pregunta

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
cuarzo
Nuevo usuario

pregunta

Mensaje por cuarzo »

Hola compañeros tengo un Massey Fergusson 6485 que se le enciende la luz de la bateria con frecuencia , a veces se enciende esta unos minutos y luego se apaga , es averia del alternador mi pregunta es sabeis como se desmonta un alternador en el 6485 de Massey Fergusson , muchas gracias por adelantado un saludo
F6l913
Usuario experto

Re: pregunta

Mensaje por F6l913 »

Antes de desmontar nada asegurate que todos los cables estan bien fijados, descarta primero que sea problema de mala conexion.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
cuarzo
Nuevo usuario

Mensaje por cuarzo »

esta todo bien prieto yo creo que es algo del alternador por eso pregunto como se desmonnta del tractor ya que en el 6485 es algo complicado no es como los tractores antiguos pueden ser escobillas o alguna otra pieza ya que hay momentos en que carga y otros no carga se enciende la luz , se enciende y se apaga unos momentos encendida y otros apagada la luz
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Eso me suena a regulador del alternador. Sácalo del tractor, que no creo que sea muy difícil y llévalo a un taller electricista que te dirá mejor qué le puede pasar.
.
cuarzo
Nuevo usuario

Mensaje por cuarzo »

solucionado al final era el regulador , cuesta desmontarle del tractor , despues luego es facil, ponerle unas escobillas nuevas, el problema es el precio es una salvajada lo que cobran los concesionarios por cualquier pieza , van a conseguir que nos vayamos a por piezas de marca blanca es demasiado, en fin gracias a todos por vuestros consejos .
Responder