FUSION DE TRACTORES PARA HACER EL UNICO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No te metas en camisas de 700 baras.... Rmxoioioi38752,8995138889
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Me perdonaras pero no te entiendo eso de k no me meta en camisas de 700 baras,,,
Respeto al tema se trata de k busqueis lo mejor de cada tractor para bosotros k creais de cada marca lo k tiene mejor y de esta manera lo juntais ,,,,,por decir algo ,,,sistema idraulico de tal tractor k ba muy bien o es el mejor despues de otra marca por ej motor fent y el cambio la cabina de jo k se y de esta manera mentalmente contruis buestro tractor con piezas de distintos tractores o marcas o mejor ha un k es lo mejor k tiene cada tractor modelo o de la serie k sea,,,,,,,,
Respeto al tema se trata de k busqueis lo mejor de cada tractor para bosotros k creais de cada marca lo k tiene mejor y de esta manera lo juntais ,,,,,por decir algo ,,,sistema idraulico de tal tractor k ba muy bien o es el mejor despues de otra marca por ej motor fent y el cambio la cabina de jo k se y de esta manera mentalmente contruis buestro tractor con piezas de distintos tractores o marcas o mejor ha un k es lo mejor k tiene cada tractor modelo o de la serie k sea,,,,,,,,
la cabina del agrotron amplia, comoda silenciosa, el aire acondicionado del new holland, infatigable y fresquito, el camio vario del fendt, el motor el cummins de los case o mccormick, potente y economico, la pintura verde del jon deere, lo unico que tiene bueno, es broma, el elevador del john deere rapido y preciso......
lamborghini 76
EL JD realmente tiene un sistema idraulico impresionante ya k yo havia llevado un jd 2020 muy biejo pero lo k hera la direcion y el idraulico perfectos ninguno no se le podia igualar de cualquier hotra marca ,
tambien dicen k el motor man del fendt es muy duro y resistente me dijeron k los fentds antes de ponerlos hala venta lo fabrican le hacen unas 20.000 horas y despues lo desmontan y miran k piezas se han gastado despues lo buelben ha montar y le meten 20.000 horas mas de esta manera perfecionan haquello k teoricamente le puedan halargar su duracion ya k les interesa vender calidad pero no quiere decir k sean los mejores o k no salgan algunos defectuosos como ya se ha podido comprovar,,,,
tambien dicen k el motor man del fendt es muy duro y resistente me dijeron k los fentds antes de ponerlos hala venta lo fabrican le hacen unas 20.000 horas y despues lo desmontan y miran k piezas se han gastado despues lo buelben ha montar y le meten 20.000 horas mas de esta manera perfecionan haquello k teoricamente le puedan halargar su duracion ya k les interesa vender calidad pero no quiere decir k sean los mejores o k no salgan algunos defectuosos como ya se ha podido comprovar,,,,
Tambien creo k es lo k hacen pero con las marcas k ya no se fabrican o an pasado ha la istoria como FORD FIATAGRI Y HACTUALMENTE CON CASE para fusionar estas marcas y poder competir con otras pero yo creo k lo k conseguiran es si hantes por decir algo fiat vendia 40 case 50 y ford 30 yo creo k NH con el royo de la fusion si llega ha 100 ya hara suficiente es decir k hante creo k vendian mas por separado k haora juntos y creo k si quieren competir con JD creo k sera mejor k recen un padre nuetro por k por lo visto hay quienes antes eran de estas marcas fiat ford case y creo k lo k buscan es un tractor entero es decir k jd sigue siendo el mismo k un NH k son de distintas marcas y yo creo k esto no combence mucho sino todo lo contrario y relamente yo tambien me decantaria por jd y heso k soy de fiat pero no hacabo de berle muy seguro ha nh con tantas fusiones en cuanto cosechadoras balen la pena creo,,,,,,,,
En mi zona hantes todo el mundo normalmente compravam fiat pero actualmente los k se lo han cambiado sobretodo los grandes se han tirado por JD lo mimo con uno hace poco tenia un case de 130 cv no recuerdo el modelo creo k tenia 15 años y ya se ha cambiado por un 160 cv JD y eso k con el case no habia tenido ningun problema pero dijo lo mio no son los fords
-
- Usuario experto
Lo bueno de las fusiones es que puedes conseguir repuestos por mas sitios, si tienes un Case y Automocion 2000 no funciona puedes hacer gestiones en New Hollandand.... o si tienes un Class puedes pedir piezas de motor a John Deere.... y asi con muchos otros ejemplos. Esto puede beneficiar a los fabricantes de repuestos no originales porque una misma pieza les cubre mas segmento del mercado al estar presente en diferentes modelos y marcas, y a los agricultores porque tienen mas oferta donde elegir y por tanto mas competitividad.
-
- Usuario Avanzado
Respeto las piezas es una ventaja en este sentido ,pero por ej JD ya es una marca k creo k en suministro de piezas no se queda nada corto es decir k no faltaran ,lo se por k tengo unos cuantos amigos y hablamos sobre esto uno de ello me dijo k tenia un 2020 y k en cuestion de piezas ningun problema y eso k el jd k tiene es un poco viejo lo mismo con uno k tiene un 6300,,,,,en cuanto yo con el fiat fui directamente al concesionario NH este año por el radiado pedi uno nuebo y me dijeron k tenia k esperar un mes ,,,me las tube k apañar con uno k repara radiadore cambiar pànel y como nuevo y en tan solo 2 dias ,,,tambien fui por k queria los contrapeso de las ruedas traseras y me dijeron k ja no los hacian y k no tenian ,,total se consideran de los mejores en suministro de piezas y lideres , lideres de k ,, en tocarse los huevos ,, y ellos venga fusiones y c*** y si no tienen la pieza k buscas o necesites te rascas los huevos,,,,
No habeis pensado q si este tractor llegara a existir y funcionara bien de verdad,la de horas de conversacion q se perderian en los bares o por las emisoras contando las batallitas tipo el mio tira mas,gasta menos etc, entonces este mundo agricola perderia parte de su gracia sin olvidar q la marca q lo comercializara en cuestion haria con nosotros lo q quisiera.
-
- Usuario experto
Pues si CERVI, yo no soy jderista que tu dices, yo tengo john deere porque van bien, muy bien, pero si un dia dejaran de ir asi, pues cambiaria, que remedio. De cambiar, cambiaria a new holland, los fendt no me convencen nada, con lo unico que han cojido fama es con la velocidad y con el precio... Ademas, eso de muchos caballos, poca cilindrada, poco peso.... no me gusta....
Nothing runs like a deere
jd no compra las transmisiones a nadie las hace el solamente la autopower de los 6020 que es zf , quien hace los vario de fendt ?? quien hace los power shift de los tm ?? y los ejes de los tg ?? y los eje de fendt ?? ,
ahora mismo los unicos tractores que hay fabricados integramente por el frabicante son los jd 7020 y 8030
ahora mismo los unicos tractores que hay fabricados integramente por el frabicante son los jd 7020 y 8030