MEDION 310
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¿En una medion 310 se te quedan las raspas en los escalones del zarandon? Yo tengo una y no me da problemas. Alguna si se queda pero no es preocupante.
De todos modos si te da problemas lo mejor es limpiarlos bien y despues sellar con silicona las pequeñas rendijas donde empiezan a quedarse las raspas. Yo lo hice en una dominator y adios problemas.
De todos modos si te da problemas lo mejor es limpiarlos bien y despues sellar con silicona las pequeñas rendijas donde empiezan a quedarse las raspas. Yo lo hice en una dominator y adios problemas.
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a mi en 4 campañas no se me pego ninguna raspa peroe ste año tan malo se me pegaban por q era todo raspa pero no tube q limpiarlo mas q una vez esta campaña unos q conozco de nueva los pintaron con una pintura especial no se de q tipo alomejor una muy gruesa para tapar todas las rajas y empalmes
-eltira-
y tambien podiamos coontar las averias y alguno lo puede
arreglar a tiempo, el soporte del tensor de la correa de descarga en
la medion 310 va sujeto con in simple tubo hueco de 30 al motor y esta
campaña se me fue yo creo que en vez de apoyar solo en el motor tenia
que apoyar en la parte contraria no se iria,
¿los rodamientos de los caballitos a uantas horas hay que canbiarlos?
arreglar a tiempo, el soporte del tensor de la correa de descarga en
la medion 310 va sujeto con in simple tubo hueco de 30 al motor y esta
campaña se me fue yo creo que en vez de apoyar solo en el motor tenia
que apoyar en la parte contraria no se iria,
¿los rodamientos de los caballitos a uantas horas hay que canbiarlos?
Hola Turleque, yo soy de Madridejos y tembien tengo una Medion, éste año tambien se atascaban bastante los sacudidores pero creo que ha sido por lo malo de la cosecha, el año anterior ni una raspa se me quedó atascada.
Eso del tensor de la descarga, no lo se, yo no he visto nada, a lo mejor tendrías que reforzar el tubo o que fuese macizo.. Un saludo.
Eso del tensor de la descarga, no lo se, yo no he visto nada, a lo mejor tendrías que reforzar el tubo o que fuese macizo.. Un saludo.
turleque,yo antes de darles la pasta era un infiero,ahora tiene 5 años y no me he metido ni una vez en campaña,se lo di a los 5 dias de estrenarla,se nos olvido.Aqui de nuevas les dan a todas las maquinas y te olvidas,pero no es una silicona normal es mas cara pero no me acuerdo del nombre,creo que es sicafles o algo asi mañana te lo miro y te lo digo,y tranquilo que no te meteras mas
eltira me parece buena idea.
yo esta campaña se me fue el soprte del tensor de la correa de la descrga,
porque es un simple tubo hueco de 30 cogido solamente al motor, si apoyara
en el motor y en la otra punta que hay algo para apoyar(no mr acuerdo que)
so se romperia,hecharle un vistaza a ver si teneis ese tibu un poco rajado
saludos
yo esta campaña se me fue el soprte del tensor de la correa de la descrga,
porque es un simple tubo hueco de 30 cogido solamente al motor, si apoyara
en el motor y en la otra punta que hay algo para apoyar(no mr acuerdo que)
so se romperia,hecharle un vistaza a ver si teneis ese tibu un poco rajado
saludos
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en la 330 mia vien con un mazizo de 30 solo apoyado en el motor y de omento nada
lso rodamentos de los sacudidores yo se los pienso cambiar a las 3000 horas
la pasta o silicona en los sacudidores va muy bien se da y se olvida uno de ese problema , , y de momento averias la unica que se me corto la cadena del retorno con 1800 horas la meti un empalme y a rular y la correa de los elevadores ,pero esa me la cargue yo en un atranque de la noria del elevador
hay que cambiar a menudo ( cada 1000 horas) los palos de la garganta
lso rodamentos de los sacudidores yo se los pienso cambiar a las 3000 horas
la pasta o silicona en los sacudidores va muy bien se da y se olvida uno de ese problema , , y de momento averias la unica que se me corto la cadena del retorno con 1800 horas la meti un empalme y a rular y la correa de los elevadores ,pero esa me la cargue yo en un atranque de la noria del elevador
hay que cambiar a menudo ( cada 1000 horas) los palos de la garganta