compra tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Hola a todos.
Tengo que comprar un tractor entre 70 y 80 CV DT, He estado viendo los TDD TL-A de NH y la serie 5020 de JD . Los JD me parecen superiores sobre todo en el cambio ya que traen el inversor y 4 marchas por paquetes, pero no se que resultado dan estas cajas.
La de los NH si no me equivoco, es la de la serie 66 de Fiat, con inversor y Hi-Lo opcional. Con motores mas grandes.
Nosotros tenemos un Agrifull de 60 CV y un Kubota de 60 CV DT con pala, y queremos coger otro con mas prestaciones.
 Me gustaria saber vuestras opiniones en cuanto a consumos y averias posibles.
Gracias.     
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

necesito que me echeis un cable, que los de menos de 100 CV tambien son tractores.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

a mi me gusta mucho el case jxu en tu caso el 80, es muy majo cabina bastante bien, el inversor electrohidraulico mucho mejor que el john deere 5020, y el nuevo motor cumims del case es, muy, muy economico te lo recomiendo, (ojo yo acabo de comprar un jd 5720, pero lo he comprado por razones ajenas)
lamborghini 76
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

ah el new holland tla es el mismo que el case jxu.
lamborghini 76
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

En mi zona no tenemos concesionario de Case, por eso no barajé, esa opción. Pero si me interesa saber tu opinión sobre el JD, aunque me parece un poco fuera de precio. Me piden por el base 38mil creo que se pasan.
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Entonces el tl-a que motor lleva Iveco o Cumims.
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

De MF no habla casi nadie, deben morder el bolsillo en averias. Aquí tuvimos, un 375 con cambio 12+12 con inversor mecanico y se nos quedó en plena campaña en las cortas, no funcionaba el selector de grupos así dos veces ya no esperamos a la tercera.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

El MF se dice k de motor es muy bueno pero se quejan de lo mismo todos,,estoy con truvio
Cesar2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cesar2 »

Los case jxu que yo sepa son iveco, los mxu son cummis.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Pues ese motor del CASE y del NH es motor CNH, o Consolidated Diesel Corporation, o Cummins o llamalo como quieras, ya que al comprar NH a CASE, tambien compro la participacion que tenia en Cummins, y se unieron para hacer los motores, aunque no todos se fabrican o se montan en los mismos sitios, ni por la propia fabrica, ya que tiene subcontratas para muchas tareas.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

oye te piden 38000€ ¿por que modelo de la serie 5020? cesar2 y jxu y el mxu llevan el mismo motor iveco-cummins, de 4485cc, antes los jxu si llevaban el iveco 3908cc muy conocido en el grupo cnh.
lamborghini 76
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

ese motor es EEA (european engine alianze) joint venture entre iveco cummins y nh , teorica mente una joint venture es una sociedad a capital y riesgos compartidos ,pero en este caso me parece que el que mas arriesga es el grupo fiat al asociarse con cummins , es un paso para comprar iveco , aunque por otro lado iveco no es un competidor de cummins , es mas no creo que sea competidor de nadie ,antes si os dais cuenta el motor ifiat-iveco la gente lo tenia por la ostia de bueno ahora no lo monta nadie , y preguntarle a cualquier camionero por iveco.
de todos es sabido los problemas financieros por los que atraviesa el grupo fiat , dicen que cnh no pero claro todo pertenece al mismo bolsillo , si yo llevo en el bolsillo derecho 20 euros y en el izquierdo 40 cuando se acaben los 40 del izquierdo empezare con los 20 del derecho , pues eso le pasa a fiat con cnh
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Los dos son iveco-cummins como bien dice Jesusob, yo tengo un L95 y de momento no tengo queja, ahora que depende para que lo vayas a utilizar.Son rapidos el consumo no es muy alto, y pueden mas de lo que aparentan, asi apriori es todo lo que te puedo decir, dinos las labore para lo que lo vas a utilizar, y podriamos aconsejarte mejor. Muy buen simil Jm1Jsc0436a38749,0061689815
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Jesusob: los 38.000 son por el 5620, pero el base sin aire y sin ninguna opcción. Yo realmemte no tengo preferencia por ninguno, pero esta compra me la tomé con ganas y tiempo, sin prisas. Analizaré todo lo que pueda en cuanto a prestaciones y precios. No estamos en los 70 ni 80 donde el concesionario te vendia lo que queria desde UTBs asta URSSUS, los Fiat y JD solo si insistias ya que en estos tenían menos margen y no le interesaba.
Nosotros tenemos una explotación ganadera pequeña, aparte sembramos cereal, unas 14 ha al año. Pero en plena campaña de ensilado nos hacen falta los tres tractores. No me interesa una máquina muy grande porque no le saco rendimiento, lo que si quiero son prestaciones que asta hace poco no tenian los de menos de 90 CV. Me parece que uno de los mas completos es el JD, cambio bajo carga de 4 m, grupos sincronizados, cabina abatible, chasis. Pero no me gusta el precio, y no se que resultado da de motor y cambio.
Ah a este tambien le boi a poner pala, para cargar estiercol y los fardos de hierba.   
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

a partir de las 23:00 estaré aquí para continuar investigando.

Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

si lo kieres para eso yo no me compraria el johndeere, yo compre un jxu80 hara 2 años i para la pala (inversor hidraulico) va mas fino i mejor ke el jndeere 6120 comproobado x mi y no probandolo un dia ya k soy tractorista para uno k tiene uno i comparando hay una diferencia de la noche al dia. el john deere hay veces k pega unos tirones de cuidaoi el jxu va de cine hasta en marchas cortas (mi humilde experiencia) ah el johndeere no es el SE es el premiun
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Yo aquí tengo que coger el tl-a ya que case no tiene concesionario. Por el tl-a 80 me piden 35mil cabina original con aire pero creo que pueden bajar que os parece.

Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

será posible acoplar la tenias B1 al tl-a 80, lo digo por si es mas ancho de capot que el kubota. Si no me vale, suerte pal concesionario. Venderá otra. 
Juannito
Nuevo usuario

Mensaje por Juannito »

han traido un tl 100a en algo mas de 34000 no se si tiene aire y con 16/16
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

no es mal precio, pero lo de 16+16 me suena a inversor mecanico .o no!
Responder