Pues yo creo que sobre un kilito, mas no. De todas formas hay listas de tasacion que te lo indican. Lo mas fiable es buscar en internet anuncios de ese coche con las mismas caracteristicas. En cuanto a mercado Madrid y Barcelona las ciudades donde se puede comprar mas barato por regla general. Ojo con los "extras" que tenga el coche que si no estan homologados igual tiene problemas en ITV si son muy pijoteros.
Johndeere, me podías decir si no te importa cuanto consumo tiene de
media, sobre todo dandole caña, que ya sabeis que a mi me pesa el pié,
y si por casualidad le enganchas remolque (que es para lo que yo lo
quiero) cuanto consume con el.
Alimaa, si tu no lo compras pásame a mi el teléfono del tío para negociar con él.
Alimaa, ya he visto el anuncio de éste coche y 8000 € que pide el tío
por el me parece una pasada, ten en cuenta que tiene 15 años. Si buscas
Land rover Defender, he visto uno del año 91 por 3.600 € y con
preparación para hacer todo terreno.
Zamayser pasame la direccion de ese coche que este pide montes y morenas (8000 y no baja) se cree que por un coche de 15 años con revision anual y 145000 le van a pagar eso, el coche parece que esta bien pero eso me parece excesivo
Yo este verano pasado me compré un Land Rover Defender TD5 (5 cilindros, 122 cv) Pick Up lo que pasa que la caja es muy pequeña. Lo compré en una casa de estas de Renting, tiene sólo 3 años y le compré con 49000 Kms, ahora ya tiene 57000 kms; le compré por 13000€ y está de estado muy bien, el motor perfecto y funciona muy bien, lo del consumo lo tengo calculado más o menos y gasta unos 10 a los 100, porque el depósito hace unos 75 litros y siempre le echo gasoil cuando salta la reserva y apunto los Kms que he hecho y los litros que hecho,y mas o menos cuando salta la reserva del parcial que le pongo a cero me salen 700 kms con un depósito desde que salgo de la gasolinera hasta que vuelvo a ella con la reserva encendida.Tambien depende porque en verano hago algo mas de carretera que de caminos y en invierno es al revés hago más caminos y eso lo noto, ahora hago menos kms con el deposito de gasoil.Salu2
yo tengo dos un tdi de 112 con 270.000 km y un td5 con 110.000, y consumen como decis sobre los 10 litros, pero son coches para no correr mucho, incomodillos, pero robustos como ninguno, dan pocos problemas, un saludo al foro
Mirar a ver si veis alguno corto de poco dinero posterior al año 90 a poder ser cerca de zamora aunque si es de poco dinero no importa que este a 400 kilometros
No pilla mas de 140 por hora ya que tiene mucho rozamiento, pero yo estoy encantado con él, me parece duro y para el trabajo está bien pero para el ocio ya no tanto, pero estos vehiculos están ideados para el trabajo y duro.Oye Alimaa, tiene que ser un Defender o te vale otro parecido... por si encuentro algo por internet..Salu2