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Manu1946
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CASE IH

Case IH presenta los modelos de selección Farmall C
Case IH amplía su gama de tractores en el rango de potencia de 55 a 120 CV con dos nuevos modelos Farmall C Selection: el 100 C y el 110 C. Según el fabricante, los nuevos modelos con una potencia de 100 CV y 110 CV proporcionan aún más versatilidad en la familia Farmall como tractores potentes, robustos y fáciles de usar con transmisiones de propulsión eléctrica.
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Los modelos Farmall C pueden equiparse previamente en fábrica con las consolas de carga frontal y el sistema hidráulico asociado, lo que facilita la instalación de una de las cargadoras frontales L robustas y versátiles de Case IH de las series U o T.

Completan la serie Farmall C, que también incluye las versiones Farmall C Advanced con transmisión Active Drive 2. Los modelos Farmall C Selection se desarrollaron principalmente para granjas mixtas pequeñas y medianas, así como para granjas profesionales con cría de animales.

Plus en potencia y par
El nuevo motor FPT F5 de cuatro cilindros y 3,6 litros con inyección common-rail y cuatro válvulas por cilindro responde muy rápidamente. Incluso a velocidades de motor más bajas en el Farmall 100 C y Farmall 110 C, ofrece un excelente par máximo de 450 Nm y 490 Nm respectivamente, mientras que el excelente aumento de par del 46 por ciento garantiza un fuerte par en situaciones con altos requisitos de potencia.
A pesar de la considerable potencia y par adicional, el FPT F5 es extremadamente eficiente en el consumo de combustible, lo que, combinado con los tanques ampliados a 130 litros de combustible y 14,4 litros de AdBlue, permite turnos de trabajo más largos antes de que se requiera repostar. Otra ventaja importante es el intervalo de mantenimiento de 600 horas, que maximiza el tiempo de actividad y reduce los costos operativos.
Según los ingenieros de Case IH, el sistema de postratamiento de escape sin mantenimiento del motor es la solución más eficiente para un tractor de baja potencia. La tecnología de reducción de emisiones del Compact Hi-eSCR2 está diseñada para cumplir con los requisitos de la Etapa V y no requiere cambio de filtro ni limpieza mecánica. Además de un sistema de reducción selectiva de catalizadores (SCR), el sistema altamente efectivo integra un catalizador de oxidación diesel (DOC) con un filtro de partículas diesel (DPF) para garantizar que las partículas se eliminen en gran medida incluso a bajas temperaturas de funcionamiento.
Estos elementos se colocan en una disposición compacta debajo del capó. Gracias a este diseño, se evitan los componentes externos y se puede acceder fácilmente a los filtros de aceite y aire en el lado izquierdo del tractor, continúa Case IH. Además, se maximiza la distancia al suelo; esto facilita el trabajo en cultivos en hilera y cosecha de heno, garantiza una excelente visibilidad hacia el frente y permite una fijación rápida del cargador frontal.

12 x 12 transmisiones Powershuttle de serie
Los modelos Farmall C Selection están equipados de serie con una eficiente transmisión Powershuttle de 12 x 12 para 40 km/h. Cuatro marchas en cada una de las tres áreas permiten una selección precisa de la velocidad, mientras que una palanca hidráulica reversible elimina la necesidad de usar el embrague para cambiar la dirección de la marcha. Esto aumenta la productividad en todo el trabajo que requiere movimientos repetidos hacia adelante / hacia atrás, como el trabajo con cargadores. Una caja de cambios de 20 x 20 enredaderas está disponible para un ajuste de velocidad aún más preciso para trabajos particularmente exigentes.
Los modelos Farmall C Selection tienen un gran eje delantero de servicio pesado que aumenta el peso bruto permisible del vehículo a siete toneladas y la carga por eje a 3,5 toneladas. Junto con el ancho aumentado en 20 centímetros de brida a brida, este eje hace que el tractor sea ideal para el trabajo de cargador más pesado. El equipo también incluye un bloqueo de diferencial electrohidráulico y frenos de disco de anillo ajustables; la activación automática de la tracción total al frenar garantiza una mejor deceleración y más seguridad. Además, los nuevos modelos Farmall C Selection pueden equiparse con neumáticos traseros de tamaño 540/65R38 (SRI 800), que aportan un valor añadido al aumentar la distancia al suelo del tractor. Esto evita daños a ciertos cultivos y aumenta la eficiencia durante los viajes de transporte rápidos.

Más versatilidad
La capacidad de elevación del sistema hidráulico trasero es de hasta 5000 kilogramos, un valor que generalmente solo se logra con tractores más grandes. El control de polipasto Case IH Lift-O-Matic™ Plus permite la elevación y el descenso rápidos de las herramientas a una posición preestablecida en el promontorio, así como el control proporcional de la posición de excavación, mientras que los puntales de elevación ajustables permiten una fijación rápida y fácil de las herramientas. La toma de fuerza de tres velocidades de funcionamiento suave, automodulante e independiente (540/540E/1000) también ofrece la opción de una toma de fuerza de viaje y está equipada con una conexión electrohidráulica para aliviar al conductor.
Otras opciones disponibles incluyen un varillaje delantero mecánico que puede levantar 1.400 kilogramos, una toma de fuerza delantera de 1000 rpm y una bomba de flujo adicional que ofrece un alto caudal hidráulico de 82 l / m en lugar de los 64 l / m estándar. El volumen de aceite adicional mejora los tiempos de ciclo del cargador y es ventajoso cuando los accesorios montados en el polipasto se operan a través de hasta tres válvulas de control.

Posibilidad de preinstalación con consola de carga frontal
Los modelos Farmall C pueden equiparse previamente en fábrica con las consolas de carga frontal y el sistema hidráulico asociado, lo que facilita la instalación de una de las cargadoras frontales L robustas y versátiles de Case IH de las series U o T. Con su diseño plug-and-play, ofrecen una altura máxima de elevación de cuatro metros y levantan hasta 2.391 kilogramos.

Lugar de trabajo tranquilo y cómodo
La nueva cabina de seis columnas cuenta con seis luces de trabajo externas y amplios escalones que permiten un fácil acceso. En el interior, la cabina con su piso plano ofrece vistas panorámicas a través de 5,2 metros cuadrados de superficie de vidrio; Con un volumen interior de 2,05 metros cúbicos, este ambiente de trabajo espacioso y climatizado tiene un nivel de ruido máximo de solo 76 dB. Todos los controles están ubicados en el lado derecho del conductor; el gran asiento con suspensión neumática optimiza el confort de conducción y, además de una toma USB estándar, también es estándar un soporte para teléfono. Opcionalmente son un parabrisas y ventanas laterales que se abrirán, así como una ventana de techo optimizada para vista, informa Case IH en conclusión.
29-9-22--L.Arnold
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Manu1946
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LAGARDE

Un modelo plegable de la gama de trituradoras Lagarde GE III
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Lagarde, especialista francesa en molienda de plantas, presenta sus trituradoras GE III de 2,8 metros y la nueva GE III R 500 plegable de 5 metros de ancho.

Dedicados al cultivo de cereales, así como al tamaño de las plantas, estos modelos completan la gama GE III lanzada hace dos años (ver artículo). Esta gama está equipada con todos los últimos avances en estructura de chasis, acoplamiento modular (delantero y trasero), calidad de acero de la carrocería, rotor con sistema de doble helicoide, transmisión de muy alto rendimiento, así como calidad de trabajo terminado. Esta generación de trituradoras GE III con anchos de trabajo que van desde 1,80 a 5 metros fue diseñada para tractores con 60 a 140 caballos de fuerza.
La originalidad del GE III radica en su enganche modular. De hecho, se puede montar y desmontar fácilmente, para estar indiferentemente en posición delantera o trasera, mediante una simple inversión. El GE III también puede recibir un enganche doble opcional. Poder fijar una amoladora a la parte delantera del tractor evita triturar el material antes de moler y asociarlo con una segunda amoladora en la parte trasera (una amoladora o una cortadora de hombros, por ejemplo) para lograr grandes anchos de trabajo y flujos de sitio. El desplazamiento hidráulico opcional de 500 mm a la derecha se realiza deslizando sobre dos tubos bicolores de gran tamaño.
Combinado con láminas y almohadillas de armadura Hardox, el cuerpo del molino está diseñado para durar. Además, el perfil interior hexagonal del cuerpo, combinado con el rotor permite en una primera fase una muy buena succión, luego una molienda de extrema finura. La forma exterior del cuerpo se perfila para no colgar vegetación y para proteger elementos como la carcasa de la polea.
El Sistema Doble Helicoide, además de permitir una velocidad lineal significativa (50 m/s), es un activo importante para obtener una buena succión del rotor, así como una distribución uniforme de los residuos. La gran cantidad de herramientas de corte proporciona una buena superposición para evitar la escasez incluso a una alta velocidad de trabajo. El sistema de cohetes de doble brida endurece el conjunto y le permite soportar tensiones significativas.
Años de experiencia han dado como resultado el desarrollo de un conjunto de correas THP (Very High Performance) que transmite toda la potencia. Equipadas con un marco de poliéster, las correas THP no se alargan incluso después de un uso intensivo. Además, fabricadas con una mezcla de EPDM resistente a temperaturas entre – 40°C y + 120°C, estas correas transmiten mucha más potencia que una correa convencional en condiciones extremas.
Los nuevos modelos de trituradora GE III de 2,8 y 5 metros se suman a la oferta actual, que ya consta de modelos de 2,2 – 2,5 y 2,8 metros y están disponibles para entregas ahora, en Francia y en el extranjero.
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El modelo GE III R 500 se diferencia de los modelos inferiores por su ancho de 5 metros en dos elementos plegables verticalmente. Tiene una caja de 260 caballos de fuerza con rueda libre, un enganche Cat II / III y puede tener una amoladora de borde opcional.
29-9-22--M.Bonaventur
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Xuxhou KAT 1404

Cambio importante en el mercado ruso de máquinas
Debido a que muchos fabricantes occidentales se retiraron del mercado ruso después de la invasión rusa de Ucrania, los fabricantes de otros países ahora están aprovechando sus oportunidades.
Antes de la guerra, Rusia importaba la mayor parte de la maquinaria agrícola de Alemania. Holanda quedó en segundo lugar. El tercer lugar fue ocupado por Wit-Russia seguido de China. Ahora La Rusia Blanca está en primer lugar, seguida de China en segundo lugar. En tercer lugar encontramos a Turquía seguida de India en cuarto lugar. Cuando se trata de cosechadoras y tractores, el 85 % del mercado ruso se fabrica en Rusia y Bielorrusia.

Los fabricantes chinos de tractores aprovechan sus oportunidades
En Rusia, las marcas YTO, Zoomlion y Lovol ya estaban activas, pero ahora marcas chinas como Agropollo, Taihong, Shangdong, KAT y Hanno también están haciendo su debut. El Basak turco también está tratando de aprovechar la retirada de los fabricantes occidentales. Además de las nuevas marcas en el mercado ruso, Bielorrusia anunció que la compañía se ha fijado el objetivo de exportar un total de alrededor de 16.000 tractores a Rusia para finales de este año.

Grandes empresas agrícolas esclavizadas a tractores y máquinas occidentales
Pavel Kosov, director gerente de RosAgroleasing, la mayor compañía estatal de programas de arrendamiento agrícola, dice en una entrevista que considera pequeñas las posibilidades de que los fabricantes occidentales regresen al mercado ruso. "Ese lugar ha sido ocupado por otros fabricantes", dice Kosov.
29-9-22--J.Kolenbrand
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PICHON

Avance constante = Innovadores esparcidores Pichon MK on mesa esparcidora Precisium para un excelente estiércol transversal que se extiende hasta 24 metros de ancho

La empresa francesa Pichon ha estado activa durante más de 50 años en el desarrollo y producción de máquinas para la aplicación de estiércol. Trabaja constantemente en una serie de mejoras para proporcionar a los clientes soluciones más eficientes. Ahora viene con innovadores esparcidores de la serie Pichon MK, que estarán disponibles para el mercado a mediados de 2023.
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La técnica Pichon es buscada entre los agricultores europeos principalmente debido a su larga vida útil, que se debe a la robustez de la máquina y al galvanizado completo en caliente. Los esparcidores de fertilizantes orgánicos representan la combinación perfecta de versatilidad y robustez, lo que garantiza una aplicación uniforme y de alta calidad y un alto rendimiento. En la Europa oriental, ya han vendido mas de 200 piezas de esparcidores y el modelo más popular se ha convertido en el Pichon M1350 con un volumen de 13 m³.

Nueva gama de modelos de Spreaders Pichon MK
La materia orgánica sólida de todo tipo (estiércol, compost, excrementos secos y húmedos, fertilización verde, etc.) cuando se extienda y use adecuadamente satisfará perfectamente las necesidades de las plantas en términos de nitrógeno, fósforo y potasio en el momento adecuado. Los innovadores esparcidores Pichon MK están diseñados para cumplir con los desafíos de la propagación de materiales densos y livianos. Los esparcidores totalmente galvanizados ofrecen un volumen de carga de 10 a 24 m3 con un ancho de trabajo de hasta 20 metros. Están diseñados para un uso intensivo y son adecuados para pequeños agricultores, así como para cooperativas o empresas de servicios. Por ejemplo, los modelos Pichon MK20, Pichon MK25 y Pichon MK30 satisfacen las necesidades de las pequeñas y medianas explotaciones. Estos modelos están diseñados especialmente para zonas montañosas o de difícil acceso.

NUEVOS esparcidores Pichon es la mesa esparcidora Precisium
¿Quieres aplicar una pequeña cantidad de material ligero e inestable? La innovadora mesa esparcidora PRECISIUM está diseñada para esta aplicación. Dos rodillos separadores horizontales y discos de propagación están perfectamente adaptados a esto. Aseguran una excelente distribución transversal del material esparcido a un ancho máximo de hasta 24 metros, dependiendo de su densidad. El fácil montaje y desmontaje del esparcidor hace que este esparcidor sea aún más versátil. El bastidor trasero del Pichon MK se puede convertir fácilmente de cilindros verticales a horizontales con rodillos de separación. Cada tipo de cilindros tiene su propia aplicación.
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El galvanizado completo de las máquinas Pichon ha demostrado su eficacia
Los esparcidores Pichon MK se caracterizan por su diseño robusto y su "indestructibilidad" como sus predecesores Pichon Muck Master. Están hechos solo de materiales de calidad y la mano de obra está en un nivel muy alto. Algunos ejemplos son los elementos de refuerzo, un chasis de 6 mm de espesor, los laterales de la superestructura atornillados al chasis y mucho más. La calidad de las máquinas se ve subrayada por el galvanizado 100% en caliente, que garantiza una larga vida útil al esparcir varios tipos de materiales.

Construcción probada de esparcidores Pichon
La superestructura estrecha se complementa con un bastidor trasero alto y rodillos verticales de gran diámetro. El diseño evita que el estiércol sea devuelto al esparcidor Pichon. El diseño de la superestructura aprovecha al máximo el volumen cargado y facilita la aplicación de estiércol. Al agregar superestructuras de madera o acero, puede aumentar cómodamente el volumen requerido del casco.

Los innovadores esparcidores Pichon MK pueden manejar cualquier condición de trabajo. Conducción por carretera, campos inclinados, terreno de difícil acceso o estiércol compactado. Como opción, pueden equiparse con ruedas de gran diámetro que reducen los requisitos de rendimiento de tracción o ruedas anchas para minimizar la compactación del suelo. Además, es uno de los esparcidores con el centro de gravedad más bajo del mercado. El bajo centro de gravedad le da al esparcidor una estabilidad óptima en cualquier terreno. Un eje fuerte con frenos y bujes grandes le permite conducir con seguridad desde la granja hasta el campo y viceversa.

Potente transportador de suelo para esparcidores Pichon
De serie, todos los modelos de esparcidores Pichon MK están equipados con un transportador de suelo, que está formado por perfiles de 90x50 mm conectados por cadenas de barco con un diámetro de 16 mm. La carga máxima de tracción de la cadena es de 32 toneladas. El transportador de piso es accionado por un motor hidráulico y una caja de engranajes. De serie, los esparcidores Pichon MK están equipados con un motor hidráulico con un volumen de 160 cm3. Con el fin de esparcir materiales pesados, el fabricante también ofrece la posibilidad de utilizar un motor hidráulico más potente. Este concepto de accionamiento ha demostrado ser bueno. El esparcidor es capaz de mover materiales pesados y, al mismo tiempo, garantizar una propagación uniforme. Un rascador ubicado en la parte delantera y trasera de la cadena transportadora del piso evita la acumulación de material. Esto evita una parada repentina del transportador de piso y hace que el esparcidor sea más fácil de mantener.

La comodidad y la seguridad del conductor son clave para el fabricante de esparcidores Pichon
Todas las funciones del transportador de piso (accionamiento, velocidad y parada) se pueden controlar cómodamente desde la cabina del tractor. Las mangueras hidráulicas y los arneses de cableado se encuentran fuera de la toma de fuerza y son fácilmente accesibles. Cuando los esparcidores se apagan, se colocan en soportes que los protegen de la entrada de suciedad.
De serie, los esparcidores Pichon MK están equipados con un eje de 6 ranuras con un embrague de sobrecarga para el rechazo automático en caso de sobrecarga. Para la seguridad del conductor y la protección del eje, está completamente cubierto con un tubo de PVC. Desde los esparcidores Pichon MK35 en adelante, los esparcidores estándar están equipados con un eje de hélice homocinético de un solo lado para optimizar la maniobrabilidad del esparcidor durante el funcionamiento.

La barra de tracción galvanizada con resorte pichon estándar garantiza una suspensión efectiva para una conducción suave en terrenos irregulares. La suspensión hidráulica de la barra de tracción está disponible como opción. Apreciarás esta comodidad en la carretera y fuera de la carretera. El diseño de la barra de tracción garantiza una transmisión perfecta de la potencia de tracción desde el tractor hasta el chasis.

Puede elegir entre una pata de estacionamiento manual o hidráulica. Son ajustables en ángulo y altura para adaptarse a diferentes sistemas de bisagras y diferentes tamaños de ruedas. La pierna en reposo se puede colocar fácilmente en la posición de transporte sin el uso de herramientas.

Los esparcidores Pichon MK cumplen con la norma EN690. Una alarma audible advierte a los alrededores si el esparcidor no está en movimiento, pero los rodillos esparcidores están girando. También están equipadas con 2 luces LED traseras y paneles reflectantes blancos y rojos en la parte delantera y trasera.

Los rodillos esparcidores más grandes del mercado
Con sus dimensiones de esparcidor – Ø 885 para Pichon MK10 a Pichon MK30 y Ø 1.035 mm para Pichon MK35 a Pichon MK60T – los esparcidores PICHON se encuentran entre los más grandes del mercado. Este tamaño asegura una muy buena trituración y una aplicación óptima y uniforme del estiércol. Los cilindros permanecen limpios y casi no requieren mantenimiento. El diseño del cilindro ha sido diseñado para garantizar una alta productividad: aplicación rápida y precisión con una gran huella.

Optimice su rendimiento
Cuando ajusta la dosis aplicada, optimiza su producción. Los esparcidores Pichon MK ofrecen una gama completa de unidades de control electrohidráulicas y pantallas táctiles de control. Elija el correcto dependiendo del nivel que espera. Por ejemplo, la puerta de la guillotina se puede configurar desde la pantalla de control para abrir o cerrar, el transportador de piso se puede iniciar o apagar, o se puede configurar el modo automático.
29-9-22--ed.
24h.
Fotos = Pichon
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AMAZON

Amazon TopCut = un primer contacto
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Hace un año, Amazon anunció que estaba estudiando varias soluciones de despalillado superficial en un solo portaherramientas, el TopCut. Hace poco fui a descubrirlo a la fábrica de BBG en Leipzig, en el este de Alemania.

EN EL MENÚ O A LA CARTA
El TopCut tiene una gran particularidad en comparación con otras herramientas ofrecidas en el mercado; es escalable. El aparato debe poder tener varios tipos de herramientas y combinaciones de herramientas para llevar a cabo trabajos de superficie; triturar, escarificar y germinar el stock de semillas según la humedad, la cantidad de residuos, el stock de guijarros, pero sin enterrarlo ... Un dispositivo que se puede ofrecer a la carta, para aquellos que buscan un trabajo ultra superficial, generando condiciones óptimas de germinación para el rebrote, malezas y pastos. Además, la descomposición de la materia orgánica es extremadamente importante para el estado de salud de las parcelas. La descomposición reduce la transmisión de enfermedades fúngicas y parásitos. Por lo tanto, es importante cortar o desfibrar los residuos orgánicos de la primera pasada. Debido al aumento de las sequías de verano, también es importante reducir la evaporación y ahorrar agua durante cualquier intervención. Por lo tanto, es necesario saber ajustar perfectamente la profundidad de trabajo durante la primera pasada.

Varios tipos de herramientas y combinaciones de herramientas permitirán realizar trabajos de superficie; triturar, escarificar y germinar el stock de semillas según la humedad, la cantidad de residuos, el stock de guijarros... Un dispositivo a la carta que estará equipado en la parte delantera con un simple rodillo de cuchillo, una Crushboard o un disco corrugado. El rodillo de doble cuchillo funciona en la parte central. Sin embargo, también es posible utilizar aquí los discos corrugados dobles o una combinación de discos corrugados y rodillos de cuchilla, tipo Turbo. También se prueban diferentes discos en forma de pala y en forma de estrella. Los discos ondulados, los discos de pala y los discos estrella trabajan el suelo al mínimo, pero producen tierra fina para condiciones de germinación ideales.
El soporte es importante durante este primer trabajo post-cosecha, especialmente en condiciones secas y en suelos ligeramente trabajados. El TopCut se puede utilizar con un rodillo, como el rodillo Matrix KWM 650. Un elemento de peine de arrastre también se puede intercalar frente a la fila de rodillos. En lugar del rodillo, se puede montar un arnés de peine de tres filas como una herramienta de seguimiento. Asegura una distribución de la paja y extrae las semillas de la paja, vainas o mazorcas.
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AÚN EN ESTUDIO
Desde octubre de 2021, se fabrican tres dispositivos para probarlos en condiciones reales en toda Europa. Uno de ellos vino a probar suerte en suelos franceses en suelos calizos, particularmente pedregosos antes de regresar a Alemania. Amazon es discreto en el suelo y no se había hecho eco de ello; prefiere dominar su prototipo antes de lanzarlo comercialmente. Pero la semana pasada, en el sitio BBG (Boden Bearbeitungs Geräte: Tillage Equipment) en Leipzig, en el este de Alemania (un antiguo sitio de DDR adquirido por Amazon en 1998), tuve la oportunidad de descubrir uno de estos especímenes. Por desgracia, la lluvia que precedió a mi visita hizo imposible la demostración dinámica. Será por tanto un primer contacto estático de este portaherramientas configurado en tres módulos de 4 metros diferentes. Discos almenados tipo turbo, estrellas o rollos destruyendo cubiertos... Se trata de demostrar lo escalable que puede ser el TopCut pero sobre todo, recordar a los potenciales interesados que una solución verá la luz del día cuando todo esté validado. Continuará.

UN BAJO COSTE POR HECTÁREA
Amazon insiste en que el dispositivo será fácil de remolcar, ya que solo funciona en la superficie y sus accesorios son en su mayoría rodantes y autoanimados. Sin embargo, es una herramienta de 12 metros que requiere trabajo a alta y constante velocidad. La elección de un Axion 900 aquí, un tractor de más de 350 cv. se explica por la necesidad de alcanzar esta alta velocidad rápidamente, para garantizar una homogeneidad del trabajo de acolchado / escarificación / laceración de pajitas y los primeros centímetros del suelo y esto, en un corto período de tiempo.
Por su escala e inevitablemente por su coste de compra, la adquisición del TopCut debería realizarse principalmente en CUMA, dentro de grandes explotaciones o en copropiedad, a veces incluso en ETA, en su mayor parte ya equipado con un tractor lo suficientemente eficiente como para mantener el ritmo y ahorrar el apetito por el combustible. El TopCut es parte de un enfoque fundamental, para encontrar una alternativa económica y ecológica al glifosato, pero también para trabajar en el respeto del suelo teniendo en cuenta la variabilidad de los climas y las condiciones de trabajo.

LAS ESPECIFICACIONES DEL TOPCUT
Corte de residuos orgánicos para mejorar el proceso de descomposición
Generar suficiente suelo fino para condiciones óptimas de germinación
Trabajar lo más superficial posible: no enterrar las semillas y limitar la evaporación
Con la condición de un perfecto monitoreo del suelo por las herramientas
Si es necesario, se debe realizar una distribución posterior de la paja.
En condiciones secas, es necesario un buen soporte para unas condiciones óptimas de germinación.
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Una breve historia de un viejo portaherramientas Fendt, que ganó una nueva vida
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Weilenmann Maschinen hizo de un Fendt 250F GT de 1970, un tractor completamente nuevo y útil en 9 meses.

¿A qué se asocia Suiza? Las tecnologías más caras, súper máquinas, agricultura de precisión al más alto nivel. Tal vez este sea el caso, pero no siempre. La agricultura moderna no tiene por qué significar nuevas máquinas, grandes potencias y un conjunto de ordenadores frente a la cara del operador.
Aquí hay una breve historia sobre cómo hace aproximadamente un año Bio Hofacker de Gräslikon en Suiza, cerca de Zurich, se acercó al taller Weilenmann Maschinen AG con una solicitud para renovar y reconstruir su portaherramientas Fendt 250F GT de 1970.

¿Qué había que reconstruir en el tractor?
La necesidad del cliente era reparar el portaherramientas obsoleto y rediseñar su parte frontal. Fue necesario hacer un sistema de dirección completamente nuevo, cambiar el enganche central para que se ajuste a la instalación de accesorios traseros estándar con ajuste de cambio lateral e inclinación, hacer un elevador delantero con un enganche triangular, usar un techo nuevo con iluminación, legalizar el conjunto.
El taller de Buch am Irchel consultó todo el trabajo con TellX GmbH de Andelfingen para planificar la reconstrucción en detalle, incluida la obtención de la aprobación de la carretera.

Nuevo Fendt GT
Aunque las fotos no lo muestran, se han hecho muchas alteraciones. En primer lugar, la atención se centró en la alta flexibilidad en el espacio entre los ejes, que se incrementó en altura y longitud. Se agregó una junta completamente diferente para conectar la parte delantera del tractor con el resto de la máquina. Por el momento, los dispositivos suspendidos que pesan hasta 800 kg, generalmente utilizados en la parte trasera de los tractores convencionales, se pueden montar en el medio.
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La junta que conecta la parte delantera del tractor con el resto de la máquina es completamente nueva y diferente de la foto original weilenmann-maschinen.

Los ganchos de enganche Cat 3 permiten cambios rápidos de fijación y se adaptan al resto de la flota de tractores de la granja. Ahora hay tres opciones de montaje disponibles, lo que permite un uso flexible con diferentes combinaciones. Gracias al montaje en la parte delantera, media y trasera, se pueden combinar varias etapas de trabajo, y la carga en los ejes delantero y trasero es adecuada. El nuevo techo protege al conductor del sol y la lluvia, las luces de trabajo también son nuevas.
Ecología y precisión ligeramente diferentes
La tecnología probada con componentes bien conocidos a menudo es una larga vida útil, lo que en nuestra opinión también es ecológico; después de todo, el uso de esta máquina durante más de 50 años en realidad está reduciendo la huella de carbono al no comprar nuevos equipos.
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En esta foto aún no hay un gancho frontal en forma de triángulo, foto Weilenmann-maschinen.

Por cierto, se renovaron el motor, las cajas de cambios y los elementos hidráulicos, que por el momento se consideran nuevos. Como resultado, el portador de herramientas tiene una nueva placa de identificación desde junio de 2022 y ha sido aprobado con éxito por la autoridad de tráfico.
Desde entonces, el tractor Fendt GT ha sembrado y cultivado diversos cultivos orgánicos como zanahorias, cebollas, remolachas, achicoria, calabaza, semillas de amapola, frijoles, guisantes, papas y maíz con frijoles. La guía automática de trazas con RTK admite un trabajo preciso, pero no depende de él, a diferencia de muchas máquinas de alta tecnología.
Datos del vehículo: Fendt F250 GT, año de fabricación 1970, potencia 33 kW (45 bhp), masa/propio peso 2500 kg, peso total 3740. La conversión duró aproximadamente 9 meses = el equipo volvió al campo en julio de 2022.
30-9-22--k.kamil
farmpl.
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WEIDEMANN

Weidemann 1190e con batería de iones de litio
El fabricante de máquinas Weidemann tiene una nueva cargadora de ruedas en el programa: la 1190e. El vehículo eléctrico tiene una batería de iones de litio. De serie es una batería de 14,1 kWh, opcionalmente una batería de 18,7 y 23,4 kWh también están disponibles.
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La carga de la batería se realiza a través de un punto de carga en el lado derecho de la cargadora de ruedas. En el 1190e hay dos motores eléctricos. Uno de 6,5 kW proporciona el accionamiento, otro de 8,5 alimenta el sistema hidráulico de trabajo. El freno de estacionamiento también es eléctrico y se activa automáticamente cuando la máquina está parada, cuando la dirección de desplazamiento es neutra o cuando el conductor abandona el asiento. Si se presiona el pedal de conducción, el freno se suelta automáticamente. También es posible la activación manual del freno.
Las ventanas delanteras y traseras del 1190e están climatizadas. Para una ventilación suficiente, las puertas, tanto a la izquierda como a la derecha, se pueden cerrar entreabiertas. La ventana trasera también se puede abrir. La cargadora de ruedas está equipada con una radio DAB +, un reposabrazos derecho ajustable en altura, una columna de dirección ajustable, un asiento con suspensión neumática con calefacción del asiento y múltiples compartimentos de almacenamiento.
30-9-22--J.Lent<
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Las FDI invierten en la planta de tractores Rostselmash

Rostselmash crea una nueva planta de tractores de ciclo de producción completo en Rostov-on-Don. Ahora se ha sabido que el proyecto de inversión se llevará a cabo, incluso atrayendo un préstamo del Fondo de Desarrollo Industrial. Esto se informa en el sitio web de la compañía.

¿Qué equipos se producirán en la nueva planta de Rostselmash?
Cabe señalar que la planta con una capacidad de hasta 5 mil máquinas autopropulsadas por año será la primera empresa en Rusia en producir una gama completa de tractores de 170 hp a más de 600 hp. con un marco articulado y clásico, en una oruga. Aquí también se producirán equipos de construcción de carreteras. Además, la línea de productos DST incluirá cargadores telescópicos, cargadores frontales y retroexcavadoras.
Alrededor del 80% de los componentes para la producción de la nueva empresa se recibirán de los sitios de producción de Rostselmash y otras empresas nacionales.

Análisis de la producción de tractores por Rostselmash
El volumen de mercado anual de tractores clásicos con una capacidad de 170 hp. y tractores articulados de 300 hp, según la compañía para 2021, se estima en alrededor de 5.5 unidades. Al mismo tiempo, la participación de las importaciones en el segmento de tractores clásicos alcanza el 98%. El lanzamiento de la nueva planta permitirá a la compañía entrar en nuevos segmentos de mercado y aumentar significativamente la participación de los tractores producidos en Rusia.

Introducción de tecnologías avanzadas en la nueva planta de Rostselmash
Recordemos que la construcción oficial de la planta de tractores Rostselmash comenzó en septiembre de 2021. En este momento, en paralelo con los trabajos de construcción activos, se están llevando a cabo operaciones de licitación y contrato para la compra de equipos de producción y tecnológicos.
En la nueva planta se introducirán tecnologías avanzadas. Por ejemplo, el equipo con control de calidad incorporado minimizará el factor humano y le permitirá rastrear la fabricación en cada paso. La organización de la producción de ensamblaje desde el suministro de componentes hasta el control de calidad será controlada por un sistema inteligente, y el sistema de transporte robótico garantizará el cumplimiento del ciclo de producción establecido.
Imagen
Producción de tractores en la planta de Rostselmash

El presupuesto total del proyecto es de 8 mil millones de rublos, de los cuales 4 mil millones de rublos se pueden proporcionar a las FDI en forma de un préstamo blando.
"La nueva planta de tractores es uno de los principales proyectos de inversión de Rostselmash, así como uno de los proyectos más ambiciosos de la ingeniería rusa en los últimos años. Tales plantas no se han construido durante varias décadas. Las inversiones de las FDI se dirigirán a la compra de equipos modernos de producción y tecnológicos. Sentimos una gran demanda de tractores domésticos y equipos de construcción de carreteras. La puesta en marcha de la nueva planta reducirá la participación de las importaciones en el mercado ruso".
Valery Maltsev - Director General de Rostselmash
30-9-22--ed.281
glavpa.
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GÜTTLER

Güttler ampliará su capacidad de producción en Hungría
El fabricante alemán Güttler ampliará la capacidad de producción de la planta de Hodmezövasarhely, Hungría. En particular, las máquinas para países como Hungría, Eslovaquia y Bulgaria se construyen en la fábrica.

Güttler ha estado construyendo máquinas en Hungría en salas de producción alquiladas desde 1996. Desde 2014, el fabricante tiene su propia fábrica donde ahora trabajan 80 empleados. La fábrica actual cuenta con una nave de producción de 3.200 m² y otros 800 m² para oficinas y espacio de personal. La compañía ya había invertido en tornos, sierras de cinta, una plegadora CNC, una instalación de chorro de arena y una planta de galvanizado. Para el próximo año, está prevista la compra de 2 robots de soldadura y un láser de 12 kilovatios. En 2024, la sala de producción existente se ampliará en 600 metros cuadrados y se construirá una nueva sala de 1.900 m² donde se instalará un sistema de recubrimiento en polvo en 2025. Como resultado, Güttler ya no tiene que subcontratar el recubrimiento en polvo.
30-9-22--J.Kolenbrand
mech.
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Para los coleccionistas

JOHN DEERE 7R 350
Imagen
El nuevo tractor John Deere de Bruder es un 7R 350. El capó se abre y muestra el motor mostrado en detalle. Las puertas se pueden abrir y ofrecen espacio para las figuras bworld disponibles opcionalmente. La dirección se implementó de manera típica con un eje de péndulo y la extensión de dirección que se puede utilizar a través del techo solar. El tractor está equipado con un varillaje delantero. Un peso delantero adecuado es proporcionado por el hermano. Para extender la diversión del juego, se puede montar el cargador frontal (artículo no. 03333). Todos los remolques y máquinas de la gama agrícola de Bruder se pueden montar en este tractor.

Más información sobre el modelo =
N.º de artículo = 03151
Escala = 1:16

Fabricante = John Deere
http://www.deere.de/

Bruder
http://www.bruder.de
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OTRO MIEMBRO DEL CAS
La empresa española Rubi se convierte en el próximo miembro de "Cordless Alliance System" y aporta diversas herramientas para tilers a la alianza.

El Sistema de Alianza Inalámbrica (CAS) es una alianza de baterías multimarca iniciada por el fabricante de herramientas eléctricas Metabo. Esto debería hacer posible operar diferentes herramientas eléctricas de varios fabricantes con una y la misma batería. Desde la fundación de la alianza en el verano de 2018, más de 30 empresas han sido miembros y ofrecen estas baterías multimarca para ciertas máquinas.El último miembro de la alianza es la empresa española Rubi. Rubi fue fundada en Barcelona en 1951 y hoy es una marca líder de herramientas para cortar y colocar baldosas.
30-9-22--ed.
sui.
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Exposición de la fábrica de Lindner con presentación de nuevos Lintracs
La exposición Lindner Autumn Works tendrá lugar del 20 al 22 de octubre. En el Centro de Innovación encontrará toda la información sobre el Lintrac 80 particularmente maniobrable y maniobrable, así como el versátil Lintrac 100.El 22 de octubre tendrá lugar la gran final de la Supercopa Lintrac 2022 virtual.
Imagen
Nuevas innovaciones
Durante tres días, el Centro de Innovación en Kundl volverá a dedicarse a las últimas innovaciones de Lindner. Lo más destacado de la exposición de la fábrica de otoño del 20 al 22 de octubre son las nuevas incorporaciones a la serie Lintrac LDrive: el Lintrac 80 y el Lintrac 100. "El Lintrac 80 está hecho a medida para todos aquellos que buscan un tractor fácil de usar y muy maniobrable que gane puntos en terrenos escarpados", enfatiza el Gerente de Marketing y Exportación David Lindner. Según Lindner, el modelo extremadamente compatible con la pendiente logra un gradiente de hasta el 60 por ciento en uso continuo. El eje trasero de la dirección conjunta garantiza una maniobrabilidad superior a la media. El radio del círculo de giro con dirección en las 4 ruedas es de solo 4,20 metros.

El nuevo Lintrac 100 promete versatilidad, continúa el fabricante. El todoterreno infinitamente variable muestra sus puntos fuertes al cortar, cosechar heno o con el cargador frontal. El motor Perkins Syncro cumple con el nivel 5 limpio y económico. Aporta 86 kW (117 CV) todoterreno. La toma de fuerza de 4 pliegues, incluido el control de arranque, funciona con 430 / 540 / 750 o 1.000 rpm. Gracias a la dirección en las 4 ruedas, el nuevo Lintrac 100 alcanza un diámetro de círculo de giro de 7,8 metros.

Desde el Lintracs con conmutación de potencia hasta el Unitrac 122 LDrive
Los visitantes de la exposición de la fábrica también tendrán la oportunidad de ver por sí mismos las ventajas de los modelos Lintrac LS con transmisión de potencia y el Infinitamente variable Unitrac 122 LDrive en el sitio. Este año, la furgoneta de alto rendimiento fue votada como "Farm Machine 2022" en la categoría de tractor especial por un jurado de primera clase.

Lintrac Supercup = Kundl se convierte en el centro de los jugadores
Los fanáticos de los juegos de computadora obtendrán el valor de su dinero el 22 de octubre. Luego, el Lindner Innovation Center será la sede de la gran final de la Supercopa Lintrac virtual, que se ha jugado como un juego en el simulador de agricultura desde junio de 2022. 44 jugadores participaron en las cuatro rondas clasificatorias, que condujeron un total de 340 vueltas. El mejor tiempo de las rondas preliminares fue de 43 segundos. Los mejores participantes comenzarán el 22 de octubre en el gran enfrentamiento en Kundl, donde una Playstation 5 será el premio principal. Además, la exclusiva silla Gamer de Lindner, que utiliza un asiento Lintrac original, espera a los tres mejores finalistas.
30-9-22--L.Arnold
dlv.

https://www.lindner-traktoren.at/de-at
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LANDINI

Landini, la noticia en EIMA = desde el REX 4-120GT hasta el 6H hasta el Trekker3 Compact crawler
Durante la próxima edición de EIMA International, la compañía con sede en Fabbrico, además de las innovaciones que ya ha introducido en algunas de sus gamas insignia, revelará por primera vez al público algunas noticias absolutamente importantes. Y también estará el candidato a tractor especializado para el Tractor del Año 2023
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La edición 2022 de EIMA International está a la vuelta de la esquina. De hecho, queda poco más de un mes para las puertas de BolognaFiere, una realidad emiliana que volverá a acoger los pabellones de la exposición de mecanización agrícola. La que va del 9 al 13 de noviembre será una semana repleta de encuentros y lanzamientos de maquinaria agrícola precedidos, como es habitual, por las presentaciones de las novedades más importantes que las marcas mostrarán en la feria. Así lo demuestra, por ejemplo, Landini que ha hecho un repaso de los principales tractores que mostrará en la feria. Frente a algunos vehículos agrícolas que ya se han presentado en los últimos meses (como la gama REX4 o el 5-085), durante la feria de Bolonia la compañía Fabbrico dará a conocer un estreno mundial de algunos productos nuevos, desde modelos de gamas existentes equipados con innovaciones tecnológicas hasta innovaciones de productos reales.

Landini REX 4, en EIMA también el candidato de la versión RoboShift para Toty 2023
Landini REX4, presente en diferentes versiones, impulsado por Stage V con los nuevos motores Deutz de 4 cilindros, 2.9 litros, Turbo Intercooler con Inyección Electrónica Common Rail, encontrará en el modelo REX 4-120GT RoboShift candidato al Tractor del Año 2023 para la categoría "Best of Specialized", la novedad del sistema de gestión de transmisión, la función Stop & Action, conducción asistida (ADS), eje delantero suspendido y cabina.

Equipado con configuración de transmisión 48 AV + 16 RM con inversor electrohidráulico y con HML totalmente robotizado, en el stand de Bolonia estará la versión opcional completa del Landini REX 4-120GT RoboShift con sistema de conducción asistida, integrando el ADS (Advanced Driving System) con sensores que garantizan el 100% de control de la máquina, lo que le permite optimizar el trabajo con ventajas en eficiencia y productividad.

También cabe destacar la presencia del REX 4-100S, una versión de cabina con transmisión robótica, equipada con toda la gama de opciones y eje suspendido, y el REX 4-090GE. Este último presenta la gran novedad de la cabina Low Profile, que ofrece una alta visibilidad frontal y lateral. El parabrisas delantero curvo garantiza un control ideal de la entrada entre filas con follaje bajo y operaciones con herramientas frontales y ventrales. Para que el conductor no tenga que asomarse, se cansa menos y evita errores. El conductor también se beneficia de un buen aislamiento acústico desde el exterior y una temperatura interna óptima gracias al sistema de aire acondicionado estándar alimentado por el potente sistema de ventilación.

También estará la Serie 6RS, anunciada a principios de 2022 y equipada con una transmisión semi-robótica que garantiza una caja de cambios de estilo automotriz y la Serie 6H, en EIMA 2022 en vista previa absoluta con una nueva cabina suspendida para el beneficio de la operación y la comodidad. Sin olvidar el Serie 5 y el 5-085 donde la eficiencia y el par se combinan con la economía de funcionamiento.

Cada tractor se caracteriza por el nuevo diseño de la familia Landini, desarrollado por el Argo Tractors Style Center, que acerca cada vez más los tractores a un concepto automotriz. Por último, pero no menos importante, la presentación preliminar de la renovada serie SUPER para mercados no comunitarios, con nuevas características y tecnología de vanguardia, sin descuidar el aspecto estético, mejorando aún más el diseño.
Imagen
Diseñado para todos los gustos
2022 ya ha visto el debut del Landini Trekker4 emission Stage V, equipado con un filtro de partículas DPF de regeneración pasiva, catalizador de oxidación DOC y, solo para modelos con más de 75 cv., el catalizador de reducción selectiva de emisiones SCR y un tanque AdBlue de 10.5 litros. Los modelos 4-085, 4-095, 4-105, 4-110 y 4-120 ofrecen potencias que van desde un mínimo de 75 CV hasta un máximo de 112 CV.

La gran noticia en vista previa es el Trekker 4-120M con cabina ya en categoría 4, de acuerdo con las regulaciones más estrictas de la UE en términos de seguridad para el operador y que prevé la presencia a bordo de un sistema de ventilación mejorado, capaz de controlar el valor de presurización interna, y filtros de carbón activado. La presurización del habitáculo y la filtración neutralizan el polvo, los contaminantes y los gases, protegiendo también al conductor de los riesgos derivados del tratamiento de la vegetación de viñedos o huertos con pesticidas. La cabina es innovadora en estética, ergonomía, tecnología y es muy cómoda.
Novedad absoluta en Eima la oruga más compacta de su categoría, Landini Trekker3 Compact, una máquina de plataformas que evoluciona la predecesora Trekker F Compact en Landini. Inmejorable en compacidad en su segmento, es ideal para trabajar en condiciones difíciles y en filas muy estrechas. Está equipado con motores Kohler de 4 cilindros, 16 válvulas de 2,5 litros, elegidos por su compacidad y rendimiento, a la vez que permite cumplir con los criterios de emisión Stage V gracias a sistemas DOC sin regeneración que no afectan en modo alguno a la productividad de la máquina.
30-9-22--red.
tratit.
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CUMMINS

Tractores Versátil serán propulsados por motor de hidrógeno Cummins

Buhler Industries (fabricante de tractores Versátil) con el fabricante de motores Cummins planea equipar los Versatil con un motor de hidrógeno.
Imagen
Motor de hidrógeno Cummins de 15 litros.

Desde 1967, los motores Cummins se pueden encontrar en todos los tractores Versátiles (con tracción total).
La cooperación entre las dos compañías permitirá el desarrollo de soluciones de bajas emisiones y libres de emisiones que son ideales para la agricultura. Cummins anunció recientemente su plan para aprovechar las plataformas existentes y la experiencia en motores de combustión interna para producir motores de hidrógeno.

La mayor ventaja de un motor de hidrógeno es la reducción de las emisiones de carbono sin pérdida de productividad. Los motores de hidrógeno también se basan estructuralmente en los motores diesel convencionales. Sin grandes modificaciones, el motor de hidrógeno se puede integrar en tractores convencionales.
30-9-22--M.Jedlička
24h
Foto = Cummins
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DEUTZ FAHR

Deutz Fahr actualiza su Serie 6 con no menos de ocho modelos de 160 a 230 cv. (además de los modelos TTV), equipados con una transmisión Powershift o la transmisión robótica RCShift. Por lo tanto, admiten modelos con la transmisión continuamente variable TTV.
Imagen
10 puntos para recordar
Los dos modelos de 4 cilindros con una distancia entre ejes más corta (2.542 m) tienen una potencia máxima de 171 caballos de fuerza máx. Si esto se alcanza en potencia máxima en el 6170.4, el 6160.4 debe usar un impulso.
El Deutz TCD 6.1 de 6 cilindros ofrece una cilindrada de 6,1 litros y una potencia aumentada a 171, 192 y 230 caballos de fuerza en los modelos de 6160, 192 y 6230 caballos de fuerza. Los otros modelos 6160 a 6230 y ahora hasta 192 caballos de fuerza en los modelos 6160 – 6190 y casi todo el par máximo está disponible desde 1. 000 rpm. Los intervalos de cambio de aceite del motor se extienden a 1.000 horas de funcionamiento (o 2 años).
La transmisión Powershift ofrece 30 velocidades en adelante y 15 en reversa. La caja de cambios opcional aumenta el número de marchas disponibles a 54+ 27. La función opcional APS – Automatic Power Shift es completamente nueva. La caja electrónica ayuda al conductor a seleccionar y cambiar automáticamente las marchas powershift de la gama.
La transmisión RCshift es totalmente automática. Con cinco rangos robóticos y seis
marchas Powershift, garantiza cambios suaves y alcanza una velocidad de 40 km / h en la carretera a solo 1.158 rpm, o 50 km / h a solo 1.447 rpm (la velocidad del motor varía significativamente según los neumáticos y el modelo). Todas las marchas
se pueden accionar sinel pedal del embrague y, gracias a la función Stop&Go, la
transmisión se puede detener y reiniciar sin necesidad del embrague.
Tres variantes de cabina corresponden a tres niveles de requisitos y equipamiento. En la versión "MaxiVision", el usuario tiene 4 distribuidores traseros mecánicos. En "MaxiVision+", puede permitirse dos distribuidores traseros mecánicos y dos electrohidráulicos, mientras que en "MaxiVisionPRO" (solo en RCShift), los distribuidores son totalmente eléctricos y el terminal opcional iMonitor 12" vinculado al reposabrazos MaxCom accede al Isobus y a la función Guidance.
incluyendo ISOBUS y Guidance. Todas las cabinas MaxiVision pueden equiparse con los nuevos espejos XLarge vision un 65% más grandes, un parabrisas delantero de apertura, varios soportes para teléfonos inteligentes y tabletas, una bandeja de enfriamiento extraíble y el nuevo sistema de audio premium 4.1.
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En términos de confort y seguridad, el Serie 6 se beneficia de una nueva capacidad desuspensión del eje delantero, frenos de remolque hidráulicos y / o neumáticos. La función Dual Mode le permite conectar remolques con frenado hidráulico. Un freno motor en el escape también está
disponible. Los modelos 6210 y 6230 pueden equiparse con
frenos de disco seco de alto rendimiento en el eje delantero. Para una respuesta rápida, la asistencia de frenado garantiza
un rendimiento superior con menos presión del pedal.
En el lado hidráulico, la Serie 6 puede tener un sistema de centro abierto con una bomba de 84 l / min, pero podrá aprovechar los sistemas opcionales de detección de carga, con una capacidad de hasta 160 l / min. Además, todos los modelos de la serie 6 pueden equiparse con la nueva generación de cargadores frontales ProfiLine, con una altura de elevación de hasta 4,6 metros y una fuerza de desgarro de 4.900 daN.
La toma de fuerza trasera permite revoluciones desde 540/540 ECO hasta 1.000/1.000 ECO. Como opción, se ofrece una toma de fuerza antes de 1.000 o 1.000 ECO en modelos de 6 cilindros. La toma de fuerza frontal DualSpeed también está disponible. El labio de elevación trasero de 9,7 toneladas, mientras que en la parte delantera es posible levantar 3,8 toneladas u opcionalmente 4,11 toneladas o incluso 5,45 toneladas (en los modelos 6190, 6210 y 6230).
En el lado techno, la serie 6 no debe ser superada en la gama Deutz Fahr. La función Auto-Turn permite que el tractorgire tomáticamente al final del campo. El iMonitor garantiza al operador la gestión de todas las funciones de la máquina. Su nueva interfaz es aún más intuitiva y cuenta con nuevas funciones útiles. A través de XTEND, el iMonitor es responsable de transferir eldispositivo inalámbrico a tabletas externas. Esto le da al operador una mejor visión general y puede ajustar las herramientas desde fuera de la cabina mientras usa ISOBUS UT en la tableta. El paquete de datos de gestión de flotas y SDF es gratuito durante el primer año. Esto da como resultado diagnósticos remotos para mejorar el flujo de comunicación entre el concesionario y el conductor.
Por primera vez, losmodelos res de 4 cilindros también están disponibles en versión guerrera, caracterizada no solo por su vestido negro, sino también por su pack de 23 luces LED. Y, gracias a la función Coming Home, el operador puede abandonar con seguridad el área de estacionamiento del nuevo Serie 6 después de un largo día de trabajo.
Imagen
30-9-22--M.Bonaventur
fc.
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OEHLER

Oehler presenta un remolque cisterna de riego especial
En el verano de 2022, Oehler desarrolló camiones cisterna de riego especialmente para el transporte de agua. La serie de modelos Aqua Speed incluye dos equipos definidos que satisfacen exactamente las necesidades de riego móvil, según el comunicado de prensa correspondiente.
Imagen
La nueva serie de modelos Aqua Speed de Oehler

6.000 litros de volumen
Los barriles de riego de un solo eje están equipados actualmente con un sistema Garda de 6.000 litros cada uno. Consiste en una transmisión manual, un compresor para el llenado y la propagación, así como una bomba centrífuga para esparcir el líquido. Opcionalmente, el barril se puede llenar externamente mediante una conexión de hidrante, es un dispositivo de llenado de tambor con una ruta de flujo libre.

Contenedores de acero galvanizado en caliente
Los tanques de acero están galvanizados en caliente tanto por dentro como por fuera. La opción de equipo cae en un carrete de manguera o en un distribuidor alto, continúa Oehler.
Imagen
Alto distribuidor giratorio 360 grados
El rodillo de manguera tiene una longitud de 30 metros y, por lo tanto, puede regar muy bien selectivamente. El distribuidor alto se puede girar 360 grados y puede distribuir el agua en un área más grande, así como en un rango más amplio. La homologación de carretera con 40 km / h, guardabarros, protección contra el empotramiento están incluidos en el equipo estándar. Un eje BPW con suspensión de eje se instala de serie. El indicador de llenado del cañón, la escalera de la izquierda, así como el Dohm mecánico también se incluyen en el equipo estándar, concluye.
30-9-22--L.Arnold
dlv.
Foto = Oehler


https://www.oehlermaschinen.de/
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

Claas Axion 960 con sistema de control de presión de neumáticos en el modelo
Modelo especial por primera vez con CTIC.
Imagen
El Claas Axion 960 de Wiking está limitado a 1000 piezas. Está disponible exclusivamente en la tienda Claas.

Al igual que el original, Wiking también ha revisado el Claas Axion de la serie más grande. Eso es bien sabido. Claas ahora tiene una edición especial limitada de este modelo en oferta.

Lo primero que destaca es el sistema de control de presión de neumáticos CTIC incorporado en los neumáticos delanteros y traseros. Las líneas de suministro a través de los guardabarros están cuidadosamente colocadas y dimensionalmente estables. Los adaptadores del cubo de la rueda también están bien hechos. El sistema también incluye el compresor y la unidad de control en el lado derecho del tractor. Este se instala encima del ascenso, junto a la cabina. En cooperación con Claas, Wiking ha implementado un sistema de control de presión de neumáticos en serie por primera vez en un modelo de coleccionista. Además, el escape del tractor se mantiene en plata. La matrícula es GT-ST 960 y la designación del tipo se ha cambiado a Axion 960 Cemos. Así que aquí está el modelo superior actual de la serie Axion 900.
Imagen
Las lineas de suministro del CTIC a través de los guardabarros están cuidadosamente colocadas y dimensionalmente estables

De lo contrario, por supuesto, el Axion ofrece todos los cambios que Wiking también ha incorporado al modelo estándar.
Así, se ha rediseñado toda la subestructura de la cabina. Ahora se instalan extensiones más grandes, de modo que las ruedas traseras están completamente cubiertas. Los reflectores se mueven desde la posición exterior hasta el control remoto del sistema hidráulico. En los guardabarros, junto a la cabina, Wiking instala paneles de advertencia plegables de ancho excesivo. El sistema hidráulico y el embrague en la parte trasera no han cambiado.
En el lado izquierdo del vehículo, se actualizó el sistema de escape y también se rediseñó el ascenso. La parte delantera, incluido el eje delantero orientable, se ha tomado sin cambios. El varillaje delantero tampoco se cambió, aunque los eslabones inferiores plegables ciertamente habrían mejorado el modelo. La iluminación y los espejos se han adaptado al estado actual. El modelo ahora está equipado con intermitentes de advertencia en lugar de las luces generales habituales en el techo. En el interior, se instaló una pantalla adicional a la derecha del conductor que cuelga del techo.
Wiking proporciona un peso frontal adecuado.
La edición especial limitada Axion 960 con CTIC está disponible exclusivamente a través de la tienda Claas y limitada a 1000 piezas.

Más información sobre el modelo =
Número de artículo = Claas-Shop
02573010 escala = 1:32
1-10-22--S. Morbach
depro.
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JOHN DEERE

Monosem limitado de un solo grano que llegará en 2023
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La última generación de la sembradora monograna Monosem ValoTerra llegará en una edición limitada en 2023. Monosem forma parte de Deere & Company desde 2015. Esta información se conoce hasta ahora sobre el nuevo sembrador monosem ValoTerra de grano único.

John Deere adquirió Monosem en 2015. La compañía francesa continúa fabricando máquinas para la siembra de grano único y el control mecánico de malezas. Una generación más desarrollada de la sembradora de grano único ValoTerra se lanzará al mercado en 2023. Se presta especial atención al diseño de la unidad de dosificación.

Nueva unidad dosificadora para Monosem ValoTerra
El Monosem ValoTerra recibe una nueva unidad de dosificación con sistema de vacío. Esto permite que una amplia variedad de especies de semillas se apliquen de manera precisa y uniforme. Para un cambio fácil entre diferentes semillas, solo se debe reemplazar el disco de selección. Según Monosem, esto debería hacer posible el cambio en menos de un minuto por fila. El sistema de cuchillas monosem ValoTerra funciona con la abertura de doble disco más grande del mercado (450 mm de diámetro). Esto asegura una gran profundidad de penetración y un movimiento limitado del suelo.

El nuevo Monosem ValoTerra conduce más rápido
Con el desarrollo posterior del Monosem ValoTerra, la velocidad de conducción se puede aumentar en 2 km / h en comparación con otros dispositivos de la serie Monoshox. El ValoTerra está equipado con todas las funciones esenciales de ISOBUS. Esto incluye salida variable y control de sección. Según Monosem, esto significa que los costos de las semillas se pueden reducir hasta en un 7% y, por lo tanto, se puede optimizar el rendimiento.

Monosem ValoTerra puede aplicar fertilizante individualmente
El Monosem ValoTerra también recibe una nueva unidad de dosificación de fertilizantes. Se llama FertiSmart y tiene varias soluciones inteligentes. El rodillo de dosificación en bruto permite el uso de varios fertilizantes. La aplicación de fertilizante también debe ser precisa cuando se usa en pendientes. Los motores Monosem Smart controlan las unidades de dosificación para fertilizantes individualmente. Se pueden desmontar fácilmente sin herramientas.
El microgranulador MicroSmart hace que el Monosem ValoTerra sea adecuado para la agricultura de precisión. Con una unidad de dosificación por fila y dos líneas de aplicación, los gránulos se aplican con precisión en los diferentes cultivos.

Soluciones digitales y facilidad de uso
Con un nuevo software de control y monitoreo en el Monosem ValoTerra, la calidad de la siembra se monitorea en tiempo real. Desde un teléfono inteligente, cada dispositivo de dosificación ValoTerra se puede controlar en la aplicación Monosem Plus. El servicio para la máquina puede ser realizado por los clientes de ValoTerra a través del portal web myjohndeere.com. También son posibles enlaces a través del Centro de Operaciones de John Deere para la documentación y transmisión de datos agronómicos.
Para facilitar el mantenimiento y el ajuste, el contenedor de semillas y la unidad de dosificación se pueden elevar a una altura de trabajo óptima. El nuevo Monosem ValoTerra estará disponible en edición limitada a partir de la temporada 2023
Con material de Monosem, John Deere.
1-10-22--L.Hoffmann
heute.
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TIPARD 350

El Tipard 350 fue especialmente desarrollado para pruebas.
La empresa digital Workbench GmbH de Wettstetten en la Alta Baviera presentó la primera plataforma de transporte autónomo llamada Tipard 350 a principios de septiembre. Al mismo tiempo, el Centro de Competencia para la Agricultura Digital (KoDA) de la Universidad de Ciencias Aplicadas Weihenstephan-Triesdorf en Weidenbach se hizo cargo del nuevo robot agrícola. Esto se ha desarrollado principalmente para investigación y desarrollo, cultivo experimental de plantas y aplicaciones especiales para cultivos especiales.
En el futuro, el Tipard 350 se utilizará en Triesdorf como una plataforma portadora robótica para fines de investigación, incluida la detección de enfermedades en plantas o el fenotipado automatizado de poblaciones de plantas. Fitomejoradores, empresas agroquímicas y granjas especializadas también utilizan el Tipard 350.

Robots con ciertas ventajas
Sus ventajas son bajo peso, maniobrabilidad sin restricciones y una distancia al suelo de hasta 80 cm. El chasis es autonivelante y, por lo tanto, tiene una compensación de pendiente. El sistema modular del Tipard 350 se puede ampliar en muchos aspectos. El robot se puede dirigir tanto manualmente como a través de sensores ópticos y receptores de satélite RTK duales. Pesa 350 kg y puede cargar 150 kg.
1-10-22--W.Holtmann
depro.

https://www.youtube.com/watch?v=nv5XQCjscAY
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Dato curioso.

Un tractor de vapor CASE de 112 años de antigüedad, ha sido subastado por 199.500 dolares
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Este tractor de vapor Case de 110 CV de 1910 recaudó la enorme cantidad de 199.500 dólares en una subasta de tractores estadounidense.

Un tractor de vapor Case de 110 hp de 1910 se robó el espectáculo en una subasta de tractores estadounidense. El tractor de vapor recaudó $ 199,500. Eso es más de 200.000 €. Del 7 al 10 de septiembre pasado, se subastaron los tractores y motores antiguos de Jerred D. Ruble.

La subasta de tractores antiguos de Jerred D. Ruble de Forest City en el estado estadounidense de Iowa consistió en 115 lotes. Los compradores interesados podían elegir entre tractores con motor de combustión y tractores de vapor. El tractor de vapor Case con subasta número 1 se robó el espectáculo con una recaudación de 199.500 dólares.
https://youtu.be/3sJZ9TAfPOU
MÁQUINAS ANTIGUAS CARAS
No solo el Case recaudó una gran cantidad de dinero, otras máquinas antiguas también pasaron por debajo del martillo por una gran cantidad. Como un tractor Avery 45-65 Prairie, construido entre 1920 y 1924, que alcanzó los 91.350 dólares. También un raro C.O.D. de dos cilindros, uno de los seis conocidos, pasó por debajo del martillo por $ 75,600. Otro artículo especial de la subasta = una réplica 1:2 completamente funcional de un Case 110 vendida por la friolera de $ 86,100.
La réplica =
Imagen
1-10-22--J.Erkelens
kk.
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