LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Voodoo escribió:Mabasa, deberías revisar la velocidad mínima.

No puede ser 12,4 km/h.
;)
En el modelo (2003) expuesto anteriormente es correcta la velocidad en los modelos vendidos en Alemania.

Rückwärts (hacia atrás): 12.4 km/h
En los más modernos esto varía.

2 transmisiones:
Estandar: 18+4
Kriechgang: 24+6
adelante: 40- atrás 3.4 km/h
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(



NEW HOLLAND TG-230
motor: NH 6TAA-8.3/165 / 6TI (114X135)
cilindrada: 8300 cc
potencia ISO TR14396: 231 cv (170 kW)
Max. potencia DIN : 246 hp /2000 rpm
par: 1094 a 1300 rpm
caja cambios: CNH Poweshift 18/4
velocidad máxima: 40 km/h
velocidad mínima: 3.4 km/h
tdf: 1000 rpm
capacidad depósito de combustible: 605 litros
fuerza elevación trasera máx.: 10170 daN
categoria: 3
fuerza elevación delantera: 6000 daN
categoría: 3
eje DT: Dana Super Steer
trasera: NH
vía delantera: 1530 mm
vía trasera: 2230 mm
neumáticos delanteros serie: 600/65R28
neumáticos traseros serie : 620/70R42
radio giro: 10.18 m
peso en vacío: 9060 kg
peso en bruto: 14000 kg
peso de carga útil máxima : 4960 kg
relación peso/potencia: 53
longitud total: 6010 mm
ancho: 3150 mm
altura: 2550 mm
distancia entre ejes: 3000 mm
altura sobre el suelo: 630 mm
nivel de ruido en cabina: 74 dB
cabina: NH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Voodoo
Usuario Avanzado
Mensajes: 421
Registrado: 10 Jul 2016, 12:10

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Voodoo »

Como bien ha puesto Manu:

La velocidad mínima es 3,2 km/h a 2000 rpm en la marcha 1.

La velocidad máxima es 36,4 km/h a 2000 rpm en la marcha 18.


Y hacia atrás:

La velocidad mínima es 4,5 km/h a 2000 rpm en la marcha R1.

La velocidad máxima es 12,1 km/h a 2000 rpm en la marcha R4.


Case MX 230 (2003-2006)
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(


MASSEY FERGUSON 8270
Motor: Valmet 645 DSBAE 6T
8400 cc
Potencia DIN : 241 cv / 177 kw
Potencia ISO TR14396: 261 cv / 192 kw
Par: 1073 a 1400 rpm
Capacidad depósito de combustible: 456 L
TdF: 540 / 1000 rpm
Caja cambios: MF-PowerShift Plus 18/8-18
Velocidad máxima: 40 kms/h
Bomba hidráulico: 150 L
Bar: 200
Capacidad de elevación: 10200 kgs
Capacidad de elevación frontal: 5000 kgs
Eje DT: MF-AG 280HP/AS
Trasera: MF-HDO 110
Neumáticos delanteros: 600/70R28
Neumáticos traseros: 650/85R38
Radio giro: 5700 mm
Vía delantera: 1880 mm
Vía trasera: 2180 mm
Longitud: 5250 mm
Ancho máx: 3150 mm
Altura: 2460 mm
Distancia entre ejes: 3070 mm
Distancia al suelo: 500 mm
Peso en vacío: 9250 kg
Peso en bruto: 14000 kg
Peso de carga útil máxima: 4750 kg
Relación peso-kw: 52
Cabina: MF
Nivel de ruído en cabina: 72 dB
Asiento: Grammer-aire
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

;)

CASE-IH MXM-255 Magnum
motor: Case-Cummins 6TAA-8.3/24V/181 / 6TiZ
cilindrada: 8300 cc
potencia DIN: 246 cv (181 kW)
par: 1240 a 1350 rpm
caja cambios: Case Full Poweshift 24/6 (18/4)
velocidad máxima: 40 km/h
velocidad mínima: 3.4 km/h (12.4)
capacidad depósito de combustible: 606 litros
bomba hidráulico: 146 L
bar: 206
control de elevación: EHR
fuerza elevación trasera máx.: 10370 daN
fuerza elevación delantera: 6000 daN
tdf: 1000 rpm
tdf delantera: 1000 rpm
categorÉa: 3
eje DT: Dana Spicer
trasera: Case
vía delantera: 1530 mm
vía trasera: 2235 mm
neumáticos delanteros serie: 540/65R34
neumáticos traseros serie : 650/85R38
radio giro: 4900 mm
peso en vacío: 9220 kg
peso en bruto: 14000 kg
peso de carga útil máxima : 4780 kg
relación peso/potencia: 51
longitud total: 5970 mm
ancho: 3200 mm
altura: 2500 mm
distancia entre ejes: 3005 mm
altura sobre el suelo: 430 mm
nivel de ruido en cabina: 72 dB
asiento: SMC-optima
cabina: Case
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(


NEW HOLLAND TG 225
motor: NH-Cummins 6TAA-8.3/24V/181 / 6TiZ (114x135)
cilindrada: 8300 cc
potencia ISO TR14396 : 258 cv (189 kW)
par: 1220/1300 a 1400 rpm
caja cambios: CNH Full Poweshift 18/4
velocidad máxima: 40 km/h
velocidad mínima: 3.2 km/h
capacidad depósito de combustible: 605 litros
bomba hidráulico: 146 L
bar: 202
control de elevación: EHR
fuerza elevación trasera máx.: 10170 daN
fuerza elevación delantera: 6000 daN
tdf: 1000 rpm
tdf delantera: 1000 rpm
categorÉa: 3
eje DT: Dana Super Steer
trasera: NH
vía delantera: 1530 mm
vía trasera: 1930 mm
neumáticos delanteros serie: 600/70R30
neumáticos traseros serie : 710/70R42
radio giro: 4510 mm
peso en vacío: 9275 kg
peso en bruto: 14000 kg
peso de carga útil máxima : 4725 kg
relación peso/potencia: 49
longitud total: 6010 mm
ancho: 3150 mm
altura: 2550 mm
distancia entre ejes: 3000 mm
altura sobre el suelo: 630 mm
nivel de ruido en cabina: 74 dB
asiento: opcional
cabina: NH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Manu1946 »

Pero exactamente el motor que monta el Case Magnum 255 y el NH TG225, cuanto cubica ?
8300 cc como ponen o 8268 cc que me salen por diferentes especificaciones.
Quien redondea la cilindrada o quien la pone exacta.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Acapulco71
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 14 Abr 2015, 23:17

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Acapulco71 »

pregunta muy facil de resolver:

Consolidated diesel 6TAA-8304

8268 cc.


Todas las marcas redondean.

En el modelo de motor pone 83,
igual que por ejemplo el 6068 Deere tiene 6788 cc o el 4039 Deere tiene 3920 cc.
Acapulco es una variedad de cebada.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:)
AGCO CHALLENGER MT-745
motor: Caterpillar C9 ATAAC con 6T (112 x 149)
cilindrada: 8800 cc
compresión: 16 : 1
2100 rpm
potencia DIN: 258 hp (190 Kw)
par: 1206 Nm a 1400 rpm
depósito de combustible: 526 L
caja cambios: Caterpillar-Full PowerShift : 16 + 4
velocidades adelante: de 2.7 a 40 km/h
velocidades atrás: de 2.1 a 14.2 km/h
bomba hidráulico: 166
bar: 200
fuerza elevación: 7200 daN
tdf: 1000 rpm
vías: 1520 - 2230 mm
longitud: 5920 mm
ancho: 3590 mm
altura: 2560 mm
distancia entre ejes: 2430 mm
peso en vacío: 13100 kg
peso en bruto: 20400 kg
carga útil máxima: 7300 kg
cabina: Agco
asiento: aire

Fabricante: Agco
Jackson - Minnesota
USA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
lElouCh
Usuario medio
Mensajes: 94
Registrado: 05 Mar 2020, 22:36

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por lElouCh »

Manu1946 escribió:...............................................................Quien redondea la cilindrada o quien la pone exacta.

Fíjate como cambian los datos según la fuente.
Seguramente Mabasa ha puesto los datos del fabricante, que dará la potencia bruta del motor.

Fíjate los datos OCDE CODE 2 que se miden a la toma de fuerza:


Challenger MT 745

Motor Caterpillar C9, seis cilindros, cilindrada 8810 c.c.

Potencia máxima: 176,13 Kw, 236,19 HP (HorsePower) a 1700 rpm.

Potencia nominal: 155,05 Kw, 207,93 HP a 2100 rpm.

Par máximo: 1090 Nm a 1200 rpm.


Es evidente que la potencia útil medida en ensayo oficial va a ser siempre menor que la potencia del motor que da el fabricante.


(Fuente: Nebraska Tractor Test Lab--Universidad Nebraska-Lincoln)
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Caterpillero »

Los datos no cambian según la fuente ,
La potencia proporcionada por el fabricante del motor es mayor porque al medir en el banco de prueba del motor con el dinamométro al volante no hay pérdidas en la transmisión y además se prueba el motor sin accesorios como ventilador alternador etc .
De ahí que con él dinamométro a la tdf del tractor se obtienen 22 cv menos
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Manu1946 »

Supongo que te referirás a la normativa ISO14398
donde no está conectado el ventilador, no lleva radiador ni sistemas de refrigeración en general, como por ejemplo la bomba del agua.
Eso sería la potencia bruta, según tengo entendido.
Pero la potencia que da del MT 745 es DIN, por lo que las otras serían inferiores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

:-S

MASSEY FERGUSON 8280
Motor: Valmet 645 DSBAE 6T
8400 cc
Potencia DIN : 265 cv / 195 kw
Potencia ISO TR14396: 288 cv / 212 kw
Par: 1184 a 1400 rpm
Capacidad depósito de combustible: 456 L
TdF: 540 / 1000 rpm
Caja cambios: MF-PowerShift Plus 18/8-18
Velocidad máxima: 40 kms/h
Bomba hidráulico: 150 L
Bar: 200
Capacidad de elevación: 10200 kgs
Capacidad de elevación frontal: 5000 kgs
Eje DT: MF-AG 280HP/AS
Trasera: MF-HDD 110
Neumáticos delanteros: 600/70R28
Neumáticos traseros: 650/85R38
Radio giro: 5700 mm
Vía delantera: 1880 mm
Vía trasera: 2180 mm
Longitud: 5250 mm
Ancho máx: 3150 mm
Altura: 2460 mm
Distancia entre ejes: 3070 mm
Distancia al suelo: 500 mm
Peso en vacío: 9250 kg
Peso en bruto: 14000 kg
Peso de carga útil máxima: 4750 kg
Relación peso-kw: 47
Cabina: MF
Nivel de ruído en cabina: 72 dB
Asiento: Grammer-aire
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(


CASE-IH MXM-285 Magnum
motor: Case-Cummins 6TAA-8.3/24V/205
cilindrada: 8268 cc
potencia DIN: 279 cv (205 kW)
par: 1400 a 1400 rpm
aumento par: 40$
caja cambios: Case Full Poweshift 24/6
velocidad máxima: 40 km/h
velocidad mínima: 3.4 km/h
capacidad depósito de combustible: 606 litros
bomba hidráulico: 166- 224 L
bar: 206
control de elevación: EHR
fuerza elevación trasera máx.: 11160 daN
fuerza elevación delantera: 6000 daN
tdf: 1000 rpm
tdf delantera: 1000 rpm
categorÉa: 3
eje DT: Dana Spicer
trasera: Case
vía delantera: 1530 mm
vía trasera: 2235 mm
neumáticos delanteros serie: 540/65R34
neumáticos traseros serie : 650/85R38
radio giro: 4900 mm
peso en vacío: 9260 kg
peso en bruto: 14000 kg
peso de carga útil máxima : 4740 kg
relación peso/potencia: 45
longitud total: 5970 mm
ancho: 3200 mm
altura: 2500 mm
distancia entre ejes: 3005 mm
altura sobre el suelo: 430 mm
nivel de ruido en cabina: 72 dB
asiento: SMC-optima
cabina: Case
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(
NEW HOLLAND TG 285
motor: NH-Cummins 6TAA-8.3/24V/205
cilindrada: 8268 cc
potencia ISO TR14396: 283 cv (208 kW)
par: 1400 a 1400 rpm
aumento par: 44
caja cambios: CNH Poweshift 18/4
velocidad máxima: 40 km/h
velocidad mínima: 3.2 km/h
capacidad depósito de combustible: 605 litros
bomba hidráulico: 146- 257 L
bar: 206
control de elevación: EHR
fuerza elevación trasera máx.: 10950 daN
tdf: 1000 rpm
tdf delantera: 1000 rpm
categorÉa: 3
eje DT: Dana SuperSteer
trasera: NH
vía delantera: 1530 mm
vía trasera: 1930 mm
neumáticos delanteros serie: 600/70R30
neumáticos traseros serie : 710/70R42
radio giro: 4510 mm
peso en vacío: 9275 kg (3127 kg) (6148 kg)
peso en bruto: 14000 kg (6033 kg) (16780 kg)
peso de carga útil máxima : 4725 kg (2906 kg) 10632 kg)
relación peso/potencia: 45
longitud total: 6010 mm
ancho: 3150 mm
altura: 2550 mm
distancia entre ejes: 3000 mm
altura sobre el suelo: 630 mm
nivel de ruido en cabina: 74 dB
asiento: ----
cabina: NH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:)


AGCO CHALLENGER MT-755
motor: Caterpillar C9 ATAAC con 6T (112 x 149)
cilindrada: 8800 cc
2100 rpm
potencia DIN: 294 hp (216 Kw)
par: 1380 Nm a 1400 rpm
depósito de combustible: 526 L
caja cambios: Caterpillar-Full PowerShift : 16 + 4
velocidades adelante: de 2.7 a 40 km/h
velocidades atrás: de 2.1 a 14.2 km/h
bomba hidráulico: 166
bar: 200
fuerza elevación: 7200 daN
tdf: 1000 rpm
vías: 1520 - 2230 mm
longitud: 5920 mm
ancho: 3590 mm
altura: 2560 mm
distancia entre ejes: 2430 mm
peso en vacío: 13100 kg
peso en bruto: 20400 kg
carga útil máxima: 7300 kg
relación kgs/kw: 61
cabina: Agco
nivel ruido en cabina: 74
asiento: aire

Fabricante: Agco
Jackson - Minnesota
USA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:D
VALTRA T-130 Komfort
Motor: Sisu Diesel 66ET, con 6T
6600 cc
Potencia ISO TR14396: 135 cv / 99 kw
Par: 506 a 1400 rpm
Velocidad nominal: 2200 rpm
Capacidad depósito de combustible: 165 L /op: 335 L
TdF: 540 / 1000 rpm
Caja cambios: Valtra Inc T-650 36+36
Velocidad máxima: 40 (50) kms/h
Bomba hidráulico: 73 L
Bar: 190
Capacidad de elevación: 7.700 kgs
Capacidad de elevación frontal: 3000 kgs
Eje DT: Dana Spicer CS17
Trasera: Valtra Inc 650
Neumáticos delanteros: 480/65R28
Neumáticos traseros: 600/65R38
Diámetro giro: 5500 mm
Vía delantera: 1610 mm
Vía trasera: 2120 mm
Longitud: 5150 mm
Ancho máx: 2960 mm
Altura: 2340 mm
Distancia entre ejes: 2750 mm
Distancia al suelo: 535 mm
Peso en vacío: 5530 kg (2480 kg) (3250 kg)
Peso en bruto: 10000 kg (3300 kg) (8000 kg)
Peso de carga útil máxima: 4470 kg (820 kg) (4950 kg)
Relación peso-kw: 56
Cabina: Valtra
Nivel de ruído en cabina: 72 dB
Asiento: Grammer
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

:D

VALTRA T-130 Profi
Motor: Sisu Diesel 66ET, con 6T
6600 cc
Potencia ISO TR14396: 135 cv / 99 kw
Par: 506 a 1400 rpm
Velocidad nominal: 2200 rpm
Capacidad depósito de combustible: 165 L /op: 335 L
TdF: 540 / 1000 rpm
Caja cambios: Valtra Inc T-650 36+36
Velocidad máxima: 40 (50) kms/h
Bomba hidráulico: 73 L
Bar: 190
Capacidad de elevación: 7.700 kgs
Capacidad de elevación frontal: 3000 kgs
Eje DT: Dana Spicer CS17
Trasera: Valtra Inc 650
Neumáticos delanteros: 480/65R28
Neumáticos traseros: 600/65R38
Diámetro giro: 5500 mm
Vía delantera: 1610 mm
Vía trasera: 2120 mm
Longitud: 5150 mm
Ancho máx: 2960 mm
Altura: 2340 mm
Distancia entre ejes: 2750 mm
Distancia al suelo: 535 mm
Peso en vacío: 5530 kg (2480 kg) (3250 kg)
Peso en bruto: 10000 kg (3300 kg) (8000 kg)
Peso de carga útil máxima: 4470 kg (820 kg) (4950 kg)
Relación peso-kw: 56
Cabina: Valtra
Nivel de ruído en cabina: 72 dB
Asiento: Grammer-Máximo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(
CASE IH MXU-135 Maxxum

motor: CNH F4DE-06 6Ti (104x132)
cilindrada: 6728 cc
potencia ISO TR14396: 136 cv (100 kW)
potencia nominal ISO impulso: 162 cv (119 kw)
par: 612 a 1400 rpm
aumento par: 41
caja cambios: CNH power shift 4x4 16+15 // 32+32
velocidad máxima: 40 km/h // 50 km/h
velocidad mínima: 1.6 km/h
capacidad depósito de combustible: 220 litros
bomba hidráulico: 113 L
bar: 210
control de elevación: EHR-Schwing
fuerza elevación trasera máx.: 7864 daN
fuerza elevación delantera: 3119 daN
tdf: 1000 rpm
tdf delantera: 1000 rpm
categorÉa: 2
eje DT: CNH
trasera: CNH
neumáticos delanteros serie: 480/65R28
neumáticos traseros serie : 600/65R38
diámetro giro: 8700 mm
peso en vacío: 4950 kg
peso en bruto: 8700 kg
peso de carga útil máxima : 3750 kg
relación peso/potencia: 50
longitud total: 4530 mm
ancho: 2920 mm
altura: 2170 mm
distancia entre ejes: 2650 mm
altura sobre el suelo: 470 mm
nivel de ruido en cabina: 72 dB
asiento: Grammer/MSG95
cabina: Case
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Caterpillero »

Los gigantes ya no son tan gigantes
Responder