MF 5445
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Está bien, lo que pasa que el capó inclinado no me gusta demasiado, es para mí como de cosa de estética; pero nada más. El modelo está bien, yo de haberme comprado me le había comprado el de 100 cv, pero vamos que me alegro por tí y a disfrutarle mucho tiempo y que tengas suerte con él. La chimenea yo la prefiero en el lateral porque ahora tengo un John Deere 2140 que tiene en el capó el prefiltro, la chimenea y la pala y al final entre unas cosas y otras no se vé demasiado. Lo dicho que te salga lo más bueno posible y que le disfrutes muchos años.
Hombre espero que salga bueno, por lo menos el trato que le damos a la maquinaria, es para que dure. Se le exige en algunas tareas, pero tambien la cuidamos. De mecánicos para nuestras herramientas hacemos nosotros, mi padre y yo. No es de recibo que un profesional desmonte medio tractor, para llegar a una averia del paquete de la DT , si estuviese informado o se molestaran en preguntar a sus colegas, ahorrarian tiempo y dinero. Menudo prestigio para la marca, así es normal que la gente se cabree.
Yo hace tiempo que estoi desengañado, todo lo que podamos reparar nosotros lo haremos. Con esto no digo que no haya buenos mecanicos, que si los hai pero si te toca uno malo ya la fastidiaste. Truvio38812,6199652778
Yo hace tiempo que estoi desengañado, todo lo que podamos reparar nosotros lo haremos. Con esto no digo que no haya buenos mecanicos, que si los hai pero si te toca uno malo ya la fastidiaste. Truvio38812,6199652778
-
- Usuario Avanzado
Rosases, cuanto te ha costado el M105? Es con pala? Está bien insonorizado? que tal el aire acondicionado, de serie, no? Cuentanos algo más de él, no sólo lo de consumo y demás; eso es en carácter general, a mi me gustaría saber como es tu Kubota, que tal es el tuyo y demás.Otra cosa el asiento es neumático de serie? Si así a simple vista no es muy bonito de estética, pero luego ves el catálogo y trae muchísimas cosas de serie cosa que a lo mejor otras marcas no las traen.Bueno cuentanos que tal el tuyo, como suena el motor si a mucha hojalata o como los New Holland o John Deere grandes... Si puedes fotos mejor...Saludos
El tractor viene completamente equipado, embrague humedo inversor sin embrague, dos velocidades bajo carga. Insonorizado al máximi, el motor es una seda, 4 válvulas por cilindro, inyección central, no se oye. Pruebalo, no te limites a verlo parado, analizalo en movimiento. En vez de comprar un tractor parece que estais buscando novia,
-
- Usuario experto
Yo estoy contigo Rosaes en que el Kubota es un gran tractor, el unico defecto que le veo es el diseño estetico, por ponerle alguna pega. Yo de todas formas a mi que un tractor sea bonito o feo me da igual, para comprarme una cosa bonita no me compro un tractor, me compro un cuadro, un libro, un coche.... Yo en un tractor lo que busco es los siguiente por orden de prioridades:
1.- Fiabilidad
2.- Trabajo
3.- Consumo
4.- Comodidad
De todas formas como no hay nada perfecto en esta vida que defecto le ves al tractor Rosaes???
1.- Fiabilidad
2.- Trabajo
3.- Consumo
4.- Comodidad
De todas formas como no hay nada perfecto en esta vida que defecto le ves al tractor Rosaes???
Estas comprando un tractor, no buscando novia. Seguro que la mujer con te has casado nos ha quedado finalista para Miss España y, sim embargo, es la madre de tus hijos y para tí la mejor.
Kubota dejó de fabricar los EBRO en España y de vender fabricados en Japón, PERO NO DEJO A NINGUN TRACTOR ATENDIDO DE REPUESTOS FUERA MASSEY FERGUSO O EBRO Y DEL AÑO QUE FUERA ¡ESO ES UNA GARANTÍA¡. Dejaron de fabricar y vender pero jamás dejaron a los tractores sin servicio y repuestos. Pregunta¡.
Eso sí, la estética depende de gustos. hAS VISTO EL NUEVO m125X y los nuevos 8540 y 9540. ESTA CLARO QUE CADA VEZ MAS EN ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO COMPRAMOS POR LO QUE NOS PRESENTAN, ES COMO A LAS PERSONAS LE VEMOS SOLO EL EXTERIOR O COMO LAS EMPRESAS QUE DEDICAN TODO SU ESFUERZO A LA IMAGEN QUE ES LO QUE VENDE RAPIDO Y NO AL SERVICIO O LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE VENDEN. Le damos más importancia a lo accesorio que a lo fundamental.
Kubota dejó de fabricar los EBRO en España y de vender fabricados en Japón, PERO NO DEJO A NINGUN TRACTOR ATENDIDO DE REPUESTOS FUERA MASSEY FERGUSO O EBRO Y DEL AÑO QUE FUERA ¡ESO ES UNA GARANTÍA¡. Dejaron de fabricar y vender pero jamás dejaron a los tractores sin servicio y repuestos. Pregunta¡.
Eso sí, la estética depende de gustos. hAS VISTO EL NUEVO m125X y los nuevos 8540 y 9540. ESTA CLARO QUE CADA VEZ MAS EN ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO COMPRAMOS POR LO QUE NOS PRESENTAN, ES COMO A LAS PERSONAS LE VEMOS SOLO EL EXTERIOR O COMO LAS EMPRESAS QUE DEDICAN TODO SU ESFUERZO A LA IMAGEN QUE ES LO QUE VENDE RAPIDO Y NO AL SERVICIO O LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE VENDEN. Le damos más importancia a lo accesorio que a lo fundamental.
-
- Usuario Avanzado
Y del inversor va suave, es que por ejemplo en algunos John Deere va muy duro. Otra cosa respecto al inversor, cuando inviertes la marcha, da tirón para atras/adelante o va despacio y mientras tanto cuando inviertes la marcha sigue rodando el tractor y te da tiempo como a acelerarle, no se si me he explicado, espero que me comprendas, es que Kubotas por mi zona no hay.Salu2 y muchas gracias por contestarme.