estoy por comprar un tractor compacto, tipo john deere 5720, case jxu 90, new holland tla 90, que os parecen? son comparativos estos modelos? cual otros hay en el mercado de la misma categoria?
También el kubota me-9000, el landini mithos 90, valtra serie no se que, mf no se cuantos...pero respecto al jd 5720 me parece que un colega del foro lo compró recientemente o lo cambió por otro, el te podrá dar más información, concretamente es Jesusob y lo dijo en el tema de consumos de jd.
Respecto al nh tl-90 me pedían cerca de 6 kilos, el case jxu parecido, el más barato y el que más me gustó el kubota, tiene inversor y embrague hidráulicos por cinco kilos. El nh tnf y el case jx me pedían 5.300.000 pelas, claro que es todo macánico.