Problemas mecanicos
Voy a poner este tema para que si quereis poner dudas mecánicas, la 1ª me ha surgido a mi esta tarde, he estado limpiando un motor que tenemos para regar y resulta que tenia una especie de brea alrededor de un inyector. Le hemos arrancado y resulta que se han confirmado mis sospechas; se le va un chorro de aire. Como le cambiamos los filtros de amenudo y usamos limpainyectores de vez en cuando nunca se los hemos soltado para limpiarlos. Por eso que no es ningun defecto de montaje. No se si será alguna arandela que lleve. Haber si sabeis que puede ser? y si es alguna arandela si sabeis si se venden sueltas? El motor tendra unas 5000 h.
***Lo que Pablito, no aprenda Pablo nunca lo sabrá***
***Lo que Pablito, no aprenda Pablo nunca lo sabrá***
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
lo que te dice pedro es una arandela-junta que llevan entre el inyector y la culata se venden sueltas suelen ser de cobre o de aluminio las cobre nosotros las recociamos i las volviamos a poner si no estaban mui mal pero ya hoy no merece la pena compras una igual limpias bien el asiento la colocas i funcionar.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
En primer lugar daos las gracias por vuestras respuestas.
El motor es un perkins reutilizado de cosechadora.
El fin de semana le mirare, pero antes queria preguntaros si a la hora de montar los inyectores hace falta llave dinamométrica, y si aprovechando mando a limpiar todos los inyectores, necesito tambien cambiar el resto de arandelas además de la rota. Ya que uno es novato os agradecería que me dierais algunos consejos básicos sobre la operación.
¿Cada cuanto limpiais los inyectores?
***Lo que Pablito no aprenda, Pablo nunca lo sabrá...***Teodolito38791,8440856481
El motor es un perkins reutilizado de cosechadora.
El fin de semana le mirare, pero antes queria preguntaros si a la hora de montar los inyectores hace falta llave dinamométrica, y si aprovechando mando a limpiar todos los inyectores, necesito tambien cambiar el resto de arandelas además de la rota. Ya que uno es novato os agradecería que me dierais algunos consejos básicos sobre la operación.
¿Cada cuanto limpiais los inyectores?
***Lo que Pablito no aprenda, Pablo nunca lo sabrá...***Teodolito38791,8440856481
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
yo estoi con DEERE los lombardini son durisimos , i el diter pues tambien me parece yo tengo uno en un tractor con 7500 h i solo me a dado una junta de la culata de uno de los cilindros quemada , asi q no se
A Teodolito , me sumo a lo que te dice PEDROARRIBAS ahora si no te quieres gastar pasta sin saber q estan mui mal , sacas los inyectores i cuando esten fuera les conectas con cuidado la tuberia del gas-oil giras el motor en el sentido de marcha si sale el gaso-il pulverizado estan bien si sale a chorro mal ,suelen tener 4 agujeros que casi ni se ven puede ser que salga por alguno ,,i por otros no,tambien estan mal hay que tener precaucion cuando se estan probando no poner la mano delante pues sale el gaso-il a una presion aproximada de 180 kilos cm2 i te la traspasa espero que entre lo que te dice pedro i lo mio te sirva si tienes mas dudas ,pregunta un saludo
A Teodolito , me sumo a lo que te dice PEDROARRIBAS ahora si no te quieres gastar pasta sin saber q estan mui mal , sacas los inyectores i cuando esten fuera les conectas con cuidado la tuberia del gas-oil giras el motor en el sentido de marcha si sale el gaso-il pulverizado estan bien si sale a chorro mal ,suelen tener 4 agujeros que casi ni se ven puede ser que salga por alguno ,,i por otros no,tambien estan mal hay que tener precaucion cuando se estan probando no poner la mano delante pues sale el gaso-il a una presion aproximada de 180 kilos cm2 i te la traspasa espero que entre lo que te dice pedro i lo mio te sirva si tienes mas dudas ,pregunta un saludo