Página 1 de 1
Lona lateral hilerador
Publicado: 27 Mar 2019, 20:10
por Axis
Quería preguntar si cuando rompe la lona lateral para hacer la hilera de un hilerador por desgaste o por otro motivo, la cambiáis por otra original o hay algún material concreto, algún tipo de plastificado para recortarlo a la medida. Que material sería? Gracias
Re: Lona lateral hilerador
Publicado: 27 Mar 2019, 21:57
por fernandezpascual
de que material es el roto ,los hay de lona y de goma ,seria bueno saber si es desgaste si es raja por enganche .lona puedes comprar manta de soldador eso aguanta tralla de la buena ,goma lisa pero con lonas ,con una foto igual te diria algo mas .
Re: Lona lateral hilerador
Publicado: 28 Mar 2019, 22:35
por Axis
fernandezpascual escribió:de que material es el roto ,los hay de lona y de goma ,seria bueno saber si es desgaste si es raja por enganche .lona puedes comprar manta de soldador eso aguanta tralla de la buena ,goma lisa pero con lonas ,con una foto igual te diria algo mas .
Gracias por la contestación. Te refieres a algo como esto?
https://www.galagar.com/htm/es/document ... cion-r-pdf
Re: Lona lateral hilerador
Publicado: 29 Mar 2019, 08:59
por fernandezpascual
Si pero me confundí la manta esa la usó para la desbrozadora que aguantan impactos de piedras y puntas de ramas.para el recogedor Vete a un toldero con la rota te la copian con lona reforzada .
Re: Lona lateral hilerador
Publicado: 29 Mar 2019, 11:10
por Axis
Ok muchas gracias