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Manu1946
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AGCO

AGCO refuerza su posición en el sector avícola
Los pollos no suelen estar en el menú de esta página, pero la adquisición de la empresa española de ganadería de precisión Faromatics por parte de AGCO es interesante y refuerza aún más la presencia de la empresa en el sector avícola.

Faromatics (Farm Robotics and Automation) es el creador de ChickenBoy, el primer robot suspendido en el techo del mundo que monitorea de forma autónoma las aves de corral para ayudar a los granjeros a aumentar el bienestar y la productividad de los animales.
El sistema patentado utiliza sensores e inteligencia artificial para medir una amplia gama de diferentes parámetros, incluida la sensación térmica, la calidad del aire, la luz y el sonido.
El líder de AGCO, Eric Hansotia, dice que la adquisición respalda la visión de la compañía de ofrecer soluciones agrícolas inteligentes en todas las áreas de su negocio. "Estamos entusiasmados de crear soluciones de tecnología inteligente para los productores de ganado, fortalecer nuestras capacidades existentes y acelerar la innovación que ayuda a nuestros clientes a aumentar la rentabilidad mientras mejora el bienestar animal".
Faromatics se fundó en 2016. La empresa está desarrollando otras soluciones robóticas inteligentes.

AGCO también es propietaria de Tecno Poultry Equipment (produce sistemas automatizados y computarizados de suministro de agua, alimentación, recolección de huevos, aire acondicionado y limpieza para gallinas de cría y ponedoras) y Cumberland, que fabrica una amplia gama de equipos avícolas que incluyen sistemas de alimentación y bebederos, equipos de ventilación, calentadores y equipos de anidación.
18-9-21--S.Vale
ukpro.
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NEW HOLLAND

Innovaciones en cosechadoras
New Holland ha realizado varias modificaciones en sus cosechadoras “CR” y “CX” para optimizar las operaciones y reducir las pérdidas.
Para los múltiples modelos CR premiados, el fabricante ha refinado la curva de conducción del motor C13 del CR 8.90 (foto) y CR 9.90. Para tener en cuenta las diferencias en los tipos y tamaños de grano cosechado, ofrece dos curvas de par diferentes, según se trate de grano de paja o de maíz / leguminosas. Según New Holland, esta modificación, operada manualmente por el conductor, optimiza el comportamiento del motor y mejora la cosecha. Se ha cambiado la posición del turbocompresor para mejorar el flujo de aire al motor. Este componente también se aísla mejor del DOC (Catalizador de oxidación diésel) para limitar su temperatura. El colector de escape también está revestido con acero inoxidable. En el lado del elevador de grano, el constructor mejoró la costura del extremo superior y aumentó el grosor de la placa superior de solo 3 mm a 7 mm anteriormente para contener la presión del grano. En el momento álgido del vaciado del grano de cosecha, el conductor ahora puede controlar la tolva y el sinfín de descarga por separado en máquinas con contenedores de 14.500 l. Para reducir las pérdidas en caso de una descarga parcial, simplemente detenga el sinfín del embudo y deje que el sinfín de descarga funcione hasta que se vacíe por completo. Este vaciado en dos etapas no se ofrece en los modelos que están equipados con un contenedor estándar con una capacidad de vaciado de 126 l / s. Para reducir las pérdidas en caso de una descarga parcial, simplemente detenga el sinfín del embudo y deje que el sinfín de descarga funcione hasta que se vacíe por completo. Este vaciado en dos etapas no se ofrece en los modelos que están equipados con un contenedor estándar con una capacidad de vaciado de 126 l / s. Para reducir las pérdidas en caso de una descarga parcial, simplemente detenga el sinfín del embudo y deje que el sinfín de descarga funcione hasta que se vacíe por completo. Este vaciado en dos etapas no se ofrece en los modelos que están equipados con un contenedor estándar con una capacidad de vaciado de 126 l / s.

En las cosechadoras CX7, el fabricante ahora está integrando la trilladora de cuatro segmentos revisada que ha estado disponible para la CX8 durante dos años. Este rotor, denominado Ultra Flow y premiado en Agritechnica 2019, se divide en cuatro partes. Los batidores de trilla están escalonados para suavizar el requisito de potencia máxima al pasar por el flujo de cultivo. El fabricante afirma que tiene la intención de extender esta innovación a otras series de cosechadoras en algún momento. Los CX 7 y 8 también se benefician de un nuevo módulo de comunicación compatible con 4G que puede transferir datos en tiempo real. También tienen la función de giro automático IntelliTurn (con DGPS).

Las máquinas de las series CR y CX se benefician ahora de las nuevas funciones telemáticas para la monitorización remota de parámetros. Si, por ejemplo, la presión del turbocompresor cae de 0,7 a 0,5 bar, se informa al agricultor de ello y puede anticipar un fallo solicitándolo al distribuidor. Además, las cosechadoras de la marca ahora pueden beneficiarse de la integración completa del sistema opcional NIR (infrarrojo cercano cualitativo) en el terminal del operador, ofrecido en colaboración con el socio Dinamica Generale.
18-9-21
sui.
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YANMAR

Yanmar lanza una de las mejores garantías de motor de la industria
La empresa Yanmar Europe ha lanzado una garantía extendida gratuita de cinco años para los compradores de sus motores diésel de la serie TN , que proporcionará incluso más costos de propiedad y sin complicaciones para los clientes. Esto fue informado por el portal iVT.
Al extender la garantía de 2 a 5 años a partir de la fecha de compra (o hasta 5,000 horas de motor, lo que ocurra primero), los clientes de TN en Europa pueden beneficiarse de una mayor seguridad operativa, mayor valor de reventa y tranquilidad.

Para aprovechar esta oferta, los clientes de Yanmar de la serie TN solo necesitan registrar sus motores antes de su primer servicio programado y comunicarse con un concesionario o distribuidor autorizado de Yanmar en un plazo de 30 días en caso de que surja un problema.

“La calidad y la confiabilidad son características distintivas de los motores Yanmar, por lo que podemos ofrecer con confianza esta garantía extendida larga y gratuita. Con el compromiso continuo de Yanmar de desarrollar nuevos productos de clase mundial utilizando tecnología de vanguardia, podemos ofrecer una mayor confiabilidad y soporte gratuito ".
Carlo Giudici , director de ventas y marketing, Yanmar Europa
Tenga en cuenta que los motores diésel refrigerados por agua de la serie TN se utilizan en varios campos, incluidos la construcción, la agricultura, el paisajismo, el manejo de materiales y la industria.
La garantía cubre los motores vendidos por Yanmar Europe directamente oa través de la red de distribución de la marca.
18-9-21--ed.32
glavpa.
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CLAAS

Claas Jaguar 900 con pick-up de accionamiento hidráulico

Claas ha proporcionado a la serie Jaguar 900 nuevas opciones. Una de las novedades es un ajuste en la conducción del pick-up. Ahora puede accionarse hidráulicamente de forma variable independientemente del sinfín de alimentación.

La velocidad del accionamiento hidráulico se adapta inicialmente a la velocidad de conducción. Si cambia la velocidad de avance o la longitud de corte, las velocidades se adaptan automáticamente a las condiciones. También es posible reaccionar a las condiciones manualmente desde la cabina.

En comparación con la transmisión mecánica constante, la transmisión hidráulica variable proporciona aproximadamente un 13 por ciento más de capacidad, según Claas.

Aplicación conservante
Además de un cambio en el accionamiento del pick-up, Claas ha desarrollado una nueva aplicación que debería facilitar la adición de conservantes al ensilado. La aplicación permite al conductor establecer la dosis correcta. Para poder calcular la cantidad correcta, se muestran varias cosas en la aplicación. A saber: Rendimiento objetivo por hectárea, área de la parcela, ancho de trabajo, velocidad de trabajo objetivo, cantidad recomendada de conservante y tipo de conservante. Una vez introducidos los datos, el conductor puede transferir la configuración al terminal Cebis en la cabina. Opcionalmente, el Jaguar 900 puede equiparse con una segunda bomba dosificadora. Esto significa que la administración de un fármaco se puede duplicar a 800 litros por hora.

Agregar agua
Tampoco para el Jaguar 900 está la opción de inyectar agua al cosechar hierba con un alto contenido de azúcar. Con la opción, el agua se inyecta automáticamente en la entrada, la placa de guía y la boquilla de expulsión. La inyección tiene lugar en un momento en el que no se alimenta ningún cultivo, por ejemplo, en la cabecera o cuando se cambia un vehículo de transporte. La inyección debe prevenir bloqueos. El depósito de agua tiene una capacidad de 375 litros y el sistema, al igual que la administración de conservantes, se controla a través de la terminal Cebis.
18-9-21--J.Lent<
mechm.
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EIMA 2021

Muchos tractores nuevos en exhibición
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A pesar de las anunciadas ausencias de la etapa boloñesa de algunos de los principales actores de la mecanización agrícola, la revista internacional de Eima - dedicada a la maquinaria y equipos para la agricultura y la jardinería, celebrada en Bolonia del 19 al 23 de octubre próximo - marca el debut en el comercio. Escena justa de muchas innovaciones importantes.

Empresas líderes del sector agro-mecánico presentan finalmente en vivo las nuevas gamas, tras el largo período de suspensión de ferias por la emergencia sanitaria. En lo que respecta al sector de los tractores en particular, las expectativas del público ciertamente no se verán defraudadas: fabricantes de prestigio con una dimensión global como el grupo Argo Tractors (con las marcas Landini, McCormick y Valpadana), como New Holland y John Deere ( este último el último representado por el concesionario Agribertocchi), y marcas famosas de tractores especializados como Antonio Carraro y el Grupo BCS (incluidas las marcas BCS, Ferrari y Pasquali) están presentes con modelos top y avances absolutos.


LAS NOVEDADES DE ARGO TRACTORS, JOHN DEERE Y NEW HOLLAND
Empecemos por el Grupo Argo que presenta novedades para todas sus marcas y, en lo que respecta a la marca Landini en particular, estará en el escenario con el nuevo REX4 Stage V y el nuevo Mistral2. , gamas específicas para viñedo y cultivos especializados, y la Serie 5, que destacan en el segmento “utility” por eficiencia y confort. En vivo en vista previa absoluta también REX4 Electra - Evolving Hybrid -, ya ganador del Concurso de Innovación Técnica 2021.

John Deere, a su vez, tendrá como modelos punteros la nueva generación de orugas 8RX 370, apta para trabajar en pendientes incluso pronunciadas, y en potencia media el modelo 6120M especialmente indicado para explotaciones ganaderas.

New Holland, como se anunció recientemente, está presente en todos los rangos de potencia, mostrando entre otros los modelos Boomer 45 y 55 stage V en el segmento de 60 cv y el nuevo T7 Heavy Duty (en la foto de arriba ), por primera vez exhibido en una feria, así como el T6 Methane Power, el primer tractor de producción de metano en el mundo.

NUEVAS ENTRADAS ENTRE EL GRUPO ESPECIALIZADO Y OBJETIVO ANTONIO CARRARO Y BCS
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La gama Antonio Carraro presenta la nueva serie Tora , incluido el modelo SRX 5800/6800 (en la foto de arriba ) ganador del Concurso de Innovación Técnica 2021, la serie Infinity, incluida la junta articulada reversible SR7600, y la serie Tony con los últimos modelos Tony. 8900 TTR y Tony V 8700, con bastidor de eje delantero oscilante.
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El grupo BCS muestra los nuevos isodiamétricos de las series ISO 35, ISO 60 e ISO 85 (en la imagen de arriba ), la nueva gama ISO 70 que incluye la versión Dualsteer, ganadora del Concurso de Innovación Técnica 2021, así como los modelos del SDT a Ruedas diferenciadas y motor en voladizo. Las nuevas soluciones técnicas se proponen dentro de las gamas BCS, Ferrari y Pasquali.

UNA ZONA DEDICADA A FINALISTAS A TRACTOR DEL AÑO 2022
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os top models también son los que participan en el concurso internacional Tractor of the Year promovido por la revista Tractors, y que contará con un área al aire libre dedicada en Eima, donde podrán desfilar frente al público.

Los modelos finalistas, catorce en total producidos por once marcas, son, para la categoría "Tractor del año", el Case IH Optum 300 CVX AFS Connect, el John Deere 7R 350 AutoPowr, el Massey Ferguson 8S.305 Dyna-VT ( en la imagen de arriba ), el New Holland T6.180 Methane Power y el Valtra T235 Direct.

La segunda categoría en la competencia es la categoría “Mejor utilidad”, y ve como finalistas a los modelos Claas Arion 470, John Deere 6120M AutoPowr, Landini 5-120 Dynamic, Massey Ferguson 5S 145 Dyna-6 y Valtra A115 Hitech 4.

La tercera categoría, la de los tractores “Best of Specialized”, ve en competición a Antonio Carraro SRX 5800, Carraro Tractors Compact VLB 75, Ferrari Vega 85 Dualsteer y Reform Metrac H75 pro. La ceremonia de premiación de los modelos ganadores se llevará a cabo la mañana del 19 de octubre, primer día de Eima International 2021.
18-9-21 -- FederUnacoma
mecc.
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LH Agro

Precisión de dirección y guiado mejorada
LH Agro ha lanzado dos nuevos receptores de autodirección y guía manual de Topcon Agriculture, el AGM-1 y el AGS-2. También hay un nuevo servicio de corrección por satélite y puente llamado Topnet Live.

El receptor AGS-2 permite rastrear hasta cuatro constelaciones de satélites (GPS, Glonas, Galileo y Beidou) simultáneamente para un posicionamiento más estable.
Descrito como la próxima generación de receptor de guía manual, el AGM-1 reemplaza al SGR-1 existente. El nuevo modelo proporciona características adicionales como TruPass, para un posicionamiento entre pasadas más preciso y estable.
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AGM-1

Ambos receptores son más pequeños que sus precursores, lo que los hace menos notorios cuando se instalan y menos susceptibles a daños accidentales.
Las características adicionales incluyen NavBridge, que permite que las señales de GPS se aproximen cuando la cobertura es interrumpida por la cobertura de árboles, y SkyBridge, un nuevo servicio de puente de señales que garantiza que las máquinas guiadas por el receptor AGS-2 en una señal RTK puedan continuar funcionando si la señal es interrumpido momentáneamente.
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AGS-2

“El nuevo conjunto de servicios de corrección de señal de Topnet Live permite a los usuarios beneficiarse de una señal de guía RTK sin la necesidad de conectarse a una estación base fija”, comenta Richard Reed, director gerente de LH Agro.

"Este sistema permite a los productores operar en un área más amplia sin tener que cambiar constantemente de una estación base a la siguiente y sin tener que preocuparse por las pérdidas de señal".

Topnet Live es un servicio por suscripción. Hay cuatro niveles de precisión. Realpoint proporciona precisión RTK (2 cm o menos) a través de un sistema de datos móviles basado en SIM sin la necesidad de una estación base fija. Starpoint Pro proporciona a los usuarios una precisión de orientación de 3 a 6 cm y utiliza datos satelitales.

Starpoint ofrece una corrección de 50 cm de precisión y utiliza datos de satélite. Skybridge ofrece una precisión de conexión de 2 a 4 cm a través de una señal de radio o de Internet y proporciona un servicio de respaldo por satélite.
18-9-21--S.Vale
ukpro.
Imagen principal = Burgess and Walker Farms
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TRIOLIET

Trioliet ha desarrollado una aplicación para la gestión moderna de la alimentación que está disponible gratuitamente
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Con la aplicación gratuita "Feed Management" de Trioliet, se pueden editar las listas de alimentos, los grupos de alimentos y los componentes del alimento. La herramienta fácil de usar proporciona información actualizada sobre la ración que se va a cargar y la cantidad que realmente se alimenta.
La aplicación está conectada al sistema de pesaje en el mezclador de alimento en tiempo real. Además del peso total de la carga, la aplicación también muestra el peso por componente de alimento y permite crear listas de carga. La aplicación genera informes claros que luego se pueden transmitir fácilmente a terceros a través de WhatsApp o correo electrónico. La aplicación convierte un teléfono inteligente en un indicador de pesaje con un programa de administración de alimentos.
La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play.
19-8-21
sui,
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«EIMA» CON ESPECTÁCULO DE TRACTORES
La 44ª edición de la feria internacional de maquinaria agrícola “Eima”, que tiene lugar en Bolonia del 19 al 23 de octubre, mostrará las últimas novedades de casi todas las marcas.

Con la 44ª edición de «Eima», el salón internacional de maquinaria agrícola está listo para comenzar de nuevo después de un año y medio. Los organizadores están de buen humor para poder celebrar esta feria comercial del 19 al 23 de octubre en Bolonia y prometen muchas innovaciones, especialmente en el campo de los tractores, como fabricantes de renombre con alcance global como Argo Tractors Group (con las marcas “ Landini ”,“ McCormick ”y“ Valpadana ”), New Holland y John Deere y marcas conocidas de tractores especiales como Antonio Carraro y el Grupo BCS (incluidas las marcas“ BCS ”,“ Ferrari ”y“ Pasquali ”) con top modelos y estrenos.
Los finalistas del concurso "Tractor del año" estarán en exhibición en una exposición especial.

Estos son =

Categoría principal "Tractor del año"
Case IH "Optum 300 CVX AFS Connect"
John Deere "7R 350 AutoPowr"
Massey Ferguson "8S.305 Dyna-VT"
New Holland "T6.180 Methane Power"
Valtra “T235 Direct”.

Categoría "Mejor utilidad"
Claas "Arion 470"
John Deere "6120M AutoPowr"
Landini "5-120 Dynamic"
Massey Ferguson "5S 145 Dyna-6"
Valtra "A115 Hitech 4"

Categoría "Lo mejor de los especialistas"
Antonio Carraro "SRX 5800"
Tractores Carraro "Compact VLB 75"
Ferrari "Vega 85 Dualsteer"
Reforma "Metrac H75 Pro"
La entrega de premios a los ganadores tendrá lugar la mañana del 19 de octubre.
19-9-21
sui.
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RoboProb y Trimble desarrollarán sistemas de agricultura de precisión

Las empresas "RoboProb" y Trimble han anunciado el trabajo conjunto en el proyecto de sistemas automatizados para muestreo. Esto se anunció en un comunicado de prensa de Trimble Agriculture.

Acerca de las metas y objetivos del nuevo proyecto de inversión Trimble
El objetivo del proyecto es crear una plataforma robótica eficaz para estudios de agroquímicos en el suelo.
Roboprob produce plataformas del mismo nombre para la investigación de agroquímicos y se desarrolla con el apoyo del centro de innovación Skolkovo.

Acerca de la funcionalidad de RoboProb
La plataforma RoboProb se mueve de forma independiente por el campo a una velocidad de hasta 30 km / h, recolectando muestras en áreas planificadas previamente. El posicionamiento se realiza mediante el sistema GPS / GLONASS con una precisión de 1 metro. En una ruta, la sonda puede recolectar hasta 36 muestras, cada una de las cuales será marcada y recolectada en un compartimiento especial dentro de su alojamiento. RoboProb funciona con cualquier tipo de suelo.

Trimble, por su parte, se comprometió a desarrollar el software para el proyecto. A través de esta colaboración, el robot no solo podrá recolectar muestras y posicionarse en los campos, sino también crear mapas de prescripción.
En el futuro, se cargarán en la pantalla de Trimble y se utilizarán para controlar el implemento fertilizante arrastrado. Como resultado, se completará un ciclo completo: desde el muestreo hasta la creación de mapas y su ejecución en equipos.
En este momento, "RoboProb" se encuentra activamente en operación industrial en empresas agrícolas.

“La agricultura actual no se puede imaginar sin sistemas de agricultura de precisión. Cada vez más empresas en Rusia están creando sus propios proyectos innovadores en esta área. Siempre estamos abiertos a la cooperación y dispuestos a ayudar con la integración de nuestras soluciones en nuevos productos. RoboProb es uno de los ejemplos de nuestra interacción con empresas innovadoras rusas. Estamos encantados de que los muchos años de experiencia de Trimble estén ayudando a crear nuevos productos y soluciones ”.
Lavrenty Plotnikov - Jefe de cuentas clave, Trimble Rusia y la CEI
https://youtu.be/4O5O4blaJjQ

Otro proyecto conjunto de Trimble y RoboProb
Trimble, junto con RoboProb, también planea utilizar tecnologías de agricultura de precisión en el mercado ruso junto con el uso de robots Boston Dynamics para recopilar información de los campos no solo en el marco de un estudio de agroquímicos, sino también para el control visual de la siembra.

“El proyecto RoboProb existe desde 2015 y puedo decir con confianza que se trata de un producto excelente, uno de los mejores del mercado, que tiene importantes ventajas sobre la competencia. No le teme al agua y puede tomar hasta 100 muestras en tierras cultivables. Para nosotros es muy importante que el software y el hardware de Trimble sean adecuados para cualquier aplicación. Gracias a nuestra cooperación, recibiremos comentarios, podremos recopilar datos, analizar y realizar mejoras en RoboProb.
Nuestros planes inmediatos son desarrollar una red de franquicias. Con la ayuda del software de Trimble, podremos controlar el trabajo de nuestros robots, incluidos los de nuestros socios ".
Vladimir Eliseev - Director general de la empresa RoboProb
19-9-21--ed.41
glavpa.
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CNH Industrial

CNH Industrial se une al laboratorio de innovación abierta 5G

CNH Industrial ha anunciado que se ha unido al 5G Open Innovation Lab ("5GOILab"), un ecosistema global de innovación aplicada para corporaciones, instituciones académicas e instituciones gubernamentales que trabajan en el desarrollo de tecnologías 5G, como socio corporativo.

“Estamos muy emocionados de unirnos al Laboratorio de Innovación Abierta de 5G como su primer socio industrial para la agricultura de precisión. Esta plataforma única nos permite colaborar con nuevas empresas innovadoras e involucrarnos con mentes brillantes que trabajan en tecnologías transformadoras 5G en el espacio agrícola ”, dijo Scott Wine, director ejecutivo de CNH Industrial. "Esta asociación subraya nuestro compromiso de mejorar agresivamente nuestra cartera de agricultura de precisión a través del desarrollo de nuevas tecnologías digitales conectadas que permitan a nuestros clientes desbloquear el verdadero potencial de sus granjas".

“La conectividad rural es la base de muchas tecnologías digitales y estamos entusiasmados con la forma en que la conectividad mejorará la experiencia del usuario para nuestros clientes y distribuidores de Case IH y New Holland. Las nuevas soluciones digitales ayudan a aumentar el rendimiento de los cultivos al tiempo que reducen los costos de insumos a través de una aplicación más precisa, dirigen con precisión el equipo en una ruta de guía predeterminada en el campo, brindan un mantenimiento más predictivo y conectan de forma inalámbrica el campo y la oficina ”, explicó Parag Garg, director digital , CNH Industrial. “Estas tecnologías digitales no solo respaldan la productividad y la rentabilidad de una operación agrícola, sino que también promueven soluciones más sostenibles y gestión ambiental. Las soluciones 5G y la informática de punta proporcionan la infraestructura necesaria para acelerar el desarrollo de soluciones del mundo real que elevan nuestro negocio y empoderan a nuestros clientes. Estamos encantados de realizar conjuntamente pruebas piloto sobre conectividad rural e informática de punta que demostrarán los beneficios para nuestros clientes de Case IH y New Holland y sus distribuidores ".

El 5G Open Innovation Lab lanzó recientemente su primer laboratorio de campo de desarrollo de aplicaciones para la industria agrícola con acceso dedicado a una red privada CBRS LTE con capacidad para 5G y una plataforma de computación de borde que servirá a CNH Industrial como una plataforma de prueba dinámica para probar soluciones de agricultura digital para sus clientes.

El Laboratorio de Innovación Abierta de 5G selecciona de 15 a 20 empresas miembro dos veces al año en primavera y otoño para unirse al ecosistema y participar en su programa de 12 semanas. Durante este tiempo, las empresas del programa trabajan en estrecha colaboración con los socios fundadores y corporativos para acelerar las oportunidades de monetización de 5G, informática de punta y otros casos de uso y soluciones a nivel mundial en una variedad de industrias.
19-9-21-tecno
ag.
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Curiosidades
Valtra sobre Valtra durante 6.000 km
Uno de los distribuidores holandeses de Valtra decidió recoger él mismo los tres tractores encargados a la fábrica. Se embarcó en el viaje de su vida ... con tractores Valtra.
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Piet Leenders, un distribuidor de los Países Bajos, impaciente por los prolongados plazos de entrega de los tres tractores pedidos , decidió recogerlos él mismo en la fábrica finlandesa de Suolahti. Sin embargo, eligió el camino de 3.000 km hasta la fábrica no con un camión, sino con los propios modelos de tractores de Valtra = el T234 Direct y el naranja especialmente pintado (el color nacional de los Países Bajos) T174 HiTech.
Un convoy de dos tractores Valtra , cada uno con un remolque de góndola rebajada, partió el 30 de junio. Aunque uno de los remolques estaba equipado con una cabina de estar especial, Piet Leenders y el otro conductor, Twan van Haperen, no tuvieron que usarlo a menudo porque los agricultores los invitaron a pasar la noche.
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Luego de ocho días de viaje, los holandeses, rodeados de trabajadores de la fábrica, ingresaron solemnemente a la planta y, luego de un breve recorrido y carga de tres Valtra T174 Versu negros, emprendieron el camino de regreso a casa, adonde llegaron felices el 17 de julio.
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Durante el viaje recorrieron exactamente 6.008,1 kilómetros y cada tractor quemó unos 3.000. l combustible diesel. La velocidad media de desplazamiento del inusual convoy fue de 38,9 km / h, alcanzando un máximo de 63 km / h en tramos.
20-9-21--A, Ładski
farmpl.
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CLAAS

Claas lanza una segadora compacta de 4,2 metros
Con la Disco 4400 Contour, Claas ofrece una segadora trasera de 4,20 m. con suspensión Active Float y abatible a 120 grados, para retirarse a las dimensiones del tractor.
Procedente de la planta de Bad Saulgau (antes Bautz), esta máquina se posiciona como la parte superior de la gama Disco montada en la parte trasera, con un ancho de trabajo de 4,2 m.
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Dependiendo del trabajo en cuestión, las segadoras traseras de ancho completo utilizadas en la configuración de segadora delantera / trasera combinada pueden ser una alternativa muy eficaz a las segadoras de ancho ancho.

Desde 2014, es la barra de corte Max Cutque equipa las segadoras Claas. Destaca por su forma de onda ondulada, piñones de accionamiento de disco de corte de gran formato, colocados en una posición muy adelantada para una cobertura significativa. La carcasa monobloque de acero en forma de ondas con un espesor de 5 mm está provista de almohadillas que generan un efecto túnel evitando la acumulación de tierra. Además de la estructura atornillada resistente a la torsión, la suspensión central garantiza un buen seguimiento del suelo de la barra de corte. Los perfiles intermedios en acero templado según un proceso específico se configuran de forma diferente en función de si las cuchillas convergen o divergen, para garantizar un corte eficiente como contracuchilla, pero también una superposición máxima para un flujo de corte óptimo. Engrasado de por vida, la barra de corte Max Cut está equipada de serie con el módulo de seguridad Safety Link que protege cada disco con un punto de corte predefinido y lo desacopla para proteger la cadena cinemática en caso de impacto contra un cuerpo extraño. Gracias a su tornillo central, el disco está protegido contra cualquier expulsión.
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Las cuchillas y las tapas de los discos giratorios en sentido antihorario ahora están pintadas de rojo en todos los modelos Disco, para evitar cualquier riesgo de error al reemplazar las cuchillas. El sistema de cambio rápido de cuchillas y la práctica caja de cuchillas extraíble, con compartimentos separados para cuchillos nuevos y usados, se suministran de serie.

Como todas las segadoras de discos Disco, la 4400 se puede utilizar en condiciones normales con una velocidad de TDF reducida de solo 850 rpm, para ahorrar combustible y sin afectar la calidad de corte.

El Disco 4400 tiene una suspensión central en su centro de gravedad. Un muelle helicoidal ajustable garantiza un posicionamiento homogéneo de la barra de corte, mientras que dos amortiguadores la estabilizan durante la elevación. Probada durante muchos años, la suspensión Active Float permite adaptar la presión de contacto de la barra de corte desde la cabina del tractor. La presión de ajuste se muestra en un manómetro colocado en el cabezal de acoplamiento.

El Disco 4400 Contour está equipado de serie con la protección continua contra colisiones de Claas. En caso de contacto con un obstáculo, la barra de corte se mueve hacia atrás y hacia arriba gracias a su punto de giro inclinado 15 °. Este sistema protege eficazmente la barra de corte contra daños importantes. Una vez superado el obstáculo, la barra de corte vuelve por sí sola a su posición de trabajo muy rápidamente gracias a la función hidráulica.
El sistema de plegado hidráulico de nuevo diseño es la principal ventaja de la segadora. Al igual que con los otros modelos Contour, primero se lleva el brazo a la posición de transporte de 120 °. Es entonces cuando interviene un gato que inclina la Disco 4400 Contour hacia atrás. Esto se combina con el dispositivo de seguridad anticolisión hidráulico ininterrumpido. Resultado: a pesar de su ancho de trabajo de 4,20 m, la altura de la segadora permanece por debajo de los 4,00 m cuando se circula por la carretera.
A diferencia de las segadoras plegables en la parte trasera, la carga de la segadora está perfectamente equilibrada en el tractor, con el consiguiente impacto positivo en el manejo del tractor. Además, la Disco 4400 Contour tiene muy poco offset hacia la parte trasera, por lo que permitirá que el conjunto tractor-máquina cambie de dirección y se comporte en giros perfectamente seguros.
Finalmente, como opción, un soporte de almacenamiento le permite almacenar la cortadora de césped en la posición de transporte para limitar el espacio en su cobertizo fuera de temporada.
20-9-21--M.Bonaventur
fc.
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CLAAS

Claas actualiza grandes rastrillos
Rediseñada desde cero, la próxima generación comprende tres modelos con anchos de trabajo de 9,3 m a 15 m. Los tres vienen con una altura de transporte reducida y numerosas funciones para facilitar la vida de los usuarios.

A diferencia de las versiones anteriores, los brazos telescópicos se extienden y retraen mediante un perfil en C patentado y un sistema de riel deslizante para un ajuste rápido del ancho de trabajo. En los modelos Business, los brazos se pueden retraer individualmente (en pares en el Trend). Los anchos de hilera se pueden ajustar desde 1,3-2,2 m (4700), 1,4-2,4 m (4800) y 1,4-2,5 m (4900).

Rastrillos hileradores de cuatro rotores Liner
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La velocidad del eje en las dos cajas de cambios Y en el bastidor principal se ha reducido de 540 a 350 rpm para proteger la transmisión. Un sistema de suspensión de rotor cardán flotante rediseñado permite que los rotores accionados mecánicamente se muevan en tres dimensiones para seguir las ondulaciones del suelo. Se dice que el sistema de guía del rotor patentado Grass Care proporciona un movimiento de rotación suave incluso a altas velocidades de avance.

El 4700 y el 4800 están equipados con un chasis de cuatro ruedas de serie, mientras que el 4900 tiene un sistema de seis ruedas en los cuatro rotores (opcional en otros modelos). El ajuste hidráulico de la altura del rastrillo de los cuatro rotores se controla desde la cabina con almacenamiento de hasta cuatro alturas de rastrillo disponibles opcionalmente para los modelos Business.
Se dice que insertar y quitar los brazos de púas es rápido y sencillo, y los brazos telescópicos están completamente retraídos y doblados a 90 grados con respecto al bastidor principal para viajar por carretera. Los brazos telescópicos tienen un bloqueo de transporte automático que se desbloquea hidráulicamente en los modelos Business.
Una vez que el bastidor principal se ha bajado hidráulicamente, se logra la altura de transporte de 4,0 m sin tener que quitar los brazos de púas. Esto reduce los tiempos de preparación, ya que la máquina se puede plegar a la posición de transporte y desplegar a la posición de trabajo desde la cabina del tractor.
Los neumáticos del bastidor principal grandes están disponibles en diámetros de hasta 1,24 m. El ancho de transporte permanece por debajo de 3,0 m en botas 800/35 R22.5.
El nuevo enganche de dos puntos permite maniobras de giro cerradas y los brazos de iluminación traseros pivotan para sortear entradas de campo estrechas y luego se restablecen automáticamente en su posición.
El 4700 Trend se opera directamente a través de las válvulas de carrete del tractor con el control Plus en la unidad de control CEMIS 10 utilizando seis teclas duras retroiluminadas para la operación de preselección. Los modelos comerciales tienen un sistema hidráulico con detección de carga de serie y pueden operarse opcionalmente mediante un terminal ISObus.
Un soporte semiautomático y un soporte de estacionamiento con conexiones de mangueras hidráulicas codificadas por colores simplifican la instalación y extracción de los cuatro modelos.
20-9-21--S.Vale
ukpro.
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UNIMOG

Unimog celebra su 75 aniversario
2.000 visitantes y 75 Unimog celebraron el cumpleaños del "dispositivo motorizado universal" con una maravillosa travesía rural en Gaggenau.

En 1946, el primer prototipo de la herramienta eléctrica universal escaló los prados y colinas alrededor de Schwäbisch Gmünd por primera vez. Cinco años después, se puso una estrella en el capó e inmediatamente pasó por encima de la puerta de la fábrica en Gaggenau. Por eso ahora celebra dos aniversarios = 75 años de existencia y 70 años de existencia con una estrella Mercedes.
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20-9-21--C.Mayer
aheute.
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HORSCH = ENTRADA EN LA TECNOLOGÍA DE FERTILIZACIÓN
Horsch planea ingresar a la tecnología de fertilización y quiere presentar un esparcidor neumático en 2022.

Al margen de la rueda de prensa de finales de agosto, en la que Horsch informó sobre la nueva gama de pulverizadores y sobre nuevas optimizaciones de productos, los responsables también anunciaron que les gustaría diversificar aún más la gama de productos, con tecnología de fertilizantes, entre otros. cosas. Una máquina de dos ejes y remolcada, que solo se presentó como una imagen CAD, debe tener un tanque de 14 metros cúbicos y poder aplicar cantidades de fertilizante de hasta 350 kg / ha con tecnología de control de secciones a una velocidad de conducción de 15 km / h.
20-9-21
sui.
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AMAZONE

Amazone Tyrok
Con el Tyrok 400, Amazone presenta un arado reversible semi-montado de nuevo desarrollo con 7, 8 o 9 surcos para la clase de tractores de 400 CV. El arado se caracteriza por una alta capacidad, trabajar a altas velocidades y una excelente estabilidad, sin dejar de ser fácil y rápidamente ajustable .

El Amazone Tyrok tiene un marco rectangular de 200x150x10 mm, lo que garantiza una estabilidad particularmente alta. El marco no se dobla durante el trabajo, incluso bajo cargas elevadas. Esto asegura una profundidad de trabajo uniforme en toda la longitud y el ancho de trabajo. La profundidad de trabajo del arado se ajusta mecánica o hidráulicamente mediante el tren de aterrizaje. La gran rueda de apoyo garantiza una guía precisa de la profundidad, pero también una protección óptima del suelo. Además, la suspensión hidroneumática de serie de la rueda de apoyo garantiza el máximo confort de conducción y seguridad durante el transporte.

El Amazone Tyrok está equipado con la nueva caja de arado SpeedBlade con una sección frontal extragrande patentada. Esto asegura un desgaste mínimo de la caja del arado. Al aumentar la velocidad de trabajo de 6 km / ha un máximo de 10 km / h, el punto de desgaste principal se desplaza automáticamente más hacia el centro de la caja del arado. El principal punto de desgaste de la carrocería SpeedBlade, incluso a altas velocidades, se encuentra en la parte delantera agrandada de la carrocería y no en el área del cuerpo de la tira o el cuerpo principal de la carrocería. Con Tyrok, solo es necesario reemplazar la parte delantera de la hoja de la vertedera si está desgastada a velocidades más altas. Esto ahorra muchos costos de desgaste en comparación con otros métodos de construcción.

El Tyrok está equipado de serie con un ajuste mecánico del ancho de trabajo. Opcionalmente, el ancho de trabajo se puede ajustar hidráulica y continuamente a las condiciones desde el asiento del tractor. Con los arados Tyrok con ajuste variable del ancho de trabajo, el skimmer se ajusta automáticamente de forma hidráulica cuando se cambia el ancho total de trabajo. Esto permite ajustar la configuración de forma segura y rápida en diferentes suelos o pendientes.
https://youtu.be/s8-CYBXmdO8

Con implementos opcionales, el nuevo arado reversible semi-montado se puede adaptar universalmente a todas las condiciones de operación. Se encuentran disponibles varios skimmers o insertos de paja para la incorporación limpia de una gran cantidad de material orgánico. Para garantizar una mejor guía del arado en la pendiente, se pueden acoplar escariadores adicionales a las rejas. Una reja de sistema opcional es adecuada para áreas con suelos pedregosos y pesados ​​y protege los bordes de la parte frontal del cuerpo del desgaste y corta un surco limpio. Las rejas de disco se pueden montar en el último cuerpo para una separación de surcos particularmente limpia. Para la re-compactación simultánea, AMAZONE ofrece la Tyrok 400 con un brazo de retención oscilante para trabajar con la empacadora.
20-9-21--ed.
hect.
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CLAAS

CLAAS inauguró oficialmente una nueva planta de montaje en Kazajstán

Acompañado por altos funcionarios gubernamentales y personalmente por el presidente de Kazajstán, Kassym-Zhomart Tokayev , CLAAS inauguró oficialmente una nueva planta de montaje en Kazajstán . Esto se informa en el sitio web del fabricante.
Como se señala en el servicio de prensa de la marca, además de las cosechadoras TUCANO , aquí también se montarán grandes tractores XERION , y más tarde la nueva serie de cosechadoras TRION.
El presidente de Kazajstán, Tokayev, participó personalmente en la ceremonia de inauguración de la nueva planta de montaje CLAAS en Petropavlovsk.
Durante el evento, el Director Regional de CLAAS, Niels Reutsch, presentó las múltiples características de la moderna línea de montaje en la que se fabrican las cosechadoras TUCANO.

“Al comienzo de la nueva temporada de cosecha, más de 90 máquinas cosechadoras ya deberían estar completamente ensambladas en una nueva ubicación en la República de Kazajstán. Debido al apretado calendario, la producción de las primeras cosechadoras TUCANO comenzó antes de la apertura oficial de la planta en la región ".
- dijo en un mensaje de CLAAS

Durante la visita, los invitados se familiarizaron con el nuevo taller de montaje y el proceso de producción. Después de varias etapas de montaje, las máquinas se someten a un control de calidad en el que, por ejemplo, se comprueba y registra el estado de todas las conexiones roscadas y el tendido preciso de las líneas hidráulicas. También se comprueban minuciosamente la separación primaria y secundaria, la entrada y otras funciones.
Además, una de cada cinco máquinas se prueba en su propio sitio de prueba de fábrica antes de que las unidades se declaren finalmente listas para su uso.

“La puesta en marcha de la nueva planta es parte de una cooperación más amplia: anteriormente, se firmó un contrato de inversión especial (SIC) entre el gobierno de Kazajstán y TOO CT Assembly (operador del proyecto), que también prevé el montaje de sembradoras de la marca Horsch . Además de TUCANO, XERION y varias unidades, próximamente se fabricará una cosechadora TRION completamente nueva en la planta de Kazajstán ”
- dijo en un mensaje de CLAAS
20-9-21--ed.36
glavpa.
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KRONE

Krone tiene tres nuevos rastrillos Swadro en su gama. Tienen las técnicas conocidas como el efecto chorro, el efecto de elevación y, si es necesario, el plegado hidráulico de la cortina de hileras.

Para la nueva temporada, Krone está ampliando su gama de rastrillos con tres nuevos rastrillos de un rotor llamados Swadro S 380, Swadro S 420 y Swadro S 460 .
Lo que todos los tipos tienen en común es el enganche trasero de tres puntos, por lo que Krone se basa en un cabezal compacto y corto con dispositivo de arrastre y brazo de compensación. Los hileradores tienen plegado y ajuste de cortina de hilera, ajuste de altura del rotor con ajuste milimétrico y brazos de púas plegables con una conexión libre de juego y desgaste.
El cabezal ancho para el enganche Cat. II permite el enganche móvil del brazo inferior en dos posiciones: La posición de montaje corta está diseñada para reducir la carga en el eje delantero hasta en un 10% en comparación con otros conceptos de montaje. La ventaja: la necesidad de potencia de elevación reducida permite hilerar incluso con tractores muy pequeños y ligeros. Alternativamente, el conductor puede elegir la posición de montaje larga, que ofrece un espacio generoso entre el tractor y el rastrillo para acoplar y desacoplar fácilmente tractores con ruedas traseras grandes o brazos inferiores muy cortos.
Los nuevos rastrillos hileradores de un solo rotor también están equipados con cuatro puntos de acoplamiento de los brazos superiores; estos permiten un acoplamiento rápido y fácil a una amplia variedad de marcas de tractores.
Gracias al accesorio de brazo inferior móvil, el rastrillo está siempre en movimiento con un buen contorno del suelo siguiendo en todas las direcciones, continúa Krone. La forma redondeada en la zona superior del marco está destinada a garantizar una disipación optimizada de las fuerzas al subir y bajar y garantizar una muy buena durabilidad y una larga vida útil.
https://youtu.be/QdpMnMZLJRI
Krone también se refiere al efecto de autolimpieza. La conexión móvil entre el bastidor principal y el cabezal a través de un ojo esférico y un rodillo en el orificio alargado asegura el efecto de chorro de Krone y evita que las púas se perforen al levantar y bajar el rotor. Según la empresa de Spelle, el autocentrado automático de la hileradora en la posición media durante la elevación también es práctico.
El dispositivo de seguimiento con brazo de compensación permite un comportamiento de seguimiento suave y seguro y, al mismo tiempo, permite maniobras de giro cerradas y trabajo limpio en las esquinas del campo (ángulos de dirección de hasta 20 grados), explica Krone. La empresa instala amortiguadores mecánicos de serie, pero los amortiguadores hidráulicos también están disponibles como opción, por ejemplo, cuando la hileradora se utiliza en condiciones extremas.

Práctico y de bajo mantenimiento
Los nuevos Swadro S 380, S 420 y S 460 están equipados de serie con un tren de transmisión libre de mantenimiento, que incluye una rueda libre integrada. La rueda libre permite que el rastrillo descienda suavemente en tractores con frenos de TDF electrónicos / hidráulicos. Un dispositivo de seguridad contra sobrecargas protege el tren de transmisión en caso de daños en el rotor.
El flujo de fuerza directo directamente en la transmisión giroscópica representa un alto grado de eficiencia y un requisito de potencia mínimo con la transmisión de la TDF a 540 rpm, anuncia Krone. El hilerado con velocidad reducida dependiendo del cultivo con 350 a 450 rpm en el eje de la TDF permite un hilerado con ahorro de combustible con la mejor formación de hilera posible.
El nuevo ajuste mecánico de la altura del rastrillo mediante manivela en el lado izquierdo de la máquina permite un ajuste cómodo y milimétrico de la altura de trabajo en segundos; Una escala de visualización directamente en la manivela sirve como control. Como opción, los nuevos rastrillos también están disponibles por primera vez con ajuste eléctrico de la altura del rastrillo; Aquí, el conductor controla la altura de rastrillado a través de una caja de control con una pantalla en la cabina del tractor. Tanto el dispositivo mecánico como el motor eléctrico están protegidos por una cubierta sobre el engranaje giroscópico.

Cortina de hilera plegable
El plegado de la cortina de hilera infinitamente variable se puede operar manualmente o, si se desea, hidráulicamente, directamente desde el asiento del tractor. Con el plegado manual de la tela hileradora, Krone se basa en un soporte de resorte para un plegado especialmente fácil. Aquellos a quienes les guste más conveniente pueden elegir la opción de la tela de hilera plegable y deslizante hidráulicamente, que primero se despliega y luego se empuja directamente desde la cabina a través de una unidad de control DW. Un cilindro hidráulico con amortiguación en la posición final apoya el suave plegado hacia adentro y hacia afuera y el movimiento. Además, el conductor del tractor puede ajustar la altura de la tela hileradora a alturas de rastrillado muy altas o bajas, según sea necesario.

Efecto lifting
Con los nuevos rastrillos hileradores de un solo rotor, Krone utiliza técnicas conocidas como la suspensión del rotor cardánico y las púas de elevación con punta inclinada. Gracias a esta forma, las púas, apoyadas en el mango, levantan el forraje durante el proceso de hilerado (efecto Krone lift). Esto minimizaría la contaminación del alimento y la calidad del alimento mejoraría de manera sostenible.
Los engranajes giratorios herméticamente sellados y libres de mantenimiento y la pista de levas DuraMax de funcionamiento en seco sin mantenimiento, sobre la que Krone ofrece una garantía de tres años, también provienen del sistema modular de rastrillo. Otro rastrillo estándar es la suspensión arrastrada del rotor en el bastidor principal; asegura la mejor adaptación posible al suelo en el sentido de la marcha, así como transversalmente a la dirección de la marcha. De esta manera, se garantiza una ingesta ejemplar del cultivo cosechado, sin contaminación del forraje, incluso en condiciones de suelo difíciles.
El chasis giratorio está equipado con un chasis de cuatro ruedas de serie; el ajuste de pendiente está incluido. Las ruedas, que están colocadas muy cerca de la pista de las púas, garantizan un guiado preciso y limpio de las púas. La inclinación transversal ajustable sirve para optimizar la forma de la hilera y al mismo tiempo reduce las pérdidas de rastrillo en los bordes de la hilera.
Los nuevos rastrillos hileradores de KRONE pueden equiparse con una rueda palpadora delantera; Con esta variante, el eslabón superior debe engancharse en la ranura del soporte de montaje, que se proporciona de serie. Krone también ofrece el llamado "efecto jet" en los nuevos Swadro S 380, S 420 y S 460. La suspensión del rotor delante del centro de gravedad del rotor garantiza que los dientes no se claven en el suelo ni al levantar ni al bajar, ya que el chasis del rotor siempre se levanta primero en la parte delantera o aterriza en la parte trasera cuando se inserta.
Todos los brazos de púas de una pieza de los nuevos rastrillos tienen un punto de flexión predeterminado integrado; esto protege la pista de la leva y los rodillos de control de daños causados ​​por daños por colisión, por ejemplo. Si es necesario reemplazar un brazo de púas, esto se puede hacer rápida y fácilmente quitando dos tornillos.
Para reducir el ancho de transporte, Krone también equipa los nuevos rastrillos con brazos de púas plegables. Gracias a la conexión con bisagras libre de desgaste y holgura, estos brazos de púas tienen la misma durabilidad y fiabilidad que el brazo de púas rígido de una pieza.


Especificaciones técnicas:
Swadro S 380

Anchura de trabajo 3,80 m
Ancho de hilera 0,60 - 1,30 m
Diámetro del rotor 2,96 m
Número total de brazos de púas (plegables / rígidos): 10 (5/5)
Ancho de transporte (púas desplegadas): 1,85 (2,96) m
Longitud de transporte: 3,33 m
Requisito de kW / PS: mínimo 22 KW (31 PS)

Swadro S 420
Anchura de trabajo 4,20 m
Ancho de hilera 0,80 - 1,50 m
Diámetro del rotor 3,30 m
Número total de brazos de púas (plegables / rígidos): 13 (7/6)
Ancho de transporte (púas desplegadas): 2,29 (3,30) m
Longitud de transporte: 3,68 m
Requisito de kW / PS: mínimo 37 kW (50 PS)

Swadro S 460
Anchura de trabajo 4,60 m
Ancho de hilera 0,80 - 1,80 m
Diámetro del rotor 3,60 m
Número total de brazos de púas (plegables / rígidos): 13 (7/6)
Ancho de transporte (púas desplegadas): 2,55 (3,60) m
Longitud de transporte: 3,98 m
Requisito de kW / PS: mínimo 37 kW (50 PS)
20-9-21--A.Deter
topa
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KUBOTA

Kubota amplía la cooperación con el fabricante de cargadores frontales MX
En el futuro, Kubota fortalecerá su cooperación con el fabricante francés MX para ofrecer también los tractores de la serie M con cargador frontal de fábrica.

A la luz del éxito de colaboraciones anteriores con MX, Kubota ahora anuncia una asociación estratégica bajo la cual la compañía francesa suministrará cargadores frontales para los tractores de la serie M de Kubota.

Kubota ha estado instalando varillajes delanteros MX durante ocho años. Desde hace tres años, algunos modelos de cargador frontal MX también se han montado en tractores Kubota. Esta cooperación proporciona ahora la base para la expansión en toda la serie M. En el futuro, los cargadores frontales MX también se utilizarán en los tractores M4003 y M5002. Estos nuevos tractores ya están equipados con el sistema de control electrónico e-Pilot S de MX.

Kubota y MX: acuerdo de ganar-ganar
Fundada en 1951, MX es, según Kubota, el mayor fabricante de cargadores frontales de Francia y la segunda empresa más grande de esta clase en Europa. MX se basa en una sólida red de distribuidores e importadores, así como en sus dos oficinas en el Reino Unido y Alemania para vender sus productos en 64 países de todo el mundo.

La combinación de dos sólidas redes de distribuidores permite a MX y Kubota grandes ventajas para ambas partes. La cooperación también crea efectos de sinergia entre los departamentos de investigación y desarrollo de ambas empresas. Al ofrecer una solución completa que consta de tractor, cargador frontal y herramienta, ambos socios esperan un aumento significativo de las ventas.

Solución integral todo en uno para granjas ganaderas
Mel McGlinchey, responsable de marketing de la división de tractores de Kubota en Europa, está entusiasmado con la nueva cooperación: “Gracias a esta asociación con MX, Kubota ahora puede ofrecer a las empresas lácteas y de procesamiento en Europa una solución aún más completa para sus necesidades. Kubota está feliz de trabajar con MX, lo que nos permitirá ampliar aún más nuestra presencia en Europa ".

Dos nuevas soluciones de cargador frontal en preparación
Dado que, como se ha demostrado en colaboraciones anteriores, los cargadores frontales MX se pueden adaptar a todos los requisitos de Kubota, Kubota y MX planean lanzar dos nuevas soluciones de carga frontal para los modelos M4003 y M5002 este año.
20-9-21-- G.Eike
pro.
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ANEDO
Panel Anedo T35i y T50i: terminales Isobus con más funciones
Las nuevas aplicaciones amplían la funcionalidad de los terminales Isobus. Anedo también ofrece siete funciones certificadas AEF. Según el fabricante, ningún otro terminal ha ofrecido esto hasta ahora.
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La empresa Anedo de Eydelstedt en Baja Sajonia se especializa en la producción de terminales, unidades de control y software Isobus. Entre los clientes se encuentran fabricantes de tecnología agrícola como Krone, Pöttinger o Lemken.

Anedo ha introducido ahora funciones adicionales en forma de aplicaciones para sus paneles de terminales Isobus T35i y T50i. Una de estas nuevas funciones es la aplicación VECU. Esto ahora ofrece la opción de una vista de sección para máquinas sin control de sección. Después de ingresar la geometría del dispositivo y las dimensiones de la sección respectiva, la aplicación ayuda al conductor a apagar manualmente las secciones con la mayor precisión posible.

Además de otras nuevas aplicaciones para los terminales t35i y t50i con el nuevo panel de software: sw 1.04. ahora también siete funciones certificadas AEF. Según el fabricante, ningún otro terminal Isobus registrado en la base de datos lo ha ofrecido todavía. www.anedo.de
20-9-21--G.Höner
topa.
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