Direccion del tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Rioj
Usuario medio

Direccion del tractor

Mensaje por Rioj »

Hola , me he fijado hoy que en el tractor nuevo (new holland T110 F), al girar del todo la direccion , forzandola un poquito hace un ruido como de aceite y puedes seguir girando el volante (las ruedas no giran mas, claro esta). Al llegar a casa he mirado el viejo (new holland TN95FA) y tambien se puede pero ofrece mucha mas resistencia , y es imposible que pase si no lo haces adrede. El nuevo hace algo de resistencia pero mucha menos, aunque el tope se nota perfectamente.

¿Es esto normal, o me tengo que empezar a preocupar?

Saludos y gracias.
Juli19
Usuario experto

Re: Direccion del tractor

Mensaje por Juli19 »

Jajajaja
Yo con el TN95F,tengo que coger las rotondas girando continuamente el volante!!
12 000h no pasan en balde!!
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Eso es normal hombre,la dirección o bomba sigue trabajando pero el brazo hace tope , fíjate si es a izquierda o derecha donde el bombín abre a tope es donde más suena ,si fuera falta de aceite al hacer tope deberías notar que el volante intenta volver da pequeñas contra volantes.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Rioj
Usuario medio

Mensaje por Rioj »

Si , la duda estaba que los que he podido probar hacen mas tope que este. Este notas el tope, pero con poquita fuerza puedes seguir girando el volante, estando la direccion ya girada a tope.

Hoy he estado en la feria de tecnovid con el comercial y dice que eso es asi en todos, que el orbitrol va preparado para no tener problemas, y que en las ultimas series y en las anteriores hace menos resistencia. Claro que el me dira lo que quiera, jajajajaja.

Saludos y gracias a los dos.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Conforme vayan pasando las horas de trabajo,al orbitrol se le escapara mas aceite y el volante girara mas. Ya te he contado que yo en las rotondas grandes no puedo parar de girar el volante,por que la dirección tiende a ponerse derecha.
Rioj
Usuario medio

Mensaje por Rioj »

Ya veremos , tampoco puedo protestar porque van todos asi, aunque este haga menos resistencia. De momento no es ningun problema.

Saludos.
Responder