John Deere 2040

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
josing
Nuevo usuario

John Deere 2040

Mensaje por josing »

Un cordial saludo a todos!! Me llamo José y soy nuevo por aquí, me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo.
Estoy buscando tractor para mí explotación, son alrededor de 18 hectáreas de olivar en la provincia de Toledo todas en llano, me ofrecen un John Deere 2040 doble tracción con 3000 horas, creo que para solo arar con 13 arados me vale pues creo que con la doble tracción llega a unos 80 caballos, pero que tal salió ese tractor, me sale por unos 8000€ y tiene la cabina sg2. Espero vuestros comentarios y consejos, muchas gracias
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: John Deere 2040

Mensaje por Billy-joe »

3000 horas un tractor de más de 30 años?
....
josing
Nuevo usuario

Mensaje por josing »

Eso me ha comentado, voy a ir a verlo a ver en fotos tiene muy buena presencia de todo, lo que me gustaría saber son sus puntos débiles, defectos y virtudes
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Mira bien que no esté repintado, que tenga los desgastes normales de esas horas antes que nada, porque un John Deere con esos años y esas horas parece sospechoso. Más aún si compruebas que no es de un solo dueño.

Aunque sea para poco comprobaría primero todo eso no quieran colar un tractor “maquillado” y que realmente no tenga nada que ver con lo que te dicen, no te fíes aunque sea concesionario oficial que esos también cuelan “premios”.
Ebro 6100
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Puede que el primer dueño fuese supercuidadoso,y que en vez de 3000,tenga 13000!
josing
Nuevo usuario

Mensaje por josing »

Este es el tractor en cuestión:
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 096425.htm
Me comentó el propietario que el tractor es del 2004, me parece muy nuevo para el modelo que es, además es un particular y no creo que se gaste un pastizal para maquetarlo y luego venderlo por 7000€ ya que también me comentó que esté tractor lo vendio la John Deere prepara para doble tracción pero con el eje hueco, este y otros del mismo modelo, además me parece que lleva el cambio arriba, el año de garantía por lo visto es porque fueron unos chavales a probarle e intentaron meter la marcha en los dos grupos a la vez y saltaron un muelle y para tener garantía tubo que poner el embrague nuevo y unas cosas mas, qué opinais
josing
Nuevo usuario

Mensaje por josing »

Eso pensé yo pero creo que estos tractores tienen el contador de 6 dígitos, con lo que le entran todos los números, no se, de todas formas esta tarde me voy a pasar por el concesionario de aquí a ver qué me cuentan
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

A mi me da la impresión que está totalmente repintado, aparte el tractor no se ve acorde con las 3000 h por muy brillante que este por fuera.

Sinceramente tiene la pinta de tener algo más y querer quitárselo, más aún por lo que comentas de la avería que tuvo que la historia parece bastante rara.

La ficha técnica es de la Comunidad Valenciana y se vende en Badajoz, con lo cual ya te dice que varias manos ha tenido, respecto a lo de la fecha de matriculación pienso que se vendió y se matriculó muchos años después o que está rematriculado con posterioridad.

Por ese precio se pueden buscar mejores opciones y sobre todo con menos dudas de la vida que ha llevado, yo no me complicaría que luego las averías son caras.
Ebro 6100
josing
Nuevo usuario

Mensaje por josing »

Deutzdx610 escribió:A mi me da la impresión que está totalmente repintado, aparte el tractor no se ve acorde con las 3000 h por muy brillante que este por fuera.

Sinceramente tiene la pinta de tener algo más y querer quitárselo, más aún por lo que comentas de la avería que tuvo que la historia parece bastante rara.

La ficha técnica es de la Comunidad Valenciana y se vende en Badajoz, con lo cual ya te dice que varias manos ha tenido, respecto a lo de la fecha de matriculación pienso que se vendió y se matriculó muchos años después o que está rematriculado con posterioridad.

Por ese precio se pueden buscar mejores opciones y sobre todo con menos dudas de la vida que ha llevado, yo no me complicaría que luego las averías son caras.
Eso pensaba yo, a parte de que la ficha sea de la comunidad valenciana, las primeras ITV son de Castilla la Mancha y la última de estremadura, lo que me resulta raro es que la primera ITV sea de 2009 y luego la pasé cada 2 años
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Pues porque lo matricularían posteriormente, teniendo la documentación necesaria puedes no matricular el tractor en la compra y posteriormente hacerlo, sobre todo con la normativa anterior, ahora seguramente sería más difícil hacerlo.

Este tractor tiene pinta de tener muchas más horas y muchas manos, no dudo que el dueño actual no sepa toda la historia y quizás él haya descubierto todo después, pero sí que apostaría a que tiene algo más el tractor de lo que parece.
Ebro 6100
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Infórmate bien Josing, este huele a quemado.

1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
josing
Nuevo usuario

Mensaje por josing »

Muchas gracias a todos!!!!
Seguiré buscando, qué difícil es encontrar un tractor adecuado!!! Tampoco lo necesito para ya, tendré paciencia, este ya está vendido, por lo que decís, que tenga suerte quien lo haya comprado. Con gente como vosotros da gusto, muchas gracias por los consejos
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Eso es tener un primo en el pueblo,ese tractor con esas horas reales no sale del pueblo cualquiera lo compra ,encima por debajo de los 9000 euros el anzuelo perfecto DT y nuevo es un modelo con muchos novios así que se tímido y déjaselo al vendedor que bailé con el .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
JuanJe
Usuario medio

Mensaje por JuanJe »

Muy buenas.
Yo no se en concreto si John Deere vendia ejes vacios (bien creo que no)pero lo que si se es que conozco algun 2040 que le vaciaron el eje despues de gastarse un dineral en malas reparaciones.
Ese tractor montaba eje ZF que dieron mucha guerra, los que yo conci lo vaciaron con muchas mas de 3000 horas.

Saludos.
Jonnye
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jonnye »

JuanJe escribió:Muy buenas.
Yo no se en concreto si John Deere vendia ejes vacios (bien creo que no)pero lo que si se es que conozco algun 2040 que le vaciaron el eje despues de gastarse un dineral en malas reparaciones.
Ese tractor montaba eje ZF que dieron mucha guerra, los que yo conci lo vaciaron con muchas mas de 3000 horas.

Saludos.
Que modelos comparten ese problema de ejes ?
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Responder