Os pongo aqui un link para que descargueis el programilla que he hecho a ver que os parece, es un poco de andar por casa pero bueno, demasiado para casi no saber programar
http://www.agroterra.com/foro/foros/datos/AgroNPK.exe
ProgramaNPK
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bueno alimaa, ya esta probado, y estoy un poco alucinado.... me dice que para conseguir 4000 kg de cebada, he de echar 890kg/ha de triple 15 + 150 de NAC 27%, que calculando a groso modo:
890*35 pelas=31150
150*30=4500
total que para sacar 80000 pelas en cebada, me dejo 35000 en abono....
La idea es perfecta, pero creo que o he metido algun parametro mal, o no se interpretar lo que me dice, o que se te ha ido la mano en alguna formula... voy a volver a probarlo....esta vez poniendo el nivel de nitrogeno ALTO haber que pasa...
890*35 pelas=31150
150*30=4500
total que para sacar 80000 pelas en cebada, me dejo 35000 en abono....
La idea es perfecta, pero creo que o he metido algun parametro mal, o no se interpretar lo que me dice, o que se te ha ido la mano en alguna formula... voy a volver a probarlo....esta vez poniendo el nivel de nitrogeno ALTO haber que pasa...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Otra cosa Alimaa, donde das el resultado del tipo de abono y kilos a aplicar, ponees 8-24-24, esto es asi, ese abono no lo he oido en mi vida, o querias poner 8-24-8-
VIENDO LOS RESULTADOS, ESTOY EMPEZANDO A PENSAR, QUE VAS A PONER UNA FABRICA DE ABONOS, PORQUE TU PROGRAMITA DICE QUE TIREMOS KILOS POR UN TUBO...
VIENDO LOS RESULTADOS, ESTOY EMPEZANDO A PENSAR, QUE VAS A PONER UNA FABRICA DE ABONOS, PORQUE TU PROGRAMITA DICE QUE TIREMOS KILOS POR UN TUBO...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto