brazos para chisel

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Adelfa
Nuevo usuario

Mensaje por Adelfa »

Quisiera informacion de precios y donde puedo adquirir brazos para un chisel,
pues ya tengo el cuadro y necesito nueve brazos  siete que pondre en fijo y dos
en alas . PUES EL TRACTOR NO ES DE MUCHA POTENCIA  80 cv DT mi preferencia es que sean de muelles y no muy robustos el cuadro es 90x90.
gracias a todos .
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Cualquier repuesto que venda rejas, tornillos, etc. te los puede facilitar. Los mejores don la marca "bellota". Si es un chisell pesado los pones de 40 X 40, aunque creo que el amarre es para viga de 100. A lo mejor también existe de 90.
No sé el tipo de terreno que vas a labrar y el tipo de labor que quieres hacer con él. pero es un apero que pesa. Para que vaya bien aquí calculamos para chisell pesado, de primera labor de desfonde y labores de 25 a 30 cms., sobre 15 caballos por brazo.
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Mira en www.bellota.com
Ahí tienes en cultivadores, los distintos tipos de amarre, brazos y rejas que puedes poner. A lo mejor te los suministran directamente
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

yo tambien estoi buscando lo mismo alguien sabe algun sitio
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

en almonacid ( toledo) hay un taller de repuesto de maquinaria , que tiene de todos los modelos de chisel , semochisel , en fin de todo , son 2 hermanos
tallares bernando martin . . Elpistachero2008-11-04 08:23:00
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ppedro
Nuevo usuario

Mensaje por Ppedro »

Yo estoy en la misma situacion tango un cuadro de 90*90 y bellota que tiene chisel de  todos los modelos pero pasa de cuadro de 80 a 100.Don de si que los e encontrado es en un taller de aperos que hay en Pedro Muñoz provincia de Ciudad Real.Pero me costaban los brazos como si comprase el cultivador completo asi es que me estoi apañando con arados de  espiral que ban bastante bien.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

para, Adelfa,pedroarribas,Ppedro, en esta direccion podeis encontrar todo lo relacionado con chisel ,semichisel, rulos y demas aperos son fabricantes directos a clientes y los hacen como vosotros querais, de cualquier medida sin ningun problema y tratais directamente con ellos ademas os lo llevan donde sea sin costes de portes.
HIJOS DE JOSE VALLE C.B.
tlf: 924 506004
BIENVENIDA (BADAJOZ)
preguntar por marco o maxi
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

mñn llamare a pedir precios y modelos
Daga1988
Nuevo usuario

Mensaje por Daga1988 »

catalogo de bellota, alguien le han vendido directamente desde fabrica, o le han aconsejado sobre brazos o rejas que usar, con la cantidad que existe de ellas, creo que no nos debemos llevar solamente que tengan en la repuestos.
http://www.bellota.com/catalogos/BAS/zz ... flash.html
Responder