Tractorino - opiniones

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ayusoctorres
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2021, 21:49

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por ayusoctorres »

Van cojonudos,son 20 CV para tierra blanda.
asierep
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2021, 14:21

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por asierep »

Hola, buenas
Quería preguntaros a los que tenéis estos tractorinos. ¿Qué tal ha ido todo?

¿os los han enviado o habéis ido a por ellos?
He visto que en su web tienen unos precios y luego en milanuncios, ellos mismos los venden más baratos

La verdad es que su presencia en Internet me desconcierta bastante y me da que pensar (para mal).

Soy de Galicia y no descartaría una visita a Salamanca para verlos pero es que ni una dirección encuentro.
ayusoctorres
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2021, 21:49

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por ayusoctorres »

Yo solo tube que reapretar alguna tuerca alguna vez y se me fue la bomba de gasoil y enseguida me enviaron una nueva ....por lo demás muy contento por ese...precio que más queremos ..
ayusoctorres
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2021, 21:49

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por ayusoctorres »

Eso si os digo cuidado con los de maquinaria GARTO de Burgos..venden unos similares y se hacen pasar por tractorino por lo visto ya están denunciados varias veces por los clientes.. Comprarlos en Salamanca
a los chicos de Tractorino.com
ayusoctorres
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2021, 21:49

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por ayusoctorres »

:-BD
PIONIER escribió: 31 Ene 2019, 20:23 Pues me parecen cojonudos. Simples, sencillos. Pocos problemas pueden dar.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36375
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por Manu1946 »

Donde están fabricados?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
ayusoctorres
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2021, 21:49

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por ayusoctorres »

Están fabricados en Asia...
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por Fuller »

ayusoctorres escribió: 10 Feb 2022, 18:47 Están fabricados en Asia...
Asia es bastante grande , no puedes concretar un poco más ?
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36375
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por Manu1946 »

Huele a fabricación china.
O me equivoco?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
ayusoctorres
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2021, 21:49

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por ayusoctorres »

Moto y caja de cambios Koreano.A mi me va de perlas el tractor.
ayusoctorres
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2021, 21:49

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por ayusoctorres »

Son un pequeño almacén en Salamanca.No esperéis una John dere hombre llevan 8 años con la marca...El tractor calidad precio está muy acordé ...son los + pequeños y basicos del mercado.tienen más fuerza de la esperada engañan eso de que patinan a saber qué actividad estarían realizando y en qué condiciones,no olvidemos que son 20cv co***,y para que los terrenos de tierra blanda va + que de sobra,por mi experiencia.No lo vamos a comparar con unos Minitractores de 15mil€ 4pcv 4x4 co***,son lo que son....Esque le comentarios que madre mía....Sentido común.
JuanCayetano
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2022, 13:23

Re: Tractorino - opiniones

Mensaje por JuanCayetano »

Buenas tardes. Soy Nuevo en el foro y queria cometar mi eimpresion de Tractorino despues de haber compardo uno y haberlo usado durante 6 meses. La conclusion es que me he comprado un Kubota y todo arreglado. Dinero tirado a la basura porque por supuesto en Kubota no lo uqerian ni ver. Para empezar quiero decir que los señores que los venden son Serios, educados y responden a cualquier duda y necesidad que tengas. Te mandan lo que se rompa y por ahí no hay pegas ninguna. La pega la tiene la maquina. Se afloja todo, se rompen los tornillos de las vibraciones, se salen los liquidos al aflojarse las juntas. Para poner aperos solo los que tienen ellos o lo que tu le hagas a medida porque no tiene fuerza el hidraulico para levantar ni el rotovato que venden ellos. Cuando trabaja se clava en el suelo por el peso del rotobato y como no lo puedes levantar a quitarlo que no es facil porque se engrana con cadena y tornillos. La cadena se rompe a la primera y no hay recambio a menos que se la pidas a ellos. lo que quiere decir que intente hacer una labor y no la puede terminar hasta que me mandaron la cadena otra vez. Me mandaron una segadora que para ponerla hay que quitar la correas del motor. Vamos, medio dia para montarla. El recorrido del hidraulico es muy corto asi que no sirve para nada. Creedme que lo he intentado pero no cometais la misma equivocacion que yo. No tirar el dinero a la basura. Si no podeis comprar un tractor de una marca conocida quedaros con un motocultor bueno y no esto. Por cierto ahora con el nuevo da gusto. Tiene los mismos caballos y tampoco me ha costado mucho mas.
Responder