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Manu1946
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KUBOTA

Una escalada sin pausas
Continuando con la estrategia de años anteriores, en 2021 Kubota se convirtió en una usina de noticias sobre crecimiento de sus negocios en varias partes del mundo.

La compra de AgJunction pone una vez más a Kubota en el centro de la escena mundial de los negocios de la maquinaria agrícola.
La nueva operación, en un segmento estratégico como el de la automatización, se suma a las versiones que trascendieron la semana pasada sobre la posible adquisición del gigante indio Escorts Group.
Pero, más allá de estas operaciones puntuales, hay una escalada continua de Kubota en los distintos frentes del negocio global de las agromáquinas.
A esta altura, el objetivo de la compañía japonesa aparece bastante claro = Pelearle mano a mano a John Deere, CNH Industrial y AGCO un lugar entre los big players del sector.

Un año movido
El siguiente es un repaso de las principales movidas concretadas por Kubota en lo que va de 2021 =
Centro de distribución = Trasladó las instalaciones europeas a Weert (Países Bajos). Ocupan 62.000 m2.
Robots = Junto a Yamaha, invirtió en la empresa estadounidense AFT, especializada en cosecha robotizada de frutillas.
Palas = Se asoció con MX, principal fabricante francés de palas frontales, considerado junto a la alemana Stoll como los líderes del rubro en Europa.
Digitalización = Concretó una alianza estratégica con Accenture para acelerar su transformación digital en el mundo.
Viñedos = Se unió al cluster francés Inno’vin, para abordar los grandes desafíos que plantea la automatización de la viticultura.
Agroalimentos = Se convirtió en socio corporativo de StartLife, el acelerador de tecnología agroalimentaria con mayor experiencia de Europa.
Agtech = Se asoció con el Centro de Innovación Kinneret e Impact Innovation de Israel para buscar nuevas oportunidades de inversiones.
I+D = Estableció un nuevo centro de investigación y desarrollo en Europa para acelerar el desarrollo de tractores y aumentar su presencia en los mercados agrícolas del continente y de otras partes del mundo.
Agricultura de Precisión = Invirtió en la startup ListenField, un proveedor de servicios de apoyo a la gestión agrícola.
Autónomos = Invirtió en Tevel, empresa especialista en el desarrollo de robots agrícolas autónomos.
Estados Unidos = Compró un predio de casi 20 hectáreas en California para incrementar su presencia en el oeste del país y construir un nuevo centro de distribución.
9-10-21--J. Freites
maqn.
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HUNGRIA

En septiembre de 2021, los agricultores húngaros compraron casi un 38 % más de tractores que el año anterior y, en comparación con el noveno mes de 2019, ahora se encontraron un 92,6 % más de tractores. La marca de tractores más ambiciosa en septiembre fue John Deere, de la que se vendieron 122 en el mes, seguida de New Holland, de la que se vendieron 40. El tercero en la lista de popularidad fue Claas, el cuarto fue Polaris y el quinto fue Solis en el noveno mes del año.
En septiembre de 2021, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría eran John Deere, New Holland, Claas, Polaris y Solis, según carinfo. De John Deere, 122 se vendieron en septiembre, 69 más que el año anterior, mientras que 40 de New Holland encontraron 16 propietarios. Los agricultores ahora estaban comprando 9 más, 30 unidades de Claas, 25, 15 menos de Polaris y 13, 10 tractores más de Solis ahora en septiembre que en 2020. Los mejores en la lista de ventas incluyen marcas como Fendt, Massey Ferguson y Case , entre otras .

En septiembre de 2021, se encontró un total de 366 tractores en Hungría, lo que representa un 37,6 % más que el año anterior, ya que se vendieron 266 tractores en septiembre de 2020. En comparación con 2019, el número de tractores vendidos también aumentó, con 190 unidades vendidas, un 92,6 % menos que ahora. Así, está claro que en comparación con años anteriores, el número de compras de tractores en Hungría aumentó significativamente en septiembre de este año, y también hay un aumento brutal en comparación con agosto. En 2021, se han vendido 2.438 tractores hasta ahora, pero en los primeros nueve meses del año pasado se vendieron 2.268 unidades, un 7,5 % menos de máquinas vendidas.
9-10-21--carinfo.
hu.
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IDEAS

El recogedor de piedras Stoneless ATV está nominado para un premio

Søren Kristensen, de 23 años, que está detrás de Stobneless, un recolector de piedras para montar en vehículos todo terreno, ahora ha sido nominado para el premio EY Entrepreneur Of The Year 2021 Entrepreneurship Award en la categoría Start-up.
La empresa produce y vende un solo producto, un recolector de piedras que se puede sujetar a un vehículo todo terreno. La máquina se utiliza en la agricultura, donde se utiliza para quitar piedras de los campos. El recolector de piedra ya se ha vendido a los agricultores tanto en el país como en el extranjero.
El recogedor de piedras se inspira en el hecho de que Søren Kristensen, cuando era niño, tuvo que recoger piedras en los campos de la familia en la granja familiar entre Kjellerup y Thorning. Más recientemente, Stoneless ApS ha contratado a un vendedor para manejar el mercado alemán.
El vendedor está equipado con un ATV y un recolector de piedras, que ha estado representado en varias ferias en Alemania. El vendedor es mi primer empleado a tiempo completo", dice Søren Kristensen en un comunicado de prensa.
"El año que viene iré con la búsqueda de distribuidores. Estoy listo para vender a todos los países de la UE y he recibido varias consultas de Estados Unidos y Canadá", añade.
9-10-21--C. Worup
dk.
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GERINGHOFF

Geringhoff armó un maicero gigante de 18.28 m
Fue diseñado a pedido para un cliente de Sudáfrica. Está configurado en 24 líneas a 76 cm.

La alemana Geringhoff no se anda con chiquitas a la hora de fabricar cabezales maiceros.
Recientemente, armó un equipo de 60 pies de ancho de labor (18,28 metros), considerado el más grande del mundo.
Se trata de un desarrollo especial, fabricado a pedido de un cliente de Sudáfrica.
El cabezal es de la línea Mais Star y fue producido en la planta industrial que Geringhoff posee en Ahlen (Alemania).
Está configurado en 24 líneas a 76 cm y opera con dos rodillos que giran en sentido contrario.
Cada uno está equipado con cuatro barras de cuchillas para tirar agresivamente de los tallos de maíz hacia abajo con un movimiento controlado.
Además, cuenta con un sistema que genera un rastrojo uniforme, incluso en diferentes espaciamientos entre líneas.
9-10-21--not.
maqn.

Carl Geringhoff Vertriebsgesellschaft GmbH
Porschestraße 8
D-59227 Ahlen
Renania del Norte-Westfalia
Alemania

info@geringhoff.de
https://www.geringhoff.de/
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El tractor ahora queda bajo las órdenes de otros equipos
Avanza el sistema TIM que les permite a máquinas forrajeras e implementos, controlar al tractor en función de sus propios trabajos.

El tractor entra en la era que le toca quedar bajo las “órdenes” impartidas por los equipos con que funciona acoplado.
Es una tendencia que crece en el mundo con la implementación del sistema ISOBUS TIM.
TIM surge de la sigla en inglés de Tractor Implement Management (gestión inteligente del tractor).
La última expresión es el carro forrajero Fendt Tigo VR que se lanzó en Europa con un paquete de soluciones inteligentes.
Mediante el sistema TIM, el carro regula la velocidad del tractor en función de la carga del cabezal pick up y sus revoluciones.
De esta manera, la velocidad del tractor disminuye automáticamente durante el proceso de llenado, cuando hay un gran volumen de forraje para recoger y aumente de nuevo en andanas más chicas.
El sistema de asistencia facilita de manera considerable el trabajo del conductor, que ahora puede concentrarse plenamente en vigilar el proceso de carga.
9-10-21--not.
maqn.
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CUMMINS

Cummins obtiene una victoria contractual para impulsar la nueva gama de cosechadoras Claas

Cummins ha obtenido una victoria significativa en el sector agrícola al asegurar un contrato para suministrar motores de la Serie B para una nueva gama de cosechadoras Claas que se entiende que se dirigen a América del Norte.
La mayoría de los motores de seis cilindros de 6.7 litros y 9.0 litros se producirán según los requisitos de emisiones europeos de Etapa V y IIIA (equivalente tier 3 de EE. UU.) en la planta de Cummins en Darlington en el Reino Unido para su envío a la fábrica de la sede de Claas en Harsewinkel, Alemania.
9-10-21--ed.
ag.
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Pottinger

500 CV es un nuevo techo para las herramientas de labranza de Pottinger
Los tractores de 500 CV o más eran criaturas bastante exóticas hace solo unos años, pero con el creciente número de máquinas de alta potencia que se venden, Pottinger ha agregado a su rango de labranza para satisfacer sus rendimientos.

Gradas rotativas plegables
Las gradas rotativas son una herramienta obvia que requiere mucha potencia y que sería adecuada para máquinas grandes.
Por lo tanto, parece un paso lógico traer al campo una unidad de plegado de 6 m de ancho, que pueda manejar lo que ahora se está volviendo casi común.
La empresa afirma que durante el desarrollo de la nueva grada rotativa, conocida como Lion 1002 C , se ha prestado especial atención a los requisitos actuales y futuros en términos de durabilidad y resistencia.
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Una construcción robusta es esencial a la hora de igualar el rendimiento de los tractores modernos.

El portapúas se ha reforzado y se ha instalado una caja de cambios central de alta capacidad para garantizar que el par se transmita de manera eficiente a cada sección.
La nueva línea motriz tiene una transmisión de dos velocidades, lo que permite implementar una amplia gama de velocidades. Está diseñado para configuraciones de TDF de entre 750 rpm y 1300 rpm. Esto debería permitir que el tractor funcione dentro de su rango de rendimiento óptimo.
Como resultado, los rotores pueden girar entre 320 rpm y 420 rpm, lo que permite que el efecto de cultivo se ajuste mejor a las condiciones y al acabado deseado. También tiene el potencial de reducir el consumo de combustible.
La caja de cambios externa ha sido construida para la fuerza y ​​la dispersión del calor, para proporcionar suficiente enfriamiento, según Pottinger.
Un embrague tipo leva en cada sección del bastidor protege la máquina contra sobrecargas de hasta 2200 Nm. El ajuste de profundidad se puede realizar manualmente o mediante un control hidráulico opcional.

Un taladro a juego con una grada de 500 CV
Para igualar el ancho de la nueva grada rotativa, Pottinger también presenta una nueva versión de 6 m de su gama de sembradoras Aerosem .
Esta última máquina se conoce como Aerosem 6002 FDD y viene con la opción de dos tolvas delanteras.
La empresa afirma que la nueva tolva frontal puede transportar una mayor cantidad de semillas a la sembradora, lo que será necesario con un ancho de trabajo y una velocidad de avance mayores de lo que cabría esperar cuando se monta en un tractor de alta potencia.
La tolva está disponible con una capacidad de 1.700L o 2.400L y está equipada con una tapa hermética de longitud completa.
La accesibilidad fue una prioridad clave al desarrollar la unidad con una escalera de dos escalones y ahora se proporciona una mayor visibilidad.
La fijación de la sembradora a la grada rotativa se realiza mediante un sistema de acoplamiento que, según afirma la empresa, hace que la fijación de la barra de corte y el cabezal distribuidor sea rápida y sencilla.
9-10-21--J.Roberts
ir.
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RAUCH

Rauch pone Aero 32.1 en producción
La empresa Rauch, que produce esparcidoras de fertilizantes, ha anunciado que está iniciando la producción del nuevo modelo Aero 32.1 con un boom. Informa el medio danés Maskinbladet .
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La nueva serie de abonadoras montadas en tractor con brazos de distribución tendrá anchos de trabajo de 18 a 32 m. y volúmenes de contenedores de hasta 3200 litros. Rauch dice en su sitio web que Aero está diseñado para empresas que se enfocan en la máxima precisión, excelente economía y alta eficiencia. Aero está equipado con la opción de aplicación variable para cada sección, similar a la que se encuentra en los pulverizadores de campo. Esto ofrece oportunidades completamente nuevas en la agricultura de precisión. El esparcimiento de bordes puede tener lugar mucho más limitado que en los esparcidores de esparcimiento tradicionales. Las nuevas máquinas también se verán afectadas por el viento en mucha menor medida que los esparcidores de lanzamiento existentes. Se espera que las primeras máquinas se entreguen durante 2022.
Imagen
Precisión = el nuevo Aero 32.1 ofrece oportunidades para una muy buena precisión, incluido el uso de un departamento de sección.
10-10-21--E. Opheim
kkno.
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CUATRO O SEIS CILINDROS?

Aclare sus prioridades al elegir un motor de tractor
Comparar los motores de cuatro cilindros con los de seis cilindros es un tema de discusión y debate que se agradece. ¿Qué motor elegir para un tractor? Mucho depende del tipo de tareas para las que se utilizará el tractor. A veces, un fabricante ofrece motores con potencia y par de torsión similares, pero con diferentes números de cilindros. Por ello, vale la pena averiguar qué opción se adapta mejor a nuestras necesidades y expectativas.
Uno de los principales factores que influyen en la vida útil de una máquina es la vida útil de su motor. Por lo tanto, es muy importante conocer sus especificaciones técnicas detalladas antes de comprar. A veces, un fabricante ofrece motores con potencia y par de torsión similares, pero con diferentes números de cilindros. Por ello, vale la pena averiguar qué opción se adapta mejor a nuestras necesidades y expectativas.
Mucho depende del tipo de tareas para las que se utilizará el tractor. Por tanto, es bueno preguntar a personas competentes que realicen una determinada actividad laboral con un tractor similar. Los tractores con motor de cuatro cilindros suelen ser más ligeros y ágiles. Gracias a su versatilidad, son ideales para pequeñas explotaciones familiares como principal máquina de trabajo. El tractor de cuatro cilindros es adecuado para la mayoría de los trabajos agrícolas, incluso para trabajos con carga frontal. Para los agricultores más pequeños, un tractor con un motor de seis cilindros (debido a sus dimensiones) a menudo no cabría en los garajes más viejos. Y los requisitos de mantenimiento, el consumo de aceite y combustible son menores.
Por otro lado, los tractores con un seis cilindros debajo del capó serán insustituibles para el trabajo de campo pesado. La razón es su mayor peso y mayor distancia entre ejes. Tal tractor debería estar en todas las granjas importantes. Un cuatro cilindros, en comparación con un seis cilindros, no tendría que lidiar con un arado de cinco palas, por ejemplo.
Sin embargo, debe recordarse que las tecnologías de producción modernas están eliminando cada vez más las diferencias entre cuatro cilindros y seis cilindros. Una vez que decida qué tractor elegir, debe aprender a cuidarlo.
10-10-21- maba.
24h.
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WORLD FIRA 2021

En la mesa redonda mundial FIRA 2021 “La automatización y las nuevas formas de organizar el trabajo agrícola en todo el mundo”, los panelistas de todo el mundo discutirán cómo un mercado dinámico de robótica agrícola ofrece nuevas oportunidades para que la industria evolucione.
¿Cómo afectará la automatización a los sistemas agrícolas del mundo en el futuro? Esta pregunta se abordará en la mesa redonda de FIRA 2021 , "La automatización y las nuevas formas de organizar el trabajo agrícola en todo el mundo".
En este panel de discusión, expertos de Estados Unidos, Asia, Nueva Zelanda y América del Sur compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo los sistemas agrícolas en estas partes del mundo pueden cambiar junto con los avances robóticos. El organizador Gofar (Organización Global para la Robótica Agrícola) dice que aquellos que asistan al panel de discusión 'obtendrán una perspectiva interna sobre cómo se organizan los sistemas agrícolas en todo el mundo y cómo es probable que esa organización cambie de formas únicas a lo largo del tiempo'.

¿Quién operará los robots agrícolas?
Pierre Compere, director de desarrollo empresarial de Agri Sud-Ouest Innovation, actuará como moderador. “Hablaremos sobre el tamaño de las parcelas y las granjas, las granjas familiares frente a las empresas agrícolas, los servicios de delegación de mano de obra, la capacidad de inversión y más”, dice Compere. “En pocas palabras, la discusión será sobre quién es y quién operará los robots agrícolas, ya que no estamos seguros de que todos compartan la misma definición de 'agricultor'. Algunos expertos están imaginando sistemas agrícolas sin agricultores o, al menos, sin los mismos agricultores que hemos conocido ".
Además de compartir sus visiones de la robótica y los sistemas autónomos, los panelistas brindarán una perspectiva sobre cómo se debe adaptar, desarrollar y utilizar la automatización en sus regiones de especialización.
La mesa redonda (martes 7 de diciembre de 2021, de 9 a 10:15 am) será parte del evento mundial FIRA 2021 que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre de 2021.
10-10-21--H.Claver
ff.

https://www.fira-agtech.com/event/fira/ ... dfNTM0Mzk3
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Maquinaria agrícola autónoma en el campo enjambre
Feldschwarm es el nombre de un proyecto de investigación y desarrollo que se ha completado con éxito después de tres años.

Feldschwarm es el nombre de un proyecto de investigación y desarrollo que ahora se ha completado con éxito. Durante los más de 3 años de duración del proyecto desde agosto de 2017, se han desarrollado varias tecnologías clave y soluciones innovadoras para máquinas agrícolas autónomas que funcionan en enjambres.

Proyecto enjambre
Al final del proyecto de investigación, los socios del proyecto presentaron unidades autónomas de enjambre en una demostración en la red. Un tractor John Deere equipado con TIM estaba controlado por la unidad de enjambre de campo adjunta.
Los socios del proyecto del núcleo de crecimiento "Feldschwarm" financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación incluyeron las empresas EIDAM Landtechnik, IAV Automotive Engineering, John Deere, BITSz electronics, IndiKar Individual Karosseriebau y Raussendorf Maschinen- und Gerätebau, así como varios institutos de investigación. , así como la empresa Reichhardt Steuerungstechnik.

"El núcleo de crecimiento del enjambre de campo es sinónimo de una nueva era de cultivo de campo autónomo", resume el Dr. Thomas Pohlmann, director general de Reichhardt GmbH Steuerungstechnik. “Como parte de un consorcio de proyectos de primera clase con una mentalidad de puesta en marcha, Reichhardt ha implementado, entre otras cosas, un nuevo nivel de automatización de bus ISO para maquinaria agrícola autónoma. Este es uno de los requisitos previos esenciales para la creación de un ecosistema, que solo hará posible técnica y económicamente el uso operativo de la tecnología agrícola autónoma ".

Las tecnologías y soluciones innovadoras ahora se introducirán en la práctica operativa y se ofrecerán a otros socios de cooperación interesados.
También puede encontrar una contribución al proyecto en Stark - Fascination of Agricultural Engineering . El enjambre de campo también está disponible en Farming Simulator 19 y 22.
http://starkmagazin.de/
10-10-21--A. Boehrnsen
pro.
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CASE IH

Temporada 2022
Case IH presenta actualizaciones de productos para cosechadoras Axial Flow
Case IH destaca la sincronización de la máquina Accusync, la nueva aplicación Axial Flow Booster y otras innovaciones para la comodidad y la seguridad ocupacional en sus cosechadoras.

El sistema de telemetría AFS Connect de Case IH está disponible de fábrica para todas las cosechadoras Axial Flow desde 2018. Esto permite la comunicación de datos bidireccional entre la cosechadora y el PC de oficina a través del portal web AFS.
Todas las cosechadoras ahora tienen el cableado previo y la antena receptora necesarios de serie; Si se pide una cosechadora con telemática, el módem correspondiente ya está integrado. Para una operación telemática completa, solo se requiere un código de activación. El módem se inicializa en la fábrica y la suscripción se activa en el distribuidor local.
Los datos de campo y agronómicos generados se envían al portal AFS Connect, donde se pueden ver y administrar. Las posibles aplicaciones incluyen, por ejemplo, el uso de datos de rendimiento para crear mapas de aplicaciones. Se puede acceder a este portal a través de My Case IH y está disponible de forma gratuita para cualquier persona interesada.

Función de expansión Accusync
Como la última incorporación a AFS Connect, Case IH Accusync permite una sincronización conveniente de la máquina, continúa la compañía. Los agricultores y contratistas podrían usarlo para intercambiar mapas de cobertura y carriles de varias máquinas mientras trabajan en los campos.
Un beneficio particular para los clientes surge, por ejemplo, cuando se utilizan varias cosechadoras o máquinas con control automático de secciones en el mismo campo. La opción Accusync se puede utilizar con todas las cosechadoras y tractores Axial Flow desde el modelo Vestrum hasta el Quadtrac con monitor AFS Pro 700. El único requisito es que las máquinas estén equipadas con telemetría AFS Connect.
Amplificador de flujo axial para el ajuste de la cosechadora
Como innovación adicional, Case IH presenta la nueva aplicación AXIAL FLOW BOOSTER para optimizar el ajuste y mejorar el rendimiento de las cosechadoras Axial Flow. Esta aplicación, en la que también se ha integrado una calculadora de pérdidas, es sencilla y autoexplicativa.
Permite la optimización a través de la secuencia >> seleccione el tipo de cultivo >> seleccione el modelo de cosechadora >> introduzca la configuración de la máquina.
Entonces, todo lo que queda por hacer es aceptar los ajustes sugeridos que se muestran para aumentar la eficiencia y el rendimiento de la cosechadora. “Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store y Apple Store. Esto hace que el acceso sea muy fácil para los usuarios interesados. Simplemente descárguelo y benefíciese ”, afirma Philip Pamme, especialista en productos de campo y clústeres de Case IH.
Nuevo para la serie Axial Flow 250 en el año de modelo 2022
Con vistas a los largos días de trabajo, que no son infrecuentes durante la temporada de cosecha, Case IH introdujo una serie de actualizaciones para la serie 250 Axial Flow en el año modelo 2022. Estos incluyen asientos de cuero confortables nuevos, con calefacción y ventilación con soportes lumbares y para el cuello acolchados por aire, comodidad mejorada con espuma optimizada para la base del asiento, así como una durabilidad mejorada y un asiento de nuevo diseño.
A partir del año de modelo 2022, los botones para subir y bajar la unidad de corte en el joystick también serán configurables para que se puedan invertir. Esto promete una mejor adaptación y menos estrés para los operadores de flotas mixtas.
El nuevo paquete LED ampliado con iluminación de rastrojo, luces de trabajo traseras, iluminación del tanque de grano y la iluminación del tubo de descarga, iluminación detrás del revestimiento de la máquina e iluminación de la pantalla, junto con la iluminación LED de la cabina, el buscador de hileras y la luz de carretera, que ya se presentó para el año modelo 2021, debería proporcionar una mejor descripción general.
10-10-21--A.Deter
topa.
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des.png
des.png (374.28 KiB) Visto 182 veces
Prinoth compró Jarraff Industries

Adquirió el 100% del fabricante estadounidense de desmalezadoras, desbrozadoras y otros equipos para mantener terrenos y árboles.

La empresa italiana Prinoth compró la totalidad de Jarraff Industries, compañía de Minnesota (Estados Unidos), especializada en la fabricación de desmalezadoras y desbrozadoras autopropulsadas.
Son equipos que se utilizan en el mantenimiento de arboledas y cercos en centros urbanos, así como el cuidado de rutas y caminos.
La operación le permitirá a Prinoth reforzar sus gamas de cabezales trituradores hidráulicos, transportadores-trituradores y transportadores sobre orugas.
Paralelamente, al quedarse con Jarraff Industries, la compañía italiana refuerza su presencia en el mercado estadounidense.
Prinoth es subsidiaria del Grupo HTI, un conglomerado industrial con 3.800 empleados y una facturación de U$S 1.200 millones anuales.
10-10-21--ed.
maqn.


Prinoth AG
Brennerstraße 34
39049 Sterzing
Bolzano
Italia

prinoth@prinoth.com
https://www.prinoth.com/
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0002.png
0002.png (344.19 KiB) Visto 182 veces
LINDNER

Lindner exporta la mitad de las máquinas producidas en el extranjero

La empresa familiar tirolesa Lindner alcanzó una facturación de 89 millones de euros en el ejercicio 2020/2021, que cerró el 31 de marzo. En comparación con el año anterior, se trata de un aumento del 8,5 %.

Se exportó un total del 52 % de las máquinas Lindner producidas . Todos los tractores nuevos y máquinas especiales de Lindner utilizan motores Perkins Stage V = desde Lintracs LS pasando por Lintrac LDrive hasta las nuevas máquinas especiales Unitrac 72 P5 y 122 LDrive. El año pasado, Lindner lanzó un proyecto especial, el alquiler de tractores, que fue ayudado por una asociación estratégica con la empresa alemana CashOnLedger. El grupo objetivo son los empresarios del sector municipal, que necesitan expandir su flota solo durante un cierto período de tiempo, cuando la demanda es mayor, por ejemplo, para el mantenimiento de carreteras en invierno. Los procesos de alquiler se automatizan en combinación con el sistema TracLink.
10-10-21-- M.Jedlička
24h
Foto = Lindner
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DOOSAN

La empresa Doosan, lanza al mercado el cargador Baby DL-7

A fines del año pasado, Doosan presentó una nueva gama de cargadoras medianas. Conocida como la serie DL-7 , los primeros siete modelos se lanzaron en ese momento, y el resto seguirá este año.
Acaban de completar el lanzamiento de la gama con la llegada del DL200-7, que tiene un peso operativo total de 12.047 kg y un peso máximo de vuelco estático de 10.124 kg.
Una característica notable de esta, la máquina más pequeña de la gama, es que está propulsada por un motor Perkins de cuatro cilindros de 144 CV, en lugar de una de las unidades propias de la empresa.
Es totalmente compatible con las 'emisiones de la etapa V' gracias a un módulo de reducción catalítica selectiva, un catalizador de oxidación y un filtro de partículas de larga duración para reducir las emisiones.

Comodidad y seguridad
Se ha prestado especial atención a la comodidad del operador. Se dice que la cabina ofrece una mayor comodidad operativa, un sistema de dirección mejorado y nuevos controles electrónicos.
Se dice que la seguridad ha mejorado mucho gracias a un nuevo sistema de "llave inteligente" en el panel de control de la cabina. El operador puede poner en marcha la máquina utilizando un dispositivo sin llave, lo que ayuda a prevenir el robo de la máquina.
El nuevo sistema proporciona control remoto de puertas, bloqueo y desbloqueo de puertas, apertura de puertas, búsqueda y otras funciones. El panel de control también incluye dos tomas USB, indispensables en la actualidad.

Hidráulica mejorada
Viene equipado, de serie, con una tercera válvula de carrete que tiene un flujo ajustable y una función de retención, lo que proporciona un flujo constante para los accesorios accionados hidráulicamente.
Una cuarta válvula de carrete está disponible como opción.
Como ayuda adicional para la comodidad y la seguridad, está equipado con un sistema de aislamiento de carga que amortigua el viaje. En el corazón de esta característica se encuentra un acumulador hidroneumático conectado al sistema hidráulico de elevación.
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El más pequeño de la nueva gama DL-7 está propulsado por un motor Perkins en lugar de uno de Doosan

Una unidad de transmisión hidrostática proporciona cuatro pasos de rango para limitar la velocidad final.
Hay cinco modos de tracción diferentes que se dice que cubren todas las condiciones de funcionamiento probables y los ajustes de velocidad del motor.
Estos se pueden usar en combinación con siete límites de velocidad en primera marcha para optimizar las aplicaciones de herramientas hidráulicas.

Variantes y garantía Doosan
El modelo viene en dos versiones. Además de la versión estándar, está disponible un modelo HL que cuenta con un brazo de elevación alto y un contrapeso de 300 kg.
Esto permite una mayor altura de descarga y ofrece una mayor versatilidad.
Doosan confía lo suficiente en la durabilidad y la calidad de construcción de las nuevas máquinas para ofrecer una garantía de tres años o 5.000 horas.
10-10-21--J.Roberts
ir.
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¿Secreto de la innovación? Nunca es infalible
El científico jefe de datos Andrew Cron comparte sus ideas sobre la construcción de un entorno de innovación exitoso.
La innovación es un objetivo común para la mayoría de las empresas, especialmente en la economía digital.

Según las predicciones de IDC FutureScape: Worldwide Digital Transformation 2021,"al menos el 30% de las organizaciones acelerarán la innovación para... prepararán sus negocios para el futuro" y "el 60% de las empresas del G2000 construirán su propia plataforma de innovación empresarial para apoyar la innovación y el crecimiento en la nueva normalidad".

¿El problema? La innovación es difícil, y pasar de la prueba de concepto a un producto real para muchas organizaciones es a menudo poco más que un objetivo elevado.

"Si bien no diría que hemos descifrado totalmente el código, obtienes los mejores resultados cuando el enfoque inicial es establecer una aceptación multifuncional. No se puede mapear todo, pero se puede tener una idea de cuál es el valor, cómo se ve bien, cómo lo llevaría al mercado antes, todo antes de ir por la madriguera del conejo de construir un concepto prototipo", dijo Andrew Cron, vicepresidente senior y director científico de 84.51 ° a IndustryWeek. Propiedad de Kroger, 84.51° tiene la tarea de desarrollar innovaciones basadas en datos para el minorista, su cadena de suministro expansiva y las GPC asociadas.

"A veces pasas por ese ejercicio y descubres que esto puede no ser lo mejor que puedes hacer, lo que te da más recursos para buscar oportunidades más emocionantes", dice Cron. "También ayuda a medida que pasa por esa prueba de concepto para ofrecer algo emocionante al negocio porque las partes interesadas han estado allí todo el tiempo. Y, si esa causa raíz tiene éxito, tienes el negocio listo para activarse".

Comprensiblemente, no hay una bala de plata cuando se busca la aceptación, pero ser capaz de devolver una prueba de concepto a los dólares potenciales es crucial, explica Cron. "Si las ideas son blandas, son vagos ahorros de tiempo o la experiencia mejorada, es realmente difícil entusiasmar el negocio. Sin embargo, las mejoras en las ventas de primera línea o las ganancias finales atraen rápidamente el interés de las partes interesadas del negocio", dice.

Nunca perfecto
¿Las mayores barreras? Derribar las paredes de los silos en la empresa y darse cuenta no solo de la aceptación, sino también de la alineación necesaria para llevar una innovación al siguiente nivel. A Cron le gusta dividirlo en dos partes: la primera es traer grupos multifuncionales desde el principio, la otra es una decisión consciente de abrazar algunas de esas barreras.

"Al tener puertas de escenario, te empuja a tomar decisiones difíciles", dice. "Por ejemplo, ir tras las cosas que realmente van a producir mejoras en lugar de aferrarse a los proyectos solo porque hay apoyo grupal. El objetivo debería ser fallar más rápido e ir tras las áreas de innovación más emocionantes en lugar de acumular más y más trabajo en recursos ilimitados".

Tener la tecnología adecuada en su lugar también hace una diferencia significativa. Por ejemplo, el uso de una plataforma de ciencia de datos madura a lo largo del proceso de innovación ayuda a garantizar que el trabajo desde la ideación inicial hasta la implementación tenga coherencia con la forma en que la organización de productos e ingeniería planea ejecutarse.

84.51 ha abordado esto en parte permaneciendo en un viaje tecnológico que actualmente incluye participar en una asociación profunda con Microsoft. "Hemos visto un valor significativo de las plataformas de ciencia de datos y nube de Microsoft. Esa no es la única herramienta en nuestra caja de herramientas, pero la capacidad de obtener elástica o dinámicamente arquitecturas de vanguardia para un proyecto realmente desbloquea oportunidades para prosperar antes", dice.
Éxitos medibles
El éxito más natural es un proyecto iniciado dentro del grupo de innovación que llega al punto en que los números de prueba de concepto son los previstos. "El negocio se emociona cuando construimos el producto, y funciona como se supone que debe hacerlo", dice Cron. "Por supuesto, en realidad muchos éxitos entran en las áreas blandas donde una innovación es capaz de lograr más de un objetivo intangible que un departamento o subconjunto de clientes deseaba".

Según Cron, mejorar el proceso de innovación debe ser crear una mejor visibilidad para las partes interesadas. "Todos estamos tratando de mantenernos competitivos y poder dar a nuestros innovadores la libertad de salir y buscar oportunidades emocionantes, al tiempo que mostramos a los inversores internos el potencial de valor es cada vez más importante", dice.

También existen oportunidades para seguir automatizando la toma de decisiones. "Se necesita mucha gente para dirigir una organización, y cada persona está haciendo lo mejor para tomar decisiones, lo que a menudo conduce a tomar más y más decisiones", dice. "Utilizando la inteligencia artificial, el aprendizaje automático puede automatizar este proceso. No es que siempre tengamos que sacar al ser humano del circuito, pero incluso dar a las personas las herramientas adecuadas a su alcance para tomar mejores decisiones más rápidamente, podría pagar recompensas significativas".
11-10-21--P.Fretty
iw.
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NORTEC.png
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NORTEC

La Planta de Llantas Altai , que opera bajo la marca Nortek , haactualizado el modelo de llantas FL-29con un ancho de más de 1 metro, destinadoa reemplazar las ruedas gemelas en la agricultura. Esto se informa en el sitio web del fabricante.
Los neumáticos agrícolas en el tamaño 1050 / 50R25 modelo Nortec FL-29 ya estaban disponibles en el mercado como alternativa a un par de neumáticos 710, y su característica clave es que tienen más de un metro de ancho. La planta de Nortec produjo este neumático hace varios años, luego de lo cual se envió la máquina para modernización y, como resultado, se suspendió la producción.

“En este momento, este neumático tiene una gran demanda entre los consumidores, porque en lugar de dos neumáticos 710 en un par, se puede usar un neumático 1050 / 50R25. Uno de los indicadores clave de este neumático es la presión reducida en el suelo, el suelo debajo de la rueda no rueda, lo que tiene un efecto muy favorable en la germinación de los cultivos. El uso de este modelo en la agricultura también hace que sea más barato para los consumidores comprar e instalar una rueda en lugar de dos ".
- dijo en un mensaje de Nortec

Según los representantes de la planta, en este momento, el modelo se está sometiendo a pruebas internas en el laboratorio de la planta : se trata de cortes, ajustes de diseño, mediciones de dimensiones, pruebas de banco de durabilidad.
Además, el departamento del diseñador jefe tiene la intención de enviar el modelo para operación controlada en Stavropol a uno de los clientes para garantizar su calidad.

“Este neumático ha sido renovado desde septiembre, cambiamos a un conjunto semiplano, en lugar de uno de medio cuerno; así es como funcionan los fabricantes de neumáticos del mundo. Esto significa ahorrar costos de material, mejorar la calidad del procesamiento de perlas y reducir el número de defectos ".
- dijo en un mensaje de Nortec
11.10-21--ed-109
glavpa.
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PICHON

Pichon presenta su gama de esparcidores MK
Después de 10 años de comercialización, el Pichon Muck Master da paso a una nueva generación de esparcidores MK sólidos. Se beneficiará de una nueva mesa de esparcimiento.

13 modelos de 10 a 24 m 3
La serie MK capitaliza las ventajas de los Muck Masters, y utiliza un cuerpo estrecho, batidores verticales de grandes diámetros, que asociados a una alta velocidad de rotación aseguran una distribución homogénea y regular de muchos productos. Totalmente galvanizados, la nueva gama de esparcidores MK consta de 13 modelos que van de 10 a 24 m 3 y con un ancho de esparcimiento máximo de24 metros con mesa extensible. Hay diferentes opciones disponibles = trampilla de guillotina, grupo hidráulico, deflectores laterales, tensión de la correa hidráulica, extensiones de la carrocería, etc. El nuevo diseño del esparcidor afecta principalmente a la cara delantera y los guardabarros. Además del aspecto estético, el diseño de la caja optimiza el volumen de carga y facilita la salida del abono. El capó delantero se rediseñó con una forma redondeada para obtener una mejor visualización de la alfombra desde la cabina.
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PICHON.png (303.58 KiB) Visto 173 veces
La apertura y el cierre de la capucha también se facilitan con la adición de un asa y una correa. Ahora estandarizados por autonomía y autolimpiables por su forma, los nuevos guardabarros evitan la acumulación de material que quede almacenado en ellos. Como opción, una extensión telescópica da la posibilidad de cubrir completamente la rueda para adaptarse a los diferentes juegos de neumáticos.
La oferta de centralitas en cabina responde a las necesidades de cada usuario, en función del tipo de precisión requerida (desde el simple ajuste manual hasta el sistema de control ISOBUS, DPA, pesaje, etc.).

Cumplimiento y seguridad
Para cumplir plenamente con la norma europea EN690, todos los esparcidores MK están equipados con una alarma sonora que se activa cuando el esparcidor se detiene y los batidores están girando. Esta norma garantiza la seguridad del usuario y de quienes se encuentran alrededor del esparcidor.
os esparcidores MK también están equipados con dos luces LED traseras y paneles reflectantes blanco y rojo en la parte delantera y trasera. Conforme a la normativa vial en Francia y próximamente europea, este equipo cumple los requisitos de señalización según el ancho del vehículo y respeta el posicionamiento del equipo de señalización. También están disponibles dos nuevos kits de luz de trabajo y cámara delantera o trasera.

Una nueva mesa de esparcimiento
Desde hace más de un año se han realizado numerosas pruebas en la nueva mesa de esparcimiento, con el fin de hacerla cada vez más eficiente. Denominada "Precisium", la nueva mesa de extensión se lanzará oficialmente a finales del otoño de 2021.
Dedicada al esparcimiento de productos ligeros y volátiles, la mesa de esparcimiento permite ganar en regularidad y en ancho de esparcimiento. De tamaño perfecto, los dos batidores horizontales y los discos esparcidores garantizan una distribución transversal óptima del producto. Adaptable al bastidor trasero del esparcidor, a partir del modelo MK35 la mesa de esparcimiento se puede montar y desmontar fácilmente, lo que hace que el esparcidor MK sea aún más versátil. Como opción, la mesa se puede equipar con solapas en el borde del campo a la derecha y / o a la izquierda para esparcirse limpiamente en el borde de la carretera o en el borde del campo.
11-10-21--M.Bonaventur
fc.
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CLAAS

Desarrollos en manipuladores telescópicos Claas Scorpion
Claas está desarrollando sus manipuladores telescópicos Scorpion añadiendo un nuevo motor de transmisión heredado de las picadoras de forraje Jaguar. Presentación y resumen de otros desarrollos.
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C-1.png (224.77 KiB) Visto 173 veces
Claas anuncia varias novedades relativas a sus manipuladores telescópicos Scorpion 741, 736, 635, 1033 y 732 . Primero, la llegada del motor de transmisión Claas Varipower Generation 2 para reemplazar la transmisión Varipower. Esta nueva generación consta de dos motores hidráulicos con un eje y una placa de empuje comunes. Una solución técnica ya en funcionamiento en las picadoras de forraje Claas Jaguar.
Concretamente, con este equipamiento, el conductor dispone de 3 rangos de velocidad: 0 a 15 km / h, 0 a 30 km / hy 0 a 40 km / h. A continuación, Claas anuncia que Varipower Generation 2 permite optimizar el consumo de combustible del manipulador telescópico. Además, los flujos hidráulicos también se optimizan para una mayor eficiencia.
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C-2.png (327.69 KiB) Visto 173 veces
Además, Claas especifica que los manipuladores telescópicos Scorpion están homologados a 40 km / h. Sin embargo, la marca ofrece una brida opcional a 30 o 20 km / h según las necesidades.
Finalmente, todos los manipuladores telescópicos Scorpion ahora pueden acomodar dos cámaras. Por ejemplo, se pueden instalar en la espalda y en el brazo. Las imágenes se transmiten en una pantalla separada en la cabina. Equipo destinado a mejorar la seguridad relacionada con el uso de estos materiales. Últimos desarrollos a tener en cuenta: una baliza giratoria LED, un recordatorio de luz intermitente y nuevas versiones de neumáticos.
La marca especifica que los modelos Scorpion 960, 756, 746 conservan el tradicional Varipower.
11-10-21--M.Freulon
entr.
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Remolque cisterna de estiércol líquido
La tecnología de lechada apilada ofrece control del eje motriz con ProDrive
El uso de ProDrive está destinado a aumentar la fuerza motriz de un eje de camión cisterna de estiércol líquido hasta en 100 kW. Esto significa que es posible un accionamiento de giro respetuoso con el material y el suelo, dice AgrarPro.

Con ProDrive, la nueva empresa AgrarPro ofrece una combinación de eje motriz y ProDrive, que permite aumentar la fuerza motriz del vehículo tractor hasta en 100 kW. También se dice que se logra la minimización del deslizamiento y que los vehículos de remolque más pequeños pueden mover cargas de remolque más altas. La tecnología se puede instalar en tanques de purines apilados, entre otras cosas.
El lastrado del vehículo tractor ya no es necesario desde el punto de vista de la conducción y, por lo tanto, también contribuye a la protección del suelo, explica el fabricante. El sistema también aumentaría la estabilidad direccional del remolque al conducir en pendientes, aumentando así la seguridad de la operación.
También es posible controlar el ProDrive a través de un modo manual o automático y, por lo tanto, implementar un control individual para las opciones de aplicación individuales. En el modo manual, la potencia del variador se puede configurar como un porcentaje en el terminal. En el modo automático, se hace una comparación entre el deslizamiento del vehículo tractor y el remolque. La velocidad de conducción óptima se establece sobre la base de esta comparación.
El ProDrive se puede regular en dos etapas de conducción. Dependiendo de la relación de transmisión que se requiera de la caja de cambios.
La seguridad necesaria viene dada por una función de parada de emergencia. Un bloqueo del diferencial permite un giro respetuoso con el suelo y el material tanto en avance como en retroceso.

ProSteer = dirección electrohidráulica
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PRO-2.png (197.12 KiB) Visto 173 veces
En el campo

También en la gama hay una dirección electrohidráulica. Porque la conservación del suelo es cada vez más importante en la agricultura, explica el proveedor. Debido a la tecnología agrícola cada vez más grande y, por lo tanto, más pesada, la compactación del daño del suelo aumenta continuamente.
La minimización de la compactación del daño del suelo se puede lograr con la ayuda del ProSteer dirigiendo individualmente todos los ejes del remolque y minimizando así las fuerzas de corte entre la superficie del suelo y las ruedas. Cuando se dirigen todos los ejes, se reduce el radio de giro y se reduce el desgaste de los neumáticos. El conductor puede decidir individualmente qué ejes deben controlarse y dirigirse.
Con la ayuda de la dirección en las cuatro ruedas, es posible implementar varios programas de conducción usando el ProSteer.
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PRO-3.png (154.02 KiB) Visto 173 veces
Viaje por carretera.
11-10-21--A-Deter
topa.
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