sr55 hablo una vez de un tornillo para regular la entrada del inversor ¿que tornillo es?
he comprado un 6220 y en el gropo A y Velocidad 4º es tal el tiron que si las rpm estan por encima de 1500 y no tines puesta la pala o los contrapesos el tiro hace despegar las ruedas delanteras y en las demas hace patinar las ruedas si no llevas dt eso no me parece suave
regular inversor jd
ragarci para regular el inversor te tienes que meter debajo y al lado del deposito del gasoil veras que que sale una barilla para la parte de atras del tractor de unos 50 cm de largo que es lo que comunica el mando de la cabina con el embrague y veras que se puede regular la distancia que los une mediante un tornillo.yo no te recomiendo que lo hagas porque es facil que lo descompenses
a mi me lo dijeron en el taller cuando se me estropero el inversor que la manera de llevarlo rodando era asi
a mi me lo dijeron en el taller cuando se me estropero el inversor que la manera de llevarlo rodando era asi
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gracias curisar
creo por lo que me a comentado un mecanico que el tema es que la valvula que actua sobre el embrage trabaja a una presion superior de lo normal por lo que hace funcionar al inversor con demasiada rapidez y si puede ser por que me pregunto si era mas pronunciado cundo ya estaba caliente la aceite ( al hora o dos horas) y si es asi en frio que la aceite trabaja mas despacio va bastante mejor. en la casa me an dicho que a falta de verlo que es normal que son asi vamos que son unos fieras estos tractores.
el tornillo al que me refiero decia sr55 que era de cabeza plana y que se acciona con un simple destornillador plano y ese es lo que creo que resta presion al la tal valvulita de los coj...
creo por lo que me a comentado un mecanico que el tema es que la valvula que actua sobre el embrage trabaja a una presion superior de lo normal por lo que hace funcionar al inversor con demasiada rapidez y si puede ser por que me pregunto si era mas pronunciado cundo ya estaba caliente la aceite ( al hora o dos horas) y si es asi en frio que la aceite trabaja mas despacio va bastante mejor. en la casa me an dicho que a falta de verlo que es normal que son asi vamos que son unos fieras estos tractores.
el tornillo al que me refiero decia sr55 que era de cabeza plana y que se acciona con un simple destornillador plano y ese es lo que creo que resta presion al la tal valvulita de los coj...