NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

El pasado sábado 4 de agosto se rompió el record mundial de cosechar, con 303 máquinas, durante al menos cinco minutos en un solo campo.

El antiguo récord se logró con 244 cosechadoras en la provincia canadiense de Saskatchewan. Eso se rompió el sábado en la provincia adyacente de Manitoba en un campo de 121 hectáreas de las cuales se trillaron 101 hectáreas. Las 20 hectáreas restantes sirvieron para uso de los espectadores. En siete minutos, las 101 hectáreas de trigo habían sido trilladas.
La segadora trilladora en hileras de trigo segado con un pick-up y por lo tanto no con barras de corte anchas. Esto nos permite dividir más cosechadoras una al lado de la otra. La iniciativa provino de la organización CCI, con sede en Winkler, donde se estableció el nuevo Record Mundial Guinness. El objetivo era recaudar dinero para que los niños de los países en desarrollo conocieran la religión cristiana de acuerdo con las costumbres locales a través de los campamentos juveniles. CCI significa Children's Camp International.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Arevaco86
Usuario Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 18 Feb 2018, 22:59

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Arevaco86 »

Manu1946 escribió:Anteriormente compró el Fenner Plc inglés también fue de 1.3 billones de €.

Una cosa es pretender ser un profesional del copia- pega (y ahora el google traductor) y otras no saber lo que pegas o lo que es lo mismo, no saber de qué hablas.

Esa cifra que pones supone casi tres veces el importe de los Presupuestos Generales del Estado de España, para 2018 ¡¡¡ casi ná!!!

Llámame multinick , insúltame , pero por favor mándame el libro sobre trastornos mentales que me recetaste desde tu pedestal.
.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Brasil y Europa lideran las ventas de maquinaria agrícola en este primer semestre del 2018.

En Brasil, despues de un comienzo flojo, los números de ventas en 2018 tienen tendencia positiva. Y arrancaron el segundo semestre como para terminar el año mejor que el anterior.

De acuerdo con las últimas proyecciones de la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (ANFAVEA), la comercialización de tractores y cosechadoras rondará las 45.400 unidades en el año. La estimación representa un aumento de 9% respecto a 2017, cuando se vendieron en total 41.502 unidades.

En Europa, el termómetro de negocios muestra, en general, un buen clima para la venta de maquinaria agrícola.

De acuerdo con la encuesta mensual que realiza la Cámara Empresaria de la Maquinaria Agrícola (CEMA), las industrias esperan una mayor rotación de productos en los próximos seis meses.

Los fabricantes de equipos ganaderos siguen estando muy por encima del promedio de la industria.

En los principales mercados europeos, una clara mayoría de los participantes de la encuesta espera aumentos de facturación.

Las malas expectativas de cosecha podrían ser la razón de la disminución de la confianza en Polonia y en otros mercados de Europa del Este como la República Checa y Rumania.
En Estados Unidos, el año no viene siendo el mejor. Luego de cerrar un 2017 en el que se vendieron 4.112 cosechadoras (+3,6%) y 220.546 tractores (+4,5%), el nivel de inversión en los primeros seis meses del año no ha sido satisfactorio para los fabricantes.

El retroceso en el precio de la soja ha llevado a los agricultores a ser más cautos a la hora de adquirir maquinaria agrícola.

Es por eso que el Gobierno de Donald Trump ha decidido asistir con U$S 12.000 millones en ayuda directa a los productores.

El objetivo de esta asistencia, que será a través de pagos directos, compras estatales de alimentos y asistencia para desarrollar nuevos mercados, es atenuar el impacto que está teniendo en el agro la guerra comercial con China.

A partir de esta decisión, las acciones de las principales compañías proveedoras de maquinaria agrícola en Wall Street, JOHN DEERE, AGCO y CATERPILLAR repuntaron hacia finales del mes pasado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

ANTÉDIS

Esta compañía francesa Antédis diseñó una sembradora autopropulsada para la implantación de hortalizas y otros cultivos intensivos.

La sembradora Baural hace una siembra de precisión y opera con un sistema de alimentación de tolva individual.

La distribución de granos es por sistema neumático, con vaciado automático por succión.

Puede sembrar con un distanciamiento entre hileras de 19 a 30 centímetros, haciendo filas simples o dobles.

El control es manual desde el puesto del operador, asistido con comandos hidráulicos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

AGCO lanza en Estados Unidos la nueva serie de la fertilizadora TerraGator.

AGCO presenta en EEUU la nueva Serie C de la abonadora TerraGator de la marca Challenger.

Los equipos se lanzaran en la Midwest Ag Industries Expo (MAGIE), a realizarse el 22 y 23 de agosto en Bloomington (Illinois, EEUU).

La Serie C de TerraGator se compone de versiones de 3 y 4 ruedas y está integrada por los modelos TG7300C, TG8300C, TG8400C, TG9300C, aptos para aplicación de fertilizantes líquidos y sólidos.

Entre otras innovaciones, incorporan cámaras para lectura del nivel del tanque en el centro de recarga y la tecnología de pantalla táctil en la cabina para aumentar la precisión y calidad del trabajo.
También se presentará el sistema de aplicación RoGator AirMax Precision, que se introducirá en 2019.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Un reportaje muy interesante, escrito por Jim Breen, en una revista especializada.
Traducción directa del ordenador.
_______________________________________ =

ZF, un conocido proveedor de transmisiones y componentes relacionados en el mundo de los tractores agrícolas y maquinaria, nunca está lejos de jugar con nuevas "innovaciones".

Entre sus "invenciones" más interesantes está su llamado Tractor de Innovación .

Sus grandes reclamos de fama son la "maniobrabilidad y fácil conexión" de los implementos ( SafeRange y Hitch Detection ). También tiene la aparente "capacidad de superar cualquier gradiente" (con una combinación de tractor y remolque), gracias a una unidad de accionamiento eléctrico adicional.

The Innovation Tractor apareció por primera vez en 2016; el trabajo está en curso en el sistema.

Entonces, ¿qué implica? Primero está SafeRange ; se puede usar para controlar remotamente un tractor cuando, por ejemplo, se acopla un implemento arrastrado o montado.

Todos los comandos relevantes de manejo y dirección se pueden dar usando una tableta. Un total de seis cámaras en la parte trasera y el techo del tractor proporcionan la información visual necesaria del entorno.
Con la función Detección de Enganche, el Tractor Innovador usa una cámara para detectar la posición y el ángulo exacto del implemento o remolque, y controla automáticamente el enfoque del tractor.
Por seguridad, el proceso se interrumpe si una persona "aparece" entre el tractor y el implemento.
Mientras tanto, se puede incorporar un motor de rueda eléctrico (desarrollado específicamente para su uso en maquinaria agrícola y de construcción) en un remolque remolcado por el tractor innovador.
Esta unidad de accionamiento adicional (totalmente eléctrica) se alimenta con un módulo generador (dentro del sistema de transmisión ZF TERRA +) en el tractor. Puede generar hasta 60kW , cuando sea necesario.
El objetivo es aumentar la tracción cuando, por ejemplo, transportar una carga pesada por una pendiente pronunciada.

Raíces De ZF
ZF se originó como un proveedor especializado en componentes de transmisión para la industria de la aviación; más tarde se transformó en lo que describe como "una compañía de tecnología de movilidad global".
Allá por 1915, Alfred Colsman (entonces gerente general de Luftschiffbau Zeppelin GmbH) describió los acontecimientos que llevaron al establecimiento de ZF.

'Los Mejores Engranajes En El Imperio'

De hecho, declaró que los miembros fundadores tenían los " mejores engranajes en el imperio alemán ".

Explicó: "Mientras la potencia del motor en los buques Zeppelin [las famosas aeronaves que llevan el nombre del conde alemán Ferdinand von Zeppelin] se transfirió a unidades de reducción de hélices por medio de largos ejes de acero, el ruido era casi insoportable.

"Count Soden, quien dirigió el departamento de pruebas en Luftschiffbau Zeppelin y se concentró en cuestiones de transmisión, un día reveló la noticia de que un ingeniero suizo con el nombre de Max Maag había logrado fabricar engranajes matemáticamente precisos.

Los engranajes de las máquinas Maag podrían reducir el ruido de transmisión y aumentar la seguridad, por lo que entré en negociaciones de licencia con Maag Zahnrader AG en Zurich.

En el transcurso del establecimiento de ZF, que tuvo lugar el 20 de agosto de 1915, bajo el nombre de 'Zahnradfabrik GmbH' (con sede en Friedrichshafen), Colsman y Soden pudieron obtener la licencia exclusiva en Alemania para la distribución de estos engranajes y transmisiones (de acuerdo con el sistema Maag).
Con esto, ZF tenía una "propuesta de venta única". A partir de ahí, el negocio creció (expandiéndose en los sectores de los vehículos a motor y los barcos a motor, cuando el sector del dirigible encontró una gran crisis después del final de la primera guerra mundial).

Primer Tractor Trans-Eje =
Avance rápido hasta 1937; Fue entonces cuando los ingenieros de ZF diseñaron un transeje de tractor que comprendía una transmisión y una transmisión de eje trasero en un producto.

Esa 'transmisión universal' (foto abajo) era conocida como A12 .
Imagen

Era adecuado para tractores con salidas del motor de hasta 22 CV. Fue el precursor de toda una familia de trans-ejes de tractores posteriores; fue un producto importante para la compañía.
Hoy en día, ZF construye todo tipo de trans-ejes de tractores, incluidas las unidades CVT (Transmisiones Continuamente Variables) para tractores de hasta 650 CV.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Zetor va a presentar 2 nuevos modelos que tienen que reemplazar a la serie Crystal actual. Se trata de Crystal 150 y Crystal 170.
Ambos tractores están equipados con un motor Deutz IV de 6 cilindros con una capacidad de 6,1 litros.

Estos modelos montaran una caja de cambios Zetor ECO 40, que Zetor ya usa en la serie Forterra. La velocidad máxima de los tractores es de 40 km hora a una velocidad del motor de 1.750 rpm.
El panel de control multifuncional es nuevo, con secciones hidráulicas accionadas eléctricamente.
El tablero tambien esta renovado.
El fabricante no da más información ya que los tractores van a presentarse en publico la próxima semana en una feria agrícola en la República Checa.
Tendremos que esperar a esta fería, para saber muchos más detalles de estos nuevos modelos de Zetor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Hablando de Zetor, ahí tenemos a un Zetor Z25 restaurado, y conducido por su actual dueño que es Martin Havelka, el cual ya es una leyenda entre los entusiastas de los tractores Zetor.

A mediados de julio, M. Havelka partió su ciudad natal Škrdlovice, llevándose a su familia y a su perro.
En su viaje, el Zetor 25 hizo un promedio de 33 km hora, con un consumo de 12 litros de combustible a los 100 kilómetros.
Havelka compró el tractor, que se construyó en 1949, en 2010. Pasó un año en su restauración, hasta que pudo viajar con el.
De camino a Suecia, Havelka llegó al Mar Báltico durante su último viaje. Luego condujo hasta el puerto de Swinoujsce, donde tomó el barco a Suecia.Estuvo 11 días en Escandinavia recorriendo más de 1.200 kilómetros. Desde el puerto de Trelleborg condujo a lo largo de la costa noreste, visitando el museo Zetor en Ystad y fue a visitar a un granjero que disponía de más de 30 Zetor's 25 en su colección. El único obstáculo durante su viaje fue el clima. El Zetor 25 no está equipado con una cabina.

De camino a Suecia, Havelka llegó al Mar Báltico durante su último viaje. Luego condujo hasta el puerto de Swinoujsce, donde tomó el barco a Suecia. Once días se quedó en Escandinavia y viajó más de 1.200 kilómetros. Desde el puerto de Trelleborg condujo a lo largo de la costa noreste, pasó las reuniones de los veteranos, visitó el museo Zetor en Ystad y fue a ver a un granjero con más de 30 Zetor's 25 en su colección. El único obstáculo durante su viaje fue el clima. El Zetor 25 no está equipado con una cabina por lo que Havelka lo paso mucho peor que su tractor.
Esto no impide que Havelka haga planes para un nuevo viaje. Él quiere ir a los Alpes. Para ser precisos quiere pasar por la carretera de montaña más alta de los Alpes, la Grossglocknerhochalpenstrasse en Austria.
En septiembre se pondrá manos a la obra.
Mucha suerte Martin.

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CASE IH, presenta la nueva serie de cosechadoras combinadas 250 Axial Flow
El sistema informático AFS Harvest Command forma el corazón de las nuevas cosechadoras Axial-Flow 7250, 8250 y 9250. Consta de dieciséis sensores que controlan constantemente la máquina. Hay 7 configuraciones diferentes = para el trigo, la colza, el grano, el maíz y la soja, que deben maximizar la eficiencia de la cosechadora. El controlador opera el sistema de automatización con el terminal AFS Pro700. Al ingresar el tipo de recorte y las circunstancias, el controlador puede ajustar la configuración de la máquina al resultado deseado.
En su versión básica está equipado con la configuración del sistema AFS cosecha de comando automático, de forma que cuando la velocidad del ventilador y dorskorfspeling esten adaptados al tipo de cultivo que se selecciona el controlador mediante el terminal de AFS.
Otra versión tiene control de velocidad de avance. Ajusta la velocidad de conducción a la carga de cultivo. El conductor puede optar por un rendimiento máximo, un rendimiento constante o la menor cantidad de pérdidas posible. Entonces, solo tiene que ingresar la carga máxima del motor y la velocidad de conducción, el control de velocidad de avance funciona en esos límites.

Cámara
La versión superior del sistema sintoniza automáticamente el sistema de trilla y limpieza con los mismos resultados deseados que el control de velocidad de avance y también supervisa la calidad del grano. Se monta una cámara de césped para esto y también se mide la impresión de la pantalla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Diario16, publica las nuevas normas para motores denominadas WLTP, que entrarán en vigor a partir del 1 de septiembre.

http://diario16.com/seat-desmiente-cierre-plantas/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Asterix
Usuario Avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 27 Abr 2005, 13:46

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Asterix »

Arevaco86 escribió:
Manu1946 escribió:Anteriormente compró el Fenner Plc inglés también fue de 1.3 billones de €.

Una cosa es pretender ser un profesional del copia- pega (y ahora el google traductor) y otras no saber lo que pegas o lo que es lo mismo, no saber de qué hablas.

Esa cifra que pones supone casi tres veces el importe de los Presupuestos Generales del Estado de España, para 2018 ¡¡¡ casi ná!!!

Llámame multinick , insúltame , pero por favor mándame el libro sobre trastornos mentales que me recetaste desde tu pedestal.

Hay algunas personas, como tú, que no se cansan de hacer el majadero integral.

Si te hubieras molestado 5 minutos en buscar lo que es un billón en vez de insultar a Manu habrías aprendido algo y te habrías ahorrado el ridículo que haces.

El billón americano es distinto del billón español. Un billón americano son mil millones (9 ceros); mientras que el billón español son un millón de millones (12 ceros).

Michelin ha pagado por la empresa 1.3 billones o sea, 1.300 millones de Dólares
El PIB de España son 1,1 billones de Euros españoles, o sea, 1.100.000 millones de Euros.
Los presupuestos generales del estado son del orden de 400.000 millones de Euros.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Un Valtra, sin conductor, ha establecido un nuevo record de velocidad en Finlandia.

Valtra y Nokian Tires han establecido un récord mundial de apartar nieve con un tractor autónomo

El registro de velocidad se estableció en marzo (de este año) con un tractor Valtra T254 Versu sin conductor y equipado con neumáticos Nokian Hakkapeliitta TRI.

El tractor empujaba la nieve en una carretera cerrada en el sur de Finlandia a una velocidad de 73.171km hora.
El registro de velocidad se estableció en "condiciones seguras" y con la participación de los equipos de investigación de las empresas Nokian Tires y Valtra. Según Valtra, la tecnología autónoma tiene un interés creciente en muchas industrias, incluidas la logística, la maquinaria de carreteras y la agricultura.

Los datos recuperados del registro de velocidad proporcionarán, según los informes, "datos valiosos para futuras investigaciones sobre tecnología autónoma".
Alcanzar esta velocidad con un implemento montado en la parte delantera sobre una superficie resbaladiza, por supuesto, ejerce un esfuerzo adicional sobre el tractor y sus neumáticos. El diseño de la banda de rodamiento de los neumáticos Hakkapeliitta TRI de Nokian aparentemente se diseñó para "estabilidad en superficies heladas y nevadas".
Este es el segundo récord mundial en condiciones bajo cero que han establecido Nokian Tires y Valtra.
En 2015, los 2 fabricantes finlandeses se unieron para el rally Juha Kankkunen para establecer el récord de velocidad actual para conducir un tractor en hielo a 130.165 km hora con un tractor Valtra T234 Versu (con neumáticos Nokian Hakkapeliitta TRI).
Al final de la prueba Toni Silfverberg (Jefe de Ventas y marketing de Nokian Heavy Tire comento =
"La previsibilidad y el manejo similar al automóvil del Nokian Hakkapeliitta TRI, combinado con su gran tracción, han convertido al neumático en una opción popular entre los contratistas de invierno".

Un reportaje de Jim Breen.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE actualiza sus tractores de la serie 5R de cara al 2019.

Para mejorar su conectividad para operaciones agrícolas de precisión, a partir de 2019 los tractores estarán disponibles con AutoTrac e ISObus listo. JDLink telematics también estará disponible de fábrica, junto con una suscripción de cinco años para acceso a pantalla remota (RDA).
Otras características nuevas incluyen un enganche de recogida extensible con empuje hidráulico hacia atrás (a través de los SCV traseros) para mejorar la visibilidad trasera y la dirección de relación variable (VRS). Esto requiere AutoTrac para el funcionamiento y se puede seleccionar a través de un interruptor dedicado en el poste B de la cabina del tractor.

Los tractores 5090R , 5100R , 5115R y 5125R están equipados con motores John Deere PWX de 4,5 litros que cumplen con la Fase IIIB. Estos motores de 4 cilindros "diesel solamente" ofrecen 10 hp adicionales para aplicaciones de transporte a través de su sistema de administración de energía de transporte (TPM).
Imagen
Tres opciones de transmisión comienzan con el 16F 16R CommandQuad de nivel de entrada 'Manual'; tiene 4 rangos y 4 engranajes powershiftable dentro de cada rango.

También están disponibles una 16F 16R CommandQuad y una 32F 16R Command8 transmisión, que tiene ocho engranajes powershiftable y un modo ECO que permite una velocidad máxima de 40 km / h a tan solo 1.759 rpm.

Las 3 transmisiones ofrecen un embrague "totalmente automático", engranajes de puesta en marcha individuales, velocidades ajustables individualmente y un bloqueo de estacionamiento eléctrico. El cambio automático es estándar en Command8 y opcional en 16F 16R CommandQuad.

Más comodidad
La suspensión del eje delantero y un sistema opcional de suspensión de cabina mecánica están disponibles.
El asiento Grammer con suspensión neumática de la serie 6R cuenta con hasta 15 ° de ajuste giratorio, lumbar y un sistema de calefacción opcional.

La Serie 5R está construida en un marco curvo de una sola pieza; tiene un radio de giro declarado de tan solo 3.75 m.
Para la operación del cargador frontal, hay una opción de joysticks mecánicos o nuevos 'E', ambos conectados al asiento del tractor. La capacidad de elevación trasera es de 4.7 t (u opcionalmente 5.3 t).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Otra noticia de John Deere, es que va a renovar sus cosechadora pequeñas Sampo.

John Deere ha lanzado versiones de segunda generación de sus cosechadoras W330 y W440 , para la cosecha del próximo año.

El volumen total de la cabina se ha incrementado en un 15%, a 3,3 m³.

Se dice que una nueva pantalla táctil es "de uso intuitivo" y supuestamente es "única en este segmento de la industria".
Además, el Ajuste Automático de Combinación (ACA) permite al operador seleccionar el próximo cultivo que se cosechará; la cosechadora ajusta automáticamente el tambor y el sistema de limpieza, al variar las velocidades del tambor y del ventilador; espacio cóncavo; y otros parámetros

Para acelerar el vaciado del tanque de granos, la velocidad de descarga se ha incrementado de 55 a 75 l / segundo en el modelo W330 PTC (cilindro de pre-trilla).

En el W440, la velocidad se ha aumentado de 55 a 100 l / segundo, mediante el uso del sistema de descarga del W440 PTC.

La cosechadora W330 PTC también cuenta con una nueva opción de inclinación lateral para el alimentador.

Hay que comentar que las W330 y W440 están fabricadas para John Deere por Sampo (Finlandia).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Deutz-Fahr va a renovar sus orugas.
Por ejemplo, el 5115K reemplaza al Agroclimber 410 Six. Este tractor está equipado con un motor de 4 cilindros en etapa 3b SDF Farmotion con una potencia de 83 kW (113 CV).

El 5115K está equipado con orugas de acero y una caja de cambios 12 + 12 con unas velocodades de 380 metros- hora a 10,5 kilómetros por hora. Una transmisión 16 + 16 también está disponible. También es estándar una toma de fuerza de 3 velocidades (540, 540 eco, 1,000).

Imagen
Serie 5KF
También hay una serie KM más compacta de estos tractores disponibles. Esta serie es más ligera que el K. El nuevo 5105KM (75 kW / 100 CV) y la 5115KM (83 kW / 113 hp) son técnicamente idénticos a la 5115K, pero sólo pesan 4.700 kg en lugar de 5.510 kg que el 5115K pesa. Además de los modelos estándar, también están disponibles los modelos 5090KF (65 kW / 88 hp) y 5100KF (71 kW / 97 hp) de vía estrecha. A diferencia de los modelos estándar que tienen una potencia de cuatro cilindros, los modelos de vía estrecha están equipados con un motor 3F SDF Farmotion de tres cilindros. Los tractores pueden equiparse no solo con cadenas sino también con orugas de goma.
Imagen

También como Same y Lamborghini
Como es normal y lógico, los tractores sobre orugas Deutz-Fahr también están disponibles en rojo y blanco. Llevan respectivamente los nombres de series de Same Krypton y Lamborghini Strike C.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT enfila un camino, para llegar a producir 20.000 unidades en el año 2020.

Estamos en camino de cumplir con el objetivo estratégico de vender alrededor de 20.000 tractores Fendt para 2020".

Ese fue el mensaje que traslado Peter-Josef Paffen , vicepresidente y director de marca de Fendt EME y presidente del equipo de gestión de AGCO / Fendt, en una confencia en Wadenbrunn cerca de Wurzburg (Alemania), donde se celebraba el llamado = dia de campo Fendt.

Tambien comentó lo siguiente = "2017 fue un año excelente para Fendt. Pudimos aumentar las ventas de tractores alrededor del 10% hasta las 15,020 unidades.

"Esta tendencia positiva continúa en el año actual. Esperamos ventas de tractores de 16,800 unidades para fines de 2018. Eso es un plus de otro 12% ".

Explicó que, para Fendt, Alemania sigue siendo el mercado más grande de tractores; aproximadamente un tercio de su producción anual de tractores se destina a clientes alemanes.
Otro comentario fué = "Con 3.050 registros y una cuota de mercado del 24,2%, Fendt obtuvo el primer lugar en el primer semestre de 2018. Eso se traduce en un 0,6% más que hace un año.

"También nos complace la aceptación positiva en el mercado de los tractores grandes de más de 300 CV. En este segmento, ocupamos el primer lugar con poco menos del 40% de cuota de mercado y 366 registros ".

Europa Occidental Y Central

Continuó diciendo = "Las mejores condiciones económicas en muchas regiones y áreas de productos en toda Europa dieron como resultado una mayor demanda de tractores y maquinaria agrícola en 2017.

"En 2017 alcanzamos un nuevo máximo de 8.6%. En 2018 alcanzaremos la marca del 9% por primera vez.

"En Francia, estamos consolidando el tercer lugar que logramos por primera vez en 2017. En Italia, tenemos una buena posibilidad de aumentar las ventas de nuestros tractores a más de 1.000 unidades por primera vez en la historia de la compañía".
Europa Occidental Y Central
Continuó: "Las mejores condiciones económicas en muchas regiones y áreas de productos en toda Europa dieron como resultado una mayor demanda de tractores y maquinaria agrícola en 2017.

"En 2017 alcanzamos un nuevo máximo de 8.6%. En 2018 alcanzaremos la marca del 9% por primera vez.

"En Francia, estamos consolidando el tercer lugar que logramos por primera vez en 2017. En Italia, tenemos una buena posibilidad de aumentar las ventas de nuestros tractores a más de 1.000 unidades por primera vez en la historia de la compañía".
Imagen


Mercados Mundiales =
Añadió = "Por primera vez, venderemos más de 800 tractores - Fendt y Challenger en América del Norte este año. El volumen promedio en los últimos años se situó en alrededor de 400 unidades ".

Fendt también logró aumentar los volúmenes de ventas en Australia / Nueva Zelanda. Explicó: "Después de las cifras de ventas de alrededor de 200 a 300 unidades en el pasado, vendimos 427 tractores Fendt allí en 2017.

"Nuestro objetivo para 2018 es un volumen de ventas de 550 unidades. También estamos dando nuestros primeros pasos con la "línea completa" de Fendt en esa región con el lanzamiento de los carros cargadores Tigo y nuestras empacadoras de pacas durante la temporada 2018/2019 ".

Fendt planea vender alrededor de 1.000 tractores en toda la región APA (Asia-Pacífico y África). En África, el foco principal estará en el mercado sudafricano.

En cuanto a las actividades de investigación y desarrollo, dijo: "Ahora contamos con alrededor de 500 ingenieros que trabajan en desarrollos nuevos y futuros para tractores y cosechadoras de forraje . Por primera vez, el presupuesto de desarrollo superará los 70 millones de euros este año ".
Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Seguimos con Peter-Josef Paffen.


Ventas De Maquinaria De "Línea Completa"

Añadió: "El objetivo de la estrategia de Fendt 2020 es desarrollar la marca en un gran marco global y digital .

"Por ejemplo, este año traeremos 110 tractores de oruga Fendt al mercado.

El crecimiento en las ventas de cosechadoras también es sólido; hemos vendido 450 unidades, 100 más que el año anterior.

"Las ventas de Katana [cosechadora de forraje autopropulsada] son ​​constantes y están en un nivel bajo como se había planeado. Aquí, todavía hay una falta de modelos en el segmento de menor rendimiento.

Imagen

"El desarrollo de ventas de empacadoras Fendt es bastante agradable. Las empacadoras cuadradas están mejorando cada año. Para 2018, se planean 125 unidades [para ser vendidas] ".

Añadió = "Las nuevas empacadoras redondas de la [antigua Lely / Welger] planta Wolfenbuttel lograron un comienzo particularmente bueno. La aceptación entre los clientes ha sido excelente.

"Si todo sale según lo planeado, venderemos más de 600 empacadoras de pacas redondas en el primer año".
"Los cortacéspedes, henificadoras y rastrillos de la planta [Fella] AGCO en Feucht también lo están haciendo muy bien. Un total de aproximadamente 2.660 máquinas de forraje se entregarán a fines de 2018, el segundo año completo de ventas. Eso es más del doble que el año anterior.

"Los vagones cargadores de forraje de la planta de [ex Lely] Waldstetten también tienen una demanda extremadamente alta. Se vendieron más de 100 unidades en el mercado en el primer año de ventas ", concluyó Paffen.
Imagen
Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN ha adquirido la empresa holandesa Machinefabriek Steketee B.V. con la que amplía su cartera de productos para la protección de cultivos con implementos inteligentes para control mecánico de malas hierbas y guiado de máquinas asistido por cámara. Lemken también ha adquirido Rumptstad, la división de trabajo de suelo de Steketee, pero no la división de tecnología de ventilación de cultivos de la compañía.

El fabricante de implementos mecánicos de control de malas hierbas Machinefabriek Steketee B.V., está instalada en Stad aan’t Haringvliet- Holanda, siendo fundada en 1936. Actualmente tiene en nómina 50 empleados. Su tecnología de guiado por cámara patentada, ayuda a los agricultores a controlar sus máquinas con precisión y facilita tanto el arado convencional entre hileras como el arado entre plantas dentro de una hilera.

LEMKEN tiene la intención de trabajar con Steketee para expandir las instalaciones holandesas de la compañía y aprovechar sus actuales capacidades de fabricación. No habrá ningun despido.

Asi pues la marca LEMKEN aportará sus recursos para el desarrollo, producción y ventas de Steketee, y para acelerar el crecimiento de la compañía.
La intención de LEMKEN es conservan de momento las marcas Steketee y Rumptstad.
Mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

ZANELLO - YTO
En el marco de su alianza estratégica, las 2 empresas incorporan puntos de venta con el objetivo de expandir el posicionamiento en el mercado argentino.
Zanello y la compañía YTO están trabajando en la ampliación de la estructura comercial en Argentina.

Como parte de la nueva etapa definida dentro de la alianza estratégica, Zanello busca y selecciona concesionarios para la comercialización de los tractores.

El objetivo es incorporar puntos de venta en diferentes zonas del país para profundizar el posicionamiento de los productos en el mercado nacional argentino.


Además del portfolio de tractores de tecnología internacional disponible mediante el acuerdo con YTO, se aportan a los futuros concesionarios el asesoramiento para servicios posventa.

También Zanello provee los stocks de repuestos necesarios para la atención de los clientes que se sumen a la marca.
Zanello está definiendo con YTO los alcances del proyecto para levantar una planta industrial en la provincia de Córdoba.
La resolución de encarar decididamente el plan fabril fue acordada durante la reciente visita de directivos de la compañía asiática a Zanello.
El lugar de emplazamiento de la planta se encuentra bajo estudio y se analizan las alternativas que sean más funcionales al proyecto.
En la fábrica se procederá al armado de las líneas de tractores, continuando con el trabajo que ya iniciaron Zanello e YTO, presentándolos comercialmente en el mercado argentino.
El programa, inicialmente, cobrará impulso en la primera parte de 2019 y será una de las bases para la proyección de los tractores hacia otros destinos latinoamericanos.
Veremos pronto una alianza así en Europa?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

OMAR MARTIN, fabricante argentino de palas.

En esta ocasión, fueron enviados los modelos de palas frontales 260F y 500F, aptas para tractores de 50 a 90 HP en el primer caso, y de 80 a 130 HP en el segundo.

Las palas se remitieron con las adaptaciones necesarias para ser acopladas a tractores de las marcas VALTRA y JOHN DEERE.

En Chile, Omar Martin trabaja con la firma Metaltec, concesionario de máquinas agrícolas y representante de la marca argentina en el vecino país.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder