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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Muy buenos desarrollos en tractores de 200 cv en la FERIA Innov'Agri
Más allá de los 200 cv , las cosas también se están moviendo con los conductores de tractores. Hay grandes descubrimientos por hacer en concesión o en Innov'agri. Entre T7 HD, 8S, Cemos y One… ¡Te espera un gran programa!

The Redaction hace balance de los nuevos tractores de 200 cv para el inicio del año escolar 2021 . ¡Y hay algo para todos! Notarás que este artículo no menciona ningún precio de compra. Efectivamente, entre el aumento del precio de las materias primas, los equipos, el contexto ... El Consejo Editorial ignora deliberadamente este dato.

ENTRE LOS NUEVOS TRACTORES DE 200 CV PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2021, EL T7 HD MERECE LA PENA.
Tan pronto como entre en la feria, diríjase al stand de New Holland para descubrir la nueva generación de tractores New Holland T7 HD . Novedad principal = la cabina New Holland Horizon Ultra . Basada en una cabina T7 ampliada, esta nueva estructura supone un verdadero avance en términos de tecnologías y comodidad a bordo.
Pero más allá de estos aspectos prácticos, es la tecnología a bordo la que desencadena el "efecto sorpresa" a bordo. De hecho, como habrás notado en las fotos, ¡aparece una pantalla en el volante del tractor! Llamado CentreView, complementa el nuevo apoyabrazos SideWinder Ultra y su pantalla IntelliView de 12 pulgadas. Vea también la cabina del T8 Génésis, ampliamente presentada en el archivo Magazine de mayo de 2021 .

SIN DUDA LA MEJOR CABINA DEL MERCADO: = Massey Ferguson 8S
¡Guau! Esta nueva generación de Massey Ferguson 8S es un gran éxito. Sus generosas dimensiones, su facilidad de uso, su par motor y su comportamiento en el trabajo lo convierten sin duda en un gran tractor para grandes cultivos. Esta nueva generación se encuentra en la feria, con una novedad, la integración de la transmisión variable continua Dyna-VT.

DEUTZ FAHR SERIE 7: MÁS ERGONOMÍA EN LOS CONTROLES
En lo oficial, Deutz-Fahr amplía su serie 7 con la presentación del tractor 7250 TTV y su versión HD con dos consignas: potencia y confort. El Deutz TCD de 6 cilindros con 6,1 litros de cilindrada Stage V desarrolla hasta 247 CV. Además, el par máximo alcanza los 1.072 Nm. Pero la verdadera novedad reside en la transmisión continuamente variable.

De hecho, la nueva transmisión SDF TTV permite alcanzar los 60 km / ha menos de 1.800 tr / min. La firma promete una velocidad de 40km / h alcanzada a una velocidad inferior a 1.200tr / min. Además, Deutz-Fahr anuncia una cabina Maxi Vision renovada con más ergonomía. Además, puede recibir opcionalmente una suspensión neumática mejorada y un asiento con aire acondicionado que puede girar hasta 23 °. En el interior, el iMonitor3 combina las funciones del tractor y los terminales virtuales Isobus.

TRANSMISIÓN CONTINUAMENTE VARIABLE EN 6M
En John Deere, encontraremos el 6M AutoPowr y el 7R 350, el modelo más potente de la serie que se lanzó el verano pasado.
Como recordatorio, John Deere ofrece una serie 6M con transmisión continuamente variable disponible en modelos de 90 a 140 hp (de 6090M a 6140M). “El objetivo del John Deere 6M AutoPowr es ofrecer la comodidad de la variación continua sin tener que cambiar a un tractor con todas las opciones”. Además, es posible optar por AutoPowr mientras permanece en un nivel de acabado Select +.
Finalmente, bajo el capó del 7R350, un motor de 6 cilindros y 9 litros desarrolla una potencia nominal de 350 CV. La potencia alcanza los 388 CV una vez que se activa la dominación. Con un peso de 11,4 toneladas, esto da una relación peso / potencia de 29 kg / CV.

NUEVOS TRACTORES DE 200 CV PARA EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR Y OPTIMIZACIÓN DE LA CONDUCCIÓN
En el lado de Claas, la funcionalidad Cemos está instalada en el Axion 800 y 900. Para aquellos que aún no lo conocen, el Cemos es un asistente de conducción desarrollado por Claas. Inicialmente reservado para cosechadoras autopropulsadas, Claas desarrolló Cemos para sus tractores . Además, se basa en los datos del tractor, el implemento y el campo para ofrecer al conductor ajustes para optimizar el consumo en el sitio o GNR.

SUBE A BORDO DEL NUEVO OPTUM
Se acaba de presentar una nueva generación de Case IH Optum . Depende de la comodidad del conductor. Para ello, la cabina se ha rediseñado por completo. Un interior más grande con un aumento del volumen de la cabina del 7,5%. Mejor visibilidad con una superficie de vidrio un 11% más grande. En el interior, encontramos el nuevo reposabrazos Multicontroller.

NÚMERO UNO
En Fendt, se espera que esto sea una prueba que podrá descubrir en los espectáculos de regreso a clases. La versión One en los tractores 500, 900 y 1000 Vario. Un mundo de conducción ya disponible en el Fendt 200 , 300 y 700 Vario One (la prueba continuará en septiembre en Entraid Magazine). Como recordatorio, Fendt One ha simplificado la interfaz de usuario de los tractores Fendt con un nuevo reposabrazos y un ordenador con pantalla táctil.
A continuación, Fendt lanzará su interfaz de telemetría Fendt Offboard . Su objetivo = permitir a los conductores preparar su lugar de trabajo y consultar informes de actividad.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

Además del 6155MH , John Deere también está agregando un modelo más pequeño y económico sin cabina con una gran distancia al suelo. El nuevo 6120EH se construye en México.
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El tractor tiene un motor de cuatro cilindros y 4,5 litros con una potencia de 120 CV (89,5 kW) y cumple con los estándares Tier 4 de EE. UU. La caja de cambios tiene 12 marchas hacia adelante y 12 hacia atrás con una velocidad máxima de 30 km / h. Una superreductor con velocidades de 0,23 km / h es opcional. El eje del portal permite una distancia al suelo de 635 mm a 762 mm, dependiendo del tamaño del neumático. El ancho de vía se puede ajustar de 1.830 mm a 2.130 mm.
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De microbios a nanosatélites: conozca a las 17 empresas emergentes que impulsan la revolución de la tecnología agrícolas

Los inventores detrás de 17 soluciones de tecnología agrícola presentarán sus tecnologías innovadoras en la Cumbre Mundial de Innovación Tecnológica Agrícola virtual de este año.
Las nuevas empresas presentadas han trabajado para abordar algunos de los mayores desafíos en la agricultura, con tecnologías que van desde bioplaguicidas hasta sistemas de crédito de carbono, plataformas blockchain y robots autónomos.
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El World Agri-Tech Innovation Summit se llevará a cabo virtualmente y en Londres del 28 al 29 de septiembre de 2021 .

El evento está programado para incluir a más de 800 delegados internacionales de la industria e incluye un programa de videoconferencias, redes de velocidad, sesiones de panel transmitidas en vivo y discusiones de mesa redonda en grupos pequeños, además de dos sesiones en vivo en el centro de Londres, con una audiencia de estudio y bebidas de networking. .

Día 1 empresas de tecnología agrícola
El día 1, las empresas emergentes de agtech Bio-F Solutions, DogTooth, Muddy Machines y Glaia suben al escenario frente a una audiencia en vivo en el centro de Londres, antes para presentaciones rápidas y una sesión de preguntas y respuestas con inversionistas experimentados de Astanor Ventures, Blue Horizon, Wheatsheaf Group y Rockstart.
Toda la acción también se transmitirá en vivo a la audiencia virtual de la cumbre en todo el mundo.

Bio-F Solutions aprovecha el poder de los microorganismos para producir biofertilizantes de alta calidad a base de algas naturales para la agricultura, aptos para suelos orgánicos, sistemas hidropónicos y agricultura convencional.

DogTooth desarrolla robots inteligentes que utilizan software de visión artificial y aprendizaje automático para cosechar frutos rojos .

Muddy Machines utiliza robots autónomos que operan en enjambres a gran escala para adaptarse a productores de cualquier tamaño, mejorar la resistencia contra puntos únicos de falla y operar en cualquier condición climática, lo que permite la producción de productos de origen local.

Glaia desarrolla productos a base de nanomateriales que mejoran la fotosíntesis en las plantas, aumentando el rendimiento de los cultivos de manera sostenible y poniendo énfasis en los recursos verdes y abundantes.

Día 2 empresas de tecnología agrícola
El día 2, cuatro nuevas empresas dinámicas presentarán sus nuevas soluciones y preguntas de campo de los inversores de ICL Planet y Cultivian Sandbox Ventures.

Vivid Machines proporciona tecnología de visión para digitalizar la producción de cultivos permanentes y especiales. Su sistema se integra en los flujos de trabajo existentes, capturando datos a nivel de planta debajo del dosel en toda la producción.

BetterEco desarrolla y opera la primera plataforma combinada internacional de adquisición y rastreo de materias primas agrícolas basada en blockchain, que permite transacciones directas.

Soil Capital apoya a los agricultores en la transición hacia una agricultura más rentable y regenerativa ayudándoles a vender sus créditos de carbono.

Reaktor SpaceLab gestiona nanosatélites de alta calidad para la observación de la tierra para la clasificación y análisis de la vegetación, el suelo y las fuentes de emisión de carbono, proporcionando datos globales diarios para varios grupos de clientes.

El desafío de innovación de Syngenta
También se han revelado tres finalistas para el Syngenta Innovation Challenge, que atrajo a más de 100 participantes internacionales.

Cada una de las empresas emergentes presentará ante el panel de jueces y la audiencia de la cumbre virtual el 29 de septiembre , con la oportunidad de desbloquear la tutoría con los equipos comerciales de Syngenta.

FA Bio (FungiAlert) aprovecha la respuesta microbiana del suelo al estrés biótico y abiótico para crear ingredientes activos para productos agrícolas (biocontroles, biofertilizantes y bioestimulantes) y restaurar la biodiversidad de suelos degradados.

Locus Ag ha creado una tecnología 'probiótica' del suelo que utiliza una fermentación innovadora para ofrecer cócteles microbianos frescos, personalizados y de alta potencia para un manejo eficaz de cultivos y plantas.

Intrinsyx Bio ha creado microbios endofíticos que ayudan a las plantas de cultivo, pastos y árboles a fijar nitrógeno directamente de la atmósfera en amoníaco, lo que en última instancia ayuda a mejorar la eficiencia del uso de nutrientes, suplementar los requisitos de fertilizantes sintéticos y aumentar la clorofila.

Exposición virtual World Agri-Tech
Se descubrirán aún más talentos de nueva creación en el área de networking de la exposición virtual, con oportunidades para conocer a los emprendedores detrás de soluciones atrevidas y aprender más sobre sus ambiciones de ampliación.
MyEasyFarm proporciona una solución para que los agricultores y las cooperativas ayuden en su uso diario de la agricultura de precisión de una manera fácil y conectada para una mejor eficiencia y sostenibilidad.

Fermata ha construido sistemas de soporte de decisiones basados ​​en inteligencia artificial (IA) basados ​​en análisis visual para un monitoreo preciso de plantas en invernaderos.

El robot de deshierbe mecánico autónomo de Odd.Bot ayuda a reemplazar el uso de herbicidas químicos o las tareas de deshierbe manual que requieren mucha mano de obra.

Swiss Decode ayuda a los agricultores y fabricantes de alimentos a cultivar y producir alimentos seguros para comer, proporcionando autenticación, cumplimiento y seguridad de los alimentos en tiempo real con soluciones rápidas de detección de ADN en el lugar.

Microbion proporciona servicios de microbiología molecular de alta tecnología a las industrias agroalimentaria y nutracéutica.

Dyneval proporciona una medición precisa de la calidad del semen del ganado utilizando equipos portátiles.

El programa completo y el registro de delegados se pueden encontrar aquí en el sitio web de la Cumbre Mundial de Innovación Agrícola =
https://worldagritechinnovation.com/
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HORSCH

Horsch revisa Pronto con tolva más grande
Horsch busca aumentar aún más la popularidad de su serie de sembradoras universales Pronto con una serie de actualizaciones que aumentan la eficiencia en los modelos de CC de 3,0 ma 6,0 m.

Se dice que el nuevo concepto de control ISObus y los terminales de pantalla táctil simplifican el manejo, el ajuste y la supervisión de la máquina.
La capacidad de la tolva en las máquinas de solo semilla ha aumentado de 3.500 litros a 4.000 litros. Mientras que en la tolva de semillas y fertilizantes también se ha actualizado el PPF. Ahora tiene capacidad para 5,000l con una división de 2,000l: 3,000l.
En ambas versiones de tolva, el ventilador se ha movido a una posición más alta para evitar que el polvo y la suciedad ingresen al sistema de medición y distribución. Se ha mejorado el acceso con una apertura más grande y se ha mejorado el proceso de calibración.
Para esos días más largos, existe la opción de un nuevo grupo de luces de trabajo LED WorkLight Pro con estilo en la parte trasera para una mejor iluminación con luces adicionales dirigidas a los lados del taladro. Otras opciones incluyen RowControl para el apagado de filas individuales para eliminar superposiciones.

El MiniDrill con su tolva de 400 l ahora puede dirigir la semilla o el micro fertilizante a las rejas o esparcir el producto en la superficie por delante de las rejas.
Pronto 6 DC estará disponible con un empacador de neumáticos de 45 cm (18 ”) de diámetro para una aprobación de carretera de 40 km / h. La versión de 3,0 my 4,0 m se mantendrá con los neumáticos de 40 cm (16 pulgadas) existentes.
8-9-21--S.Vale
ukpro.
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

Nueva aplicación y transmisión = se actualizan enormes trituradoras
Las opciones de transmisión para el equipamiento delantero de la gran cosechadora de forraje Jaguar de Claas reciben una innovación más.
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Claas Jaguar 900 obtiene i.a. la posibilidad de una transmisión que pueda aumentar el flujo en la camioneta en condiciones difíciles, dice Claas.

Una de las máquinas más grandes de Claas, la gran serie de corte fino Claas Jaguar serie 900, también se actualiza con una serie de opciones.
Claas golpea principalmente el tambor grande por ahora expandir las variantes de transmisión que impulsan el equipo delantero.
Además de la conocida transmisión mecánica y la transmisión de equipo frontal variable, Claas está ahora listo con la posibilidad de una transmisión hidráulica doble, que debería tener algunas ventajas claras al conducir con pick up.
Esta opción debe i.a. hacer que la velocidad de recogida aumente en paralelo a medida que aumenta la velocidad en la máquina. El sistema también significa que el Jaguar puede responder automáticamente si hay cambios en la longitud o las condiciones del cultivo. El piloto también puede cambiar manualmente la configuración él mismo si lo desea.
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Según las propias cifras de Claas, los experimentos de California muestran que se podría aumentar el flujo de material en un 13-14 %. en condiciones de cosecha difíciles con esta transmisión en comparación con la mecánica.
En el cracker max de cultivos múltiples, ahora puede obtener un recubrimiento especial, que puede multiplicar por cuatro los tiempos de servicio, según parece de Claas. El revestimiento se llama BusaClad y debería significar que algunos Jaguars han estado conduciendo con él durante cuatro temporadas y han manejado más de 3,100 acres de maíz.
Como antes, en una Jaguar es posible agregar aditivos a la cosecha de pasto. Para simplificar el trabajo, Claas ahora está listo con una nueva aplicación para que sea más fácil establecer la dosis correcta.
8-9-21--C.J. Jørgensen
dk.
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METSJÖ

El fabricante sueco Metsjö ha presentado el nuevo volquete multiusos de gancho de 4 ejes Metaflex .

El Metsjö Metaflex 60-75 4x pesa 6 tn. y puede transportar hasta cinco veces su propio peso. La unidad es adecuada para contenedores de 6 a 7,5 m. de largo.
Gracias a sus cuatro ejes, el nuevo Metsjö es estable incluso cuando transporta cargas pesadas. La mayor parte de la estabilidad la proporciona el cuarto eje, que se instala muy por detrás.

Metaflex 60-75 4x tiene 9 m. de largo y 2,54 m. de ancho. El ángulo de inclinación es estándar y es de 49 grados, opcionalmente se puede aumentar hasta 70 grados. El portador requiere tres válvulas de doble efecto.
https://youtu.be/xZTuYxgEqts
Para el equipo, la altura del chasis se puede ajustar en ambos lados mientras se conduce en pendientes para aumentar la estabilidad. El nuevo Metaflex está equipado con neumáticos 385/65 × 22,5 de serie.
8-9-21--ed.43
glavpa.
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KVERNELAND

Kverneland marca un ritmo continuo con la rotoempacadora
La empacadora de pacas redondas ha tenido un gran impacto en la escena agrícola a lo largo de los años, desempeñando un papel importante en el desplazamiento de la empacadora de pacas pequeñas y reinventando la operación de fabricación de ensilaje en muchas granjas.
Esto es a pesar del principal inconveniente de la máquina, es decir, tiene que detenerse para atar y dejar caer la paca, interrumpiendo el avance de las empacadoras y reduciendo la eficiencia en general.
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El marco de encintado se levanta para dejar caer la paca sin que el tractor tenga que detenerse

Una empresa que cree que ha superado este problema es Kverneland, que ha desarrollado un diseño de cámara doble que empacará continuamente sin pausa para asegurar o expulsar la paca.
Esta no es una máquina nueva; la compañía ha estado probando el concepto durante los últimos dos o tres años, pero ahora ha traído un modelo de demostración a Irlanda y está ansiosa por mostrarlo.

El desafío de una rotoempacadora
https://youtu.be/_8NnChZNswo
A diferencia de las empacadoras de pacas cuadradas, que tienen una forma de acción lineal, las empacadoras de pacas redondas requieren una interrupción en el flujo constante de material para asegurar y expulsar la paca completa.
En una rotoempacadora hay hasta cuatro fases distintas de funcionamiento . El primero es la recogida de la hierba y su picado, el segundo es la formación de la propia bala, mientras que el tercero es el atado y expulsión.
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Kverneland afirma que ha resuelto con éxito el problema del empacado continuo

La cuarta operación es la de encintado, aunque la presencia de esta función dependerá del modelo de empacadora que se utilice.
Para lograr un flujo continuo, el problema que debe superarse en una rotoempacadora es la necesidad de detener el flujo de material hacia la cámara mientras se ata la paca completa.
A pesar de que el concepto de pacas circulares existe desde al menos 1910, este ha sido un problema que no se había abordado con éxito hasta los últimos años.

La solución de Kverneland
Kverneland cree que ahora ha perfeccionado la respuesta y, lo que es más, es una que parece funcionar bien en el campo, ofreciendo un aumento promedio en la productividad de hasta un 25%.
La solución, al menos en papel, es bastante sencilla. En lugar de que el tractor se detenga mientras se amarra la paca y, por lo tanto, detiene el flujo de material, continúa viajando por la franja recogiéndolo a medida que avanza.
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En esta vista lateral, se pueden ver las 2 cámaras, una a cada lado del rollo de red de repuesto. La cámara principal, a la derecha, está medio abierta.

Este material obviamente tiene que tener un lugar adonde ir, por lo que Kverneland ha agregado una segunda cámara más pequeña para aceptarlo. Esto se puede considerar como un depósito que lo retiene hasta que se puede usar.
De manera bastante confusa, se la conoce como la cámara secundaria, aunque en realidad se encuentra frente a la cámara principal principal.
Esta cámara secundaria es, en efecto, una empacadora de tamaño medio que produce una paca pequeña por sí misma.
Esta proto-paca se vuelve a pasar a la cámara principal, cuando se ha terminado de atar y expulsar la paca más grande y terminada.
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Cuando la cámara de pacas primaria está vacía, la cámara más pequeña se abre para pasar la paca nueva a medio formar hacia atrás

Aquí se lleva a tamaño completo antes de atarlo, expulsarlo y envolverlo, por lo que el proceso se repite sin interrupciones para avanzar por el campo.
En el corazón de la máquina, y la clave de su función, se encuentra un rastrillo y una placa deflectora que cambia automáticamente el flujo de material entre las dos cámaras.
Hacer esto bien fue un elemento esencial del desarrollo de la máquina.

Otras ventajas de la empacadora
El principal beneficio de no tener que parar es el tiempo que se ahorra con respecto a las empacadoras estándar; Hay otros dos beneficios importantes del método.
El primero es la eficiencia del combustible. Parar y arrancar una combinación de tractor e implemento que puede pesar hasta 10 toneladas es costoso con diesel. También puede aumentar el desgaste tanto de la máquina como del operador.
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Una vez que la paca se expulsa al soporte de encintado, se mueve hacia arriba para permitir que comience el encintado.

La segunda es que la paca está más comprimida en todo su ancho. La pequeña cámara crea un centro apretado al que luego se agrega la segunda cámara, envolviéndolo en capas adicionales hasta que esté completamente hecho.
Esta compresión de dos etapas podría considerarse como un "punto intermedio" entre las empacadoras de cámara fija y variable, aunque, estrictamente hablando, la densidad no es uniforme en toda la paca.

Kverneland FastBale
Kverneland tiene muchos años de experiencia en la producción de rotoempacadoras y sus productos ya son conocidos y respetados en el mercado.
La máquina FastBale refleja esto con una aparente robustez que sugiere que será capaz de trabajar duro durante muchas temporadas.
La unidad de embalaje es un buen ejemplo. Cuando está vacío, se lleva cerca del suelo para permitir que una paca completa ruede hacia abajo. Luego se eleva para que los brazos de envoltura tengan espacio para pasar por debajo.

Parecería haber suficiente metal en la base para soportar el peso, mientras que los brazos de envoltura igualmente sólidos giran alrededor de un anillo de giro tomado de una miniexcavadora de 4 toneladas.

Una vez envuelta la paca, el mecanismo tarda unos cuatro segundos en depositarla en el suelo y volver a su posición de reposo, lista para la siguiente.

Una vez que un campo está terminado, se pliega para facilitar su transporte.

Lo esencial de la empacadora
El pick-up tiene un mecanismo de leva en cada extremo para prolongar la longevidad y tiene un mecanismo de soporte central para extender aún más la vida útil del rodamiento.
Se puede aplicar red o película en la cámara principal, con solo una ligera diferencia en el enrutamiento de los dos necesarios para cambiar de uno a otro.
El peso total es un poco más de 7.500 kgs con neumáticos de flotación disponibles, como se muestra aquí, para condiciones más suaves.
La empacadora es totalmente compatible con ISOBUS y la propia pantalla del tractor se puede utilizar para controlar y ajustar la operación de empacado. Hay tres cámaras colocadas estratégicamente para permitir ver la operación de empacado.
Los desarrollos futuros incluirán el pesaje de cada paca individual para obtener un promedio del total por campo. También es probable que el análisis de humedad esté disponible en algún momento.
8-9-21--J.Robert
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Mensaje por Manu1946 »

RAY CORP

El holandés Raycorp está desarrollando una solución de seguridad para evitar el robo de sistemas GPS. La seguridad es aplicable a casi todas las marcas y sistemas GPS.
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Con el sistema de RayCorp, cuyo funcionamiento exacto sigue siendo un secreto, se puede rastrear un sistema GPS en tiempo real. Esto se puede hacer a través de una aplicación en el teléfono móvil o mediante un portal. El usuario recibe una alerta si se activa una alarma en momentos predeterminados, por ejemplo, por la noche. Además del sistema de alarma, el sistema de RayCorp incluye una alarma audible externa. Esa alarma se puede colocar en el patio o en la casa.
La mecanización de Dick Klok se encarga de la distribución en los Países Bajos y construye los sistemas. La propia RayCorp se encarga de la distribución en Bélgica y Alemania.
8-9-21--J.C.Burner
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

Dos motores hidrostáticos conocidos de Jaguar ahora vienen en modelos Scorion seleccionados en Claas.

La gran noticia de Claas también incluye una actualización sobre los modelos de manipuladores telescópicos Scorpion fabricados por Liebherr.
En concreto, son los modelos 741, 736, 635, 1033 y 732 los que están equipados con dos motores hidrostáticos, que solo se fabrican para Claas, y que ya son conocidos de la serie de cortadoras finas Jaguar.
Según Claas, esta actualización proporciona menos consumo de combustible e intervalos de servicio más prolongados.
Sin embargo, se indica que los modelos 960, 756 y 746 continúan con su configuración anterior de Varipower.
Como novedad, Claas también ofrece la última generación de cámaras en máquinas, después de lo cual se puede montar una cámara en la parte trasera y en el brazo telescópico, así como nuevas opciones para, p. Ej. Iluminación LED, montaje de neumáticos y acceso mejorado a la máquina sin tener que agarrar la caja de herramientas.
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Mensaje por Manu1946 »

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CLAAS

El sistema de plegado inteligente aumenta el ancho de trabajo en la segadora
Claas aumenta el ancho de trabajo del nuevo modelo Disco Contour montado en la parte trasera a 4,2 metros y agrega un avanzado sistema de plegado de dos niveles para un transporte por carretera seguro y legal.
Claas no oculta el hecho de que hay fuertes deseos de los clientes detrás del desarrollo del nuevo modelo Disco Contour 4400.
La combinación de una segadora montada en la parte delantera y una trasera es atractiva para muchos, pero el desafío es salir y, preferiblemente, más de cuatro metros de ancho de trabajo en la parte montada en la parte trasera para proporcionar un ancho de trabajo total adecuado.
Claas resuelve este desafío con un sistema de plegado diagonal de nuevo desarrollo a 120 grados, que garantiza una posición de transporte por debajo de los cuatro metros en la segadora con un ancho de trabajo de 4,2 metros desplegado en el prado.

SE PLIEGA EN DOS PLANOS
Como tal, no es decididamente nuevo en la serie Contour. Pero con el ancho de trabajo adicional del nuevo modelo superior, el plegado se lleva a cabo en dos niveles, donde la segadora se puede 'inclinar hacia atrás' después de plegarse detrás de los tractores para bajar de los cuatro metros de altura cuando se transporta por carretera.
El conductor del tractor puede elegir si quiere conformarse con la primera dimensión o utilizar ambas opciones.
La nueva tecnología de plegado también alivia la carga sobre el eje delantero del tractor en aprox. 50 por ciento desplazando el peso de la podadora de regreso al eje trasero.

SE AFERRA A VIRTUDES CONOCIDAS
En el nuevo modelo Disco Contour 4400, que será el buque insignia de la serie Disco de segadoras laterales, Claas se ha apegado a todo lo que funciona bien:
Barra de corte Max Cut, reducción de velocidad en pequeños recortes de hierba, Active Float y suspensión de pivote central para garantizar un seguimiento óptimo del terreno y el sistema de protección Safety Link.
8-9-21--C. Solhøj
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CASE IH y NEW HOLLAND

Nuevas segadoras hileradoras autopropulsadas de Case IH y New Holland

Los fabricantes de máquinas Case IH y New Holland presentaron nuevas segadoras hileradoras autopropulsadas en el Farm Progress Show en Illinois.
Case IH presenta la serie WD 5 que consta de los modelos WD1505, WD2105 y WD2505. La serie New Holland se llama Speedrower Plus y consta de los modelos Speedrower 160 Plus, Speedrower 220 Plus y Speedrower 260 Plus.
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Potencia hasta 260 cv
El modelo más pequeño de ambas marcas está equipado con un motor FPT de cuatro cilindros Tier 4B con una capacidad de 4,5 litros y una potencia de 110,2 kW. Los dos modelos más grandes de ambas marcas están equipados con un FPT de seis cilindros Tier 4B con una capacidad de 6,7 litros y potencias de 161,6 kW (220 cv) y 191 kW (260 cv).
La caja de cambios hidrostática permite trabajar a una velocidad de 32 kms hora en campo y 35 kms hora en carretera. Opcionalmente, los modelos de seis cilindros pueden equiparse con una caja de cambios que alcanza los 48 kms hora.
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Mensaje por Manu1946 »

Podría ser interesante para el campo, aunque no se si llegará a España, de momento se ha presentado en Ucrania.

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Por primera vez en Ucrania, en la feria AGRO-Vinnitsa, AGSOLCO presenta una línea de vehículos todoterreno BAW Warrior.

BAW Warrior 2043 es la versión civil de los vehículos de mando del ejército chino. Potentes motores confiables, tracción en las cuatro ruedas, estructura del bastidor, líneas rectas de la carrocería, creados no para las tendencias de la moda, sino para resolver tareas funcionales, una capacidad de elevación de 1.800 kgs, única en su clase.
BAW Warrior tiene una gran capacidad y movilidad a campo traviesa, pueden equiparse para cualquier tarea. La cabina puede ser simple o doble.
Motor = YCY24140-60A, diésel de 140 hp
Caja de cambios - "mecánica" de 5 velocidades.

Como recordatorio, BAW (Beijing Automobile Works Co., Ltd.) es el segundo fabricante de automóviles más grande de China. La planta es una empresa líder en la producción de vehículos deportivos utilitarios ligeros y equipos militares y es el proveedor oficial del ejército de la República Popular China.
9-9-21--ed.
apravd.


Para la compra de equipos, para obtener asesoramiento técnico e información sobre los términos del financiamiento, comuníquese con nuestros gerentes regionales o la oficina central de AGSOLCO Ucrania por teléfono (050) 352 50 12.
https://agsolco.com/
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Manu1946
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Tras un año de pausa, vuelve el Agro Show

El evento de este año finalmente se planeó para 3 días: del 24 al 26 de septiembre de 2021 (viernes a domingo), por lo que fue ligeramente diferente al de los últimos años, donde fue de 4 días (jueves a domingo).

Organizador = Cámara de Comercio de Polonia para Máquinas e Instalaciones Agrícolas, ha preparado atracciones y novedades probadas en ediciones anteriores. La fórmula de la exposición abierta ha tenido éxito durante años, porque brinda excelentes oportunidades de presentación para todos los expositores.
Habrá más de 500 expositores, lo que puede considerarse un resultado muy alto en la actualidad, aunque por supuesto no es récord, porque en ocasiones este número fluctuó incluso alrededor de 800.
Los expositores incluirán a los actores más importantes del mercado de maquinaria y equipos agrícolas, medios de producción y equipos agrícolas. Aparecerán varias decenas de expositores extranjeros: incl. de Alemania, Francia, Holanda, Ucrania, Finlandia, Italia y Escandinavia.
La feria Agro Show, por supuesto, no es solo stands, sino también eventos y eventos complementarios, incluidos la final del concurso Mechanik na Medal, conferencias sobre el uso de la navegación por satélite en la agricultura de precisión, el uso de tecnologías modernas de teledetección y la implementación de innovaciones en el sector agroalimentario.
Como durante cada edición, habrá demostraciones diarias de máquinas en funcionamiento. Este año, como en la edición anterior, los agricultores podrán ver los espectáculos en cómodas condiciones en stands especialmente preparados.
El AGRO SHOW de este año se llevará a cabo en condiciones específicas. En cada entrada se proporcionará información sobre las recomendaciones para una pandemia. De acuerdo con la normativa aplicable, la única restricción en cuanto a la organización de la exposición es el límite de 1 persona por cada 10 m2 de espacio, lo que, según aseguran los organizadores, no será un problema por el hecho de que el evento se desarrolle al aire libre. y en un espacio muy amplio,

Para aquellos que lo deseen, habrá un punto de vacunación COVID-19 donde pueden vacunarse con una vacuna Johnson & Johnson de dosis única.

Tradicionalmente, los estacionamientos serán gratuitos. El organizador, como siempre, ha preparado un programa de cofinanciación de visitas grupales.
La novedad de la exposición de este año será que los planos y el catálogo de la exposición estarán disponibles únicamente online. También está disponible la aplicación Agro Show, que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play y la App Store. Habrá un catálogo y un plan, así como mucha más información sobre el evento.
9-9-21--K.Hołownia
plfarm.
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RUSIA

Tractor ABC para el Día del Conocimiento = de la A a la Z
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Si nuestros lectores pensaron que nos habíamos olvidado del alfabeto ruso , están profundamente equivocados.

El equipo de redacción no se ha olvidado del Día del Conocimiento y presenta a su atención la segunda parte del Alfabeto del tractor antes del 1 de septiembre de la A a la Z.
Sí, es posible que las plantas de tractores en Rusia y los países de la CEI no puedan competir en número con numerosas empresas extranjeras, pero no obstante, definitivamente hay algo que contar aquí.

Hay que tener en cuenta que en el período postsoviético, nuestro país, desafortunadamente, experimentó el mayor declive en la industria nacional de tractores. Varias empresas más grandes a la vez, incluida la planta de tractores Vladimir, la planta de tractores de Lipetsk, la planta de tractores de Volgogrado, la planta de tractores de Chelyabinsk y la planta de tractores de Altai, se declararon en quiebra y dejaron de existir . Pero al mismo tiempo, algunas de las fábricas recibieron una segunda vida y lograron no solo preservar el mercado y las capacidades de producción, sino también aumentarlas muchas veces.

A - AGROMASH / Altailesmash
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El primero en nuestro alfabeto de tractores en ruso será AGROMASH , la marca nacional rusa de productos de construcción de maquinaria agrícola fabricados por Volzhsky Combine Plant LLC.
La compañía acaba de convertirse en la sucesora de una de las empresas más grandes de la URSS en un momento: la planta combinada de Krasnoyarsk . Construido sobre las ruinas de una empresa de cosechadoras que alguna vez fue la más popular en la Rusia postsoviética, AGROMASH y la planta de cosechadoras Volzhsky son ahora parte de la mayor empresa industrial Tractor Plants , que produce cosechadoras y tractores agrícolas bajo la marca comercial del mismo nombre. .
Si hablamos de la producción de tractores , la marca fabrica unidades de orugas y ruedas, así como equipos para combustible de motores de gas y metano.
Como señala el propio fabricante, la intensidad científica de las estructuras de toda la gama de modelos de equipos AGROMASH garantiza el funcionamiento ininterrumpido de los equipos en las condiciones más difíciles, independientemente de la zona climática y el terreno. El equipo de la marca AGROMASH se diferencia de otros representantes del mercado de maquinaria agrícola por su diseño original, ergonomía y apariencia reconocible.
Desde principios de 2020, Volzhsky Combine Plant ha estado aumentando activamente el ritmo de producción de los tractores universales de orugas de la tercera clase AGROMASH 90TG. Actualmente, la empresa ha logrado alcanzar los volúmenes previos a la crisis y aumentar 3 veces la producción de vehículos de orugas.
Aquí hablaremos sobre otra empresa interesante de Rusia: Altailesmash. No hay una palabra sobre maquinaria agrícola en el nombre de la empresa, pero en 2021 Altaylesmash presentó el primer tractor agrícola en oruga.
En general, la planta es una empresa industrial no básica de construcción de maquinaria agrícola para la producción y venta en serie de vehículos de orugas, repuestos para diversas industrias: forestal, petróleo y gas, geología, energía, incluso para empresas de construcción y reparación de líneas eléctricas de alta tensión, tuberías troncales, etc.
Hoy en día Altailesmash Plant LLC ofrece a sus clientes una amplia gama de modelos de diferentes tipos de vehículos de orugas con una gran selección de opciones de ensamblaje para todas las condiciones climáticas y operativas, incluidas las condiciones más extremas.

B - Planta de tractores Bryansk
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Bryansk Tractor Plant (BTZ) es una empresa joven y ambiciosa fundada en 2015 con el objetivo de proporcionar a los agricultores rusos equipos de fabricación nacional multifuncionales, fiables y asequibles.
El sitio de producción de la empresa está ubicado en la región central, donde se ha concentrado el personal de la competencia necesaria y tiene capacidades suficientes para la producción de maquinaria agrícola e industrial.
Actualmente, BTZ forma parte del grupo de empresas UMG, que une reconocidas plantas de construcción de maquinaria: Planta de Automóviles URAL, YaMZ, TVEX, EKSMASH, ChSDM, etc.
La planta de tractores Bryansk produce tractores de orugas y de ruedas de uso general. La técnica se distingue por sus altas características de tracción y está destinada a realizar trabajos agrícolas intensivos en energía en el procesamiento de suelos medianos y pesados, cubriendo la humedad, el disco, la siembra, el riego, la cosecha y la recolección de forrajes. Desde 2017, la marca produce en serie tractores de orugas y de ruedas de uso general con una capacidad de 180-250 CV. profundo grado de localización de la producción rusa. Las máquinas cumplen con los requisitos de la RF Government Regulation No. 719 y se pueden comprar bajo programas preferenciales con apoyo estatal.
Los productos de la planta están representados en las principales regiones agrícolas del país, y la red de distribución incluye más de 50 centros de distribución en la Federación de Rusia y más de 70 estaciones de servicio.

D - John Deere Rus
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John Deere Rus ciertamente no es una marca rusa nativa, pero se ha ganado un lugar en nuestra selección. Esta es la primera planta rusa de John Deere ubicada en la región de Orenburg .
En 2021, la compañía celebró un evento significativo, su 16 cumpleaños, en honor al cual se lanzó el equipo número cinco milésimas .
Recordemos que en 2005 se puso en marcha la instalación localizada de John Deere con una superficie de 120.000 m 2 y una capacidad de producción de hasta 15 vehículos por turno.
Actualmente, la planta produce 5 modelos en 20 modificaciones de equipos de siembra (complejos de siembra, sembradoras de granos), 4 modelos de equipos de cultivo de suelo en 15 modificaciones (subsoladores, cultivadores, gradas de discos), 2 modelos de cosechadoras (rotativas y de teclado), como así como 7 tractores modificados de la serie 8R.
La maquinaria agrícola John Deere fabricada en Orenburg se vende no solo en Rusia, sino también en los países de la CEI.
Es importante destacar que las empresas ya han anunciado que en el futuro los planes de la marca se centrarán en los tractores y ampliarán sus volúmenes de producción. La empresa también intentará entrar en otros mercados, uno de los cuales ya se ha convertido en la República de Bielorrusia.

E - Planta de tractores Yemanzhelinsky Uralets
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Desde 2000, la empresa produce mini tractores con la marca Uralets y accesorios en una planta en la ciudad de Emanzhelinsk, región de Chelyabinsk. Gracias a una gran experiencia en constante crecimiento en la producción de equipos de pequeño tamaño, actualmente es el líder de esta industria en Rusia.
El departamento de diseño de la empresa proporciona el desarrollo de procesos tecnológicos y documentación de diseño para la fabricación de productos mediante modelado 3D. Los talleres de ensamblaje, soldadura, torneado, herramientas, pintura y tratamiento térmico están equipados con equipos modernos que le permiten realizar trabajos complejos de alta calidad.
La red de distribuidores de la empresa incluye 22 regiones de Rusia, 5 países de Europa y 6 países de Asia.

K - Planta de tractores Kama (KAMTZ / KAMAZ)
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Quién mejor que KAMAZ para probarse en varias "encarnaciones" de producción. Kama Tractor Plant es un fabricante de tractores universales para cultivos en hileras de la tercera clase de tracción en Rusia. La producción se encuentra en Naberezhnye Chelny ( Tartaristán ) en el curso inferior del río Kama, de donde toma su nombre.
La marca comienza su historia en 1984-1988. Fue entonces cuando se le dio un nombre similar a una planta de tractores en construcción en la URSS. En 1988, se rediseñó la planta sin terminar, y en 2008, en las instalaciones del edificio de entrega de OJSC KAMAZ en Naberezhnye Chelny, se inauguró una producción de ensamblaje de tractores agrícolas de ruedas KAMAZ T-215 basados ​​en tractores McCormick. Solo a finales de octubre de 2008, se ensamblaron más de 200 tractores con una capacidad de motor de 215 CV. Más tarde, se lanzó la producción de cuatro modelos más: KAMAZ СMAX-85, KAMAZ СX-105, KAMAZ XTX-185 y KAMAZ XTX-215.
En 2010 se continuó con la página de producción agrícola de la empresa. OJSC KAMAZ y CNH Global NV han establecido una nueva empresa conjunta CNH-KAMAZ Commercial para la producción de equipos agrícolas y de construcción en una planta en Naberezhnye Chelny. La planta comenzó a ensamblar nuevos modelos de tractores T8050, T9040, T9060 con potencias de 325 a 535 CV, así como varias cosechadoras.
Más tarde, junto con el holding agrícola y de construcción de maquinaria ARGO Tractors SpA, se estableció una producción de ensamblaje de tractores de la 3ª clase de tracción. Las principales instalaciones de producción de la planta también se encuentran en la zona industrial de Naberezhnye Chelny. Hay 3 modelos de tractores TTX 185, TTX 215 y TTX 230 con potencia nominal de 182 a 228 CV.
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M - Planta de tractores de Minsk
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Pasemos a los verdaderos mastodontes de la construcción de tractores y la marca MTZ. Minsk Tractor Works se fundó el 29 de mayo de 1946. Al mismo tiempo, MTZ tiene un pasado de " avión". La planta se construyó en el territorio de la 453a planta de aviones, originalmente diseñada para producir 3000 aviones por año.
Hoy, la producción, que emplea a más de 16.000 personas, se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de maquinaria agrícola no solo en los países de la CEI, sino en todo el mundo. Hoy en día, la famosa marca BELARUS no solo es de gran valor, sino también una marca reconocible en el territorio de una gran cantidad de países.
La planta fue al lanzamiento de tractores de fama mundial en etapas. El primer producto de la planta fue un motor de arranque; la producción de tractores comenzó con vehículos de orugas. Y en 1953, comenzó la producción de tractores con neumáticos, lo que determinó una mayor especialización de la empresa. Y ya en 1958, la planta de tractores de Minsk produjo el tractor número cien mil. El tractor millonésimo salió de la línea de montaje en noviembre de 1972.
Además, sobre la base de los tractores BELARUS fabricados y utilizando sus componentes y conjuntos, la planta organizó la producción de 15 modelos de los llamados equipos alternativos: comunales, máquinas forestales, transporte para minas, máquinas de carga. A pesar de que la situación en el mercado mundial en 1998-1999 se caracterizó por una disminución significativa de las ventas, MTZ mantuvo su posición entre los mayores exportadores de tractores tanto en los mercados de los países de la CEI como en los mercados mundiales más importantes: en 1999 , MTZ produjo el 57,7% de todos los tractores fabricados por los países de la CEI.
Actualmente, a los consumidores y clientes se les ofrecen más de 100 modelos de tractores, en más de 200 opciones de montaje para todas las condiciones climáticas y operativas. Los nuevos modelos tienen amplias oportunidades de agregación con máquinas agrícolas de varios fabricantes. Todos los tractores vendidos han recibido certificados internacionales que confirman su conformidad con las normas de la UE y las pruebas de homologación en los mayores centros de pruebas de los países occidentales.
OJSC "MTZ" desarrolla, fabrica y exporta tractores de ruedas y repuestos para ellos, organiza su producción en el extranjero con licencia, presta servicios para el establecimiento y mantenimiento de las máquinas suministradas, imparte capacitación en la operación y mantenimiento de equipos fabricados.
Actualmente, la estructura del holding MTZ-HOLDING incluye 10 empresas. En la actualidad, Minsk Tractor Plant OJSC opera en los mercados de más de 60 países y tiene plantas de ensamblaje en varias partes del mundo.
En mayo de este año, la empresa en el sitio cerca de "Chizhovka Arena" y Minsk Tractor Works celebró su 75 aniversario desde su fundación . Para el aniversario de la Planta de Tractores, la marca mostró su tractor agrícola completamente autónomo .

P - Planta de tractores de Petersburgo
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El siguiente paso en nuestro alfabeto de tractores es el orgullo de la industria de tractores rusa : la famosa y única planta de tractores de Petersburgo , que forma parte del grupo de empresas Kirovsky Zavod PJSC y es una de las empresas de construcción de maquinaria más antiguas de Rusia. , fundada en 1801.
La empresa tiene una rica historia, e incluso aquellos que nunca se han asociado con la agricultura han oído hablar de los tractores Kirovets .
Históricamente, PTZ es el antepasado de la industria de tractores nacionales, porque los primeros tractores se fabricaron en 1924, cuando el primer tractor Fordson localizado (más tarde conocido como Fordson-Putilovets) salió de la línea de montaje.
En 1962 la planta lanzó al mercado la primera generación revolucionaria de tractores agrícolas "Kirovets " : los modelos K-700 (210/220 CV) y K-700A (220/235 CV). Ahora, la marca Kirovets es la principal y conocida marca PTZ, que cumplió 59 años en julio de 2021 .
En 1975, se produjo el tractor número 100.000 en la planta; en el mismo año, se interrumpió la producción de la primera generación de equipos. El K-700 fue reemplazado por los más potentes K-700A y K-701.
En las décadas siguientes, "Kirovets" se modernizó varias veces más. Los modelos modernos K-7M y K-5 se producen en la planta de tractores de San Petersburgo y representan la octava generación de equipos.
En la realidad actual, la Planta de Tractores de San Petersburgo fue y sigue siendo el único fabricante nacional de tractores agrícolas de ruedas potentes y ricos en energía , de los cuales al menos medio millón se produjeron durante ese tiempo.

R- Rostselmash
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Otro buque insignia de la industria nacional de maquinaria agrícola, la empresa Rostselmash (el cumpleaños oficial de la marca es el 21 de julio de 1929), es conocida en su mayor parte por la producción de una amplia gama de cosechadoras de cereales y forrajes .
Actualmente, la empresa emplea a unas 13.000 personas que producen más de 150 modelos y 24 tipos de maquinaria agrícola. La empresa emplea a 13 empresas y exporta equipos a 40 países de todo el mundo.
Después de adquirir Versatile (una división de la empresa canadiense Buhler Industries Inc), en agosto de 2016, la empresa comenzó a desarrollar activamente su propia producción de tractores de ciclo completo .
Durante 5 años, la producción de tractores Rostselmash ha crecido de 50 a 1300 unidades por año. A finales del año pasado, la empresa mostró un aumento del doble en la producción. Durante 5 años, la gama de modelos de tractores Rostselmash también se ha ampliado significativamente.
Hoy en día, hay dos series de unidades en producción en serie: RSM 2000 (380-405 hp) y RSM 3000 (440-583 hp), incluido el RSM 3575, el tractor agrícola más potente producido en Rusia. Por el momento, está en marcha la producción de tractores con bastidor clásico de la serie RSM 1000 (345 y 370 CV), así como el tractor de orugas RSM 3000.
Recientemente, la marca anunció un proyecto de inversión global y el inicio de la construcción de una nueva planta de tractores con un presupuesto de más de 6 mil millones de rublos. La nueva planta de Rostselmash será la primera planta de tractores construida desde cero en la Rusia postsoviética. Al mismo tiempo, la empresa con una capacidad de hasta 5,000 vehículos por año aumentará significativamente la producción de tractores rusos Rostselmash, así como equipos de construcción de carreteras. La compañía tiene la intención de poner en servicio la planta a fines de 2022.
Planta de tractor con un área de 14 hectáreas y un área de producción de 62 mil metros cuadrados. Los medidores estarán ubicados en uno de los sitios de la compañía en Rostov-on-Don. Rostselmash planea producir una gama completa de tractores a partir de 170 CV. hasta 600+ hp con bastidor articulado y clásico, orugas, así como equipos de construcción de carreteras.

S - CNH Industrial Rusia
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En 2009, CNH Industrial decidió establecer una empresa conjunta con KAMAZ para organizar una producción de ensamblaje de los modelos más populares de tractores y cosechadoras. Desde diciembre de 2013, localizada en el territorio de nuestro país, la empresa "CNH Industrial Russo" es propiedad total de CNH Industrial.
CNH Industrial Rusia es una de las fábricas más jóvenes de CNH Industrial y está equipada con los equipos digitales más avanzados integrados en una sola red informática de la empresa.
La producción moderna consta de varias áreas tecnológicas, que incluyen un área de trabajo de metales (con complejos de corte, doblado y soldadura por láser), un área de pintura, una línea de ensamblaje, un área de prueba y control de calidad y áreas auxiliares.
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T - Tractor Plants
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Tractor Plants es una empresa de ingeniería rusa fundada en 1996 con sede en Cheboksary. El 9 de septiembre de 2019, Andrey Vodopyanov fue elegido para el cargo de CEO.
La historia de la empresa comienza con la adquisición en 1996 de un bloque de acciones de OJSC "Planta de tractores industriales Cheboksary". En diferentes momentos, la preocupación incluyó empresas tan grandes como: OJSC Onega Tractor Plant, PJSC Kurganmashzavod, OJSC TC Volgograd Tractor Plant, OJSC Volgograd Machine-Building Company VgTZ, LLC ZKLZ, OJSC Kraslesmash ", JSC" Research Institute of Steel "y otros .
Entre las fechas más significativas del holding, cabe destacar: =

2002, cuando se registró por primera vez la marca CHETRA para una línea de productos industriales;
2003, cuando Cheboksary Aggregate Plant OJSC se unió a Concern;
2004, cuando la Planta de Tractores de Lipetsk se unió a Concern;
2006, cuando se adquirió Altai Motor Plant OJSC;
2011, cuando se inauguró el Museo Científico y Técnico de la Historia del Tractor en Cheboksary bajo los auspicios de la Unión de Constructores de Maquinaria de Rusia ;
2018, cuando todas las empresas de la preocupación se dividieron en divisiones militares y civiles;
2021, cuando en la feria industrial internacional INNOPROM-2021 en Ekaterimburgo, se firmó un contrato de inversión especial (SPIC 2.0) para localizar la producción de Tractor Plants Concern de tractores agrícolas de pequeña y mediana potencia 40-90 hp.
Actualmente, la cantidad de personal es de unas 10 mil personas. El objetivo estratégico de la empresa es mantener y fortalecer aún más sus posiciones de liderazgo en el mercado ruso de ingeniería ligera y pesada, así como aumentar las ventas en los mercados internacionales.

U - Uralvagonzavod
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JSC Concern Uralvagonzavod, fundada el 11 de octubre de 1936, es una estructura integrada que une empresas industriales, institutos de investigación y oficinas de diseño. Estos son conocidos desarrolladores y fabricantes de artillería, vehículos blindados, material rodante, transporte de tren ligero, construcción de carreteras y otros equipos. La preocupación tiene un gran potencial técnico e intelectual.
Respondiendo a la pregunta silenciosa del lector por qué esta empresa entró en nuestro alfabeto de tractores de maquinaria agrícola, expliquemos que a mediados de la década de 2000, la planta produjo tractores agrícolas experimentales TS-165 y RT-M-160 de la marca UVZ , que fueron operados en muchas regiones de Rusia y los países de la CEI. Sus capacidades técnicas permitieron agregar simultáneamente varios implementos agrícolas montados y remolcados.
Los tractores se fabricaron utilizando tecnologías rusas y componentes rusos. En un momento, las unidades fueron reconocidas en el Salón Internacional de Invenciones, Nuevas Tecnologías y Productos en Suiza.
Un modelo experimental del tractor agrícola de uso general TS-165 con una transmisión hidrostática y una transmisión hidráulica de la TDF pertenecía a la tercera clase de tracción. Su campo de aplicación comenzó desde el arado continuo de suelos en el campo hasta el transporte de productos agrícolas en remolques. El TS-165 fue único en sus capacidades técnicas, lo que hizo posible utilizar sin problemas el par del motor en comparación con un accionamiento por pasos en todos los rangos de cargas y velocidades de la máquina. La transmisión hidráulica de la TDF proporcionó un arranque y una parada suaves durante la transmisión de par y un cambio en la velocidad de rotación del eje independientemente de la velocidad del motor.

X - Planta de tractores de Jarkov
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Por supuesto, los viejos tiempos de gloria de los famosos KhTZ han pasado, pero sin embargo, la empresa ha logrado preservar parcialmente su patrimonio y ahora todavía produce tractores agrícolas.
"Planta de tractores de Kharkiv" (KhTZ) : un nombre soviético (antes llamado en honor a Sergo Ordzhonikidze), y luego una empresa ucranianapara la producción de tractores agrícolas unificados de orugas y ruedas para uso general.
En la actualidad, los productos KhTZ están representados por una amplia gama de tractores, que se agregan con más de 250 tipos de máquinas e implementos agrícolas. Hoy en día, los tractores de ruedas (KhTZ-241K, KhTZ-242K, KhTZ-243K, KhTZ-248K, KhTZ-249K, KhTZ-150K-09.172.00 y 172.1) con una capacidad de 180-240 hp se producen para la agricultura. y tractores de orugas (KhTZ-181.20, KhTZ-181.22) con una capacidad de hasta 190 hp.
Si hablamos de historia, entonces es bastante difícil para la empresa. La construcción de la planta comenzó en abril de 1930 en la estepa al norte de la estación de Losevo. Un ciudadano estadounidense Leon Svadzhyan, que más tarde recibió la Orden de Lenin, fue nombrado ingeniero jefe para la construcción del KhTZ.
El 1 de mayo de 1931 se puso en funcionamiento el edificio de herramientas (que inició la producción de herramientas y equipos para satisfacer las necesidades de la construcción en curso de la planta). La construcción se completó el 30 de septiembre de 1931 (en ese momento la planta constaba de 12 talleres). Y ya el 1 de octubre de 1931 salió de la línea de montaje el primer tractor KhTZ. En total, durante los años de operación, la planta ha producido más de 3 millones de tractores y otros equipos pesados ​​especializados, que siempre se han distinguido por su confiabilidad, funcionalidad y la más alta calidad de mano de obra.
En la década de 1980, la planta alcanzó su máxima productividad: la producción fue de hasta 70 mil tractores por año. El 16 de abril de 1982, la planta produjo el tractor número dos millones.
Pero la empresa enfrentó serios problemas en la década de 2000. Primero, el taller de capacitación de KhTZ detuvo su trabajo, y luego en 2001 KhTZ por primera vez en la historia de la planta detuvo la producción por falta de fondos.
En 2003-2005. el dueño de la planta se cambió tres veces. En 2005, KhTZ produjo 2.5 mil tractores, pero esto no ayudó. A principios de octubre de 2007, la deuda de la planta aumentó a 49,31 millones de UAH, después de lo cual el Fondo de Propiedad Estatal de Ucrania decidió vender el bloque estatal de acciones de KhTZ. En 2007, se inició el procedimiento de quiebra en KhTZ. El 1 de julio de 2009 KhTZ suspendió la producción nuevamente hasta el 1 de septiembre de 2009 debido a la falta de pedidos.
En 2014, KhTZ vendió más de 1,5 mil tractores y se convirtió en la única empresa industrial en Ucrania que terminó el año de informe con ganancias. Fue en este año que KhTZ, siete años después, salió del procedimiento concursal en el que se encontraba la empresa desde mayo de 2007.
En 2019, nuevos equipos comenzaron a operar en KhTZ: una línea para el procesamiento químico y térmico de metales, una instalación láser 3D robótica para el procesamiento preciso de partes del cuerpo y el marco, sierras de cinta, que permitieron que la planta abandonara el corte de metal caliente. El nuevo equipo permitió a la empresa reducir significativamente los costos de energía: el consumo de electricidad se redujo en un 20% y el consumo de gas, a la mitad.
En 2019, KhTZ produjo 585 unidades de equipo y vendió 638. En 2020, en la planta de tractores de Jarkov, se anunció que la compañía planea comenzar la producción de tranvías.
Pero debido a la gran deuda pública por valor de 401 millones de UAH. en marzo de 2021, en la planta de tractores de Jarkov, el procedimiento de reorganización de la empresa comenzó nuevamente antes de la apertura del procedimiento de quiebra. Al mismo tiempo, la planta no se desespera, la compañía continúa poniendo en funcionamiento nuevos equipos avanzados como parte de un programa de modernización de la producción a gran escala. Se instaló una nueva línea para el tratamiento químico-térmico de metales por parte de la mundialmente famosa empresa Ipsen (EE. UU., Alemania), que aumentó significativamente la calidad del tratamiento térmico de las piezas, se puso en funcionamiento una nueva sección para el mecanizado de piezas, para este equipo. fabricado en Japón y Alemania. Se está llevando a cabo la reconstrucción de los talleres de producción, así como las estructuras de ingeniería, se están comprando nuevos equipos y se continúa trabajando para optimizar la estructura de producción.

Ch - Planta de tractores de Chelyabinsk
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La planta de tractores de Chelyabinsk tenía diferentes nombres durante la era soviética. Entonces, hasta el 6 de octubre de 1941, la planta de tractores de Chelyabinsk lleva el nombre de I. Stalin, hasta el 20 de junio de 1958 - la planta de Kirov del Comisariado del Pueblo para la Industria de Tanques en Chelyabinsk, del 10 de noviembre de 1971 al 1 de octubre de 1992 - la asociación de producción Chelyabinsk Tractor Plant lleva el nombre de V.I. Lenin ".
Ahora, ChTZ, que es operada por Chelyabinsk Tractor Plant - Uraltrak LLC, es una empresa moderna de construcción de maquinaria para el desarrollo y producción de equipos especializados de construcción de carreteras con ruedas y orugas (excavadoras, colocadores de tuberías, cargadores frontales, mini tractores), motores de combustión interna, repuestos y otros productos de ingeniería de alta tecnología.
El área de producción de la planta es de aproximadamente 1,2 millones de metros cuadrados. metros, y el número de empleados es más de 6.000 personas.
Recordemos que la construcción de una planta de tractores en Chelyabinsk fue contemplada por el primer plan quinquenal para 1928-1932, aprobado por el Quinto Congreso de los Soviets de la URSS. La capacidad de producción de la planta en ese momento estaba planificada en el nivel de 40 mil tractores por año. El tractor estadounidense Caterpillar 60 fue elegido como prototipo del primer tractor.
El 1 de junio de 1933, los primeros automóviles de Chelyabinsk salieron de las puertas de la fábrica. Se trataba de tractores de orugas "Stalinets-60" (S-60) con una capacidad de 60 CV. El 20 de junio de 1937 se inició la producción en serie del tractor Stalinets-65 (S-65) con una capacidad de 65 CV. con motor diesel. Y desde 1939, ChTZ dominó la producción de equipo militar. El 1 de junio de 1983, se ensambló el hito y el primer tractor topadora-desgarradora T-800 superpotente y rico en energía del mundo con un motor de 820 hp, diseñado para el desarrollo de rocas congeladas y rocosas especialmente pesadas. La misma unidad fue inscrita en el Libro Guinness de los Récords en 1988.
Desde su lanzamiento, Chelyabinsk Tractor ha sido el principal fabricante de potentes tractores de orugas en Rusia. Durante 80 años de trabajo, ha fabricado más de 1,27 millones de tractores.
2011 se convirtió en una nueva etapa de desarrollo para la empresa. En marzo de 2011, la Corporación Científica y de Producción Uralvagonzavod adquirió el 63,3% de las acciones de ChTZ. Teniendo en cuenta las acciones que poseía anteriormente, Uralvagonzavod ahora posee el 80% de las acciones de ChTZ.
En 2018, se creó una nueva unidad insignia: la topadora B11, que está totalmente controlada por joysticks, mientras que se completó el desarrollo de una nueva y potente topadora B20 con transmisión hidrostática (GST), y en 2019 la primera topadora de la novena tracción. se montó la clase B9.
Tenga en cuenta que esta técnica también es aplicable en la agricultura: los modelos en la versión "pantano" son utilizados por muchas explotaciones agrícolas cuando se trabaja en la recuperación de tierras.
Según la enciclopedia de Internet universal multilingüe disponible públicamente con contenido gratuito Wikipedia, la técnica CTZ fue capaz de mover unos 350 kilómetros cúbicos de suelo. Podrían cubrir toda la superficie de la luna con una capa de tres centímetros y medio. Éstas son las estadísticas.
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4//
RUSIA

Tractor ABC para el Día del Conocimiento = de la A a la Z

Yu - Yuzhmash
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Otra empresa, que representa a Ucrania en nuestro material, es la empresa estatal "Asociación de producción" Planta de construcción de máquinas Yuzhny "que lleva el nombre de A. M. Makarov" (YUZHMASH).
El fabricante es una gran empresa ucraniana para la producción de tecnología espacial y de cohetes y otros productos de alta tecnología, ubicada en el Dnieper. Desde 1950, se han creado cuatro generaciones de sistemas de misiles estratégicos en Dnepropetrovsk, unas 400 naves espaciales de las familias Cyclone, Cosmos y Zenit.
Además, además de misiles, la planta produjo trolebuses YuMZ-T1, YuMZ-T2 y YuMZ E-186, autobuses A186 y tractores agrícolas YuMZ-6, YuMZ 8040.2, YuMZ 8244.2.
YuMZ tiene poderosas instalaciones de producción industrial, que incluyen metalúrgico, ensamblaje, pruebas, soldadura, fundición, forja y mecanizado. La empresa ha dominado e implementado soluciones tecnológicas únicas, incluso para la producción de productos de ingeniería agrícola.

Planta de motores de Yaroslavl
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Y finalmente una empresa que fabrica motores, que son el corazón de cualquier máquina agrícola autopropulsada. Yaroslavl Motor Plant es una de las empresas rusas más grandes para la producción de motores diesel multipropósito, embragues, cajas de cambios, repuestos para ellos, así como unidades estacionarias basadas en ellos.
Más de 300 modelos de vehículos y productos especiales fabricados por empresas en Rusia y Bielorrusia están equipados con motores Yaroslavl. No se puede contar el número de tractores agrícolas en los campos de Rusia y los países de la CEI equipados con motores YaMZ.
9-9-21--A.Lukin
glavpa.
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PÖTTINGER

El fabricante austriaco de maquinaria agrícola Pöttinger ha renovado su empacadora circular Impress. Estará disponible a partir de octubre.
También ha habido una serie de mejoras bajo la nueva apariencia, así como la introducción de una gran cantidad de nuevas opciones de equipo. No se han cambiado conjuntos probados y comprobados como el recogedor de péndulo, el rotor de elevación o la unidad de corte con hasta 32 cuchillas. Sin embargo, al aumentar la presión de empacado en un 20%, se supone que los modelos Impress V ahora producen pacas aún más fuertes y pesadas que antes.
Con la expansión de las opciones, Pöttinger quiere satisfacer las demandas de las grandes empresas y contratistas. El programa básico también incluye dos prensas de cámara fija Impress 3130 F Master y 3130 F Pro, así como tres modelos de prensas variables.

Impress 3160 e Impress 3190 están disponibles en la variante V sin unidad de corte, V Master con una unidad de corte de 16 cuchillas y un concepto de manejo simple, o en la variante V Pro con unidad de corte de 32 cuchillas, sensor de carga, operación ISOBUS y Numerosas funciones automáticas. El programa se completa con tres combinaciones de empacadoras: Impress 3130 FC Pro de cámara fija con 1,3 m, Impress 3160 VC Pro Vario de cámara de hasta 1,55 my Impress 3190 VC Pro Vario de cámara de hasta 1,85 m de diámetro de paca. Se pueden envolver fardos con un diámetro máximo de 1,5 m.
Un elemento central es la unidad de encuadernación de nuevo desarrollo. El rollo ya no se recoge y frena a través del núcleo, sino desde el exterior. De esta forma, los roles se pueden utilizar independientemente del estado del núcleo, explica la empresa.
La anchura máxima del aglutinante es de 1.400 mm. La unidad de encuadernación se puede equipar para encuadernación envolvente mediante una brida para cables. El rodillo ya no se frena eléctricamente, sino hidráulicamente. Los valores de configuración para la red y la película se guardan por separado.
Si hay un cambio frecuente entre la red y la película de la cubierta, se puede pedir un segundo soporte de rollo para la encuadernación. Entonces no es necesario quitar el rollo pesado de agente aglutinante y solo se debe enhebrar el medio. Al cambiar el rollo, el operador ahora cuenta con el apoyo de una ayuda de carga opcional. La nueva unidad de encuadernación está instalada en todos los modelos. Con los modelos Pro, Solo o Kombi, así como Vario o cámara fija, se puede actualizar para cubrir la encuadernación con película.
El equipo aumenta la facilidad de uso
Un paquete de iluminación LED opcional para todos los modelos Pro garantiza una iluminación óptima de las áreas de visualización relevantes, como el área de recogida y expulsión de la paca o, si es necesario, el cambiador. Para trabajos de mantenimiento o cambio de consumibles, se instalan tiras LED conmutables debajo del revestimiento.
La máquina ahora se puede limpiar rápidamente con aire comprimido usando un carrete de manguera opcional y el suministro de aire del sistema de frenos de aire comprimido a través de una válvula de rebose. Con los sensores de humedad, la vida útil del cultivo se puede evaluar cómodamente en la terminal.
Con la nueva generación Impress Pro, Pöttinger también presenta la nueva unidad operativa Power Control 3.0. Esto permite la selección directa de funciones a través de teclas de membrana o la entrada de parámetros a través del gran monitor táctil de 5 ". La monitorización se puede complementar con un sistema de cámara opcional. Una pantalla LCD separada de 10 "puede mostrar hasta cuatro imágenes de la cámara en una pantalla dividida.
Actualizaciones también para las combinaciones cambiantes.
Además de los cambios en las prensas, también hay mejoras en la unidad envolvedora: se han revisado los pretensores y el dispositivo de sujeción y corte. La mesa de encintado ahora puede girar la paca antes y después del proceso de encintado para presionar de manera confiable los extremos de la película (envoltura o película de envoltura). Esto evita los cabos sueltos de la película que interfieren con el transporte o el almacenamiento. Además, el exceso de aire se expulsa entre las películas, lo que tiene un efecto positivo en la calidad del ensilado.
Los cargadores de películas ahora contienen 2 x 8 rollos de película de envoltura o 2 x 6 rollos de película de envoltura y 2 x 1 rollo de película de envoltura. Junto con los dos portarrollos de repuesto para película de red o sobrecubierta en la parte frontal de la prensa, este suministro es suficiente para largas jornadas de trabajo. También hay disponibles opciones de neumáticos adicionales con un ancho de 620 y 710 mm para tiendas con anchos de transporte permitidos de más de 3 m.

Cuidado del producto
Los cambios en el área de mantenimiento de productos incluyen principalmente la optimización de rodamientos, recorridos de cadena y lubricación. El rotor fue de rueda libre para asegurar un deslizamiento suave en todas las condiciones. El estado de mantenimiento ahora es monitoreado por un contador de servicio, que informa al usuario sobre los próximos intervalos de lubricación. Como colofón, el accionamiento a 1.000 rpm ahora también está disponible opcionalmente para los modelos V y Master.
10-9-21--A.Deter
topa.
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NEW HOLLAND

New Holland celebra el 60 aniversario de la picadora de forraje autopropulsada

Hace sesenta años, New Holland transformó la picadora de forraje arrastrada SP818 en una máquina autopropulsada. El fabricante de la máquina está celebrando esto con una edición de aniversario del FR Forage Cruiser y una gira de demostración europea.
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New Holland le dará al FR Forage Cruiser un color de aniversario para la próxima temporada con una pegatina de aniversario, letras plateadas y un logotipo plateado para simbolizar la tecnología y el rendimiento de la cosechadora de forraje, dijo el fabricante. El comprador de la edición especial también recibirá MyPLM Connect y Uptime Solutions. La gira de demostración cubrirá los principales mercados europeos de picadoras de forraje, incluidos Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, la República Checa y el Reino Unido.
10-9-21--K.Flikweert
mechm.
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Mensaje por Manu1946 »

Rendimiento, precio y disponibilidad = lo que necesita saber sobre AgBot
Es una de las estrellas de la edición 2021 de Innov'Agri. Cada vez que se inició el AgBot, hubo un ajetreo y un bullicio en el borde de la trama de demostración. ¿Como funciona? ¿Qué puede hacer él? ¿Cuanto vale? Actualización sobre lo que debe saber sobre el robot que ofrece AgXeed.
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En mayo pasado, Claas anunció una asociación con la empresa holandesa AgXeed . Además, el comunicado de prensa presentó el robot AgXeed AgBot . Por diseño y capacidades, este robot debe considerarse como un tractor sin cabina ni conductor. El siguiente paso al tractor con autoguiado en términos de automatización agrícola.

POSIBLES APLICACIONES DEL ROBOT AGXEED AGBOT
De hecho, el AgBot tiene un motor térmico y remolca o lleva herramientas. El motor de 4 cilindros y 4,1 litros desarrollado por Deutz desarrolla 156 CV para un par máximo de 610 Nm. El guiado en el campo se realiza mediante un GPS RTK, con una precisión de 2 cm. Además, un sistema LiDAR analiza el entorno del robot para detectar e identificar cualquier obstáculo en el camino. AgXeed especifica que la inteligencia electrónica gestiona la navegación a través de la nube. No hay nada a bordo de la máquina. Si bien esto preserva la electrónica y ahorra peso y volumen, a cambio requiere una conexión 4G o 5G para funcionar.
Gracias a su arquitectura, que en última instancia es muy similar a un tractor, el AgBot ya ofrece varios usos posibles: cultivo de rastrojo, descompactación y siembra . Además, AgXeed especifica que las aplicaciones de arado y deshierbe se encuentran actualmente en la fase de prueba . En cuanto al deshierbe, será mecánico, químico o combinado ambos. Durante el trabajo de labranza, el robot AgXeed AgBot puede incluso medir la resistencia del suelo al trabajo, mapearlo y así anticipar las áreas más difíciles durante pasadas posteriores.

AUTONOMÍA DE 20 HORAS AL 70% DE LA CARGA DEL MOTOR
Luego, en cuanto a la autonomía del robot AgBot , especifiquemos que lleva 350 litros de diésel (y 30 litros de AdBlue) con cada repostaje. Sin embargo, la máquina trabaja 3 m de ancho, esto requiere menos potencia que un tractor convencional con implementos más anchos. Las primeras pruebas de cultivo de rastrojo (a una profundidad de 10 cm) muestran un consumo de 4 l / h . Lo que anuncia una autonomía de 20 horas a una carga del motor del 70%.
Pero más allá de la cuestión de la duración, la cuestión de la autonomía de los robots agrícolas también implica la cuestión de la necesidad de presencia humana o no. En su forma actual, la ley prohíbe a los robots conducir en la vía pública (así como cruzar) y requiere la presencia de un ser humano a una distancia máxima de 250 m durante las fases de trabajo en el campo. Una aberración con respecto a las tecnologías de a bordo y los sistemas de seguridad. "Antes de cualquier entrega, configuramos todas las parcelas del cliente", anuncia Dick van Goch, agente de ventas de AgXeed para Francia. “Esta operación permite crear barreras electrónicas que el robot nunca podrá cruzar. "
Sin embargo, las cosas deberían cambiar rápidamente. La asociación RobAgri está trabajando actualmente en este tema con el legislador. Con un peso en vacío de 6,5 toneladas y un ancho de 3 metros, el AgBot se puede cargar en un remolque para ir de una parcela a otra. Un mando a distancia te permite tomar el control del robot para cargarlo.

PRECIO AGBOT = DESDE 150.000 €
Finalmente, en cuanto a la comercialización de este robot, AgXeed especifica que la gama integrará rápidamente otros dos modelos junto con la versión con orugas. Un modelo montado sobre 4 ruedas (incluidas 2 de conducción) y un modelo de 3 ruedas destinado a la vid. De hecho, la estructura del robot, en particular con la ausencia de cabina, le confiere un centro de gravedad relativamente bajo y, por lo tanto, una buena estabilidad en pendientes y pendientes. Además, los precios del robot AgXeed AgBot varían desde unos 150.000 euros para la versión de 3 ruedas a más de 240.000 euros para la versión con orugas de 156 CV con opciones.

Finalmente, uno podría preguntarse por qué AgXeed eligió un motor térmico y no eléctrico para su robot. La respuesta es pragmática. Según los cálculos de la marca, una estructura eléctrica requeriría, para capacidades equivalentes, llevar de 5 a 6 toneladas de baterías. Todo ello por un coste adicional estimado de 300.000 €. Por otro lado, el uso de hidrógeno a través de una pila de combustible podría estudiarse en el futuro.

FICHA TÉCNICA Y CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT AGXEED AGBOT
Motor = Deutz de 4 cilindros con 4,1 litros de cilindrada (Fase V).
Potencia = 156 CV.
Par máximo = 610 Nm.
Autonomía = 20 ha 70% de carga del motor.
Transmisión = eléctrica.
Velocidad de trabajo = hasta 13,5 kms hora .
Bomba hidráulica = 85 l / min a 180 bar (sensor de carga opcional).
Capacidad de enganche trasero = 8 tn (enganche de 3 puntos cat 3).
Capacidad de elevación delantera : = 3 tn (enganche de 3 puntos cat 2).
Orientación : RTK con LiDAR para escaneo ambiental.
Peso vacío = 6,5 tn.
Ancho = 3 m.
Vía variable = 180 a 320 mm según el calzado y el equipamiento.
Opciones = Toma de fuerza eléctrica (hasta 100kW y 700V), conector de alta tensión.
10-9-21--M.Freulon
entr.
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