Tractorino - opiniones
-
- Nuevo usuario
Tractorino - opiniones
Hola, estoy buscando un tractor pequeño y barato, he visto unos muy baratos llamados tractorino y os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión, es para trabajar 5 o 6 veces al año dentro de un invernadero de 220m² y una pequeña parcela de 3000m², que andan entre 33 00 y 3900 € nuevos de 18 cv.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Víctor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tractorino - opiniones
Pues me parecen cojonudos. Simples, sencillos. Pocos problemas pueden dar.
Defiendo a quien me defiende.
- Manu1946
- God of Agroterra
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Yo tampoco conocia de su existencia. Se me antoja que a fuer de sencillos han de ser buenos. Es una vuelta a los principios, no tienen nada superfluo. Y si tienen esos precios me parecen una buena opcion para gente que se adapte a sus necesidades.Manu1946 escribió:https://tractorino.com/es/
Ahora me entero que existe esta marca.
Cada día se aprende una cosa más.
-
- Usuario Avanzado
yo les veo un pero a estos tractorcitos, bueno, dos
el primero es que sean simple tracción, al tener poco peso, en aperos de tiro , la doble tracción podria compensar su poco peso
y el segundo problema, es el tipo de enganche o acople de los aperos, que te obliga a comprar aperos a la misma fabrica, ya que no valen los tripuntales originales.
por lo demás, creo que son simples y efectivos para parcelas pequeñas de agricultores que tienen un campo como hoby
a la larga, no se que tal seran, si alguien tuviese uno estaria bien que nos contara su experiencia
el primero es que sean simple tracción, al tener poco peso, en aperos de tiro , la doble tracción podria compensar su poco peso
y el segundo problema, es el tipo de enganche o acople de los aperos, que te obliga a comprar aperos a la misma fabrica, ya que no valen los tripuntales originales.
por lo demás, creo que son simples y efectivos para parcelas pequeñas de agricultores que tienen un campo como hoby
a la larga, no se que tal seran, si alguien tuviese uno estaria bien que nos contara su experiencia
-
- Usuario experto
Los aperos he visto que son muy baratos. La doble traccion imagino que encarecia y complicaba el sistema de transmision. Supongo que sera una futura evolucion.
Yo también los he visto y me interesan. Alguien que lo tenga? Algún experto que de su opinión?
- Manu1946
- God of Agroterra
De que nacionalidad son?.
Son españoles y no se donde lei que los motores eran de una “prestigiosa marca coreana”
- Manu1946
- God of Agroterra
Ahhhhh.
Y donde los fabrican?.
Y donde los fabrican?.
En la web pone que estan en salamanca
Son chinos a más no poder.
Seguro que si lo pillas directamente por elibaba te cuesta una quinta parte.
Y bufff hay videos por youtube y da grima verlos. Todo con correas aue parece que tu integridad fisica corre un alto riesgo
Seguro que si lo pillas directamente por elibaba te cuesta una quinta parte.
Y bufff hay videos por youtube y da grima verlos. Todo con correas aue parece que tu integridad fisica corre un alto riesgo
-
- Usuario experto
Cadena, cardan o correa mientres lleve coraza de proteccion no son ni mas ni mens peligrosas. Y sin coraza lomson todas.
Veo logico una transmision por polea correa, es muy sencilla, barata, mantenimiento minimo y para las potencias de las qie se habla mas que suficiente.
Si necesitase un tractor de esas caractristicas creo que lo compraria, es muy barato y no puede ser que su mecanica de problemas por lo sencilla que es.
Veo logico una transmision por polea correa, es muy sencilla, barata, mantenimiento minimo y para las potencias de las qie se habla mas que suficiente.
Si necesitase un tractor de esas caractristicas creo que lo compraria, es muy barato y no puede ser que su mecanica de problemas por lo sencilla que es.
Buenos días!! Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguién conoce este tipo de minitractores. Estoy interesado en comprarme un minitractor y he visto este que quizás sea interesante para mi pequeño huerto que tengo en casa.
Alguna opinión???
Gracias de antemano.
Alguna opinión???
Gracias de antemano.
yo tengo uno, he tendio que hacerle muchos arreglos, y ahora rueda bien, para campos pequenos es ideal, el mio esta a la venta con todos los aperos... si alguien quiere uno que se ponga en contacto conmigo... con iva y todo me costo 4000e tiene un ano, precio negociable... un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
No te habrán costado mas los arreglos que el tractor?.
-
- Usuario Avanzado
Es un motocultor en el que vas sentado. Tiene precio de motocultor y es más cómodo.
La gente como le ve cuerpo le pide los mismo que a un minitractor y ahí está el error.
No sirve para trabajar en pendientes.
Si álguien está pensando en comprar uno que no lo haga sin probarlo antes trabajando....
La gente como le ve cuerpo le pide los mismo que a un minitractor y ahí está el error.
No sirve para trabajar en pendientes.
Si álguien está pensando en comprar uno que no lo haga sin probarlo antes trabajando....
-
- Usuario experto
Lo has tenido un año y has tenido que hacerle muchos arreglos y ahora que lo pones a la venta " rueda bien " , ya está dicho todo .rafilla escribió:yo tengo uno, he tendio que hacerle muchos arreglos, y ahora rueda bien, para campos pequenos es ideal, el mio esta a la venta con todos los aperos... si alguien quiere uno que se ponga en contacto conmigo... con iva y todo me costo 4000e tiene un ano, precio negociable... un saludo
-
- Usuario experto
Ande vais con esas mierdolas?
-
- Usuario Avanzado
Porque no te compras un pasquali que seguro que el trabajo te lo hace igual de bien y a la hora del recambio no tendras problenas