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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

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AGRO-2021

Exposición de maquinaria y tecnologías agrícolas Agro-2021 comenzó en Kiev - Ucraina
En la exposición se presta especial atención a las novedades de maquinaria y equipos agrícolas, razas de animales domésticos de alto rendimiento, tecnologías agrícolas modernas en todas las ramas de la agricultura.
La exposición estará abierta del 8 al 11 de junio en el VDNKh de Kiev.
8-6-21
ag.prav.
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KIROVETS


Tractor articulado Kirovets más pesado con CVT en construcción
Un representante del fabricante ruso de tractores articulados Kirovets anunció que la empresa está desarrollando los tractores Kirovets K-8. Esto es informado por el sitio web ruso glavpahar.ru.
Según el representante, el tractor estaría equipado con un motor diesel de Tutaev Motor Plant (TMZ) con control electrónico, mejor refrigeración y una potencia del motor en torno a los 440,4 kW (600 CV). Además, el tractor estaría equipado con una transmisión CVT.
Kirovets espera presentar el nuevo tractor K-8 este año y comenzar la producción en 2022.
8-6-21--JC.Burner
mech.
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BELARUS

Belarus presentó su primer tractor robot
La compañía bielorrusa se sumó a la ola global con un tractor de 350 cv. Viene con TDP delantera y trasera de gran capacidad.
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Belarus sale a competir en el segmento de máquinas robots con el lanzamiento del tractor autónomo 3523i.
Al celebrar el 75° Aniversario de su planta de tractores en Minsk, la empresa bielorrusa mostró en sociedad un equipo que opera con motor diésel de 350 cv.
https://youtu.be/uCNQa03SS5c
El tractor robot Belarus viene con caja de cambios de accionamiento electromecánico y toma de fuerza delantera y trasera de gran capacidad.
Está diseñado para realizar las tareas con control a distancia a través de un enlace celular o en un medio extraíble.
Durante las tareas, el tractor procesa de forma independiente los datos provenientes de los sensores y toma decisiones para evitar colisiones con obstáculos.
Cuando se acaba el combustible, el tractor se envía automáticamente a recargar.
8-6-21-tecnología
maqn.


Minsk Tractor Works Ltd.
Dirección: Dolgobrodskaya St. 29
Código Postal: 220070
Localidad: Minsk
Provincia: Minsk
País: Bielorrusia
+375 17 2466009
sales@belarus-tractor.com
http://belarus-tractor.com
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BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO

Con fecha 1 de junio de 2021, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el extracto de la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), por la que quedan convocadas las ayudas correspondientes al Plan de Renovación del Parque Nacional de Maquinaria Agrícola (Plan Renove) para el ejercicio 2021.
Según anuncia la web oficial del Minsiterio de Agricultura, Pesca y Alimentación, las máquinas pueden adquirirse desde el día 2 de junio, y el plazo de solicitudes se abre el día 15 de junio y finaliza el 15 de septiembre.

En los siguientes enlaces podrá encontrar la información legal sobre las ayudas =
Real Decreto 704/2017
Real Decreto 294/2018, por el que se modifica el Real Decreto 704/2017
Orden por la que se convocan las ayudas del Plan RENOVE para el ejercicio 2021
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Mensaje por Manu1946 »

¡Cosechar con confianza es posible!
Conducir la cosechadora y los tractores que transportan el grano: últimos recordatorios antes de las prisas.

En primer lugar, dependiendo de que su anchura supere o no los 3,50 m, las cosechadoras no están sujetas a las mismas normas de tráfico . Además, las limitaciones de acompañar a la cosechadora son diferentes. Dicho esto, la cosechadora suele estar en manos de un conductor experimentado. Es en el lado del remolque donde la mano amiga es más frecuente, con mayor riesgo de accidente . Como era de esperar, el período de cosecha, y más generalmente los meses de verano, representa el 42% de los accidentes corporales relacionados con un tractor agrícola. O el 38% de la mortalidad. Y contamos casi 1,000 en 5 años
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Cosecha o ensilaje, los largos periodos de trabajo en las granjas a menudo conducen a la contratación de trabajadores estacionales, ayudantes familiares o incluso forasteros. Como tal, es importante recordar las reglas para conducir maquinaria agrícola y forestal en la vía pública. Y sobre todo, ¡no nos olvidamos del cinturón de seguridad !

FRENADO
Además, entre dos lanzaderas, el propietario del remolque también puede pensar en su sustitución, si está cerca de la obsolescencia. Leyó que el equipo de frenado de doble línea, hidráulico o neumático , será requerido en todos los equipos "R" o "S" a partir del 1 de enero de 2025. Un curso que plantea muchas preguntas . Y todos estos conductores, habituales u ocasionales, experimentarán el frenado con un remolque lleno hasta el tope.

Por cierto, ¿qué distancia de frenado? Esto es lo que dicen nuestros ensayos. En suelo seco, se necesitan 22,3 m para detener urgentemente un conjunto de tractor-remolque de 40 toneladas, cuando se desplaza a 40 kms hora.
8-6-21--P.Bordeau
entr.

.
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El tractor NH T8 de nueva generación se presentará en Kiev (Ucraina)

Como ya se ha descrito, la gama T8 Genesis incluye 5 modelos que van desde los 284 a los 435 cv. Los tractores se pueden producir con 2 opciones de transmisión = Ultra Command o Auto Command continuamente variable.

Las características notables del nuevo Genesis T8 son los controles personalizables y un "diseño de cabina reinventado".
La cabina completamente nueva cuenta con un espacio de almacenamiento más accesible, más puertos de alimentación y ventilaciones, nueva iluminación y asientos ergonómicos para una comodidad óptima.

El nuevo InfoView está ubicado en la línea de visión en el tablero para que pueda mantener la vista en el horizonte. Las cámaras facilitan el movimiento en la carretera y le permiten monitorear el trabajo en el campo. Las nuevas luces de trabajo LED de 360 ​​grados convierten la noche en día con un 25% más de visibilidad mientras se trabaja.
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Este nuevo New Holland T8 Genesis ha estado en pleno funcionamiento en los campos de la región de Chernihiv desde principios de la primavera.
Y os contaremos más sobre el nuevo producto tras la presentación oficial en la exposición.
8-6-21
agr.pravd
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GÖWEIL

El fabricante austriaco de máquinas Göweil, más conocido por sus empacadoras y encintadoras, desarrolló recientemente un eje accionado para una empacadora circular. Este sistema está diseñado principalmente para paisajes montañosos y condiciones húmedas.

El desarrollo de la tracción a las ruedas en la rotoempacadora proviene de las regiones montañosas y montañosas de Austria y Suiza. Con el uso de tractores relativamente pequeños, la tracción a las ruedas ofrece una solución. En Holanda, según Göweil, la tracción a las ruedas hidráulicas ofrece una solución en condiciones de humedad, pendientes y terraplenes. Además, la tracción a las ruedas garantiza que el tractor no comience a cavar en el césped de, por ejemplo, un dique recién sembrado.
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DRIVE TAMBIÉN FUNCIONA COMO ABS
Sensores en los modos de conducción del mando del timón, neutral y frenado automático. Según el fabricante, el conductor puede concentrarse en presionar. El 710/40-R22.5 es impulsado por 2 motores radiales de pistón / cubo de rueda. El cambio entre avance y retroceso es automático mediante una señal del tractor. Al conducir cuesta abajo, hacia atrás o hacia adelante, la conducción cambia automáticamente del modo de conducción al modo de frenado. El modo de freno garantiza que las ruedas no se bloqueen al conducir cuesta abajo. La velocidad de ambas ruedas motrices se controla y ajusta automáticamente. De esta forma, al conducir cuesta abajo, las ruedas siempre están en movimiento, según Göweil. Al conducir en la carretera, los motores de pistones radiales se desconectan mecánicamente automáticamente y entran en rueda libre, por lo que no hay resistencia mecánica. El precio de la tracción a las ruedas opcional aún no se conoce.
8-6-21
kk.
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MANITOU

“Soluciones especiales” para adaptarse al handicap
Con el fin de satisfacer las necesidades específicas de todos sus usuarios, Manitou Group cuenta con un equipo dedicado llamado "Soluciones Especiales". Desde el estudio de viabilidad técnica hasta la producción, pasando por el diseño, este servicio se especializa en máquinas y accesorios a medida, fuera de catálogo. Diseñados con el know-how del grupo y especificaciones formalizadas, estos modelos cumplen de manera óptima expectativas específicas. El grupo comparte sus comentarios con un ejemplo concreto ...
Cuando el distribuidor de Manitou se encuentra con este agricultor discapacitado en algún lugar rápidamente hace un balance de los problemas que enfrenta este usuario. Con una prótesis en su brazo derecho, está buscando una solución de varios fabricantes que le permita utilizar un manipulador telescópico a diario manteniendo su seguridad. Manitou Group respondió rápidamente a este problema y de acuerdo con las necesidades del agricultor.
A partir de un modelo de manipulador telescópico Manitou MLT 1040 estándar, se revisa la ergonomía de la cabina. Todas las funciones de la palanca de mando de la máquina, ubicadas a la derecha de la estación del operador, se muestran a la izquierda. Por lo tanto, las funciones hidráulicas están disponibles a través de un joystick instalado a la izquierda del asiento en un reposabrazos extraíble que permite una fácil entrada y salida de la cabina. El joystick correcto siempre se puede utilizar para una supuesta persona válida gracias a un simple botón para girar (los usuarios de la misma máquina a menudo son numerosos dentro de una CUMA). Entre los otros equipos instalados especialmente, una cámara de marcha atrás con pantalla colocada en el salpicadero.
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Anthony Lemasle, Gerente de Asuntos Especiales en la oficina de diseño del sitio de Ancenis, explica: “ Tuvimos la oportunidad de recibir al cliente en la oficina central, lo que para nosotros resultó en un ahorro de un tiempo precioso. Examinamos los planos en 3D juntos, hicimos ajustes y validamos el proyecto. "
Aproximadamente 6 meses después de haber realizado el estudio de viabilidad de la solicitud, se entrega al agricultor su manipulador telescópico, perfectamente en línea con sus expectativas. El agricultor que se benefició parcialmente de un subsidio de Agefiph para equipos instalados específicamente para su discapacidad. Al escuchar su red de distribuidores y la experiencia de su departamento de Soluciones Especiales, Manitou Group puede satisfacer todas las demandas, fabricando máquinas que cumplen con las especificidades, desventajas y limitaciones de sus usuarios, preservando al mismo tiempo su seguridad. Este compromiso está totalmente en línea con su enfoque de RSE, lanzado hace más de 8 años.
8-6-21--
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Qué hay de nuevo en los descompactadores?
Actualización antes de la temporada de descompactadores. Hay algo nuevo que informar de Alpego, Guilbart y New Holland.
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Tres series en Alpego = K-Evo (foto), K-Dyno y K-Force.

Iniciamos este recorrido por las novedades de los descompactadores 2021 con Alpego . La marca está modernizando su descompactador Cracker en una configuración de marco fijo y seguridad de pernos. Esta familia ahora se divide en tres series: K-Dyno , K-Evo y K-Force . El conjunto cubre anchos de 1,60 a 4 m, de 3 a 9 dientes y profundidades de trabajo de hasta 55 o 65 cm según el caso. La K-Evo y K-Force pueden beneficiarse del sistema de cambio rápido de dientes AL-Fast, por husillo. Estas dos series también presentan un rodillo H22 opcional en paralelogramo con ajuste hidráulico. Finalmente, llegan nuevos deflectores laterales a estas tres series K.
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Bloqueo rápido mediante pasador en Alpego (documento del fabricante).


Descompactador GUILBART 2021
Guilbart ha desarrollado una hoja recta con punta descentrada, para clientes que "deseen trabajar de forma más vertical". También se sabe que no alisa el suelo. Dos secciones: 850X16 y 600X12, punta de carburo atornillada, apta para descompactadores Guilbart y Cuti-vie Durou.
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El nuevo diente, o "hoja", de Guilbart.

Y en NH
New Holland contará con descompactadores en sus propios colores, tras un acuerdo de distribución con Maschio Gaspardo. Se trata de los modelos Pinnochio, Attila y Artiglio, que serán SUM y SUH en versión azul. El acuerdo también cubre las gradas de discos del mismo fabricante italiano.
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Es azul, como el tractor que lo transporta.
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MOLLER ANDERSEN

El fabricante de máquinas Møller Andersen en Sakskøbing está relanzando el "MA Weed Wiper" del fabricante para esta temporada de césped, que con la nueva tecnología según el fabricante asegura ventas eficientes sin goteos.
Un limpiador de malas hierbas o "cepillo de malas hierbas" es una herramienta necesaria en la caja de herramientas del cultivador de semillas cuando las hierbas perennes y las malas hierbas deben limpiarse de los campos de semillas, pero la máquina se puede utilizar en muchos otros cultivos. Con un limpiador de malas hierbas se obtiene una rociador local de baja tecnología que golpea esa maleza, que es más alta que la cosecha cultivada, ya sea que ocurra en pastos, zanahorias o algo tercero ", se lee en un comunicado de prensa de Møller Andersen.
MA Weed Wiper está disponible en diferentes variantes y tamaños, el más común de los cuales tiene un ancho de trabajo de 12 metros. La máquina está soportada por ruedas que aseguran una guía de altura de hasta 75 cm. Otras variantes se transportan en el elevador delantero del tractor o se remolcan en un ATV. Común a todas las variantes es el rodillo giratorio, mientras que el equipamiento y la construcción varían. Las partes expuestas están hechas de acero inoxidable, mientras que otras partes están recubiertas de polvo.
Lo especial de la máquina son los rodillos giratorios, que hacen espuma al producto fitosanitario. La protección vegetal espumada es depositada por el rodillo que gira hacia la planta, que de este modo se "pega" sin gotear. El limpiador de malas hierbas puede administrar agentes que se pueden dispensar a través de la jeringa de la máquina. La jeringa funciona con una bomba eléctrica y se puede suministrar con válvulas de sección eléctricas, así como con dosificación dependiente del recorrido.
El ajuste eléctrico de la altura permite un ajuste rápido de la altura de trabajo durante la conducción, por lo que es posible acercarse al cultivo para una "pulverización puntual" óptima. El sistema se controla electrónicamente y se puede ajustar a las necesidades actuales, al igual que está preparado para el control con sensores.
El fabricante también promete una gran capacidad con un pequeño consumo de pesticidas.
MA Weed Wiper es parte de una serie de máquinas producidas y comercializadas por Møller Andersen ApS. La gama también incluye equipos de aire para cosechadoras combinadas para cosechar semillas desperdiciadas, sistemas de cuchillas, juegos de segadoras en tándem y otra maquinaria de reproducción de semillas.
9-6-21
land.dk
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JOHN DEERE se enfrenta a FENDT en los EEUU.

En el Corn Belt de los Estados Unidos, el área en el medio oeste del país, el fabricante de tractores Fendt está en aumento. Con ese avance, John Deere parece estar perdiendo terreno, por lo que, según Farm-Equipment , John Deere otorga a sus distribuidores subsidios para comprar tractores Fendt usados.

Los informes de Farm-Equipment se basan en parte en las declaraciones de un experto anónimo de la industria. La historia se basa en un informe de Ag Equipment Intelligence que explica la estrategia de John Deere. Gracias a las inversiones que Fendt ha realizado en los últimos años, casi mil millones de dólares, ahora está más presente que nunca en el mercado estadounidense. Fendt abrió una nueva fábrica en Alemania en 2012, lo que significa que la capacidad anual puede ser de hasta 30.000 tractores. Además, Fendt duplicó el número de distribuidores en América del Norte entre 2018 y 2019.

Beneficio de $ 25,000
Si bien la participación de mercado de John Deere sigue siendo más alta que la de Fendt, Deere siente el aliento caliente de Fendt en su cuello. Según se informa, el informe de Ag Equipment Intelligence encontró que en los últimos seis meses, John Deere ha proporcionado a algunos distribuidores en Corn Belt los llamados subsidios para fomentar el intercambio de tractores Fendt. Con esto, John Deere parece querer limitar la presencia de tractores Fendt. En algunos casos, esto resultó en una ventaja de $ 25,000 al intercambiar un Fendt y comprar un John Deere.

'Sin intervención del fabricante'
El gerente de marketing de John Deere, Kevin Juhl, dijo a Farm-Equipment.com: “Los incentivos del fabricante al distribuidor son comunes. A veces, John Deere recompensa a los distribuidores según las cifras de ventas. Los concesionarios John Deere son empresas independientes y las recompensas se les pagan directamente. Los distribuidores determinan el precio de las máquinas usadas ellos mismos, sin la intervención del fabricante ”. ( Farm-Equipment )
9-6-21..J.Lentz
mech.
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El artículo antes citado de FarmEquipment

¿Cuánto miedo tiene John Deere de la creciente cuota de mercado estadounidense de Fendt?

En 2009, Doug Griffin, vicepresidente de marketing para América del Norte de AGCO, se refirió a Fendt como una "marca de nicho en América del Norte", básicamente agrupándola con Valtra en términos de su presencia en América del Norte, que no era mucha. Avance rápido hasta 2020, y el entonces presidente, presidente y CEO de AGCO, Martin Richenhagen señala que AGCO invirtió alrededor de $ 1 mil millones en instalaciones y productos de Fendt durante sus 16 años de mandato, incluida una nueva fábrica de tractores con capacidad de 30,000 unidades en 2012 .

“Con una producción cercana a las 20.000 unidades este año y la expectativa de que la cifra sea muy superior a la de 2021, hay espacio para crecer sin mucha inversión adicional”, señaló.

La llegada oficial de Fendt aquí a los estados fue el resultado de muchos años de planificación e inversión de AGCO. Desde la inversión en instalaciones alemanas de AGCO de 300 millones de dólares en 2012 hasta la duplicación de sus concesionarios Fendt en América del Norte entre 2018 y 2019 , ha habido pocas o ninguna señal de que AGCO haya desacelerado el impulso de Fendt a los productores norteamericanos.
AGCO incluso ha trasladado el Challenger a un modelo "solo para minoristas" , lo que significa que, eventualmente, los distribuidores de AGCO no tendrán equipos de la marca Challenger en sus lotes, y todas las ventas proceden directamente de la fábrica. Y con el Challenger fuera del camino, la pista es aún más adecuada para que Fendt despegue en los EE. UU.

Con todas estas medidas tomadas, no debería sorprender que haya algunos en la industria que ahora consideren a Fendt como un actor formidable en el mercado.

De hecho, el propio John Deere ha mostrado signos de sentirse amenazado por el progreso de Fendt y, según se informa, ha estado dando a los distribuidores "recompensas" para interrumpir el progreso de Fendt.

Según un informe de Ag Equipment Intelligence del 28 de mayo de 2021, durante aproximadamente los últimos 6 meses, John Deere ha estado otorgando a algunos concesionarios Deere "incentivos financieros no publicados" para adquirir tractores Fendt específicamente a cambio. La fuente, un experto de la industria que accedió a hablar bajo condición de anonimato, afirmó que varios concesionarios de Deere en Corn Belt les habían dicho que los fondos se estaban entregando para compensar la diferencia en los intercambios de tractores Fendt, a veces hasta $ 25,000.

El gerente de marketing de John Deere, Kevin Juhl, dio la siguiente declaración a AEI en respuesta:

“Los incentivos de fabricante a distribuidor son comunes en muchas industrias, incluida la agricultura. A veces, John Deere paga incentivos a los distribuidores basados ​​en la venta de equipos nuevos por parte del distribuidor. Los concesionarios John Deere son empresas independientes y estos incentivos se les pagan directamente. Los distribuidores fijan el precio de sus propios equipos usados ​​según los precios del mercado sin la participación de John Deere ”.

Sin embargo, esta fuente anónima de la industria parecía pensar que las recompensas eran un resultado directo de la creciente amenaza que Fendt representa para Deere en el mercado de América del Norte. La fuente anónima de AEI dijo:

"El nuevo tractor Fendt ha mostrado suficiente aceptación en el mercado, y el interés de los clientes se ha apoderado de John Deere lo suficiente como para que hayan estado proporcionando estos incentivos a los distribuidores para frustrar el progreso de las ventas de Fendt".

Al llamar a algunos distribuidores, rápidamente me quedó claro que, si bien los incentivos inéditos no son nada nuevos, el hecho de que Deere se concentrara en la marca Fendt fue único en sí mismo, donde la mayoría de los fabricantes simplemente darán incentivos basados ​​en llevar cualquier marca rival en el comercio. ni una marca en particular. La mayoría de los distribuidores con los que hablé, sin embargo, no se sorprendieron por el uso que Deere hizo de estas recompensas contra Fendt, y un distribuidor incluso afirmó que, en años anteriores, Deere había hecho lo mismo con Kubota en su área, basándose en el relativo éxito de Kubota en esa región. .

Fendt incluso ha tenido éxito en el mercado de reventa en relación con Deere, según el comentario del director de marketing de Iron Comps, Andy Campbell, quien analizó los datos de la subasta para encontrar que Fendt ha tenido éxito en comparación con los precios de Deere.
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"Con estos precios de subasta abierta, aunque Fendt tiene un volumen de subasta mucho menor que el de Deere, yo diría que son igualmente, si no un poco más altos, en promedio cuando se comparan horas y caballos de fuerza", dice. "Me sorprendió, considerando que Fendt es un actor mucho más pequeño en el mercado de cultivos en hileras, que su valor de reventa fuera tan competitivo con Deere, y Deere tiene uno de los valores de reventa más fuertes que existen".

Aunque tomaría bastante tiempo antes de que Fendt esté listo para enfrentarse cara a cara con Deere, es notable que, con una porción tan pequeña del mercado en relación con Deere, Fendt se ha desempeñado lo suficientemente bien como para captar la atención de Deere, o más bien , su espíritu competitivo. Solo el tiempo dirá si Fendt tiene las habilidades para hacerse con la cuota de mercado suficiente para amenazar seriamente el trono de Deere.
Por Ben Thorpe publicado el 7 de junio de 2021 |
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WEIDEMANN

Weidemann está concentrando sus actividades en la ubicación de Korbach y continúa expandiéndose con nuevos edificios.

Desde que se fundó la empresa en 1960, Weidemann ha cambiado de local varias veces para poder seguir creciendo. Partiendo de la ubicación tradicional, una forja de aldea en Diemelsee-Flechtdorf en el norte de Hesse, la empresa se trasladó a las afueras en la década de 1970 para satisfacer la creciente demanda de máquinas en las naves de producción más grandes. Esta ubicación se amplió posteriormente por etapas hasta que se pudo dar un paso más en la empresa en 2007 con la inauguración de una planta de producción completamente nueva con pintura en polvo y taller de pintura en la vecina Korbach.
Para hacer justicia a las estructuras desarrolladas y al número de empleados, que ya ha aumentado a más de 600, Weidemann planeó e implementó un edificio completamente nuevo desde cero. A partir de ahora, todas las actividades de la empresa se concentrarán en la ubicación de Korbach: con la construcción de un edificio administrativo y un centro de formación y tecnología para el desarrollo de productos, se escribirá otro hito en la historia de la empresa. También se están planificando una pista de prueba y un nuevo centro de entrega en la misma propiedad y se completarán en un futuro previsible.
9-6-21
sui.
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HUNGRIA

Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros: aquí está la nueva lista

En mayo de 2021, los agricultores húngaros compraron más de un 4 % menos de tractores que un año antes, y casi un 16 % menos de tractores estaban en juego en comparación con el quinto mes de 2019. La marca de tractores más mordaz en mayo fue John Deere, de los cuales 43 se vendieron en el mes, con Claas en segundo lugar, de los cuales se vendieron 41. Fendt fue tercero en la lista de popularidad, Solís cuarto y NH quinto en el quinto mes del año.
En mayo de 2021, las cinco principales marcas de tractores en Hungría fueron = John Deere, Claas, Fendt, Solís y New Holland, según datos de Carinfo Company. John Deere vendió 43 en mayo, 27 menos que un año antes, mientras que Claas tenía 41, ocho más. De Fendt, 17 tractores más, 26 tractores más han sido comprados por los agricultores, 21 de Solís, 17 más de New Holland y 17 tractores menos vendidos ahora en mayo que en 2020. Curiosamente, en el quinto mes de 2021, 13 de los octavos clasificados JCB estaban en juego, 11 más.

En mayo de 2021, se vendieron un total de 277 tractores en Hungría, lo que supone un 4,2 % menos que un año antes, con 289 tractores vendidos en mayo de 2020. En comparación con 2019, el número de tractores vendidos también disminuyó, con 328 unidades vendidas, un 15,5 % más que ahora. En lo que va de 2021 se han vendido 1.365 tractores, pero en los primeros cinco meses del año pasado se vendieron 1.256, lo que supone un 8,7 % menos de máquinas vendidas.
10-6-21
hu.
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Etapa V
Sí de la Comisión Europea al deslizamiento para el rango de potencia 56-130 kW

Cema, el Comité de Fabricantes Europeos de Maquinaria Agrícola, informa en un comunicado de prensa que el 9 de junio el Parlamento Europeo aprobó un texto que amplía las disposiciones transitorias para determinadas máquinas y tractores equipados con motores en el rango de potencia entre 56 y 130 kW, con el fin de permitir abordar el impacto de la crisis del Covid-19.
La votación, señala Cema, allana el camino para la adopción final y la publicación en el Diario Oficial de la versión modificada del Reglamento (UE) 2016/1628.

Esta no es la primera prórroga de los plazos fijados.
Las asociaciones industriales europeas que representan a fabricantes de maquinaria agrícola, minoristas y sub-tercios, a saber, Cema, Climmar y Ceettar, han acogido con gran satisfacción el apoyo que han recibido de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea para hacer frente a la pandemia a través de medidas extraordinarias.
La industria, recuerda Cema, había instado conjuntamente (Cema, Climmar y Ceettar) a las instituciones europeas a complementar el Reglamento (UE) 2020/1040 -que modificó acertadamente los aspectos más urgentes del Reglamento de la Fase V el año pasado (cabe recordar que el 10 de julio el Parlamento Europeo, aceptando las peticiones de las asociaciones representativas del sector, había aprobado un texto que ampliaba los plazos de transición de la Fase V para las máquinas móviles no de carretera con una potencia inferior o igual a 56 kW o igual a 130 kW por 12 meses- y abordando también la cuestión de las máquinas equipadas con motores de transición entre 56 y 130 kW (construidas hasta el 31/12/2019).

La satisfacción de las categorías afectadas.
Al comentar la votación del Parlamento Europeo, el secretario general de Cema, Jérôme Bandry, dijo: "Nuestras industrias continúan enfrentando interrupciones en la cadena de suministro y la producción causadas por la segunda y tercera ola de Covid-19. Pero para garantizar la resiliencia de nuestra cadena agroalimentaria, los agricultores y las personas necesitan máquinas que utilicen motores de transición entre 56 y 130 kW, planificadas y producidas antes de la pandemia. Un ligero aplazamiento de los plazos impide que los motores de transición puedan montarse en las máquinas a tiempo y, por lo tanto, se desechen".
"Aunque los fabricantes están a la vanguardia de los problemas en las interrupciones de producción causadas por la pandemia de Covid-19, en la segunda línea estos problemas afectan a los concesionarios que tienen la responsabilidad de llevar la maquinaria adecuada al cliente - señaló el secretario general de Climmar Jelle Bartlema -. Los concesionarios están en contacto directo con sus clientes y son responsables del registro definitivo de la maquinaria. Esta ampliación de los plazos para el uso en máquinas de los motores de transición construidos en 2019 permite satisfacer las necesidades de los clientes que garantizan la continuidad de una cadena agroalimentaria europea saludable y por tanto de producción».
"Los conters se encuentran entre los mayores clientes y usuarios directos de maquinaria equipada con motores de transición", dijo Jérôme Roche,Secretario General de ceettar. La extensión garantiza una transición menos problemática para toda la cadena de suministro a sus usuarios finales hacia una agricultura más ecológica y sostenible.
Fonte = Cema
10-6-21
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KUBOTA

Los nuevos tractores compactos de la serie LX de Kubota están equipados con un motor de cuatro cilindros con nivel de emisiones V y están disponibles en cuatro variantes de modelo.
Los nuevos tractores pequeños LX-351 (35 CV) o 401 (40 CV) están disponibles con barra antivuelco o cabina. Además, los tractores compactos están equipados con un motor diésel de 4 cilindros, un sistema de dirección automática de dos velocidades, una caja de cambios rediseñada, un nuevo diseño interior para la versión con cabina y un control de conducción que permite controlar la velocidad a través del monopédal. .

Disponibilidad de los modelos Kubota
Según la empresa, los tractores de la serie LX están inicialmente homologados para Europa. Los mercados de América del Norte y Japón seguirán más adelante.
10-6-21--M.Sohst
pro.


http://www.kubota.de
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CLAAS

Claas ha ampliado la funcionalidad de los remolques Cargos

Todos los nuevos modelos de remolques CARGOS en la configuración BUSINESS pueden ahora equiparse con el nuevo, que sustituyó al terminal de control COMMUNICATOR II, el terminal universal CEMIS 700, compatible con el estándar ISOBUS. Las ventajas del nuevo dispositivo incluyen una pantalla táctil de alto contraste de 7 pulgadas con cambio automático de día / noche, 10 botones físicos retroiluminados y un interruptor giratorio. Todo esto proporciona una operación cómoda y sencilla. Las funciones adicionales del equipo incluyen la visualización de imágenes de una o dos cámaras simultáneamente, que se pueden activar con solo presionar un botón o automáticamente.
Otra novedad del remolque universal CARGOS 8400 es la ampliación de la plataforma en el punto de carga. Esto aumentó su volumen según DIN a 38 m³. Gracias a las soluciones probadas de los modelos CARGOS, como las duraderas cuchillas de doble cara con cuchillas afiladas y el piso rascador más bajo, ahora se ofrece a los agricultores una máquina compacta y extremadamente productiva.

Para los remolques de transporte de cultivos de la serie GARGOS 700, además de los sistemas de dirección pasiva existentes y el control hidráulico electrónico de acción positiva, CLAAS ofrece dirección forzada mecánico-hidráulica. Este sistema de dirección ahora se puede instalar en remolques GARGOS 700 en configuración TREND, mientras que anteriormente solo estaba disponible para automóviles de clase BUSINESS.
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La dirección mecánico-hidráulica forzada funciona según el principio de desplazamiento con uno (eje tándem) o dos cilindros maestros (eje triple) en la barra de tiro y una unidad hidráulica con acumulador de alta presión como protección contra sobrecargas. Los cilindros maestros están montados en el lado del tractor en una bola de enganche Scharmüller K50 y cada uno está protegido por una placa atornillada resistente. También se proporcionan cojinetes de pivote para los cilindros maestros. La dirección es el último eje en un chasis tándem, o el primer y último eje en un chasis de tres ejes. Cuando el remolque está en funcionamiento, el tractor asume la función de dirección forzada. Esto no requiere una conexión permanente de sistemas electrónicos.
La dirección forzada requiere un enganche de tractor de acuerdo con ISO 26402.
10-6-21
agpravd.
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EL PROYECTO AGRI-GAIA INVESTIGA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Claas se une al proyecto “Agri-Gaia”. Se trata del uso de la inteligencia artificial en la agricultura.
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Claas participa en la investigación de áreas de aplicación de la inteligencia artificial (IA) en la agricultura. Claas E-Systems GmbH ha sido socio del proyecto en Agri-Gaia y resKIL desde el 1 de enero de 2021 . En este proyecto participan, entre otros, Amazone, Bosch, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück, Kotte Landtechnik, Krone y la Universidad de Osnabrück. El proyecto está financiado con alrededor de 12 millones de euros por un período de tres años.

La agricultura se considera una de las áreas más complejas de la economía. Precisamente por la gran cantidad de factores que influyen, algunos de los cuales son difíciles de predecir, y las numerosas interacciones, la agricultura se ofrece como un área de aplicación futura para la inteligencia artificial.

El objetivo es desarrollar una infraestructura abierta y descentralizada para el desarrollo y el intercambio de algoritmos de IA en la agricultura. El objetivo es crear un ecosistema de inteligencia artificial para la industria agrícola y alimentaria, dominado por pequeñas y medianas empresas, basado en la iniciativa europea en la nube GAIA-X.
10-6-21
sui.
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VREDO

Vredo desarrolla un aplicador montado para la aplicación de lodos utilizando un sistema de mangueras arrastradas. Hay un interés creciente en la tecnología y trae muchos beneficios.

En marzo, la empresa holandesa Vredo presentó un prototipo de aplicador para la aplicación de lodos con un sistema de mangueras arrastradas. El uso de mangueras de transporte de fertilizantes líquidos desde una tolva ubicada en el borde de la parcela hasta el aplicador mediante el sistema de desenrollado y rebobinado automático de mangueras trae una serie de ventajas que ahora Vredo quiere ofrecer.

En marzo, se presentó un aplicador prototipo para la aplicación de lodos que utiliza un sistema de mangueras arrastradas llamado SSU. Ahora está adquiriendo su forma definitiva y se está preparando la producción en serie. Completa la gama de aplicadores autopropulsados. Con este paso, Vredo responde a la mayor demanda de este tipo de tecnología.

El primer sistema para la especie de su Vredo ha sido su dueño. Utiliza un aplicador Vredo Profi de 12 metros con discos en V, que ya ha demostrado su eficacia en aplicadores autopropulsados. Todo el sistema es muy compacto y pesa 1.515 kg. La ventaja de esta solución es que el tractor no lleva tanque de fertilizante. El fertilizante fluye desde un tanque o tanque ubicado en el borde del campo a través de una manguera directamente al aplicador. Por supuesto, el tractor debe tirar de la manguera detrás de él. Un brazo especial se encarga de regular la posición de la manguera durante la aplicación. La manguera nunca es un obstáculo. El sistema está conectado al tractor y gracias al centro de gravedad cerca de la máquina, la distribución del peso es ideal.
Vredo afirma que el aplicador SSU es fácil de operar. Al levantar en la cabecera, el aplicador se eleva ligeramente automáticamente y se tira de la manguera. Tan pronto como el tractor gira en línea recta, la SSU libera automáticamente la manguera para evitar la tracción lateral del tractor. Usando un medidor de flujo y tecnología GPS, el operador conoce la cantidad de fertilizante que se ha aplicado y se está aplicando. El sistema también se puede suministrar con control ISOBUS.
Vredo cree que esta tecnología utilizará su aplicador de estiércol probado durante años, que transporta el fertilizante a las raíces de las plantas y también proporciona la reducción de amoníaco requerida.

El uso del transporte por manguera de fertilizantes líquidos desde una tolva ubicada en el borde de la parcela hasta el aplicador mediante sistemas automáticos de desenrollado y rebobinado de mangueras aporta una serie de ventajas. Las ventajas de este sistema son la baja presión sobre el suelo, la posibilidad de una fertilización más temprana en el rodal, un alto rendimiento de aplicación y también costos mucho menores para la aplicación de 1 m3 de estiércol en el campo. Esto tiene un efecto positivo sobre el alto rendimiento de fertilización y el cumplimiento de los plazos de fertilización agrotécnica.
10-6-21--M.Jedličk
24h
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Mensaje por Manu1946 »

LANDQUIP

Nuevo mecanismo de plegado en los pulverizadores arrastrados Landquip

Landquip suministra un nuevo mecanismo de plegado en los pulverizadores de campo arrastrados Intrac, Electrac y Spraymarc en el que la barra de pulverización se pliega en la parte posterior. En la cabecera, por lo tanto, puede plegar completamente un lado de la pluma. El ancho de transporte también es menor.
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En modelos Landquip anteriores, el brazo colapsó a lo largo del tanque. Con el rociador Landquip Condor cargado, el brazo ya colapsó en la parte posterior. El fabricante inglés ahora también aplica esta técnica a los modelos Intrac, Electrac y Spraymarc. Los árboles están disponibles en anchos de 12 a 30 m.
10-6-21--C.Flander
mech.
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