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Manu1946
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ZETOR

Zetor Primo HT 20. Un mini tractor, pero un tractor
¿Qué es un tractor y qué no lo es? - a veces nos preguntamos muchos de nosotros. ¿Qué funciones debe tener un tractor para ser tractor?
En el Agro Show encontramos la respuesta.
¿Tracción en las cuatro ruedas, enganche de tres puntos o tal vez una toma de fuerza? ¿Qué características de la máquina nos convierten en un tractor? Las discusiones sobre este tema han estado ocurriendo durante años, calentando los comentarios en los portales.
Paseando por el Agro Show de este año en Bednary, se podía ver un tractor interesante , o más bien un microtractor, con todas las características funcionales de una máquina normal, el Zetor Primo HT-20.
5-10-21--A. Tłustochowicz, A. Ładski
plfarm.
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SAME


Same renueva el modelo Dorado Natural

El fabricante de tractores Same ha renovado el Dorado Natural. La serie es técnicamente la misma que la Deutz-Fahr 5D Keyline. Al igual que con la línea clave de Deutz-Fahr 5D , las fotos de la nueva serie ya se habían filtrado el mes pasado .
Todos los modelos de la serie Dorado Natural están equipados con un motor Farmotion 35 de tres cilindros y 2,9 litros. El Dorado 90 Natural y el Dorado 100 Natural tienen SCR. La potencia del motor es de 48 kW (65 CV) para el Dorado 70 Natural, 55,2 kW (75 CV) para el Dorado 80 Natural, el Dorado 90 Natural tiene una potencia de 63 kW (86 CV) y el Dorado 100 Natural 71, 1 kW (97 CV).

Caja de cambios con fluencia
De serie, el tractor está equipado con una caja de cambios con 15 marchas adelante y 15 marchas atrás con fluencia y una velocidad máxima de 40 km / h. Opcionalmente, el tractor puede equiparse con 30 marchas adelante y 15 marchas atrás con fluencia. La serie tiene una TDF 540/540, pero también puede equiparse con una TDF 540 / 540e / 1000 rpm o una TDF dependiente de la fila 540/540. La bomba hidráulica tiene un caudal de 48 litros por minuto. Opcionalmente, eso es 56 litros por minuto. El dispositivo de elevación puede levantar un peso de 2.500 kg. El peso del tractor más ligero de la serie es de 3.250 kg, las máquinas más pesadas pesan 3.350 kg.
Además del mismo rojo, el tractor también estará disponible en verde Hürlimann. En ese caso, las designaciones de tipo son XA 70 Spirit, XA 80 Spirit, XA90 Spirit y XA100 Spirit.
5-10-20--J.C.Burner
mechm.
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Las empresas de Yamaha llevan la robótica al campo

El nombre de Yamaha se ha asociado durante mucho tiempo con una mezcla de motocicletas e instrumentos musicales.
Sin embargo, lo que no se suele apreciar es que ahora hay dos empresas distintas responsables de cada producto, aunque comparten una herencia común.
La empresa más grande es Yamaha Corporation, famosa por sus productos musicales y electrónicos.
Comenzó la producción de motocicletas en 1954 y muy pronto se separó de la división como una entidad separada, ahora conocida como Yamaha Motor Company .

Corporación Yamaha
La empresa mayor todavía conserva un interés en su descendencia más pequeña, pero aparte de esta conexión, son, a todos los efectos y propuestas, empresas independientes.
La empresa original se involucró por primera vez con robots en 1981 y, después de un comienzo vacilante, comenzó a producirlos en grandes cantidades a mediados de los 80.
En general, las máquinas se limitaban a la fabricación, pero ahora la empresa busca trasladar su experiencia y conocimientos al sector agrícola.
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Advanced Farm Technologies Inc ya fabrica cosechadoras de fresas automatizadas que corren a lo largo de camas elevadas

El mes pasado, Yamaha Corporation se unió a otras empresas para invertir en Advanced Farm Technologies Inc., una empresa californiana que ya está activa en robótica con máquinas que actualmente cosechan frutos rojos en el campo.
Afirma tener expresiones de interés por valor de $ 70 millones alineadas de clientes potenciales.

Kubota entra en juego
El producto principal es un robot recolector de fresas que opera en lechos de tierra elevados creados para que se monten a horcajadas.
El mes pasado, anunció una exitosa ronda de recaudación de fondos que involucró inversiones no solo de Yamaha Corporation, sino también de Kubota y otras empresas dedicadas a la inversión.
El total recaudado ascendió a 25 millones de euros y se utilizará para seguir desarrollando sus sistemas de recolección de frutos rojos.
La inclusión de Kubota es notable ya que la compañía indicó recientemente que busca aumentar su participación en la tecnología agrícola.

Yamaha Motor Company
Mientras tanto, la empresa más joven, Yamaha Motor Company , está participando en un programa de desarrollo, cuyo objetivo es unir su experiencia actual en tecnología con las capacidades de un especialista en software.
Armados con esta experiencia, se aplicarán a las cuestiones prácticas de una empresa vitivinícola.
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Llevar la automatización a los vehículos todo terreno, incluida la gestión de su implementación, sería un paso lógico para Yamaha Motor Company.

La empresa de software se llama 'The Yield' y se ocupa principalmente de la recopilación de datos, su gestión y presentación de información en un formato diseñado para ayudar al funcionamiento de los viñedos.

Yamaha Motor aporta su experiencia en robótica a la mesa con la esperanza, al parecer, de desarrollar el hardware para implementar las decisiones de gestión a las que se llegó mediante el análisis de datos.
The Yield Technology Solutions Pty Ltd. (The Yield) anunció un nuevo proyecto de I + D con el gigante de la tecnología global, Yamaha Motor Co., Ltd., en asociación con la compañía mundial de vinos premium Treasury Wine Estates, para optimizar la predicción del rendimiento en las uvas de vino y mejorar la autonomía. fumigación de cultivos con el uso de robots.

Control de plagas Aeriel
La Yamaha más joven también tiene una larga experiencia en agricultura de alta tecnología, ya que desarrolló un helicóptero a control remoto en los años 80 a pedido del gobierno japonés.
El propósito de esta herramienta era hacer más segura y eficiente la fumigación de los cultivos de arroz, y hoy la empresa presume que un tercio del arroz para el mercado interno es tratado por su plataforma aérea.
También ha tenido un gran éxito en Australia, donde los helicópteros, que pueden volar de forma autónoma, participan en una amplia gama de operaciones, incluido el control de malezas, la siembra y la erradicación de plagas invasoras.

Estrategia global
En el momento de estos anuncios se dan pocos detalles de los planes futuros, pero está claro que ambas empresas buscan involucrarse directamente en la producción de alimentos en un grado mayor que hasta ahora.
Yamaha Corporation tiene la experiencia en robótica industrial que espera aplicar a las operaciones agrícolas. Después de todo, viajar a lo largo de camas elevadas no es más que mover la máquina a lo largo de la línea de producción, y no viceversa.
Yamaha Motor Company ya ha invertido $ 10 millones en Robotics Plus de Nueva Zelanda, una empresa que produce “robótica poscosecha para empaque de frutas, robótica de huertos para recolección y polinización, y vehículos agrícolas autónomos”.
Al participar en el proyecto del viñedo, que tiene como objetivo no solo automatizar las actividades prácticas de campo sino también la gestión de esas operaciones, están adoptando una visión un poco más amplia del poder de la tecnología digital.
Lo que llama la atención es que estos esfuerzos se centran en aplicar tecnología a cultivos de alto valor en lugar de a alimentos básicos.
Queda por ver qué tan rápido se extenderán este conocimiento y experiencia a los cultivos principales.
5-10-21--J.Roberts
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MAGSI

La empresa Magsi ha presentado un nuevo cubo = Heavy Shark.

El equipo está diseñado para grandes manipuladores telescópicos con una capacidad de elevación de 4,5 a 6 toneladas. El dispositivo tiene una construcción robusta con un fondo de acero, lados de 10 mm y dos hojas.
Al mismo tiempo, la marca brinda la oportunidad de elegir dedos de hierro o forjados con un diámetro de 1705 mm, capaces de realizar el proceso de descarga / carga de diversas mercancías, incluso ubicadas en lugares de difícil acceso.
5-10-21--ed.37
glavpa.
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Anunciadas las fechas del Foro Agroindustrial del Sur de Rusia

Según información preliminar publicada en el sitio web del evento , del 02 al 04 de marzo de 2022, el DonExpocentre acogerá el Foro Agroindustrial del Sur de Rusia , que en su historia se ha consolidado como el mayor evento del sector agrario del Don.
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El XXV Foro Agroindustrial del Sur de Rusia reunirá a más de 180 empresas rusas y extranjeras en marzo de 2022.
En el marco del foro, funcionarán las exposiciones "Interagromash" y "Agrotecnologías" , que atraen anualmente a más de 11.000 visitantes.
El evento se convertirá en un lugar donde se reunirán más de 180 empresas agrícolas de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, Francia, Turquía.
En un área de 23,000 . m², los expositores presentarán 180 muestras de la última maquinaria agrícola y 130 marcas de productos agroquímicos.
Entre los participantes clave del evento se encuentran Altair, Rostselmash, BioAgroService, Bizon, Uralchem, Shchelkovo Agrokhim, PhosAgro-Don, AgroExpertGroup, Firm August, TD Agrotechnik, "Belarusyugservice", "TVK Yuzhny", "Parity Agro". Por primera vez, las siguientes empresas acudirán a las exposiciones =
“Agromonitoreo. Estudio de Sistemas Agrarios "(optimización agrícola);
Agrokhim-Service (productos fitosanitarios, semillas);
"Logist-Agrokhim" (venta de fertilizantes).

En la exposición Interagromash, el conjunto gama de equipos será presentado : tractores, cosechadoras, cosechadoras de cuchillas y labranza equipos, siembra y máquinas de carga, equipos para la fertilización y protección de las plantas.
Entre los participantes se encuentran marcas tan conocidas como: Rostselmash, PTZ, Case IH, New Holland, Kuhn, JCB, Joskin, Bednar, Sulki, Monosem, Fendt, Lemken, Deutz, Valtra, Dieci, Zetor, Horsch, Gomselmash, Pegas - Agro ", PC" Yaroslavich "y así sucesivamente.
El patrocinador general del Foro es Altair. El socio estratégico del Foro es Rostselmash. El patrocinador de la guía fue BioAgroService.
5-10-21--ed.142
glavpa.
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KÖPPL

La empresa familiar Köppl ha estado fabricando dispositivos de un eje y alrededor de 90 accesorios diferentes durante 125 años.

En Entschenreuth, cerca de Saldenburg, Köppl fabrica dispositivos manuales de un solo eje y accesorios hechos a medida, como barras de corte, quitanieves y barredoras de carreteras. Las máquinas del Bosque de Baviera son solicitadas en todo el mundo por agricultores y silvicultores, municipios, agricultores de montaña, viveros de árboles, así como en el cultivo de hortalizas orgánicas, jardinería y paisajismo. Este año la empresa familiar celebra su 125 aniversario, si la situación de Corona lo permite, con una jornada de puertas abiertas y una ceremonia para los 80 empleados, ex empleados, compañeros leales y representantes de la política y los negocios.
Emil Köppl, el bisabuelo del actual jefe de la empresa Karl Köppl jun., Colocó la primera piedra cuando se casó con la herrería del pueblo en Entschenreuth en 1896 y comenzó un mayorista de guadañas. En 1933, su hijo Karl Köppl (nacido en 1899) se hizo cargo de la fragua y amplió la gama para incluir arados, gradas, segadoras de motor y tractores. Cuando murió a la edad de 59 años después de una larga enfermedad, su hijo, nuevamente Karl (nacido en 1942), de solo 17 años, continuó dirigiendo el negocio. En 1960 comenzó a comercializar tractores importados a gran escala. Más tarde mandó fabricar cortacéspedes de motor de acuerdo con sus propios diseños, primero externamente, luego él mismo en su propia empresa.
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En 2014, él y su esposa Anneliese entregaron el negocio a su hijo Karl Köppl junior. y también involucrar a la hija Birgit.
Pero los Köppls no quieren crecer más. Si el número de empleados es inferior a 100, todo es fácil de entender, explica Birgit Wolf, que concede gran importancia a la comunicación fluida entre empleados y clientes. La empresa familiar produce actualmente 15 dispositivos básicos y alrededor de 90 accesorios diferentes. La facturación anual ha pasado de 6,5 a 9,5 millones de euros desde 2014. Corona no hizo daño, al contrario: 2020 fue el mejor año en los 125 años de historia de la compañía. La participación de las exportaciones representa el 60%.
5-10-21
sui.
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Agripartner lanza el remolque Pronar T900 , con una capacidad de 36 m³. Se vacía gracias a un fondo de empuje , movido por un gato que requiere 40 litros de aceite por debajo de 200bar. Por lo tanto, puede entregar debajo de edificios que no superen los 3,55 m de altura.
Con el aumento de la capacidad, el vaciado de la plataforma plana está ganando cada vez más interés. De hecho, las cajas tradicionales muy largas se vuelven muy altas y, por lo tanto, inestables durante el vuelco. El fabricante polaco especifica que es apto para todo tipo de productos, desde cereales hasta tubérculos, pasando por ensilaje o estiércol.

RECEPCIÓN DE 40 KM / H PARA EL REMOLQUE PRONAR T900
El vehículo también muestra un peso bruto de 33 t ( sabiendo que el límite de la carretera es de 32 t ) y un peso en vacío de 9,5 t . Este remolque de estructura autoportante recibe un conjunto de tres ejes incluidos dos seguidores, sobre una pala parabólica. Se beneficia de la recepción europea a 40 km / h, con frenos neumáticos de doble línea.
Otros equipos a tener en cuenta : puerta hidráulica, pared de empuje estanca, con eje direccional forzado opcional, extensiones, lona con rodillo.
5-10-21--P.Bordeau
entr.
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Tractores New Holland T8 UltraCommand Genesis. ¿Qué los distingue?

New Holland ofrece tanto la transmisión de variación continua AutoCommand como la transmisión PowerShift UltraCommand más tradicional en tractores de alta potencia. El tractor equipado con esta última transmisión, a saber, el modelo T8.410 Ultracommand Genesis, nos fue presentado durante una exhibición de campo en la región de Lublin.
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La gama de tractores T8 de New Holland consta de 3 modelos =

T8.380 con potencia nominal de 318 CV y ​​potencia máxima de 381 CV;
T8.410 con una potencia nominal de 340 CV y ​​una potencia máxima de 409 CV;
T8.435 con una potencia nominal de 380 CV y ​​una potencia máxima de 435 CV;
Estos son tractores realmente grandes. La distancia entre ejes supera los 3,5 m y el peso total permitido es de 18 tn.

Las máquinas se ofrecen en dos versiones de accionamiento = AutoCommand y UltraCommand. Esta última es una transmisión Powershift, pero muy moderna, con programación y funciones totalmente automáticas. Tal tractor - T8.410 tuvimos la oportunidad de conocerlo mejor durante la exposición de campo en Wola Skromowska en la provincia. Lublin.
5-10-21--K.Hołownia
plfarm.
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Abroad ha puesto sus garras en los primeros camiones de purines de la nueva marca danesa
Las tres primeras unidades de camiones de pulpa AP-K recién producidos se han entregado para la exportación. La producción de los tanques está en marcha en Ucrania, mientras que el montaje final se llevará a cabo en Dinamarca.

El hecho de que ya existan varios fabricantes de camiones para lodo en Dinamarca y, por lo tanto, muy bien con la competencia no distrae a las personas clave detrás de la empresa AP-K, que hace casi un año se propuso liderar los camiones de lodo AP en quiebra en Mors en una nueva empresa. AP-K invertirá internacionalmente y los primeros vagones ya se han entregado a un contacto en Alemania.
»Se puede decir que AP-K también se convertirá en un centro de conocimiento del que vendrá el nuevo desarrollo en el futuro. En este momento, la producción de los tanques está en marcha en Ucrania, donde hay un soldador de tanques que compramos a AP, así como un rodillo nuevo. El resto de la construcción se lleva a cabo en AP-K en el pueblo de Thyregod aquí en Dinamarca, ”dice el CEO de AP-K, Jens Chr. Hundahl, quien añade que el tratamiento de superficies, el montaje y el control de calidad es una tarea de la organización en Dinamarca.
En general, los nuevos camiones para lodo son similares a los camiones AP producidos anteriormente en Mors.
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De producción en Ucrania. Algunas de las máquinas de producción para el procesamiento y la soldadura del acero se encuentran en una fábrica de propiedad y gestión danesa en Ucrania.

“Pero debido al hecho de que nos expandiremos con más personas de desarrollo y productos nuevos y obtendremos un alto nivel de conocimiento, se producirán nuevos desarrollos. Y es parte del panorama que todo nuestro enfoque es global y no solo danés. Pero también significa que nuestros productos cumplirán con todos los requisitos de la agricultura danesa y, por lo tanto, se pueden utilizar en todos los mercados ", dice Jens Chr. Hundahl.
Agrega que los carros no solo se fabrican por encargo. También se produce para stock, y el programa se vuelve extremadamente amplio.
»Nuestros vagones Kimadan, muchos de los cuales circulan por toda la región nórdica, cubren tamaños de 8 a 24 metros cúbicos. También forman la base de una empresa conjunta dirigida al mercado chino. AP-K cubrirá inicialmente los tamaños de 15 a 38 metros cúbicos ”, explica el director.
Los remolques se fabrican con ejes simples, - boogie o tridem, y los remolques para estiércol líquido se ofrecen de serie en modelos de 34 y 38 metros cúbicos con chasis autoportante y de tres o cuatro ejes.

El elemento global ocupa mucho espacio en la empresa.
»Nuestra base es danesa, mientras que nuestra perspectiva es global. Por eso producimos camiones de purines con varios paquetes de equipamiento técnico, porque lo que está presente en unos países es futuro en otros. Y donde 30 segundos significa algo en áreas de salarios altos, es menos importante en otros lugares donde el tiempo no es dinero ”, dice la empresa.
5-10-21--C.Worup
dk.


AP-K
Las cisternas de purín AP-K se producen en parte en Ucrania y en parte en Dinamarca.
AP-K tiene tamaños de tanque de 15 a 38 m³.
Kimadan en el mismo grupo tiene vagones de 8 a 24 m³
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SENTERA

Sentera lanza sensor térmico para drones para agricultura

El nuevo Sentera 6X Thermal proporciona a los usuarios imágenes infrarrojas dinámicas, lo que les permite llevar su investigación y análisis de campo más allá.
El sensor térmico 6X de Sentera para drones es una variación del sensor 6X de la compañía. El 6X Thermal es un sensor multiespectral equipado con imágenes infrarrojas dinámicas.
"Sabemos que nuestros clientes están abordando algunos de los problemas más complejos de la agricultura", dijo Ryan Nelson, director de gestión de productos de Sentera . "Diseñamos el 6X Thermal para cumplir con los requisitos más avanzados y ayudar a nuestros clientes a alcanzar los objetivos de su proyecto".

Información de campo avanzada
6X Thermal permite a los productores acceder de manera eficiente a los conocimientos de campo más avanzados. Sentera dice que su nuevo sensor es completamente configurable para adaptarse a las necesidades de un productor si ya ha identificado longitudes de onda específicas para los objetivos de la investigación.
El sensor cuenta con una cámara térmica infrarroja de onda larga con resolución de 320 x 256, cuatro generadores de imágenes con obturador global de 3.2MP con filtro de precisión y un generador de imágenes RGB de 20.1 MP, cada uno con una ruta óptica dedicada de alta calidad. El 6X Thermal cuesta $ 9,899.
5-10-21--H.Claver
ff.
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WEIDEMANN

Nuevas carretillas telescópicas Weidemann
Con los modelos T7035 y T7042, Weidemann completa su gama de manipulación superior con la llegada de dos manipuladoras telescópicas de 7 m disponibles a partir de principios de 2022. Presentación en la Livestock Summit.
Presente en el segmento de manipuladores telescópicos de 4,5 a 6 m, Weidemann completa su gama con 2 modelos. Por un lado, el manipulador telescópico Weidemann T7035 que tiene una capacidad de carga máxima de 3,5 tn. Por otro lado, el manipulador telescópico Weidemann T7042 con una capacidad de 4,2 tn. Luego, en el lado del motor, 3 potencias disponibles = 102 cv, 122 cv y ​​132 cv.

Cifras clave de los nuevos WEIDEMANN T7035 Y T7042
Además, los 3 modos de dirección ofrecen un ángulo de dirección de 45 °. Estos 2 modelos se clasifican en la categoría compacta con 2,40 m de ancho, 2,44 m de alto y 4,53 m de largo.
Además de la transmisión hidrostática tradicional, Weidemann ofrece la transmisión Powerdrive . Este último está calificado como una caja de cambios hidrostática continuamente variable.
En cuanto al mantenimiento, la parte trasera de la máquina agrupa los distintos puntos de lubricación. Un sistema de lubricación centralizado está disponible como opción.
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Un énfasis en la visibilidad
Al diseñar los manipuladores telescópicos Weidemann T7035 y T7042, la comodidad fue una prioridad. Además, la cabina de 4 postes ofrece una visibilidad de 360 ​​°, incluso en la rueda trasera derecha, gracias a la ventana trasera panorámica. Además, el parabrisas curvo en la parte delantera permite seguir toda la zona de trabajo de la pluma.
Por último, en el lado de la conducción, el reposabrazos multifunción te permite tener todos los mandos al alcance de tu mano. Las funciones en uso se muestran en una pantalla de 7 pulgadas. Este último se utiliza para mostrar las imágenes provenientes de la cámara de marcha atrás.
5-10-21--P.J. Delorme
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¿Quién es Escorts Group?
El conglomerado indio es uno de los mayores fabricantes de tractores del mundo. También produce equipos viales.

La intención de la japonesa Kubota de tomar el control mayoritario de Escorts Group pone en el centro de la escena a un conglomerado que es uno de los grandes jugadores globales de la maquinaria agrícola.
La compañía japonesa quiere el control mayoritario del gigante indio, fabricante de los tractores Farmtrac.
En efecto, el gigante indio Escorts Group se posiciona actualmente como el tercer mayor fabricante de tractores del mundo, con una producción del orden de las 100.000 unidades anuales.
La compañía con sede en Faridabad (India) fue fundada en 1944 y, desde entonces, ha mantenido un sostenido proceso de crecimiento.
En 1960, puso en marcha Escorts Agri Machinery, la unidad dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola.
A través de esa División, opera las marcas de tractores Farmtrac, Powertrac y Steeltrac.

Equipos viales
El gran mercado mundial de los tractores low cost es una fuerte tentación para los negocios globales de Kubota.
Escorts Group también tiene una fuerte presencia en la fabricación de equipos viales y de construcción.
Está presente con sus equipos en 62 países de los cinco continentes.
5-10-21--not.
maqun.


Escorts Group Ltd.
Mathura Road 15/5
121003 Faridabad
Haryana
India

etdc@escorts.co.in
http://www.escortsgroup.com/
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KhTZ

KhTZ ha actualizado el tractor insignia de la serie 243K.20
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En Ucrania, en el marco de la exposición AgroExpo-2021, la planta de tractores de Jarkov presentó un modelo actualizado del tractor HTZ-243K.20 para los agricultores . Así lo informaron representantes de la marca.
El tractor XTZ-243K.20 actualizado recibió un nuevo motor YaMZ-536 de 6.6 litros con un sistema Common Rail con una capacidad de 250 hp, un interior actualizado y un mejor aislamiento acústico de la cabina.
Además, ahora se instalan en el equipo una columna de dirección completamente nueva con pantalla digital, un tope de bloqueo del capó, espejos esféricos y una nueva transmisión PowerShift 16/8 con un sistema de control por microprocesador en lugar de PowerShift 12/4.
6-10-21--ed.66
glavpa.
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GRIMME

Grimme ha producido miles de cosechadoras Varitron

Grimme tardó 14 años en producir la cosechadora de tubérculos autopropulsada Varitron jubilee. Para celebrar el jubileo, Grimme ofrece versiones especiales de la cosechadora = Edition 1000 Varitron 470 y Varitron Platinum Terra Trac (versión semioruga).

Las máquinas están equipadas con una cómoda cabina Premium, seis luces de trabajo LED y un piloto automático. El cliente también puede equipar la máquina con, por ejemplo, llantas negras, una alfombrilla con la inscripción Grimme , un soporte para teléfono o iluminación LED completa.
Las cosechadoras Grimme Varitron también están equipadas con sistemas de asistencia. Dos sistemas de asistencia basados ​​en el "GRIMME-Speedtronic" ayudan a mantener la máquina en el modo de trabajo adecuado, lo que garantiza un rendimiento adecuado y una protección de los cultivos. Los sistemas "Speedtron-ic-Web" y "Speedtronic-Elevator" se encargan del ajuste automático de la velocidad de recolección. El operador se libera de las tareas de control manual y, por lo tanto, puede concentrarse completamente en otras actividades de recolección. De serie, todas las cosechadoras autopropulsadas Grimme están equipadas con una unidad de telemetría que permite la conexión al portal de clientes myGRIMME.
La Grimme Varitron 470 cuenta con un moderno y potente motor diésel Mercedes-Benz de 6 cilindros con una cilindrada de 10,7 litros, que cumple con la norma de emisiones Stage V. La potencia se ha incrementado de 435 cv / 320 kW a 460 cv / 340 kW.
6-10-21--M. Jedlička
24h.
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KUHN

Estas son las innovaciones del programa de máquinas Kuhn
Las novedades en Kuhn son la grada de discos compacta arrastrada Optimer XL, las sembradoras de precisión Kosma, la segadora acondicionadora de discos FC 9330 D-RA, la empacadora circular VB 7100, Autospray y otras

Optimer XL
Las gradas de discos compactas arrastradas Optimer XL de Kuhn están ahora disponibles con anchos de trabajo de 4 a 12 my, por lo tanto, complementan la serie Optimer XL 1000 Preocúpese por los cultivos intermedios, dice el fabricante. El sistema Steady-Control garantiza un seguimiento impecable del contorno del suelo a través de un flujo de aceite hidráulico permanente para compensar las fluctuaciones de presión.

Sembradora en líneas Kosma
Con la nueva serie Kosma, Kuhn amplía su gama de sembradoras de precisión. El Kosma está disponible opcionalmente con accionamiento mecánico o eléctrico. Con una presión máxima de reja de 120 kg por elemento de siembra, la máquina se puede utilizar tanto para métodos convencionales como para la conservación del suelo. El nuevo concepto de bastidor con un implemento más compacto significa que se ha ahorrado mucho peso, según la empresa, por lo que la serie Kosma también es adecuada para tractores de la clase de rendimiento medio.

FC 9330 D-RA = Segadora con segadora
Con el FC 9330 D-RA, Kuhn presenta una nueva segadora acondicionadora rotativa que coloca el forraje en hileras mediante cintas transportadoras transversales. Con las correas plegables y móviles de forma flexible, el forraje se puede depositar según sea necesario: en el centro en una hilera, ampliamente distribuido o solo transportado por un lado. El nuevo concepto de bastidor y brazos de soporte hace que toda la máquina sea compacta y reduce el peso; esto es suave para el tractor y los componentes.

Rotoempacadora VB 7100
Las nuevas rotoempacadoras con cámaras de prensado variables de la serie VB 7100 están destinadas a convencer a los clientes con un rendimiento sin precedentes en términos de densidad, capacidad y longevidad de prensado. Los franceses anuncian que el sistema patentado i-DENSE alivia al conductor y garantiza el máximo rendimiento de la prensa.

Protección de plantas con spray automático
En Kuhn, la modulación por ancho de pulso se llama Autospray. El sistema está destinado a evitar la dosificación incorrecta de plaguicidas.
Las válvulas de solenoide eléctricas abren y cierran los soportes de las boquillas de pulverización automática 20 veces por segundo (20 Hz). Los tiempos de apertura y cierre de la electroválvula varían automáticamente según la velocidad de conducción y la tasa de aplicación deseada. Esto significa que el espectro de gotas y la presión de pulverización en todos los conjuntos de boquillas permanecen constantes, incluso con características de conducción cambiantes, promete el fabricante.
El resultado es un grado de humectación óptimo y uniforme en combinación con un riesgo mínimo de deriva.

Electrónica = Kuhn CCI Connect y CCI Connect Pro
A través del portal gratuito MyKuhn, los clientes pueden simplemente arrastrar y soltar mapas de aplicaciones en sus terminales CCI y enviar las órdenes de trabajo completas a la computadora de la oficina para una fácil documentación. Gracias a Remote View, el gerente de operaciones, el instalador del taller o el servicio de atención al cliente de la fábrica pueden ayudar al conductor con los problemas directamente en el campo.
6-10-21--A.Deter
topa
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Mensaje por Manu1946 »

SIMTECH
Especialista en siembra directa, Simtech presenta en Sommet de l'Elevage una nueva gama de sembradoras neumáticas T-Sem.
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La sembradora neumática T Sem Simtech recibe un kit que permite la fertilización líquida localizada.

La gama de sembradoras neumáticas Simtech T-Sem incluye 3 modelos de bastidor fijo de 3 m, 3,5 my 4 m. Cuentan con el sistema de dosificación y dispensación Master Sulky . Además, una nueva tolva enfatiza una mejor accesibilidad a las distintas configuraciones.
Además, en la parte delantera, reciben un nuevo juego de discos de apertura con amortiguadores con almohadillas de elastómero.
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En los abridores, los resortes dan paso a una suspensión de espárragos elastoméricos.

Fertilización líquida localizada en sembradoras neumáticas SIMTECH T-SEM
Luego, estas sembradoras para siembra directa también se adaptan a una solución de fertilización líquida localizada . El kit incluye un depósito para instalar en la parte delantera, así como un grupo de bombeo con regulación eléctrica. Los difusores están unidos a la parte trasera de las púas de siembra. Este kit de fertilización líquida también se puede instalar en todas las sembradoras de la marca.
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En estas sembradoras Simtech , los difusores de fertilizante líquido se colocan detrás de la reja en T fina invertida.
6-10-21--P.J. Delorme
entra.
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Mensaje por Manu1946 »

Subastas en Cheffins

Característica de estilo y legado entre las máquinas en la próxima venta de Cheffins
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Las ventas de Cheffins siempre parecen atraer una mezcla interesante de tractores, con valor y legado, y la subasta planificada para finales de octubre, en Cambridgeshire, no es una excepción.
Con el continuo interés en los Ford de cierta época, ya sean modelos originales de fábrica o conversiones de tracción en las cuatro ruedas, no es de extrañar que se comercialicen intensamente.
Sin embargo, hay vida más allá del gran azul y un puñado de otros lotes tienen el mismo interés históricamente, si no financieramente.

La calidad del estilo
Un atributo de los tractores que rara vez se menciona, o que atrae una prima en el ring, es el estilo. Tal vez sea porque la apreciación de las líneas se considera un poco menos que machista en un mundo impulsado por la testosterona.
Sin embargo, los fabricantes de tractores saben lo contrario y, a lo largo de los años, han dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a lograr que sus productos se vean bien, una parte del proceso de diseño que es más importante que nunca.
Según el último censo, más de un tercio de los agricultores en los EE. UU. Son mujeres, y las mujeres tienden a ser más conscientes del diseño y los colores.
Este hecho no pasará desapercibido para los fabricantes, que bien pueden explicar las líneas más redondeadas de los tractores en la actualidad.

Donde todo empezó
Una empresa que abrió el camino en la introducción del diseño industrial en la fabricación de tractores fue John Deere.
En 1937, invitó al famoso diseñador Henry Dreyfuss a proyectar su magia sobre sus tractores de la serie B.
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Este John Deere LI parece estar en buenas condiciones originales. Su motor de gasolina de dos cilindros producía 10 CV

El estilo art decó resultante fue un ganador y se extendió a otros modelos, incluida la serie L.
En 1942 se introdujo la LI, o versión industrial, una de las cuales se ofrece aquí en lo que parece una condición original.

La llegada de la era espacial
El mundo se entregó a la guerra fría y la carrera espacial durante los años 60 y la moda se basaba en la modernización y las mochilas propulsoras.
Ford no fue ajeno a esto y el modelo 6000 Commander de seis cilindros (construido entre 1965 y 1967) refleja el atractivo de la guerra intergaláctica.
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Listos para despegar. La forma sugiere una salida inminente a un lugar más allá de nuestra atmósfera.

Este era el tractor que ya se había ganado el apodo de '6000' para el mercado estadounidense.
Por eso no existía un Ford 6000 en la nueva gama de tractores europeos de la época. En cambio, la empresa saltó directamente del 5000 al 7000 en 1971.

Una visión pastoral
A fines de la década de 1970, los tractores Leyland habían sido absorbidos por el gran monolito de la industria automotriz británica, y las decisiones de inversión ya no eran suyas.
Sin embargo, la gerencia sabía que la gama necesitaba una modernización, por lo que en 1980, lanzó una nueva apariencia con muchas mejoras mecánicas, así como una decoración completamente nueva.
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El esquema de color de este Marshall 804 de 1985 sugiere una funcionalidad suave en lugar de hacer una declaración descarada.

Dos años más tarde, la empresa fue adquirida por Charles Nickerson, propietario de tractores Marshall con sede en Gainsborough, Lincolnshire.
Con la cabina Sekura menos angular y un esquema de color de 'cosecha dorada' y negro, las máquinas parecían modernas y capaces, y definitivamente no estadounidenses.
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Mensaje por Manu1946 »

2/ Cheffins

El legado de Land Rover
El estilo no era la principal preocupación cuando Maurice Wilks, de la Rover Car Company, se sentó y comenzó a trazar planos para un vehículo utilitario agrícola que sería en parte transporte personal y en parte tractor.
El aspecto distintivo del vehículo que finalmente emergió se debió a la escasez de acero de la posguerra. Sin embargo, el aluminio de los bombarderos era abundante en ese momento, un material que es difícil de moldear, por lo que solo eran posibles los paneles planos y las curvas leves.
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Impulsado por un motor de gasolina de 1.600 cc, este 'Landie' de serie uno reacondicionado es una pieza de la historia del automovilismo y la agricultura.

Aunque el estilo nació por necesidad más que por intención artística, funcionó de manera brillante, y este legado permaneció con el vehículo hasta la última serie Defender.
El Land Rover se convirtió en una leyenda en su propia vida. Cheffins tiene una unidad de distancia entre ejes corta completo con su motor original.

Llevando el tractor a la finca
Si el Land Rover presentó al granjero británico el vehículo utilitario, entonces fueron las horas extraordinarias las que fueron fundamentales para ayudar a desplazar al caballo en las granjas británicas.
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El tractor Waterloo Boy pasó a llamarse Overtime cuando se envió a Gran Bretaña.

Comprado en grandes cantidades por la Oficina de Guerra durante la I G.M., se puso a trabajar en Gran Bretaña e Irlanda en un intento por mantener la producción de alimentos mientras los submarinos alemanes diezmaban la flota mercante.
Tiene dos reclamos más a la fama. La primera es que fue una de las máquinas que motivó a Harry Ferguson a desarrollar el enlace de tres puntos.
La segunda es que el fabricante, en una ciudad llamada Waterloo, Iowa, fue comprado por John Deere en 1918, lo que marcó el comienzo de su asociación con los tractores.
Esta será la cuarta venta colectiva de Cheffins de 2021 en su terreno de venta en Sutton, cerca de Ely en el Reino Unido, el sábado 23 de octubre. Se prevé que la subasta aumente de £ 800,000 a £ 1,000,000 de los 1,500 lotes en oferta.
6-10-21--J.Roberts
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MANITOU

La empresa de equipos de manipulación de materiales Manitou anunció que invertirá 80 millones de euros en sus fábricas francesas para desarrollar dinámicamente las ventas y la producción de vehículos eléctricos e híbridos. Esto se informa en el sitio web oficial del fabricante.
Como parte de su plan estratégico New Horizons 2025 con un presupuesto de 460 millones de euros, Manitou Group se compromete a invertir 80 millones de euros durante 5 años para renovar y ampliar sus tres plantas de producción. Dos de ellos se dedican a manipuladores telescópicos, y el tercero, para la producción de plataformas, comenzará a operar a fines de 2021.
El Grupo Manitou planea construir nuevos edificios y reconstruir la infraestructura existente en cada una de sus fábricas para optimizar la producción.
El principal objetivo del fabricante es dar respuesta al dinámico desarrollo de las ventas y la producción de vehículos eléctricos e híbridos.
6-10-21--ed.72
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

La segadora de 4 m. amplía las opciones de montaje

La segadora se ha convertido en el tema de mucha atención en los últimos años, ya que los fabricantes compiten por una porción de este mercado abarrotado.
El concepto básico de corte de césped ha sido perfeccionado por las distintas marcas involucradas, aunque las pequeñas diferencias en la transmisión a la cama del cortacésped y en la propia cama todavía distinguen a algunas del resto.
Por lo tanto, la atención se ha centrado en la forma en que se montan y se colocan en el tractor.
Los juegos de 'mariposa' completamente montados se han vuelto populares en los últimos años, pero están bajo la presión de máquinas como el juego arrastrado de Tanco y la BiG M. autopropulsada de Krone.

Otra opción
Claas acaba de agregar a la mezcla con el lanzamiento de una segadora de 4,2 m que, cuando se combina con una unidad de montaje frontal de 3 m, dará un corte de 7 m con solo una segadora instalada en la parte trasera.
Llamada Disco 4400 Contour , la última máquina incorpora todas las características probadas de la gama actual.
Estos incluyen un montaje de pivote en su centro de gravedad, con un resorte en espiral ajustable que garantiza un descenso uniforme de la cama de la segadora cuando se baja al trabajo.
Una segadora en la parte trasera, en lugar de un juego doble, minimizará el peso total "total" y también puede resultar más barato para un ancho específico, cuando el precio de venta al público esté disponible.

Tamaño de la franja
Sin embargo, tener una cortadora de césped tan ancha no viene sin sus problemas. Dos cuestiones importantes son la altura de transporte y el ancho de la franja.
Para hacer frente a este último, Claas ofrece la posibilidad de una opción de colocación de doble hilera. Esto funciona colocando dos tambores de franja en el cuarto y quinto disco (desde el interior) para crear una franja única más estrecha y otra más ancha.
La función es útil en suelos húmedos o blandos, ya que evita la conducción sobre el forraje y al mismo tiempo presenta una mayor superficie para el secado, dos cuestiones importantes aquí en Irlanda.

Vector de plegado de la cama del cortacésped
En cuanto al transporte, la altura de la unidad cuando se eleva puede reducirse llevándola a una posición de 120 ° con respecto a la horizontal, en lugar de los 180 ° habituales.
Esto es posible gracias a la extensión del pistón hidráulico, que se puede operar mientras la unidad está plegada.
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La altura de transporte se reduce inclinando la cama hacia atrás cuando se viaja

Claas se refiere a esta función como "plegado vectorial" y, además de reducir la altura, también minimiza el giro de la cola en comparación con las segadoras más grandes, que se pliegan hacia atrás a lo largo del eje del tractor.
El ancho de corte de 4,2 m normalmente puede dificultar el acceso debajo de cables y puentes, pero esta característica permite que la altura de transporte permanezca por debajo de 4 m para viajes por carretera.
También es más fácil sortear carriles estrechos y pasar por puertas estrechas según la empresa.
6-10-21--J.Roberts
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