Cual es tu color
-
- Usuario medio
Cual es tu color
En otro hilo, se sugirió que una de las razones por las que los tractores Claas no se venden tan bien es porque los colores de Claas no se adaptan a los tractores. ¿Puede esto ser verdad? ¿Las personas realmente toman decisiones comerciales importantes basadas en el color de la máquina?
Re: Cual es tu color
Por supuesto que si, se basan en el color, es algo completamente indudable.
ja ja ja ja
-
- Usuario medio
Te aprecio Tachuela, eres un tipo grande
-
- Usuario experto
Tachulo, aveces pienso que eres un resentido de la vida....que te ocurre para ser así? Explicamelo, soy todo oídos.
-
- Usuario medio
Que me ha cobrado mucho hacienda para mantener a vagos
-
- Usuario experto
Otro nick tachulo? Yo me quedaba con el de pista.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[quote="Carpintero"]Otro nick tachulo? Yo me quedaba con el de pista.[/quote
Aquí hay tal cantidad de multinicks que si los eliminan nos quedamos tres o cuatro solo. Hay dos castellano-leoneses que entre los dos suman 14 o 15 nicks, eso de los que usan actualmente, que si nos vamos a históricos llegan a la treintena... Y con dos o tres tengo controlados a varios mas. Nunca entenderé ese comportamiento, me parece absolutamente infantil. Alguna vez se dio el caso de abrir un hilo con un nick y auto-rresponderse con otro. O son animadores, ( o reventadores ), del foro o tienen un serio desequilibrio mental... Lo bueno es que si así descargan sus frustraciones igual se evitan males mayores...
Aquí hay tal cantidad de multinicks que si los eliminan nos quedamos tres o cuatro solo. Hay dos castellano-leoneses que entre los dos suman 14 o 15 nicks, eso de los que usan actualmente, que si nos vamos a históricos llegan a la treintena... Y con dos o tres tengo controlados a varios mas. Nunca entenderé ese comportamiento, me parece absolutamente infantil. Alguna vez se dio el caso de abrir un hilo con un nick y auto-rresponderse con otro. O son animadores, ( o reventadores ), del foro o tienen un serio desequilibrio mental... Lo bueno es que si así descargan sus frustraciones igual se evitan males mayores...
-
- Usuario experto
Claro que el color vende e influye. Zetor tan denostada se vendio cuando se pinto de Jhon Deere. Carraro no es una marca pretendida, pero si se vende bajo otra marca la gente la compra sin pensar.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
¿ Ademas a quien se le ocurre poner un coervo de simbolo para maquinaria agricola? Si vendiesen rifles todavía.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
Hasta el modelo Columbus Claas no comenzó a pintar de verde y no era el verde actual. De todas formas la pintura es lo de menos; en el caso de Claas hasta la serie Dominator todo el que adquirió esa marca solo se encontró una fuente de problemas y poca fiabilidad, es más , a algunos les costó hasta la salud.
Ahora mismo le está pasando eso con los tractores, no tienen tecnología propia , se dedican a comprar componentes y ensamblarlos, dando bandazos entre fabricantes y la electrónica de origen chino y de los malos. Eso sí, la pintura es propia.
Ahora mismo le está pasando eso con los tractores, no tienen tecnología propia , se dedican a comprar componentes y ensamblarlos, dando bandazos entre fabricantes y la electrónica de origen chino y de los malos. Eso sí, la pintura es propia.
-
- Usuario Avanzado
Queda muy mal esos dos verdes en los john deere, ese verde descolorido y pobre de la cabina contrastando con su color auténtico queda como una chapuza en cuanto tienen 7o 8años.
Claro que hace el color, y en aperos se nota mucho más.
Todos los tractores deberían de ser como Valtra en ese aspecto, que se pueda elegir color.
Y luego están las calidades de pintura. Dejas a la intemperie un apero de calidad y un apero de los de poca calidad que ponen precio caro porque se creen buenos...
Claro que hace el color, y en aperos se nota mucho más.
Todos los tractores deberían de ser como Valtra en ese aspecto, que se pueda elegir color.
Y luego están las calidades de pintura. Dejas a la intemperie un apero de calidad y un apero de los de poca calidad que ponen precio caro porque se creen buenos...
Más bien más que menos. Te quedas muy corto Matías.MasoMenos escribió:.....Hay dos castellano-leoneses que entre los dos suman 14 o 15 nicks, eso de los que usan actualmente, que si nos vamos a históricos llegan a la treintena....
España, una, grande y libre. Arriba España.
pues para mi Claas no esta mal la verdad pero tampoco es la mejor marca de maquinaria agricola ni de lejos. Que os parece este? 

Joven Agricultor