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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

HÜRLIMANN
La nueva serie Hürlimann "XL.K" con motor Stage 5 cubre la clase de rendimiento de 120 a 136 CV.
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La nueva serie "XL.K" de Hürlimann comprende tres modelos con 120, 126 y 136 CV (potencia máxima), que están propulsados por un motor Farmotion de 4 cilindros y 3.8 litros de gases de escape de la etapa 5 y que proporcionan CV adicionales a través de una función de impulso. Están disponibles las versiones de transmisión «PowerShift (5 velocidades, 3 etapas de powershift y super creeper), «RVshift» (selección automática del rango de marchas y los dos modos de funcionamiento de trabajo y transporte) y la transmisión continuamente variable «V-Drive». Además, los tractores de gama media tienen un sistema de inyección common-rail con barra 2000 y un turbocompresor con geometría variable (dependiendo del modelo), ambos controlados electrónicamente. En hidráulica, hay una bomba de engranajes con 90 l/min, o un sistema de detección de carga con 120 l/min con hasta 10 conexiones hidráulicas traseras controladas mecánica y electrónicamente, controladores de flujo, Power Beyond* y dos acoplamientos delanteros. El peso con cabina es de 5500 kg, la fuerza de elevación trasera Hürlimann afirma con 5410 kg. El confort está garantizado por el eje delantero y la suspensión de la cabina.
31-7-22--ed.
sui.

* Potencia más allá = Esto significa que el sistema hidráulico del tractor solo suministra aceite a la máquina cuando requiere potencia hidráulica.
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Mensaje por Manu1946 »

Matriculaciones en Alemania

La descripción general "Aprobaciones de tractores de mayo de 2022" muestra cuántos tractores tractores de las marcas de tractores se han registrado recientemente en Alemania.

Mostramos los desarrollos mensuales actuales "Matriculaciones de tractores en mayo de 2022".

La disminución es solo leve y presumiblemente una de las razones del menor número de tractores recién matriculados no es la reducción del interés de compra, sino la tensa situación de entrega en las plantas de tractores. John Deere se mantiene firme por segunda vez consecutiva en la parte superior de la tabla de registro de tractores. Fendt perdió 3.7 puntos porcentuales en comparación con las cifras de registro del mes anterior. La hermana del grupo, Massey Ferguson, también tuvo que renunciar a la cuota de mercado (-1,8 puntos porcentuales). Kubota, Deutz-Fahr y Claas también han ganado.
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Homologaciones de tractores en Alemania
Para la recopilación de registros de tractores, utilizamos datos de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado, así como datos de fabricantes de tractores. Pero cuidado: las matriculaciones de tractores no son lo mismo que las ventas de tractores. Un tractor puede ser vendido, pero aún no registrado. Entonces no es una de las matriculaciones de tractores. Este es el caso, por ejemplo, cuando los tractores están estacionados en las instalaciones del taller de los distribuidores de maquinaria agrícola y esperando a un comprador. Solo cuando el tractor ha sido registrado oficialmente en la oficina de registro y recibe una placa de matrícula, cuenta en las estadísticas de registros de tractores. Alrededor de 30.000 tractores se matriculan en Alemania cada año.

Homologación de tractores y liderazgo en el mercado
La tabla con las homologaciones de tractores ya no es pura información numérica al final del año para los fabricantes de tractores. Las estadísticas de matriculación de tractores son más que eso, es decir, qué color de llanta tiene derecho al liderazgo del mercado de tractores en Alemania. Y las preguntas de cuándo un tractor es un tractor. Si bien se tienen en cuenta las aprobaciones de tractores de todas las categorías de tractores, incluidas las de uso municipal y cuidado del césped, existe una evaluación de las estadísticas de registro de tractores, que solo incluye tractores con una potencia de 51 hp o más. Dependiendo del cálculo que se utilice para la homologación del tractor, se obtiene un resultado diferente. En algunos años, esto puede influir en las estadísticas de registro de tractores de tal manera que el primer lugar del registro de tractores y el líder del mercado, dependiendo del cálculo, difieren.
31-7-22--A.M. Buchmann y T.Göggerle
heute.
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Prototipo = Contratista desarrolla descarado vehículo todoterreno eléctrico para la agricultura

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Debido a que no había vehículos todoterreno eléctricos robustos, un contratista decidió construir su propio todoterreno para la agricultura. Los primeros prototipos dan una idea de lo robusto que es el vehículo todoterreno Munro.

Inglaterra es el país de origen del vehículo todoterreno Land Rover Defender original. Para los agricultores británicos, el tema de los vehículos todoterreno y las pick-ups es mucho más importante que en Alemania. Por lo tanto, no es sorprendente que una joven empresa de Inglaterra desarrolle uno de los primeros vehículos todoterreno totalmente eléctricos para un uso difícil en la vida agrícola cotidiana.

Vehículos todoterreno eléctricos para la agricultura
Como informa Farmers Weekly, el ex contratista agrícola Russ Peterson tuvo la idea del SUV eléctrico y desarrolló el suyo propio con su socio comercial Ross Anderson. Alta potencia de tracción, robustez y una autonomía de 240 km fueron las especificaciones que Se marcaron Russ y Anderson para su vehículo todoterreno.

Munro Electric Off-Roader = Estos son los detalles técnicos
La base del Munro Prototype es el chasis del fabricante de vehículos todoterreno IBEX. Esto se adaptó para guardar el motor eléctrico y las baterías.

Munro Electric Off-Road Vehicle - Datos técnicos
Potencia del motor 160 kW (serie 295 hp/220 kW)
Par 700 Nm
tracción total permanente, caja de cambios de 2 velocidades
Diferencial de deslizamiento limitado
Carga del remolque: 3.5 t
Carga útil 1 t
Alcance 270 km
Tiempo de carga de 36 minutos a 85 por ciento
Potencia de carga 100 kW CC y 22 kW CA
Asientos 5 personas

Varios prototipos del Munro construidos
La compañía ya ha construido varios prototipos del E-Munro. Las fotos muestran un vehículo todoterreno robusto con mucho metal. "El nuevo diseño de producción se ve muy diferente. Estamos lanzando el nuevo producto este otoño", dijo el CEO de la compañía, Ross Anderson, a agrarheute. Los primeros Munros se entregarán a los clientes en 2022, escribe Farmers Weekly.
31-7-22--T..Göggerle
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Mensaje por Manu1946 »

Pensar en el consumo de combustible al comprar un tractor

Hay muchos factores a tener en cuenta al comprar un tractor, y los fabricantes están encantados de obsequiarnos con todas las especificaciones y cifras de rendimiento, pero el consumo de combustible rara vez es uno de ellos.
En cambio, los folletos tienden a eludir el tema con palabras tranquilizadoras, asegurándonos la eficiencia de un motor en lugar de dar números reales.

Sin un solo uso
Esto es, hasta cierto punto, comprensible. Los tractores están diseñados para realizar multitud de tareas en un número infinito de situaciones, por lo que las comparaciones serían difíciles y, en gran medida, injustas.
Esto es bastante diferente a los automóviles que tienen una sola tarea de llevar a las personas de A a B, por lo que comparar las cifras de consumo de combustible es un ejercicio mucho más válido.
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Grande y brillante, pero ¿es lo mejor para ti?

Sin embargo, todos los tractores tienen motores diesel y estos variarán en su eficiencia de acuerdo con su diseño y construcción, y aquí hay margen para señalar cuánto combustible se utiliza para producir una unidad de potencia.
Tal como está, eso debería ser lo suficientemente simple, y las cifras están ahí fuera, pero hay tal variedad de marcas y modelos que hacer una comparación completa y justa llenaría muchos días, e incluso más páginas.

¿Importa el tamaño?
Sin embargo, existe la vieja cuestión de la relación entre el tamaño del motor y la eficiencia del combustible.
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Hacer coincidir el tamaño del tractor con la tarea es importante, pero no siempre es posible en granjas mixtas

A menudo se considera que los motores grandes proporcionan un mejor consumo de combustible específico que las unidades más pequeñas, aunque solo sea por los principios termodinámicos básicos.
Sin embargo, incluso esta simple creencia ahora está nublada por la pregunta adicional de qué se entiende por un motor grande.

Ya no se trata de cm³
En un momento era simplemente una medida de la capacidad cúbica, pero ahora tenemos un bloque de motor dado que proporciona una variedad de salidas de potencia que una guía de regla general es redundante.
Los motores son cada vez más densos en potencia, es decir, se genera más potencia a partir de bloques de desplazamiento más pequeños, por lo que debemos considerar el "tamaño" del motor solo en esta cifra.
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Valtra es un entusiasta defensor del aumento de la densidad de potencia en los tractores

Como se señaló, esto puede no ser una tarea tan simple como parece, sin embargo, podemos obtener algo de información al observar las cifras publicadas de forma independiente que están disponibles públicamente, siendo la estación de pruebas de Nebraska una de esas fuentes.
Sin embargo, no todos los fabricantes prueban sus productos aquí, por lo que, en efecto, estamos limitados a John Deere, que lleva una variedad de sus máquinas, lo que nos da la oportunidad de ver cómo el tamaño del motor puede afectar la eficiencia del combustible dentro de esa marca en particular.

Resultados reveladores
La siguiente tabla muestra los resultados de las pruebas realizadas en los últimos dos años en la Estación de Pruebas de Nebraska.
Se han seleccionado cuatro modelos, que corresponden aproximadamente a 100, 200, 300 y 400 cv, con la potencia máxima registrada junto con el consumo de combustible específico.
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Consumo específico de combustible al 100% y 60% de la potencia máxima

El consumo específico de combustible (SFC), en este caso, es la cantidad de diesel (kg) consumida por KW hora.
También se incluyen en la tabla las cifras de los motores que funcionan a aproximadamente el 60% de la potencia total para la comparación.

La eficiencia aumenta con el tamaño del motor
Lo que queda bastante claro es que el consumo de combustible específico disminuye a medida que aumenta la potencia nominal del motor, y esto es en ambos niveles de potencia.
También es notable que los cuatro motores estaban en su punto más eficiente al entregar su potencia máxima, y que la diferencia en SFC entre la potencia máxima y media disminuyó a medida que los motores crecían.
Esto sugeriría que los tractores más pequeños, que tienen más probabilidades de ser utilizados a niveles de potencia más bajos, pierden economía al hacerlo.
Otro punto interesante a destacar es que los dos tractores más grandes comparten el mismo bloque de motor de 8.9L y, a plena potencia, comparten el mismo SFC, aunque se abre una brecha a favor del 8R 410 con un 60% de potencia.

¿Lo grande es lo mejor?
El mensaje claro de estos resultados es que cuanto más grande es el motor, más eficiente es el consumo de combustible. Sin embargo, eso solo se aplica cuando se está trabajando duro.
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Más bang por dólar, pero solo cuando se conduce con fuerza

Aunque no se muestra en la tabla, Nebraska realizó pruebas en dos niveles de potencia adicionales, incluido el 20% del máximo. En este nivel, el 8R 410 producía 6 CV menos que el 5090E a pleno rendimiento, pero el SFC había disparado hasta 0,351 kg / kW.hr.
La otra consideración es el consumo total de combustible y aquí el tractor más grande usó 23.5L / hr para producir 75hp, mientras que el más pequeño tomó 18.3L / hr para proporcionar 81hp.

El consumo de combustible y la decisión de compra
La consideración del uso de combustible es un aspecto importante de la compra de un tractor. Estos resultados sugieren que cuanto más cerca de su máximo potencial funciona un motor, más eficiente es el consumo de combustible.
Por lo tanto, trabajar duro un motor pequeño parecería preferible a un motor grande perezoso. Si no tiene una llamada para cantidades masivas de energía, entonces es mejor evitar los tractores grandes.
Sin embargo, con los implementos cada vez más grandes, a menudo existe la necesidad de redundancia incorporada para permitir el uso de maquinaria más hambrienta de energía más adelante en la línea: la adición de un macerador a un tanque de vacío es un ejemplo clásico de potencia adicional que de repente se requiere.
A pesar de todos los intentos de atraer a los clientes con las últimas cosas electrónicas, la necesidad básica de energía permanece, agregar un 20% a lo que se requiere actualmente puede ser una opción sensata al comprar.
1-8-22--J.Robert
ir.
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Mensaje por Manu1946 »

Cosechadoras XXL = Estas son las más grandes del mundo
Las cosechadoras son los reyes de la tecnología de cosecha. Mostramos a los gigantes trilladores más grandes del mundo de fabricantes de maquinaria agrícola. Esto es sorprendente: el título está asegurado por una marca desconocida.

Las cosechadoras son los reyes de la tecnología de cosecha. Las cosechadoras más grandes del mundo no solo provienen de los principales fabricantes de maquinaria agrícola New Holland, Case IH, John Deere, Fendt, Massey Ferguson y Claas. Se superan entre sí con especificaciones técnicas de rendimiento. Datos como la potencia del motor, el volumen del tanque de grano y el rendimiento de sobrecarga están a la vanguardia cuando se trata de comparar a los gigantes trilladores. Pero también hay marcas bastante desconocidas que juegan un papel más importante en otros países o en todo el mundo. Hemos rastreado las cosechadoras más grandes del mundo de fabricantes individuales.

¿Cuáles son las cosechadoras más grandes del mundo?
Las cosechadoras más grandes del mundo se basan en el volumen del tanque de grano y no en la potencia del motor. Para los ingenieros, es un desafío acumular hasta 20 m³ y más en las cosechadoras. Especificación: La máquina no debe ser significativamente más ancha. Enumeramos las cosechadoras más grandes del mundo. Cada fabricante está representado con un modelo. Esto también coloca a los modelos más pequeños de otros fabricantes en la lista de los 10 primeros.

Cosechadora finlandesa Sampo-Rosenlew - 10º puesto
Las cosechadoras más grandes del fabricante finlandés de maquinaria agrícola Sampo-Rosenlew pertenecen a la serie Comia. Al igual que algunas cosechadoras Claas, la Comia 24 funciona con el sistema de trilla híbrido y combina el tambor de trilla con dos rotores. 300 CV es suministrado por el motor de 6 cilindros de AGCO Power. Sampo Rosenlew construyó las cosechadoras de la serie W para John Deere de 2012 a 2019. En Alemania, las cosechadoras de Sampo Rosenlew son vendidas por la interessengemein-schaft Süddeutscher Landmaschinen-& Motorgeräte Fachbetriebe e.G. ILAFA https://www.sampo-maehdrescher.com.

Deutz-Fahr C9306 – 9º puesto
Las cosas se han vuelto tranquilas en torno a las cosechadoras de Deutz-Fahr en los últimos años. En la gama de productos, la C9306 es la cosechadora más grande de Deutz-Fahr. Deutz-Fahr solo construye máquinas agitadoras y no cosechadoras con un sistema de trilla de rotor. El C9306 de 5 agitadores utiliza 381 hp, que es proporcionado por un motor Mercedes-Benz. El tanque de grano ofrece un volumen de 10.500 l. La Deutz-Fahr C9306 está disponible como máquina de ruedas y bajo petición con cintas de correr.

Rostselmash Torum 785 – 8º puesto
Mientras tanto, también en Alemania hay cosechadoras de Rostselmash. El Torum 785 es el modelo más grande de la marca rusa y gotea con un gran rotor con un diámetro de 76 cm. Un motor Cummins x12 de 11 litros entrega 520 HP. El tanque de grano tiene capacidad para 12,000 l y toda la máquina tiene un peso en vacío de 17 t.

La desconocida cosechadora AGCO Gleaner - 7º lugar
La empresa estadounidense AGCO fabrica las cosechadoras IDEAL para las marcas Fendt y Massey Ferguson en Italia y Estados Unidos. Pero hay otra marca de cosechadoras que es bastante desconocida en Europa: Gleaner. El modelo más grande de la marca tradicional Gleaner es el Gleaner S89. La característica especial es el diseño: en lugar de instalar el rotor en la dirección de desplazamiento, la trilladora Gleaner funciona con un rotor montado transversalmente. Desventaja: La anchura exterior de la cosechadora no permite su uso en las carreteras europeas. El Gleaner S89 está propulsado por un motor AGCO Power con 478 CV. El tanque de grano tiene capacidad para 13.700 l.

New Holland CR 10.90 – 6º puesto
New Holland estableció un récord mundial en 2014 con su modelo superior CR 10.90 y cosechó más de 797 toneladas de trigo en 8 horas. Esto corresponde a una capacidad de trilla de 99 t/h. IM CR 10.90 trilla dos rotores con un diámetro de 56 cm. Al igual que el Case IH Axial Flow, el tanque de grano de la cosechadora CR tiene capacidad para 14.500 l. La potencia máxima de 700 CV es proporcionada por un motor FPT y utiliza 16 l de 16 cilindros. New Holland establece un precio de lista del equivalente a 896.000 euros para el CR 10,90 como máquinas con ruedas en el mercado estadounidense.

Imagen Imagen

Caso IH Flujo Axial 9250 - 5º puesto
Case IH fue uno de los primeros fabricantes en hacer que el sistema de trilla con rotores fuera socialmente aceptable en Alemania. A diferencia de las cosechadoras de la empresa hermana del grupo, New Holland, el vientre de la Case IH AF 9250 no gira dos, sino un gran rotor de 76 cm. La cosechadora se construye y desarrolla en Nebraska, Estados Unidos. El motor de 16 cilindros de FPT entrega 625 CV y se permite una cilindrada de 16 l. El tanque de grano con bisagras tiene alrededor de 14.500 l. Una cosechadora sencilla case IH AF 9250 cuesta 703.459 euros (precio de lista).

John Deere X9 1100 – 4º puesto
John Deere rompe todos sus límites de rendimiento anteriores con la cosechadora X9. Se prometen 100 t / h como rendimiento druso, es decir, un camión de 18 toneladas cada nueve minutos. El tanque de grano tiene capacidad para 16.200 l. El tubo de sobrecarga persigue 186 l/s en el remolque. Es el terror de los esquiadores de descenso y la cosechadora de serie más grande que John Deere haya construido. E incluso de lo contrario, el dispositivo extremo verde no escatima en superlativos: unidad de corte más ancha, mayor rendimiento, tecnología más inteligente. En comparación con la serie S de John Deere, el X9 tiene dos rotores. El motor DPS entrega 700 CV de potencia máxima, que solo obtiene de seis cilindros. Siempre en la carretera en Alemania con chasis de orugas, el X9 de 32 toneladas permanece por debajo de un ancho de transporte de 3,50 m.

Cosechadoras más potentes del mundo: Ideal Fendt e Ideal Massey Ferguson – 3er lugar
Fue muy inteligente por parte de la empresa matriz Agco simplemente ofrecer la cosechadora ideal para las marcas Fendt y MF en negro. La Ideal 10 T es la cosechadora más potente del mundo. Al igual que en el Claas Lexion, el Ideal 10 T obtiene su potencia máxima de 790 CV de un motor MAN con una cilindrada de 16,2 litros. El tanque de grano de los gigantes negros tiene capacidad para 17.100 l y se vacía dentro de los 81 s a una tasa de repostaje de 210 l/s. El Ideal 10 también corre siempre en la pista de orugas, que debe soportar al menos un peso en vacío de 22,3 t. Solo para el Ideal 10T existe la dirección de joystick opcional. Por cierto: las cosechadoras combinadas con el nombre de producto IDEAL ya han existido antes. A partir de 1970, las cosechadoras IDEAL fueron construidas en Brasil por una empresa de ingeniería agrícola. En 1996, AGCO se hizo cargo de los derechos, pero pronto suspendió la producción de las cosechadoras IDEAL en favor de sus propias cosechadoras MF.

Segunda cosechadora más grande: Claas Lexion 8900 – 2º lugar
Claas es el líder del mercado en Alemania con cosechadoras. El desarrollo posterior del Lexion trajo a las trilladoras de semillas verdes de Harsewinkel no solo un impulso de innovación, sino también un impulso de crecimiento. Como casi la única marca entre las trilladoras grandes, Claas confía en la tecnología híbrida para el sistema de trilla y combina un gran tambor de trilla con dos rotores separadores. El modelo más grande es el Claas Lexion 8900 con un tanque de grano de 18,0000 l. Los 790 CV de la trilladora grande provienen de un motor MAN de seis cilindros y una enorme cilindrada de 16 l. El modelo más grande de las carreteras europeas siempre conduce en la pista de orugas TerraTrac. Con un peso en vacío de más de 22 t, esto también tiene sentido.
La Lexion tiene un récord: con más de 11 m, la cosechadora tiene el tubo de sobrecarga más largo del mercado. ¿Cuánto cuesta el Claas Lexion 8900? El precio de lista de la máquina básica en equipamiento estándar y sin unidad de corte es de 812.415 euros.

Cosechadora más grande del mundo: Tribine T1000 – 1er lugar
La Tribine T1000 no solo es la cosechadora más grande del mundo, sino también muy excepcional. En lugar del diseño estándar, los ingenieros del fabricante estadounidense Tribine desarrollaron una cosechadora con un rotor, una articulación articulada y una dirección de rueda trasera. También emocionante: un motor Cummins en la parte delantera y trasera impulsa el T1000 y le suministra 650 HP de potencia del motor. El mega tanque de grano tiene capacidad para 35,200 l y la velocidad de reabastecimiento de combustible de casi 300 l / s (!) está invicta hasta ahora. El Tribine T1000 no se verá en los campos alemanes. El ancho de transporte de las máquinas de 25 t es de 4,44 m y, por lo tanto, es demasiado ancho para las carreteras alemanas.
1-8-22--T.Göggerle
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JOHN DEERE

John Deere escala en pulverización inteligente
Presentó en Estados Unidos el sistema See & Spray Ultimate. Permite pulverizar sólo las malezas en cultivos ya establecidos de maíz, soja y algodón.
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John Deere sigue subiendo escalones en su camino para llevar las tecnologías de avanzada a la agricultura a gran escala.
Recientemente, presentó en Estados Unidos el sistema See & Spray Ultimate, su última evolución en pulverización ultraprecisa.
Se basa en Inteligencia Artificial y en tecnologías de aprendizaje automático que le permiten pulverizar sólo las malezas en cultivos en crecimiento.

Agricultura extensiva
La novedad del nuevo desarrollo es que permite aplicar esta tecnología de vanguardia en planteos agrícolas a gran escala, con cultivos tradicionales como el maíz, la soja y el algodón.
En 2021, John Deere había presentado el sistema See & Spray Select, una tecnología similar, pero adecuada para productores pequeños y trabajos en barbechos.
Ahora, See & Spray Ultimate permite pulverizar a mayor velocidad, mientras la máquina detecta y rocía malezas que tienen sólo unos pocos milímetros de altura.

Tecnología
See & Spray Ultimate utiliza cámaras, procesadores, un botalón con estructura de fibra de carbono y un tanque de producto dual.
Además de la aplicación dirigida de herbicidas no residuales sobre malezas, See & Spray Ultimate es útil para la aplicación tradicional al voleo.
La configuración de tanque doble de la máquina permitirá, incluso, combinar métodos de pulverización dirigidos y residuales, todo en una sola pasada.
1-8-22--J.Freites
maqn.


Industrias John Deere Argentina SA
Juan Orsetti 481
S2152CFA Granadero Baigorria
Santa Fe -- Argentina

ijda@johndeere.com
http://www.deere.com.ar/
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PÖTTINGER

Con la segadora "Novacat F Alpin" y el rastrillo de dos rotores "Top 632 A" con una atractiva dirección de dron, Pöttinger lanza dos innovaciones para la recolección de forraje.
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Con las nuevas cortadoras alpinas "Novacat F Alpin", Pöttinger combina estabilidad con construcción ligera e idoneidad en pendientes. Los diseñadores han logrado mantener el peso muerto en 400, 450 y 490 kg para los anchos de trabajo de 2.20, 2.62 y 3.04 m. Junto con el diseño corto, se pueden utilizar tractores ligeros y cortadoras de césped de dos ejes.
El diseño corto de todas las máquinas se ha logrado integrando el tren de transmisión en el bastidor de las cortadoras de césped "Novacat F Alpin". La caja de engranajes de entrada se encuentra en el marco principal de la segadora. El centro de gravedad está a solo 350 mm frente al marco de montaje. Dos tallos inclinados detrás de los tambores de siega exteriores sostienen la barra de siega. Por lo tanto, el marco principal se extiende y esto se puede construir más estrecho. Esto ahorra peso y aún así brinda un soporte perfecto.

Pöttinger también presenta el rastrillo lateral flexible "Top 632 A" (en la foto) con dirección de arco "Curvetech". El rastrillo de gusanos debe sus versátiles posibilidades de aplicación a la dirección flexible del giroscopio trasero. Como resultado, los anchos de trabajo se pueden variar en gran medida, dependiendo de qué máquina siga. Los obstáculos o las piezas de cuña también se pueden dominar sin ningún problema. El rastrillo de dos rotores alcanza un ancho de trabajo de hasta 6,30 m en modo de doble franja. Para el almacenamiento de una franja doble o dos franjas simples, el giroscopio trasero, que está conectado a la parte delantera a través de un marco flexible, puede ser dirigido hacia la izquierda o la derecha por un cilindro hidráulico.
Pöttinger llama "Curvetech" a la dirección forzada automática para el giroscopio trasero, es decir, la dirección por arco. Dos cilindros hidráulicos trabajan juntos para dirigir el giroscopio trasero. Al tomar curvas, un enlace adicional entre el punto de pivote delantero del bastidor principal y el cilindro hidráulico garantiza una superposición optimizada de las dos unidades giroscópicas. Por lo tanto, el ancho de trabajo se utiliza de manera óptima. Para el "TOP 632 A" con "Curvetec", "Basci Control" es estándar. Con este circuito de preselección podrás disfrutar de la máxima facilidad de uso. Los siguientes modos están disponibles para un solo swad, doble cisne, maniobra, transporte.
1-8-22--not.
sui.
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Vermeer debuta en Farming Simulator
Giants Software lanzará un nuevo DLC con máquinas del fabricante estadounidense Vermeer el próximo 23 de agosto. Con esto, Vermeer hace su debut en Farming Simulator.
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El DLC cuesta 7 euros e incluye las siguientes máquinas

Enfardadora redonda Vermeer 680N
Soplador de paja Vermeer BPX9010
Vermeer R2800 azufre
Cortacésped Vermeer TM 1410
Enfardadora redonda autopropulsada Vermeer ZR5-1200.
1-8-22--J.Kolenbrand
mech.
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KUHN

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El fabricante de máquinas Kuhn llega al mercado con un nuevo rastrillo de correa. El Merge Maxx 440 F es un rastrillo de correa para el varillaje delantero.

El Merge Maxx 440 F puede funcionar tanto en solitario como en combinación con un rastrillo de cinturón o un rastrillo circular detrás del tractor. La ventaja de esta máquina es que ya no conduce sobre su cultivo antes de que el rastrillo detrás del tractor mueva el cultivo. Los dientes del rastrillo detrás del tractor ya no tienen que recoger la hierba aplanada y, por lo tanto, se pueden ajustar más fácilmente. El resultado es un producto más limpio.

Dos correas de descarga
El rastrillo del cinturón tiene 3 metros de ancho. Al colocarse lateralmente, el rastrillo tiene un ancho de trabajo de 4,4 metros.
Una pastilla de 3 metros de ancho lleva la hierba a dos cinturones de drenaje. Pueden girar a la izquierda y a la derecha al mismo tiempo para acostarse, pero también ambos giran hacia afuera. Esto es especialmente útil cuando tiene un rastrillo doble, de cuatro rotores o de cinturón colgando detrás del tractor. El rastrillo delantero luego coloca una espalda delgada que se puede recoger fácilmente.
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1.140 kg de peso en vacío
El Merge Maxx 440 F cuelga en un marco de péndulo, que permite un trazo de péndulo de 10 grados. Los requisitos para el tractor son un varillaje delantero de acción simple o un varillaje delantero de doble acción con posición flotante.
Para el alivio de la presión, Kuhn utiliza dos cilindros hidráulicos que cuelgan de los ganchos de transferencia de carga. Además, necesita una válvula de acción única y un retorno libre en la parte delantera, con un rendimiento de aceite de 45 l / min y 150 bar.
https://youtu.be/7ne2ut4Vijs
1-8-22--J.van Erkelens
kk.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Aceites de cocina = ¿para tractores también?

Todavía es un poco temprano para apresurarse al cuartel de papas fritas para recoger los aceites usados para el tractor. Una actualización con Stéphane Chapuis, jefe del departamento de AgroEcoTech en la fncuma.

¿Usar aceites comestibles usados o freír como combustible? Se ha presentado una enmienda en este sentido en la Asamblea Nacional. Esto es en el contexto del proyecto de ley de poder adquisitivo. Es Gregory Gendre, fundador y coordinador de la asociación "Roule ma frite 17", quien lanza el pavimento en el estanque agrícola, en un artículo en La Dépêche: "Hoy, con los vehículos modernos, el aceite solo asentado y filtrado ya no funciona. Simplemente será efectivo en modelos de generaciones anteriores o en equipos agrícolas, por ejemplo". ¿Equipo agrícola?

¿Aceites usados para alimentar tractores?
Fue el diputado de EELV Julien Bayou quien hizo esta propuesta. Fue votado por la Asamblea Nacional como parte del proyecto de ley sobre el poder adquisitivo. En primer lugar, dice Stéphane Chapuis, del fncuma, corre el riesgo de ser rechazado durante su aprobación en el Senado.

El senador LR, Pierre Cuypers, secretario del Senado (y autor de una enmienda presentada contra esta propuesta), especifica por ejemplo al sitio web PublicSénat que: "Esta medida no se funda desde el punto de vista técnico [...] ninguna norma europea autoriza su uso [...] El uso directo de tales aceites como combustible presenta [...] riesgos significativos para los motores de los vehículos, exponiendo a los conductores a una pérdida de la garantía de su fabricante".

Uso de aceites para freír: límites en varios niveles
Si se mantuviera el texto, todavía habría "muchos límites", confirma Stéphane Chapuis: "El campo, ya limita la escala: el diesel es más de 30 millones de toneladas de consumo anual en Francia. El depósito de petróleo asciende a unos 150 millones de litros, o 0,1 millones de toneladas filtradas. »

Técnicamente, entonces, "el uso de aceites para freír (incluso no utilizados) requiere filtración y uso parcial. Y solo en ciertos tipos de inyección. Claramente, solo una parte de los tractores mayores de 15 años podría ser parcialmente accionada de esta manera. »

Entonces ya hay una ruta de uso para los aceites usados. "Este nuevo uso autorizado secaría una salida estandarizada que cumple con la norma EN590 (la del diésel y el RNG) que es el biodiesel. Todo el mundo, sin saberlo, lo pone en su coche diésel. Porque se mezcla con Diesel en varias proporciones según los usos. Estas esteres de metilo de ácidos grasos (FAME) son el resultado de un proceso industrial. Se basa principalmente en un aceite (colza y girasol) no utilizado ... Pero para lo cual también existe una forma "usada". »

Económicamente, entonces, "si se autorizara, este uso probablemente seguiría estando sujeto a TICPE, bajo diésel y a priori no RNG".

"Y finalmente este es el factor más importante, el precio de un aceite recogido, filtrado y luego entregado sería del orden de 1€ 30 por lo que bastante poco atractivo en comparación con RNG", concluye Stéphane Chapuis.
1-8-22--E.Comerford-
entr.
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Mensaje por Manu1946 »

[Australia] Bold empuja los límites del Saritor

En Australia, el Saritor sube un escalón con un tanque de 7.000 litros y una librea negra.
No se vende en el mercado francés, y sin embargo, este avión autopropulsado de gran calibre se desarrolló originalmente en la fábrica hardi Evrard en Beaurainville en el Paso de Calais. Comercializado durante muchos años, el Saritor es la respuesta a las necesidades de grandes capacidades, velocidad de intervención y espaciado significativo de las ruedas. Como resultado, no fue originalmente dimensionado para las llanuras de Europa Occidental. Un detalle que no engaña en comparación con el Alpha, su cabina de recolección autopropulsada (nota del editor: en el origen del proyecto, de New Holland) encaramada a más de 2 metros del suelo, ofreciendo una vista impresionante de la llanura.
Imagen

Un completo pack techno
Es en Australia donde Hardi encuentra el eco más hermoso para su dispositivo, colocado debajo del colosal Rubicón, un dispositivo de 9.000 litros desarrollado originalmente por Matrot, y que se distingue por su rampa frontal. Además, el nivel de interés dado al anuncio de esta edición Mallee del Saritor 7000 (y del Commander de 10.000 litros) ha estimulado a más de 100 concesionarios y clientes a realizar el viaje a la sede de Hardi Australia en Adelaida SA para descubrirlo. Todo vestido de negro, la nueva generación Saritor 7000 está diseñada en Adelaida especialmente para los productores locales. Transmisión hidrostática Sauer Danfoss, motor Cummins de 6.7 litros y 6 cilindros con 300 caballos de fuerza, rampas de 36 a 48.5 metros, bomba centrífuga ACE Run Dry 650 l/ min, dirección Isobus con consola Topcon X35, distancia al suelo mínima de 1.45 y pista de 3 a 3.5 metros. ¡Todo está ahí!

Pulverización localizada
A este equipo se suma el sistema ActivAir que controla el arranque y parada rápido de las boquillas utilizando el suministro de aire del dispositivo para abrir y cerrar instantáneamente las boquillas antigoteo durante la pulverización, el sistema de conmutación de boquillas para mantenerse siempre dentro del rango de funcionamiento recomendado, junto con el H-Select, que coordina hasta cuatro boquillas diferentes a cada cuerpo de la boquilla para mantener permanentemente la velocidad objetivo requerida en todo el mundo. rampa en todo el rango de velocidad. Finalmente, el GeoSelect presentó en junio de 2021 que es una solución de pulverización selectiva desarrollada por los equipos de Hardi. Se basa en un desacoplamiento de los medios de imagen y pulverización. Un dron identifica las malas hierbas de la parcela a tratar y luego envía estos datos espaciales a una aplicación que se puede utilizar en una pantalla en la cabina o en un dispositivo móvil. Solo las malezas geolocalizadas se rocían con la dosis exacta. ¿Los resultados? Una reducción en el uso de productos fitosanitarios previos a la siembra hasta en un 90% y un ahorro significativo de recursos humanos y financieros. La comercialización de esta solución comenzó a finales de 2021.
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Mallee, ¿qué significado?
En el lado del estilo, el dispositivo es completamente negro, completado con una rejilla de rejilla cortada con láser con un patrón de panal que incorpora la barra de luz LED para aumentar la iluminación nocturna. Pero entonces, ¿por qué "Mallee"? Si en el idioma aborigen, un mallee se refiere a cualquier árbol o arbusto fuertemente ramificado, como Eucalipto, Acacia y Melaleuca, también es una región a caballo entre los estados de Victoria y Australia del Sur, donde se producen principalmente trigo y cebada.
1-8-22--M.Bonaventur
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Cosechadoras sin volante = ¿El futuro ya llegó?

AGCO ya comercializa en Europa las cosechadoras Ideal con el sistema IdealDrive equipado de serie. Reemplaza el volante por un joystick.
La alternativa de manejar una cosechadora sin el recurso de usar un volante, más que ciencia ficción es pura realidad.
En Europa, el sistema de dirección con joystick IdealDrive, desarrollado por AGCO, ya se incluye de fábrica en todas las cosechadoras de la serie Ideal de Massey Ferguson y Fendt
https://youtu.be/SFlQ4KDGuJM
IdealDrive reemplaza el volante por un joystick en el reposabrazos izquierdo, que controla la dirección, mientras que el derecho continúa variando la velocidad de avance.
Los controles generalmente agrupados en el volante o la columna de dirección, ahora están en el joystick al alcance de la mano del operador.
Los botones en la parte superior de la palanca de mando de dirección, operan las señales de giro en transporte por ruta y las luces del buscador de hileras, en el modo de campo.
Los botones en la parte posterior activan la guía y cambian las luces de luz alta a tenue.
Otras actualizaciones de la cabina incluyen aislamiento adicional para reducir aún más los niveles de ruido y hay nuevos compartimentos de almacenamiento en la pared trasera, detrás del asiento.
La heladera portátil ahora también tiene un rendimiento de refrigeración mejorado.
1-8-22--J.Freites
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Tractor de la semana

Fendt Favorit 512 C
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Año de construcción = 1997
Horas = 8.400
Potencia = 92 kW (125 CV)
Cilindros = 6
Horas = 8.400 h
Velocidad máxima = 50 km/h
Transmisión Transmisión Powershift
Número de marchas hacia adelante = 42
Neumáticos delanteros = 540 65 r 28
Profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos en la parte delantera= 80 %
Neumáticos traseros = 650 65 R 38
Profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos en la parte trasera = 90 %
Unidades de control dw= 3
Conexión de 3 puntos = Categoría 3

https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche
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Las cosechadoras autopropulsadas John Deere celebran 75 años. Un poco de historia.

John Deere ha estado en el negocio de la fabricación de maquinaria de cosecha desde 1909, sin embargo, ha recorrido un largo camino desde entonces, produciendo su primera máquina autopropulsada en 1947.
Fue en 1924, después de una fuerte disidencia interna, que la compañía se propuso entrar en el mundo de lo que entonces se conocía como "cosecha combinada", un enfoque completamente nuevo para la recolección de cultivos.

Cosechadoras tiradas por caballos
La tecnología de maquinaria de la época reunía trilladoras estacionarias del granero y segadores del campo, para crear una máquina que cortaba y trillaba el cultivo a medida que se abría camino a través de la tierra.
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Hasta la década de 1940, la mayoría de las cosechadoras eran tiradas por caballo o tractor con un auxiliar que impulsaba el mecanismo.

En 1927 aparecieron las dos primeras máquinas de Deere; estos estaban sólidamente construidos y el diseño había sido muy influenciado por las unidades de Massey Harris que ya estaban trabajando en las praderas.
Resultó que, de hecho, estaban un poco demasiado sólidamente construidos, por lo que las versiones más ligeras, que podrían ser mejor manejadas por los tractores de baja potencia de la época, fueron introducidas un par de años más tarde.

La conexión de Caterpillar
Uno de los competidores de la compañía durante este período fue Caterpillar, que había heredado la producción combinada de Holt Manufacturing Company.
De hecho, había ofrecido su negocio de cosechadoras a Deere en 1926 por $ 1.2 millones, pero esto se consideró una suma demasiado alta para ingresar al mercado en ese momento.
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Con el éxito del D4, Caterpillar decidió concentrarse en la industria de la construcción. Volvo hizo un movimiento idéntico a principios de la década de 1980.

Una nueva ronda de cooperación entre las dos compañías durante la década de 1930 resultó en que Caterpillar prácticamente regalara su modelo de ladera a John Deere, que no tenía uno en su línea, en 1936.
Aunque esto suena un movimiento bastante caritativo, la compañía de orugas pudo concentrarse en la industria de la construcción en rápida expansión mientras mantenía dulces a sus clientes agrícolas anteriores.
John Deere fue capaz de ganar inmediatamente una gran porción del mercado, especialmente en el oeste, además de toda la experiencia en ingeniería que se había utilizado en las cosechadoras Holt, aumentando considerablemente sus capacidades.

Autopropulsado en Sudamérica
Fue en esta época que Massey Harris comenzó a experimentar con una cosechadora autopropulsada en Argentina. Hasta este momento, casi todas las cosechadoras habían sido tiradas por caballo, mula o tractor, con un motor auxiliar que impulsaba el mecanismo de trilla.
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Un folleto para el Modelo 55 cosechando un cultivo ya cortado y envuelto

El Massey Harris tipo 21A, introducido en 1938, cambió todo eso y con la disminución de la disponibilidad de mano de obra provocada por la guerra, y el auge de la fabricación posterior al conflicto que atrajo aún más mano de obra de los campos, las máquinas autopropulsadas se demandaron repentinamente.
John Deere respondió en 1947 con su Modelo 55, su primera máquina autopropulsada que contenía muchos de los principios de diseño que todavía se encuentran en las máquinas actuales.

Primeros principios
Estos incluyen una estación del conductor colocada centralmente y colocada muy por encima del cabezal para dar una vista clara del carrete y la mesa.
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Ser autopropulsado fue un gran avance en los primeros años.

El motor se coloca detrás del conductor, al igual que el tanque de grano de 2,000L que fue un elemento estándar desde el principio, embolsándose con las máquinas tiradas por caballos.
La autopropulsión también marcó el comienzo del flujo longitudinal de cultivo desde el cabezal hasta los tres caminantes de paja, ya que no había necesidad de dejar espacio para una barra de tracción en un lado.
El tambor de trilla tenía 76 cm de ancho y estaba propulsado por un motor de gasolina de 71 CV, que entonces, como ahora, era considerablemente mayor en tamaño que el tractor promedio de la época.

Muy longeva.
El Modelo 55 es la cosechadora más longeva de Deere con 84,000 unidades construidas durante los 22 años que se fabricó, lo que sugiere que los ingenieros habían encontrado una fórmula mágica desde el principio.
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Siguiendo con el Modelo 55, el 95 se produjo desde 1958 hasta 1968 y fue impulsado por un motor de 86 hp.

Finalmente dio paso a la serie combinada 'New Generation' en 1969, aunque se le habían unido en la gama modelos más pequeños y más grandes a lo largo de las dos décadas de su vida.
La historia de las cosechadoras de Deere podría parecer una simple de adquisición y progresión en los Estados Unidos, lo que llevó a un mayor éxito en los mercados extranjeros, pero se agregó un giro adicional en Francia alrededor de 1960.

MCP, JD y la CEE
En 1957, el tratado de Roma marcó el comienzo del mercado común, eliminando muchas barreras comerciales dentro de Europa, mientras las erigía con el resto del mundo.
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La cosechadora CCM 245 reemplazó a la D25 original y su problemático tambor

En Francia, tres pequeñas empresas de maquinaria unieron sus recursos en un intento por ser lo suficientemente grandes como para competir con la competencia que se esperaba que viniera de otras partes del continente.
La nueva compañía se llamó CCM y, por casualidad, John Deere se enteró de la nueva firma. Deere se había preocupado de que los nuevos aranceles aumentaran el costo de los motores enviados desde los Estados Unidos a sus instalaciones recién adquiridas en Mannheim.

Problemas arancelarios
Una respuesta fue fabricar los motores dentro del nuevo bloque comercial, por lo que rápidamente se decidió unir fuerzas con CCM tomando una participación del 51% en la nueva empresa, que se llevó a cabo en 1960.
En lugar de confiar en las instalaciones de CCM, John Deere construyó una nueva fábrica cerca, en Saran, Orleans, para fabricar sus motores. Lo sigue haciendo hoy en día.
Había otras ventajas para Deere, una de ellas era que el equipo fabricado por las tres compañías se vendería en la librea verde y amarilla, lo que le daba una gama de maquinaria lista para usar adecuada para las condiciones europeas.
Otra era que una de las empresas francesas había estado fabricando una cosechadora bajo licencia de Jeantil (otro fabricante de cosechadoras); esta máquina tenía una o dos características novedosas, pero luchaba en condiciones adversas debido a su sistema de limpieza de "jaula de ardilla".

Adelantado a su tiempo
El modelo original era conocido como el D25 y tenía barrenas debajo de los andadores de paja en lugar de una bandeja oscilante. Esto funcionó bien en las laderas y fue adoptado tanto por JD como por International Harvester en años posteriores.
Los problemas surgieron con los separadores de rodillos que reemplazaron el tamiz superior en el tambor. Estas se conocían coloquialmente como "jaulas de ardilla" y tendían a obstruirse cuando la paja era corta, lo que provocaba paradas frecuentes.
El arreglo duró dos años antes de que los componentes internos fueran reemplazados por los de un modelo JD 45 convencional y la cosechadora resultante se vendió solo en Francia como CCM245.
1-8-22--J.Robert
ir.
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QUIVOGNE

Quivogne se convirtió en líder del mercado de rodillos prensadores en Francia
El fabricante de equipos agrícolas Quivogne se ha convertido en el líder absoluto del mercado de rodillos de presión en Francia, registrando casi uno de cada dos rodillos en 2021. Así lo informó la agencia de análisis Axema.
Imagen
Cabe señalar que el mercado francés de rodillos parece bastante interesante, por lo que hemos decidió hablar de ello con más detalle. Por ejemplo, el TOP-7 en términos de ventas en 2021 incluyó a las siguientes empresas =

1er lugar - Quivogne con una participación de mercado del 48,5%;
2° lugar - He-Va con una participación de mercado del 19,5%;
3er lugar - Dalbo con una participación de mercado del 12,5%;
4to lugar - Razol con una participación de mercado del 8%;
5to lugar - Kverneland con una cuota de mercado del 3,5%;
6° lugar: la Expom polaca, que aún no estaba en el mercado francés en 2016, ahora ocupa el sexto lugar con una participación del 2,8%;
7mo lugar - Agram con una cuota de mercado del 2,7%.
Según Axema, al mismo tiempo, el mercado de rodillos de presión en Francia, al igual que otros segmentos de equipos agrícolas, cayó considerablemente en 2021. El número de registros disminuyó en un 36% en comparación con el mismo período en 2020. Como la mayoría de los implementos de labranza, los rodillos se han visto afectados por la reducción del mercado, problemas logísticos y problemas de entrega.
1-8-22--ed.110
glavpa.
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YOMEL

Yomel presentó la enfardadora Tigra 3788
Se convierte en tope de gama de la familia de enfardadoras de carga lateral. Ofrece mayor productividad y fardos más densos.
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Yomel presentó en Palermo 2022 la enfardadora Tigra 3788, un equipo de alta capacidad de producción que se posiciona en la punta de la gama de la línea de enfardadoras prismáticas comercializadas por la compañía.

Entre otras particularidades, el nuevo modelo trabaja con una cámara de prensado de 37×49 cm, lo que le permite confeccionar fardos con 2 cm más de ancho que en las versiones anteriores.
Se complementa con un recolector lateral de 2,05 metros de ancho y un sistema de alimentación de tres horquillas que le permiten abastecer con mayor fluidez al dispositivo de prensado.

Punta de gama
“El modelo Tigra 3788 se convierte en tope de gama de la línea Tigra y también es el equipo de mayor capacidad de trabajo disponible hoy en el país”, remarca Gustavo Cichello, Jefe de Producto de Yomel.
Produce fardos de 37×49 cm, con un largo variable de 40 a 130 cm y un pèso que puede oscilar entre 25 y 50 Kg.
El sistema de atado opera con dos hilos plásticos, ventilador en la zona de atadores y depósito para seis bobinas, atendiendo a la mayor capacidad de trabajo.
“Otra diferencia relevante es que la Tigra 3788 opera con tres horquillas de carga, una más que las otras versiones”, remarca Cichello.
“En definitiva, es una máquina más grande, que puede sacar más densidad de material y proporciona un superior nivel de productividad”, concluye.
La línea enfardadoras prismáticas comercializadas por Yomel incluye los modelos Tigra 3747, Tigra 3748 y el nuevo modelo Tigra 3788. Un escalón más arriva se posiciona la enfardadora Mega Tigra 1270, apta para la confección de fardos figantres.
1-8-22--not-emp.
maqn.

Yomel SA
Av. Mitre y Ruta 65
6500-- 9 de Julio
Buenos Aires
Argentina

ventas@yomel.com.ar
http://www.yomel.com.ar/
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Mensaje por Manu1946 »

Un gran dron basado en el avión maicero An-2 aparecerá en Rusia
El avión An-2, más conocido como el “maicero”, está previsto que sea no tripulado, el proceso ya comenzó y debería demorar dos años. Así lo informó el portal ixbt.com con referencia a Dmitry Malov, director de la sucursal de Moscú de la empresa Navigator.
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“Para crear una versión no tripulada del avión An-2, la compañía Navigator desarrolló un bloque VPNP (computadora para parámetros de vuelo y navegación). Un pequeño producto del tamaño de un libro promedio lleva el conjunto necesario de sensores (sistema de señal de aire, receptor inercial y satelital), así como una computadora moderna.
Dmitry Malov - Director de la sucursal de Moscú de la compañía Navigator

“ La unidad muestra los parámetros de vuelo y navegación en los indicadores, mostrando dónde y dónde estamos volando, proporciona la emisión de comandos para desviar las palas y los flaps, es decir, de hecho, es un sistema de control automático para ayudar al piloto. En el complejo sistema de control de la versión no tripulada del An-2, los bloques heterogéneos del VPNP se duplican entre sí. El trabajo durará aproximadamente dos años ”, agregó Dmitry Malov.

Según él, en la cabina MAKS-2021, el An-2 estuvo en el aire durante unas nueve horas en total. Debido a la falta de un sistema de control automático a bordo, el piloto tuvo que pilotar el avión él mismo todo este tiempo, y "esto es bastante agotador".

“An-2, aunque no es un avión nuevo, es muy popular y competitivo. El Cessna checo es el principal competidor, ocupa una parte decente del mercado mundial. Solo hay una diferencia: la presencia de un sistema ACS, un sistema de control automático. Ellos lo tienen, nosotros no, en todos los demás aspectos, el An-2 gana”.
Dmitry Malov - Director de la sucursal de Moscú de la compañía Navigator

Según él, el An-2 actualizado tendrá "muy buenas perspectivas de venta", ya que "es ligero, barato, se sienta y despega desde casi cualquier terreno, y su rango de vuelo es muy decente".
1-8-22--ed.92
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SMS

SMS lanza discos mejor equilibrados
El fabricante checo dice que escuchó los comentarios de los clientes al desarrollar la tercera generación del cultivador de discos Ontario. Actualmente disponible en anchos de trabajo de 5,0 m y 6,0 m, se dice que el diseño más corto proporciona una maniobrabilidad mejorada, especialmente en las cabeceras.

El eje montado en el centro da como resultado una mejor distribución del peso de la máquina y el espacio entre las dos filas de discos y rodillos ayuda a evitar bloqueos. La compañía dice que acercar el centro de gravedad a la barra de tiro evita que la máquina se balancee a velocidades de trabajo más rápidas y da como resultado una profundidad de trabajo uniforme.
Montado sobre rodamientos libres de mantenimiento, el diámetro estándar del disco es de 510 mm (560 mm opcional) y los discos están asegurados por bloques silenciosos de goma. El equipo estándar incluye frenos de eje de luces de carretera y se dice que las ruedas de apoyo 10/75-15.5 son lo suficientemente anchas para correr en terreno blando.
Trabajando a una profundidad máxima de 12 cm, el requisito de potencia del tractor es un mínimo de 200 hp (conexión Cat III) y el bastidor de dos piezas en los pliegues Ontario 500 y 600 a menos de 3,0 m para el transporte.
Hay disponible una amplia gama de rodillos y opciones adicionales en proyecto incluyen un patín flexible o un rodillo de corte delante de los discos. También se está desarrollando una versión mejorada de la Ontario 800 (8,0 m).
1-8-22--S.Vale
prouk.
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CLAAS

EEUU = Claas Trion 740; el nuevo y potente mono-rotor
Lanzada hace un año, la gama Trion se compone de modelos todos equipados con el sistema de trilla transversal ancho APS y se completan con separación por 5 sacudidores (Trion 500), 6 sacudidores (Trion 600), 1 rotor (Trion 720, 730) o 2 rotores (Trion 750). Recientemente, la filial norteamericana lanzó un nuevo modelo estratégico porque complementario, el Trion 740 de 430 cv.
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Técnicamente, la Trion 740 no es una revolución en la gama Trion, sino una adición desarrollada para satisfacer las necesidades de granjas de 1000 a 3000 acres (400 a 1200 hectáreas), un segmento de usuarios que representa más del 30 % de todas las cosechadoras vendidas en América del Norte. . Situado en la clase de potencia 7 (nota: esta clasificación es muy poco utilizada en Europa), el monorrotor más grande de la gama Trion, con 402 CV nominales y 430 CV máx. se posiciona entre un Trion 730 (Cummins 9 litros de 408 caballos, APS, 1 rotor, tolva de 11.000 o 12.000 litros, con neumáticos u orugas) y el Trion 750 (Cummins 9 litros de 435 caballos, APS, 2 rotores, tolva de 12.000 litros, con neumáticos u orugas). Por lo tanto, este nuevo y potente monorrotor será particularmente interesante en los mercados productores de maíz o soja. Es por esto que Sudamérica también se ve afectada por esta novedad.
El Trion está destinado a reemplazar al Tucano mientras capitaliza el éxito de la generación anterior Lexion 600/700. Son máquinas diseñadas a la carta, que pueden ser opcionales según las necesidades de cada usuario. (Lea el artículo completo del 5 de agosto de 2021) Las automatizaciones Cemos Auto Threshing, Auto Separation, Auto Cleaning, Auto Chopping, Auto Cruise Pilot, Auto 4D Cleaning son opcionales, mientras que Cemos Auto Crop Flow es estándar.
En Norteamérica, dados los menores volúmenes de paja y rendimientos que en Europa, la Trion 740 puede acomodar una barra de corte de hasta 40 pies (12 metros) y, al cosechar maíz, es posible utilizar un cabezal de hasta 12 hileras. La tolva tiene automáticamente una capacidad de 12.000 litros y está acoplada a un sinfín de descarga largo con tolva regulable.
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RUSELECTRONICS

Ruselectronics lanzará la producción de robots logísticos
El holding Roselectronics de Rostec State Corporation lanzará la producción en masa de una línea de robots rusos de transporte y logística con una capacidad de carga útil de hasta 20 toneladas. Esto fue informado en el sitio web de la compañía.
El equipo automatizará el trabajo de los almacenes y simplificará las operaciones logísticas en las empresas industriales. El proyecto se está implementando como parte del acelerador de negocios corporativos de Rostec y se aprobó para su financiamiento.
La solución es un transportador controlado automatizado con accionamiento eléctrico, que se mueve de forma autónoma a lo largo de una trayectoria determinada. Los robots están diseñados para transportar mercancías de un punto a otro. En la fabricación, los dispositivos se pueden utilizar para entregar piezas de repuesto a una línea de montaje o para mover productos entre talleres.
El tamaño de la plataforma instalada en la distancia entre ejes es de hasta 5 metros de largo y 2 metros de ancho, lo que le permite moverse, incluso con cargas voluminosas.
Está previsto que la producción de equipos sea establecida por la empresa Kalugapribor junto con un socio tecnológico, la empresa Metra Digital Logistics. Posteriormente, la empresa Kaluga también participará en el mantenimiento del servicio. Esto reducirá significativamente el tiempo de entrega de los pedidos.
Actualmente, se está completando el trabajo en un modelo de prueba, se están realizando negociaciones con clientes potenciales. Está previsto que los primeros robots logísticos se lancen el próximo año. Los componentes y software nacionales se utilizarán en la producción en serie.
“Los robots de transporte y logística pueden mejorar la eficiencia operativa en las empresas. Además, los dispositivos se pueden utilizar en industrias peligrosas o peligrosas. Dichos vehículos guiados automatizados juegan un papel clave en la automatización de la logística en general”.
Boris Movtyan - Director General de Kalugapribor JSC
2-8-22--ed. 67
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