego ves el catálogo y trae muchísimas cosas de serie cosa que a lo mejor otras marcas no las traen.Bueno cuentanos que tal el tuyo, como suena el motor si a mucha hojalata o como los New Holland o John Deere grandes... Si puedes fotos mejor...Saludos
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

El tractor viene completamente equipado, embrague humedo inversor sin embrague, dos velocidades bajo carga. Insonorizado al máximi, el motor es una seda, 4 válvulas por cilindro, inyección central, no se oye. Pruebalo, no te limites a verlo parado, analizalo en movimiento. En vez de comprar un tractor parece que estais buscando novia,
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

El tractor te lo dejan en unos 39.000 euros todo incluido. Asiento neumático, si señor
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Yo estoy contigo Rosaes en que el Kubota es un gran tractor, el unico defecto que le veo es el diseño estetico, por ponerle alguna pega. Yo de todas formas a mi que un tractor sea bonito o feo me da igual, para comprarme una cosa bonita no me compro un tractor, me compro un cuadro, un libro, un coche.... Yo en un tractor lo que busco es los siguiente por orden de prioridades:
1.- Fiabilidad
2.- Trabajo
3.- Consumo
4.- Comodidad
De todas formas como no hay nada perfecto en esta vida que defecto le ves al tractor Rosaes???
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Ya no hai posibilidad de cambiar lo he pedido, y me lo entregaranán a principios de Mayo.
 Prefiro tener el repuesto asegurado por bastante tiempo, el tractor no está mal es mas, asta ahora los matriales que utiliza kubota son de calidad. Pero para mi el repuesto no es de los mejores. 
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Estas comprando un tractor, no buscando novia. Seguro que la mujer con te has casado nos ha quedado finalista para Miss España y, sim embargo, es la madre de tus hijos y para tí la mejor.
Kubota dejó de fabricar los EBRO en España y de vender fabricados en Japón, PERO NO DEJO A NINGUN TRACTOR ATENDIDO DE REPUESTOS FUERA MASSEY FERGUSO O EBRO Y DEL AÑO QUE FUERA ¡ESO ES UNA GARANTÍA¡. Dejaron de fabricar y vender pero jamás dejaron a los tractores sin servicio y repuestos. Pregunta¡.
Eso sí, la estética depende de gustos. hAS VISTO EL NUEVO m125X y los nuevos 8540 y 9540. ESTA CLARO QUE CADA VEZ MAS EN ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO COMPRAMOS POR LO QUE NOS PRESENTAN, ES COMO A LAS PERSONAS LE VEMOS SOLO EL EXTERIOR O COMO LAS EMPRESAS QUE DEDICAN TODO SU ESFUERZO A LA IMAGEN QUE ES LO QUE VENDE RAPIDO Y NO AL SERVICIO O LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE VENDEN. Le damos más importancia a lo accesorio que a lo fundamental.
Dino
Nuevo usuario

Mensaje por Dino »

hola rosanes yo tambien compre un m105 q tal te va le has puesto pala has trabajado a fondo con el q te hizo decidirte por el as comprobado el consumoDino38813,8893402778
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Y del inversor va suave, es que por ejemplo en algunos John Deere va muy duro. Otra cosa respecto al inversor, cuando inviertes la marcha, da tirón para atras/adelante o va despacio y mientras tanto cuando inviertes la marcha sigue rodando el tractor y te da tiempo como a acelerarle, no se si me he explicado, espero que me comprendas, es que Kubotas por mi zona no hay.Salu2 y muchas gracias por contestarme.
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Dino como te va el M105?. Yo no lo he comprado todavía, está en proyecto, pero la gente que lo tiene está supercontento con él.
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Veo que nadie debe tener este bicho. O muy malo es y no me quiere asustar el que lo tiene.
Responder