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Publicado: 02 Feb 2006, 22:01
por Mordisco
Que os parece 27000 euros por el nh td 95 d? cabina con aire, pero inversor mecánico.
Publicado: 02 Feb 2006, 22:18
por Salvaddyt
No esta mal parece un buen tractor pero lleva el mismo motor k el tnf 90 , en cuanto hoy en dia los tractores nh son mas pequeños en cv k los fiats serie 90 y 66,,,,,,,es decir k el td 95 d,, no es tan grande ni pesa tanto como el fiat 90-90 ,, lo mismo con los fruteros ya el 50 cv no lo hacen si k hacen ese mas pequeño el TC ni con dt no se hacerca al 566ef el tnf 70 80 y 90 sin dt son igual de grandes k el 566 en cuanto los 666 y 766 les superan en largo y distancia entre ejes perocon los dt tnf se llevan 10 cm de diferencia ,,,, realmente no les beo mas grandes sino todo lo contrario y en proporcion de cv,,,,,pero no estan mal los nh
Publicado: 02 Feb 2006, 22:31
por Jesusob
es un buen precio, pero el tractor tampoco es para tirar cohetes, el inversor es mecanico, y todo lo demas tambien, los frenos son por palanca, es simplemente un fiat 8066, mas potenciado y con una cabina majilla
Publicado: 02 Feb 2006, 22:47
por Mordisco
También le tengo que entregar el zetor en ese precio, no se si de esta forma sigue siendo un buen precio, aunque por quitármelo de encima y pasar página puede que cierre el trato.
Publicado: 02 Feb 2006, 23:00
por Jesusob
pues no te lo pienses y compratelo, y dile al zetor tan buen camino lleves como descanso dejas
Publicado: 02 Feb 2006, 23:07
por Salvaddyt
[QUOTE=Jesusob]es un buen precio, pero el tractor tampoco es para tirar cohetes, el inversor es mecanico, y todo lo demas tambien, los frenos son por palanca, es simplemente un fiat 8066, mas potenciado y con una cabina majilla[/QUOTE]
tienes razon jesusob k es el sustituto dela serie 66 no havia caido en eso pero si k me fije un dia en una feria k llebava cosas el td del 66 y lo deduje enseguida ,,pero bueno si es mecanico el travajo lo hara igual ,,,,tambien claro esta k no sera tan caro manual k si fuera automatico
Publicado: 03 Feb 2006, 00:12
por Truvio
Por 34000 me ponen el tl-a 80 con aire e inversor electrohidraulico, y por 37000 el tl-a 100, sin apretarlos mucho y sin entregar nada a cambio. El td95d a mi me parece que el notor va un poco mas apretado que el de el tl-a porque este tiene un poco mas de cilindrada, 600 cc mas.
Publicado: 03 Feb 2006, 10:27
por Pepe25
a truvio el , el zetor q se ponia enfermo muy a menudo o q
Publicado: 03 Feb 2006, 10:30
por Pepe25
a se me olvidava cuantos cv tiene el de 27000 €
Publicado: 03 Feb 2006, 20:16
por Salvaddyt
Yo creo k debe tener unos 93 cv ja k es el td95d
Publicado: 04 Feb 2006, 15:31
por Pepe25
GRACIAS SALVATY POR LO DE LOS CV S
Publicado: 04 Feb 2006, 19:52
por Salvaddyt
De nada pero los NH por el numero k llevan en el capot mas o menos tambien te dice una orientacion de los cv k tienen por ejp el tm 190 tendra unos 190 aprox en cv o un poco mas y mas o menos todos son ha si es facil saberlo
Publicado: 06 Feb 2006, 19:40
por Mordisco
Sí, el zetor se pone malito cada poco, y me pone malito a mí.- El del conce dice que tiene 98 cv, pero yo creo que se le fue la pinza un poco, debe tener 93 cv.
Publicado: 06 Feb 2006, 19:49
por Salvaddyt
Mordisco si k estos del concesionario son expertos en exajerar en cv el td90d es tiene el mismo motor k el tnf90 k tiene 93
Publicado: 20 Feb 2006, 20:09
por Rd3abril
yo tengo el Case JX95 que es igual que el td95d y la verdad es que para el precio está bien a mi me costó 24.000 € mas el same drago 120 que entregue, el año pasado por abril; iba a comprar el tdd pero los de cnh me pedian 300=== pts mas que los de Case y por ahora estoy bastante contento con él, no gasta mucho y hace todo lo que se le pide
Publicado: 21 Feb 2006, 21:34
por Salvadtyt
yo el otro dia k fui ha la feria de zaragoza havia uno td95d y la verdad es el k tengo yo solo k han cambiado la parte delantera del vatidor donde va el puente de la tracion contrapesos, motor capot y cabina en cuanto la tracion es la del 80 66 , la parte trasera lo k seria bloque diferencia reductores finales y eso es lo mismo hasta los pedales del embrague y frenos es lo mismo hacia bajo conecto de la tracion y lo demas ,,, claro k el mio es el 566 pero es del mismo tipo piensa k estos modelos ya tienen mira des del año 83 k se empezaron ha fabricar hasta ha ora unos 23 años claro k han cambiado cosas para modernizarlo pero realmente han dado muy buen resultado la serie 66 y el td95d tambien seria como un 966 o un 90 66
Re: new holland td 95 d
Publicado: 02 Jul 2012, 08:26
por JPS
me gustaria saber si alguno tiene el manual de taller de new holland TD 95D o si sabeis donde lo puedo encontrar. GRACIAS
Re: new holland td 95 d
Publicado: 02 Jul 2012, 08:27
por JPS
me gustaria saber si alguno tiene el manual de taller de new holland TD 95D o si sabeis donde lo puedo encontrar. GRACIAS
Re: new holland td 95 d
Publicado: 11 Feb 2015, 14:48
por roberencinas
hola yo tengo un new holand td 95d le tengo montada una pala tenias y me la sube muy mal. queria saber si podria aumentar el caudal de la aceite. gracias
Re: new holland td 95 d
Publicado: 11 Feb 2015, 14:49
por roberencinas
JPS escribió:me gustaria saber si alguno tiene el manual de taller de new holland TD 95D o si sabeis donde lo puedo encontrar. GRACIAS
hola yo compre este manual en el concesionario de new holand