Problemas mecanicos

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Teodolito
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Mensaje por Teodolito »

Voy a poner este tema para que si quereis poner dudas mecánicas, la 1ª me ha surgido a mi esta tarde, he estado limpiando un motor que tenemos para regar y resulta que tenia una especie de brea alrededor de un inyector. Le hemos arrancado y resulta que se han confirmado mis sospechas; se le va un chorro de aire. Como le cambiamos los filtros de amenudo y usamos limpainyectores de vez en cuando nunca se los hemos soltado para limpiarlos. Por eso que no es ningun defecto de montaje. No se si será alguna arandela que lleve. Haber si sabeis que puede ser? y si es alguna arandela si sabeis si se venden sueltas? El motor tendra unas 5000 h. 
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Pedroarribas
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Mensaje por Pedroarribas »

tienes q quitarle el inyector la arandela es casi seguro pero alomejor le a tocado a la culta y tienes q planificar la zona de la arandela cn alguna fresa
Pepe25
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Mensaje por Pepe25 »

lo que te dice pedro es una arandela-junta que llevan entre el inyector y la culata se venden sueltas suelen ser de cobre o de aluminio las cobre nosotros las recociamos i las volviamos a poner si no estaban mui mal pero ya hoy no merece la pena compras una igual limpias bien el asiento la colocas i funcionar.
Alemao
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Mensaje por Alemao »

Si va con arandela de cobre seguro que la puedes conseguir en un taller que se dedique al tema hidraulico, en esos sitios usan mucho arandelas de cobre para la estaqueidad de latiguillos.
Pedroarribas
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Mensaje por Pedroarribas »

si es deutz y lombardini la llevan de cobre si es diter la llevan de aluminio con amianto son mas delicadas
Deere
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Mensaje por Deere »

los lombardini no tiran mas humo porque no tiene mas salida el escape que si no,,,,,,,  pero son mas duros que el alcoyano
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Pedroarribas
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Mensaje por Pedroarribas »

los ai mejores yo no camvbio ningun diter o deutz por un lombardini eso es un trozo de aluminio y cuasndo se calienta se deforman y tiran  aceite por to su alma
Teodolito
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Mensaje por Teodolito »

En primer lugar daos las gracias por vuestras respuestas.
El motor es un perkins reutilizado de cosechadora.
El fin de semana le mirare, pero antes queria preguntaros si a la hora de montar los inyectores hace falta llave dinamométrica, y si aprovechando mando a limpiar todos los inyectores, necesito tambien cambiar el resto de arandelas además de la rota. Ya que uno es novato os agradecería que me dierais algunos consejos básicos sobre la operación.
¿Cada cuanto limpiais los inyectores?
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Pedroarribas
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Mensaje por Pedroarribas »

lo suyo es q quitaras los inyectores y algun taller de inyecion te los comprobara y mirara las toberas a ver su estado luego tienes q quitar las arandelas viejas y poner todas nuevas y apretar bien no ace falta dinamometrica
Pepe25
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Mensaje por Pepe25 »

yo estoi con DEERE  los lombardini son durisimos , i el diter pues tambien me parece yo tengo uno en un tractor con 7500 h i solo me a dado una junta de la culata de uno de los cilindros quemada , asi q no se
A Teodolito ,  me sumo a lo que te dice PEDROARRIBAS ahora si no te quieres gastar pasta sin saber q estan mui mal , sacas los inyectores i cuando esten fuera les conectas con cuidado la tuberia del gas-oil giras el motor en el sentido de marcha si sale el gaso-il pulverizado estan bien si sale a chorro mal ,suelen tener 4 agujeros que casi ni se ven puede ser que salga por alguno ,,i por otros no,tambien estan mal hay que tener precaucion cuando se estan probando no poner la mano delante pues sale el gaso-il a una presion aproximada de 180 kilos cm2  i te la traspasa  espero que entre lo que te dice pedro i lo mio te sirva si tienes mas dudas ,pregunta    un saludo
Teodolito
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Mensaje por Teodolito »

Teniais toda la razón, la arandela de cobre. Estaba hecha caldo. Total averia 0.60 €. Si asi fueran todas.....
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