pregunta
pregunta
Saludos compañeros queria hacer una pregunta en un problema que tengo , compre hace años un carro de herbicida Aguirre y bien pero el problema es que el de el concesionario monto bomba de membrana en el carro en vez de pistones como queriamos nososotros , ahora la bomba se ha roto y queria saber si se puede quitar la bomba de membrana y poner en su lugar una bomba de pistones ya que me parece una tonteria repararla ya que probablemente se vuelva a romper , no se si la instalacion de la bomba de membrana impide que se coloque otra bomba que no sea de membrana por ejemplo de pistones , que opinais , a alguno de vosotros se os ha dado este caso , y tambien sabeis si la fabrica de carros de herbicida vende piezas a un particular o tiene que ser a traves del concesionario donde lo compraste , muchas gracias por todo espero que alguno me comente su experiencia
Re: pregunta
Que rotura tiene la bomba?
Si son las membranas,es fácil y no caro de arreglar.
Si es así,con lo que te va a costar la bomba de pistones,pones membranas para toda la"vida".
Además,la de pistones también hay que repararlas.
Si son las membranas,es fácil y no caro de arreglar.
Si es así,con lo que te va a costar la bomba de pistones,pones membranas para toda la"vida".
Además,la de pistones también hay que repararlas.
bomba del carro
Gracias por tu respuesta Juli todavia no lo se porque no hemos desmontado la bomba el vaso del aceite se nos queda vacio por lo que pensamos que es una membrana que esta rota , nosotros los carros anteriores eran de pistones y nunca nos han dado problemas aunque no eran buenos , por lo que ahora con el de membranas como sea una averia muy cara cambiamos la bomba y solucionado ya que hay gente que la bomba de membranas les da muchos problemas y de pistones casi no se oye hablar de averias , a ver que me dicen en el taller que los vende y te comento
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: pregunta
Antes de desmontar la bomba de membranas te recomiendo que la limpies perfectamente y así trabajaras mucho mejor. Si son solo las membranas es muy sencillo y barato de reparar. Personalmente te recomiendo que la desmontes totalmente para poder valorar el desgaste de pistones, camisas y bielas porque si ha trabajado sin aceite y con líquido herbicida dentro se puede haber fastidiado todo si no te diste cuenta a tiempo.
No nos pones la marca de la bomba pero suelen ser muy parecidas de funcionamiento.
Yo la última que he reparado le cambié todas las membranas, las 4 bielas y un pistón y camisa. También los dos retenes del cigüeñal, el recambio fueron unos 300€ y quedó como nueva.
Pero lo normal es cambiar solo las membranas y muy recomendable los retenes del cigüeñal o eje, como quieras llamarlo.
No nos pones la marca de la bomba pero suelen ser muy parecidas de funcionamiento.
Yo la última que he reparado le cambié todas las membranas, las 4 bielas y un pistón y camisa. También los dos retenes del cigüeñal, el recambio fueron unos 300€ y quedó como nueva.
Pero lo normal es cambiar solo las membranas y muy recomendable los retenes del cigüeñal o eje, como quieras llamarlo.
....