Oferta de préstamo seria. Tasa 3 %
Re: Oferta de préstamo seria. Tasa 3 %
Vete a fregar , esto es un foro de maquinaria no de incautos a los que quieras estafar. Denunciada
Que se vaya a un foro de pobres, aquí vamos sobrados todos, sera por dinero.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estimada Aranzazu:
Necesito cambiar un viejo Case Mágnum 220
que ya está para el arrastre. Las labores principalmente serían la trailla y las vertederos de 7 cuerpos. También transportar una cuba de purín de 20000l.
Las opciones que barajamos son:
Ebro 160 dt, Barreiros 545, John Deere 818. Cuando he visto sus incursiones en el foro, me he dado cuenta de que es una experta en maquinaria agrícola, de ahí que espere ansioso su respuesta. Un saludo
Necesito cambiar un viejo Case Mágnum 220
que ya está para el arrastre. Las labores principalmente serían la trailla y las vertederos de 7 cuerpos. También transportar una cuba de purín de 20000l.
Las opciones que barajamos son:
Ebro 160 dt, Barreiros 545, John Deere 818. Cuando he visto sus incursiones en el foro, me he dado cuenta de que es una experta en maquinaria agrícola, de ahí que espere ansioso su respuesta. Un saludo
Al 3%, si me das garantias, te presto yo a ti, lo que necesites.
Como bien te ha dicho mi compañero primerizo, los agricultores, vamos sobrados.
De todas formas, gracias por acordarte de nosotros.
Un saludo.
Como bien te ha dicho mi compañero primerizo, los agricultores, vamos sobrados.
De todas formas, gracias por acordarte de nosotros.
Un saludo.
Palasa, es verdad que los agricultores no nos hace falta el dinero como para que esta gente se meta en foros de agricultura. Pero si tu Palasa me quieres prestar dinero al 3% , te estarie muy agradecido. Eso si , si los años vienen buenos te los devuelvo pero como la maquinaria empieze a fallar y los años vengan medios malos no se yo.
Pero si estas interesado dime algo. Yo te acepto todo lo que quieras prestarme.
Pero si estas interesado dime algo. Yo te acepto todo lo que quieras prestarme.
-
- Usuario medio
De sobra es sabido que cuando un agricultor alardea de tener dinero anda muy escaso de ello o ve claramente que le viene la ruina.
Nooo, es mucho mejor andar llorando penas por las esquinas¡¡¡¡¡Fiatnh8360 escribió:De sobra es sabido que cuando un agricultor alardea de tener dinero anda muy escaso de ello o ve claramente que le viene la ruina.

-
- Usuario Avanzado