Compra barras LED para New Holland TM155

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Capreolus_Capreolus
Usuario medio

Compra barras LED para New Holland TM155

Mensaje por Capreolus_Capreolus »

Buenas tardes :

Quiero colocar unas barras de LED en las partes delanteras y traseras de un New Holland TM155.
Como veo infinidad de modelos (y precios) me gustaría que me aconsejarais qué tipo de barras comprar, de qué potencia lumínica y, si no es mucho pedir, que me recomendéis alguna en concreto así como dónde comprarla.
El precio no es un problema siempre y cuando no sea disparatado.

Un cordial saludo.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Compra barras LED para New Holland TM155

Mensaje por Gallego24 »

Y no te valen unos faros normales led,sustituyes los que trae el yractor de serie y deberia ser suficiente
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

si no dices el uso si diurno nocturno fijos con juegos es un mundo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Capreolus_Capreolus
Usuario medio

Mensaje por Capreolus_Capreolus »

Uso nocturno evidentemente. Movibles a ser posible para adaptar ángulos de trabajo en función de los aperos que lleve.
fernandezpascual
Usuario experto

entonces compra un puente de luces policial con la consola puedes hacer lo que te venga en gana incluso los hay con foco dirigible .eso si cambia las capsulas azules a incoloras .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

No se lo que costará o si se podrá comprar un puente policial pero las luces que llevan no son orientables y tampoco son los que mejor iluminan.

Como te han comentado más arriba quizás cambiando los focos halogenos de serie por LED tengas de sobra, yo compré cuatro equivalentes a 72 W que dan mucha más luz que los normales.

De todas formas en Amazon y AliExpress tienes todo tipo de modelos y de todos los precios.
Ebro 6100
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

A mí me pasa lo contrario, menos en el tm tengo led de 48w en los otros y estoy buscando halógenos como los del tm para ponerlos aunque no sé si podrán los alternadores con ellos.
Para la cosechadora si me van bien pero sembrando, rulando o trabajos de tierra el led enfoca mucho su haz de luz y lo que queda fuera de queda totalmente desenfocado y no distingo lo que he trabajado de lo que no
fernandezpascual
Usuario experto

[quote="Deutzdx610"]No se lo que costará o si se podrá comprar un puente policial pero las luces que llevan no son orientables y tampoco son los que mejor iluminan.
Cuántos puentes quieres ,vector de cápsulas incoloras y ámbar
Con LED cambiable al gusto en lumieres foco dirigible con bombilla halogena H7 y consola portátil para poner desde el asiento posición blanca ámbar con juego prioritario a 12v.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

fernandezpascual escribió:
Deutzdx610 escribió:No se lo que costará o si se podrá comprar un puente policial pero las luces que llevan no son orientables y tampoco son los que mejor iluminan.
Cuántos puentes quieres ,vector de cápsulas incoloras y ámbar
Con LED cambiable al gusto en lumieres foco dirigible con bombilla halogena H7 y consola portátil para poner desde el asiento posición blanca ámbar con juego prioritario a 12v.
No sabía que se comercializaban a particulares, de todas formas imagino que la compra e instalación será bastante más costosa que cambiar unos focos led potentes. Aparte no se si en la ITV te exigirán homologación.

Que tengan focos dirigibles no lo dudo, pero los puentes habituales de los coches patrulla de la Policia y Guardia Civil es fácil darse cuenta que no los llevan, con led algunos, pero debe ser que compran los más básicos.
Ebro 6100
fernandezpascual
Usuario experto

Se vende a cualquier persona no se puede utilizar a modo policial,se pueden configurar al gusto los destinados a fuerzas del orden Son homologadas como su instalación, pero en el campo yo los tengo puestos sobre una barra de vaca de quita y pon y enchufe al mechero . así los pongo dónde los necesito incluso tengo unas capuchas azules que cuando veo algún intruso las pongo ando el perímetro y los espanto.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Lo que no recomiendo es comprar la barra curva , por qué lo que hace es alumbrar en abanico y pierde lumieres es mejor 1barra por cada costado de la cabina y que sean de aluminio con disipador de calor pues cojen mucha temperatura .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

mira estos viejos son de led y foco de 380 grados halógeno .
Adjuntos
DSCF2770.JPG
DSCF2770.JPG (457.8 KiB) Visto 773 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Entonces era lo que te comentaba, que homologados para vía publica no están, por lo menos los que muestras en la foto con tulipa azul.

De todas maneras hoy en día existen muchos faros y barras led a buen precio, no se si compensara un puente que tiene mas instalación y desde mi punto de vista menos practico.
Ebro 6100
fernandezpascual
Usuario experto

Cada uno es libre de poner lo que necesites o puedes, yo tengo esos ya Preparados con la clavija del remolque y unos arquillos de quita y pon cuando quiero los pongo encima de las cabinas en un apero en un remolque empacadora o los coches . como llevan un mando puedo poner posición ámbar o foco orientable y las casillas las tengo translúcida ámbar y azules en ocasiones son muy buenas en el campo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder