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Fuller
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Mensaje por Fuller »

Me llamo Manuel , nací en 1946 y mis amigos me llaman Zote , Pelma-zote
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Para su información, ni me llamo Manuel ni nací en el 1946.
A por cierto tampoco soy Fullero.
Le deseo pase un buen día.
Salu2 cordiales.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Valtra Unlimited continúa el legado de Valmet

Valtra Unlimited está celebrando sus primeros diez años, tiempo durante el cual ha crecido hasta convertirse en una división importante de la compañía con un tercio de todos los tractores producidos que pasan por sus instalaciones.
Pocos tractores de cualquier fabricante principal son idénticos, pero Valtra ha llevado la personalización a un nuevo nivel mediante la creación de máquinas a medida que cumplen con los requisitos especializados exactos del cliente.

Tractores polivalentes
La compañía siempre se ha enorgullecido de crear tractores que son un poco diferentes de la corriente principal, un espíritu que ha servido bien a una pequeña empresa nórdica a lo largo de los años, y a menudo trabajaría con otras compañías para proporcionar máquinas especiales.
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Valtra Unlimited trabaja en estrecha colaboración con otras empresas para suministrar implementos instalados en fábrica

De hecho, aquí es donde se origina el nombre Valtra. Cualquier equipo con el que la entonces empresa Valmet estuviera lo suficientemente feliz de asociarse podría venderse bajo la marca Valtra a través de los distribuidores de Valmet.
Llegado el momento de la necesidad de un nuevo nombre, este apodo fue retirado de la estantería y aplicado a todos los tractores nuevos a partir de 1997.

Tractores nórdicos
Los tractores siempre fueron diseñados para la base de clientes del norte, un mercado que exigía flexibilidad, por lo que los tractores se construyeron para uso doméstico, limpieza de nieve invernal y silvicultura.
Estas tres tareas podrían pedirse a cualquier tractor que vaya a una granja finlandesa o sueca y el legado de versatilidad ha perdurado, incluso sobreviviendo al celo corporativo de AGCO.
Este logro no debe subestimarse, ya que se dice que AGCO, en un momento, tuvo la idea de fusionar Valtra, Massey Ferguson y Fendt para formar una gran marca de tractores AGCO.
Afortunadamente, la idea encontró una feroz oposición de las empresas afectadas y todavía defienden su independencia con vigor, lo que lo convierte en un sector de maquinaria mucho más colorido y ofrece una opción muy real para el agricultor.
Mientras que Fendt optó por fabricar un tractor premium y Massey Ferguson se centró en mejorar la máquina diaria, Valtra buscó lo que mejor sabía, y eso era proporcionar un tractor adaptado al individuo.

Nace Valtra Unlimited
La creación de tractores para satisfacer una amplia gama de requisitos no siempre es fácil de acomodar dentro de un entorno más moderno de producción en masa, por lo que el establecimiento de un departamento separado, pero íntimamente conectado para proporcionar modelos especializados, parecería un camino lógico a seguir.
Este ha sido el enfoque adoptado por la compañía en el lanzamiento de Valtra Unlimited hace una década, y aunque está muy feliz de proporcionar el razzmatazz de colores brillantes y grandes conjuntos de luces adicionales, también se ha convertido en una ventanilla única para contratistas especializados y municipios.
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El remolque de extinción de incendios Kesla suministrado por Valtra Unlimited

Un buen ejemplo de esto es la asociación con Kesla, una empresa que produce grúas madereras para tractores junto con otros equipos forestales.
Entre los dos han desarrollado un remolque contra incendios que se puede enganchar a un tractor con un cañón de agua montado en el cargador frontal. Esta disposición puede afectar incendios forestales a partir de 30 m de distancia, lo que garantiza una mayor seguridad para el operador.

Crecimiento de lo digital
Hasta ahora, el objetivo principal del estudio Valtra Unlimited ha sido ampliar las capacidades mecánicas de los tractores.
Sin embargo, mirando hacia el futuro, la compañía cree que la instalación de sistemas digitales más allá de los que ya están disponibles se convertirá en una parte importante de su negocio.
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Las modificaciones mecánicas siempre serán una parte vital del negocio, pero los sistemas digitales crecerán

La compañía ha desarrollado una característica de seguridad llamada VIEW que aumenta la seguridad de las personas que pueden estar trabajando cerca del tractor.
Utiliza cámaras montadas en la parte delantera y trasera e inteligencia artificial para detectar objetos que se mueven delante del tractor. El operador puede cambiar entre las vistas de la cámara que se muestran en la pantalla de alta resolución y se le alerta de los peligros potenciales de los objetos en movimiento a través de luces de advertencia y sonidos.

La leyenda continúa
Valtra es una empresa muy orgánica; creció en respuesta a las demandas del agricultor finlandés y todavía fabrica tractores en el corazón de su mercado nacional.
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Los tractores Valmet siempre fueron requeridos para ser el gato de todos los oficios

Parte del trabajo junto a sus clientes fue el suministro de características adicionales a las máquinas básicas y siempre se ha esforzado, bajo todos los diferentes propietarios que ha tenido, por ofrecer un paquete más completo que sus rivales.
La formación de Valtra Unlimted es solo la última manifestación de este conocimiento arraigado de la empresa y es más que un simple tornillo extra soñado por un departamento de marketing. Ha prosperado en los últimos diez años y lo más probable es que continúe haciéndolo, ya que esta es la forma en que la compañía hace las cosas.
21-3-23--J.Robert
ir.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

¿Qué sigue para las ventas y los precios de los tractores agrícolas nuevos? Una visión desde Polonia
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Al analizar la situación actual en la agricultura, se puede llegar a la conclusión de que los fabricantes de tractores se enfrentan a meses realmente difíciles en términos de ventas. ¿Podemos contar con caídas de precios?

Durante mucho tiempo, cada semana subsiguiente ha traído más y más información negativa sobre la situación financiera de las granjas. Por lo tanto, su disposición a tomar decisiones sobre nuevas inversiones también disminuye significativamente. ¿Nos vamos a estrellar en la venta de tractores agrícolas nuevos?

Las ventas de tractores están disminuyendo gradualmente, pero siguen disminuyendo
El año pasado terminó con una disminución en las ventas de tractores agrícolas nuevos en más del 17% en comparación con 2021. En ese momento, muchos expertos afirmaron que tal disminución, aunque de dos dígitos, no significa problemas para la industria, porque el resultado de ventas se comparó con la base récord del año pasado.
Los dos primeros meses de este año continúan esta tendencia a la baja, ya que en enero y febrero de este año se matricularon un total de 1,9% menos tractores que en el mismo periodo de 2022.
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Aunque las disminuciones son insignificantes en este caso, debe recordarse que hemos estado lidiando con un fuerte deterioro de la situación financiera en las granjas durante varios meses y, como sabemos, el tiempo de espera para la producción de un nuevo tractor es a menudo superior a medio año. Por lo tanto, en mi opinión, los efectos de este estado de cosas deberían ser visibles solo durante algún tiempo, porque por ahora el mercado sigue girando con impulso.

Estado de ánimo negativo en los agricultores
Cuando hablé con representantes de fabricantes de tractores a finales del año pasado, todos como un solo hombre enfatizaron que, aunque algunos sectores agrícolas han reducido severamente las inversiones, los agricultores involucrados en la producción de leche y cultivos mantuvieron niveles de ventas relativamente altos, por ejemplo, por parte de los agricultores involucrados en la producción de leche y cultivos.
Desde entonces, han pasado unos 3 meses y se puede decir que ambas industrias han cambiado radicalmente su enfoque de la inversión. Los precios de la leche en las compras cayeron bruscamente, lo que redujo la disposición a invertir en granjas lecheras.
La situación es ahora aún peor entre los agricultores dedicados a la producción de cultivos. Qué puedo decir, muchos de ellos están actualmente al borde de la rentabilidad de la producción. Por supuesto, hay muchas razones para esto, pero las más importantes incluyen las importaciones incontroladas de cereales de Ucrania, así como los altos costos de producción continuos, a pesar del hecho de que los precios de los productos agrícolas prácticamente han vuelto a los niveles anteriores a la epidemia de coronavirus.
Por lo tanto, es fácil imaginar que en la situación actual, comprar un tractor nuevo es una de las últimas cosas en las que los agricultores piensan hoy.
Ciertamente, el estado de ánimo de la industria no mejora con los informes sobre la PAC 2023-2027, según los cuales será extremadamente difícil obtener fondos para la compra de un nuevo tractor.

¿Caerán los precios de los tractores?
Naturalmente, soy consciente de que el aumento de los costes de producción también afecta a los fabricantes de tractores agrícolas, por lo que no es sorprendente que sean cada vez más caros.
Desafortunadamente, si combinamos esto con la disminución de los ingresos registrados por los agricultores, tenemos una receta lista para un estancamiento realmente grande en las ventas de tractores. En tal escenario, ¿podemos esperar que los productores quieran bajar los precios?
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Sin duda será difícil, pero creo que no será imposible. Espero que en los próximos meses, para vender tractores, los concesionarios tengan que implementar soluciones para alentar a los agricultores a invertir. Es difícil decir si se tratará estrictamente de reducciones de precios, o más bien de una mejora en las condiciones de venta en forma, por ejemplo, de financiación atractiva de fábrica o equipos adicionales ofrecidos como parte de las versiones estándar. La pregunta es si tales acciones tendrán algún efecto.

Mejora de la rentabilidad o caída
Soy de la opinión de que si las soluciones listas para mejorar la rentabilidad de los agricultores no se desarrollan en un futuro próximo, y además, las cotizaciones de los productos agrícolas no comienzan a aumentar, nos enfrentaremos a una disminución sin precedentes en las ventas de tractores agrícolas en los últimos años.
Por desgracia, me parece que este escenario es cada vez más probable, porque además de las decisiones políticas a nivel nacional, las cotizaciones globales de cereales o colza tendrían que mejorar, y lamentablemente no tenemos ninguna influencia en esto.
21-3-23--T.Kuchta
poland-
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

VÄDERSTAD

Sembradora rápida y precisa de la nueva generación Väderstad Tempo L 8-32 Central Fill

La sembradora Väderstad Tempo L Central Fill está disponible con 8, 10, 12, 16, 18, 24 y 32 unidades de semillas. La semilla se distribuye a unidades de siembra individuales directamente desde un contenedor de semillas de gran capacidad. Väderstad Tempo L Central Fill ofrece precisión de siembra y también maneja la siembra de todo tipo de semillas, desde semillas pequeñas como la colza oleaginosa hasta la siembra de maíz.
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Väderstad Tempo L Central Fill no tiene un dispensador central de semillas, sino que cada unidad de siembra regula el número de semillas necesarias. Esto ayuda a su dispensador de semillas PowerShoot de alto rendimiento. Debajo del contenedor central de semillas con una capacidad de 3 000 litros hay un sistema de alimentación de semillas para las unidades de siembra, en el caso del flujo de aire en una de las salidas, la semilla se recoge y se envía a una determinada unidad de siembra. Cada entrada incluye dos unidades de siembra a través de un colector en las alas. Cada una de las unidades de siembra tiene un colector en la parte superior del sistema de dosificación de semillas PowerShoot. El colector sirve como una pequeña bandeja de semillas. Si el colector está lleno, el flujo de aire se detiene y se interrumpe la entrega de semillas a las unidades de semilla individuales. Cuando el nivel de semilla en el colector disminuye, el sistema central de entrega de semillas se enciende y comienza a reponerla hasta que se llena completamente de nuevo.
Väderstad Tempo L Central Fill con un ancho de trabajo mayor puede equiparse con un sistema de dosificación de semillas y fertilizantes. El fertilizante se dosifica con el sistema Väderstad Fenix III, que es capaz de dosificar hasta 350 kg/ha a una velocidad de 15 km/h. Los modelos con dosificación de semillas y fertilizantes tienen un volumen de 7,200 litros, que se divide en dos cámaras. La cámara de semillas es de 2.200 litros, mientras que el volumen del depósito de fertilizante es de 5.000 litros.
La sembradora Väderstad Tempo L Central Fill puede equiparse con un eje de rueda telescópico que se puede ajustar fácilmente desde la cabina del tractor. Cuando se trabaja en el campo, el paso de la rueda se puede ajustar para que siempre corra entre las filas de la semilla plantada, mientras que para su transporte se pueden ajustar a un ancho de 3 metros.
El control de profundidad del Väderstad Tempo L Central Fill es proporcionado por la presión hidráulica en los brazos, que transfiere el peso desde el interior de la máquina a la sección exterior. Esto facilita la copia de cualquier superficie irregular del campo.

Gracias al sistema Väderstad E-Control equipado con iPad, el operador de la máquina tiene una visión general perfecta del movimiento de cada semilla que ha pasado a través de la máquina, incluida su calidad u omisión. La ventaja aquí es la configuración y calibración remotas fáciles de usar, así como el fácil monitoreo en tiempo real. También puede usar el iPad para grabar el último software de mejora de funciones.
La sembradora Väderstad Tempo L Central Fill está disponible con equipos de dosificación de fertilizantes. En este caso, la sembradora está equipada con la tolva de 7.200 litros antes mencionada. El sistema de dosificación Väderstad Fenix III puede ajustar de forma variable la dosis de fertilizante según el mapa. Los zapatos de fertilizante están diseñados con precisión para almacenar fertilizantes incluso a velocidades muy altas. Cada unidad de fertilizante es suspendido, que puede ejercer una fuerza de hasta 150 kg. El fertilizante se coloca a 5 cm de o debajo de la semilla sembrada. La rueda de soporte en cada unidad se utiliza para controlar la profundidad y la expulsión del suelo de las unidades de siembra.
El equipo adicional de la sembradora Väderstad Tempo L Central Fill son los llamados limpiadores de hileras. Los limpiadores de hileras tienen la tarea de eliminar residuos post-cosecha, grumos o piedras. Cada uno de los limpiadores de filas está montado en un paralelogramo, lo que permite copiar cualquier superficie irregular del campo. La intensidad se puede configurar mediante un muelle, que permite aumentar o disminuir la presión del limpiador de hileras. Cada uno de los limpiadores de filas está equipado con una rueda de goma que controla el ajuste de profundidad de un disco de limpieza de peine de alta calidad.
https://youtu.be/GsZwMTfofhE
La sembradora Väderstad Tempo L Central Fill es muy precisa y el mecanismo de siembra garantiza el posicionamiento perfecto de cada semilla, incluso a velocidades muy altas. El sistema de siembra se ofrece con dimensiones de 16 mm para semillas de hasta 15 mm de diámetro o con dimensiones de 22 mm para semillas de más de 15 mm. Väderstad Tempo L Central Fill está equipado con un pequeño kit de semillas. Este conjunto es adecuado para sembrar cultivos de semillas pequeñas, como la colza oleaginosa o la remolacha azucarera. Para una simpatía por las semillas, la máquina está equipada con ruedas de parada de suspensión y ruedas de cierre con la posibilidad de ajustar su ángulo.
Después de que la semilla se ha colocado en la ranura de siembra, la rueda de embestida de cierre cierra la ranura de siembra, asegurando condiciones perfectas para la germinación. Con el taladro Väderstad Tempo L Central Fill, se pueden seleccionar varias ruedas de embestida. La primera opción es una rueda de embestida de cresta, que se usa con mayor frecuencia para la siembra directa o la siembra en suelos arcillosos pesados. Otra opción es una rueda de embestida estrecha de 25 mm o una rueda de embestida de 50 mm de ancho. El último tipo de rueda de embestida es una rueda moleteada. La rueda moleteada evita la formación de costra en el suelo y optimiza las condiciones para cultivos sembrados superficialmente, como la remolacha azucarera.
21-3-23--red.
24h.
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Mensaje por Manu1946 »

¿El final del arado?

Arado - ¿sí o no? Norbert Sigl ha encontrado un reemplazo adecuado con el Kollitsch trasero más suelto. Su arado ha tenido su día.
El suelo es el mayor activo de nosotros, los agricultores cultivables. Y, sin embargo, cada uno tiene su propio secreto para apreciarlo y cuidarlo. Después de todo, quieren cosechar los máximos rendimientos posibles la próxima temporada. Algunos agricultores todavía no quieren prescindir del arado, otros ya han renunciado al dispositivo.
Las opiniones difieren ampliamente. Las discusiones acaloradas son inevitables. Norbert Sigl pertenece a la categoría de experimentadores que conceden especial importancia a la calidad de su suelo. La familia dirige una granja de lúpulo en el norte de Hallertau.
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Agricultura convencional.
Aunque Norbert Sigl dirige un negocio convencional clásico, le gusta involucrarse en nuevas ideas para poder prescindir de pesticidas y arados.
"Me gustaría estar un paso adelante antes de que la política me dicte algo". Dado que el 70% de su tierra está en el área roja, está constantemente buscando alternativas emocionantes. Hace unos cuatro años, también se dio cuenta del casillero del piso trasero de Kollitsch.

Demostración de la máquina.
En una operación cercana, el fabricante sajón Kollitsch demostró su piso trasero más suelto. La demostración y las discusiones con el agricultor, que había estado usando el dispositivo durante algún tiempo, despertaron el interés de Sigl.
Antes de decidirse finalmente por una compra, probó la máquina en uno de sus golpes particularmente heterogéneos. "Normalmente, la emergencia del campo en este campo fue particularmente desigual, después de usar el HBL, surgió una imagen completamente diferente. Eso finalmente me convenció", dice Sigl.
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La sección de disco principal tiene una función central. Elimina los residuos de cultivos, reduce el requisito de fuerza de tracción y ayuda a romper el suelo.

Mejora la calidad del suelo.
El objetivo del holgador de piso trasero HBL, que entró en producción en serie en 2018, es restaurar el hábitat perdido para las raíces y los organismos del suelo. Según la compañía, los dientes están diseñados de tal manera que el suelo se rompe en sus fallas naturales. Debido al diseño especial, los dientes de los dientes están bajo presión y el piso se rompe hacia adelante. No hay capa lubricante, como suele ser el caso con las alas de las cuchillas.
El disco principal con dientes toma la primera resistencia y elimina los residuos de cultivos. La capa compactada suele estar a una profundidad de 20 a 40 cm. El HBL los rompe y promueve grietas y grietas finas a una profundidad de hasta 55 cm, sin tener que trabajar con la misma profundidad.
El suelo roto mejora el drenaje del agua y aumenta el crecimiento de las raíces y la capacidad de retención de agua.

Combinadores de máquinas
Kollitsch ofrece el piso trasero más suelto en anchos de trabajo de 1,5 a 6,0 m. El espacio entre púas es de 75 cm. El disco delantero reduce la fuerza de tracción, lo que hace que el piso trasero sea bastante más ligero en comparación con un arado. Esto ahorra diesel y también permite tractores menos potentes.
Gracias a un drive-through de toma de fuerza, los dispositivos de arrastre, como gradas rotativas o sembradoras, se pueden conectar directamente al dispositivo. Esto permite al agricultor llevar a cabo varios pasos de trabajo en un cruce.
Uno de los aspectos más destacados de la máquina es el dispositivo de inyección opcional para fermentos. A través de las púas, el dispositivo rocía microorganismos efectivos directamente en el suelo. A través del aflojamiento simultáneo, los nutrientes deberían llegar mejor a las raíces de las plantas. Los microorganismos efectivos actúan como catalizador y aceleran la actividad en el suelo.
21-3-23--E.Schmailzl
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

Ventas de 400 unidades por si a alguien pudiera interesarle


El distribuidor de John Deere, Ripon Farm Services, está llevando a cabo una subasta para liquidar parte de su exceso de existencias.
En las capaces manos de Cheffins, la mayoría de los 55 tractores en la venta son John Deere (44 de 1998 a 2020). Otras marcas incluyen Massey Ferguson, New Holland y Claas. El más grande de los tres tractores Valtra es un S394, y hay tres Challengers (MT765D y 2 x 765B).

También habrá 10 cosechadoras (9 x John Deere y una MF2017 9380), 14 manipuladores telescópicos (Caterpillar, Claas, John Deere, JCB, Kramer, Manitou y Merlo), cinco cosechadoras de forraje autopropulsadas (John Deere 8600, 7580i, 7480i, 7400 y una Krone Big X 770), dos pulverizadores autopropulsados (Sands y Bateman) y montones de maquinaria de pastizales, equipos de cultivo y remolques.
Imagen
Foto = G.Binks

Ripon Farm Services, que se estableció en 1982, suministra maquinaria agrícola, equipos y apoyo en Yorkshire, Teesside, Lincolnshire y Nottinghamshire.

"Nuestro negocio ha tenido tres años muy exitosos y ha vendido una gran cantidad de equipos en todo el grupo", comenta Richard Gravill, gerente de equipos usados del Grupo en Ripon Farm Services, quien agrega que, en promedio, la compañía comercializa dos máquinas por una venta. "Habrá más de 400 lotes de una gran variedad y edad, y esperamos que haya un equipo en oferta que se adapte a las necesidades de la mayoría de los clientes".
La venta comienza a las 9 am del jueves 30 de marzo, en el hipódromo de Ripon (HG4 1UG).
21-3-23--S.Vale
uk-pro.
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Mensaje por Manu1946 »

Farming Simulator 22

Göweil Pack ya está disponible
¡La primera actualización de contenido en el segundo año de Farming Simulator 22 está disponible! Giants Software pone en juego nuevas empacadoras y bobinadoras con Göweil.
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El editor y desarrollador Giants Software trae nueve nuevas máquinas y herramientas agrícolas al LS21 con el Göweil Pack, que se lanzó el 22 de marzo para PC y consolas.
https://youtu.be/LzcafEHBxKs
Nuevas máquinas y posibilidades con Göweil
El fabricante austriaco Göweil es conocido internacionalmente por la producción de máquinas, especialmente para la tecnología de enfardado y bobinado. Con su debut en la serie Farming Simulator, la amplia gama de máquinas y herramientas abre nuevas posibilidades para los agricultores virtuales con preferencia por el prensado.

Se incluyen = las combinaciones de envolvedoras de pacas estacionarias LT-Master F115 y Vario-Master V140, la enfardadora autónoma G4010 Q Profi y la bobinadora de rodillos G1015, a través de las cuales los jugadores pueden transportar, enrollar y apilar sus pacas con una sola máquina eficiente. También se incluyen = Göweil RBG y BTGQU, G-1 F125 Kombi, G-1 F125 y G5020.
Además, Giants Software y Göweil suministran herramientas prácticas como contenedores de ensilaje y volteadores de pacas para mejorar aún más la calidad y el manejo de las balas. Para el año 2023, el editor planea más adiciones y actualizaciones, cuya presentación seguirá en los próximos meses.
21-3-23--M.Sohst
depro.
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Mensaje por Manu1946 »

LANDINI

Retorno del Landpower
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El icónico Landini Landpower está de vuelta en Europa. Los dos modelos de la Etapa V, 160 (155/165hp) y 180 (166/175hp), se describen como fuertes, confiables y a un precio razonable.

La gama de fabricación italiana desapareció de Europa a principios de 2015 (reemplazada por la serie 6L de cuatro potes), pero los tractores Argo continúan fabricando modelos de seis cilindros de la Etapa III en la planta de Fabbrico para mercados sin emisiones como Landpower II 125, 135, 145 y 165 (117hp a 157hp).

Situada entre la gama actual de 6RS de cuatro potes (hasta 155 CV) y la serie 7 SWB (7-165 y 7-175), los nuevos Landpowers de fase V para el mercado europeo comparten su parte delantera y el bloque FPT de seis pozos y 6 válvulas de 7.24l con este último.

Sin embargo, esto no está acoplado a un Robo-Six (powershift de seis velocidades) o VShift (CVT), sino al mismo powershift T-Tronic que se ofrece actualmente en los tractores Landpower de la Etapa III. No todos los clientes quieren una CVT, y las velocidades de 54f x 18r proporcionadas por el T-Tronic de seis marchas / tres rangos serán suficientes para algunos usuarios. Una unidad de enredadera aumenta el número de engranajes a 105f x 36r (velocidad mínima 350 m / hr) y la transmisión tiene una velocidad máxima de 40 km / h.

Montada en bloques silenciosos (opción de asiento suspendido por aire), la cabina también es del Landpower II. Las actualizaciones sobre los modelos Stage III incluyen el tanque de combustible más grande de 280 l (+38l AdBlue) y la distancia entre ejes se ha estirado de 2,73 m a 2,88 m.

El sistema hidráulico de centro cerrado proporciona 38 l/min (dirección) y 110 l/min a las cinco válvulas de carrete mecánicas traseras. La capacidad de elevación del varillaje trasero Cat II/III controlado electrónicamente es de 8,4 t (controles externos en los guardabarros traseros). Los neumáticos son 540/65R28 (delantero) y 650/65R38 (trasero), y el peso bruto máximo permitido de los tractores de 6,7 toneladas es de 11,3 toneladas. Las velocidades de toma de fuerza son 540 y 1000.

Europa del Este probablemente será el destino de las primeras unidades, y el nuevo Landpower se exhibirá por primera vez en la feria FTMTA en julio.

Por cierto, el Stage III Landpower II también está disponible como McCormick G-Max II para mercados sin emisiones. Tendremos que esperar y ver si Argo Tractors planea hacer una gama Stage V.
21-3-23--S.Vale
prode.
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Manu1946 escribió: 23 Mar 2023, 10:54 Para su información, ni me llamo Manuel ni nací en el 1946.
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Mensaje por Manu1946 »

Con foreros con un C.I. tan elevado, creo es mejor no contestar.
Asi que = Buenos días tengan Uds.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MAHINDRA FES

Mahindra FES adquiere el 100% de MITRA Agro Equipments
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Fundada en 2012 por Devneet Bajaj, MITRA Agro Equipments es el líder del mercado indio en pulverizadores de huerto de alta precisión y una marca de confianza para los agricultores que cultivan frutas como uvas, granadas y naranjas.

El Sector de Equipos Agrícolas (FES) de Mahindra & Mahindra completó hoy su adquisición de MITRA Agro Equipments (MITRA) al aumentar su participación del 47,33 por ciento existente al 100 por ciento, lo que la convierte en una subsidiaria de propiedad total de Mahindra & Mahindra (M&M). Como parte de esta adquisición, Mahindra compró completamente la participación de Omnivore en el negocio.
. La compañía ha más que triplicado sus ingresos del FY18 al FY22 y ahora emplea a más de 200 personas y ha comenzado con éxito a exportar sus productos a nivel mundial. Después de la adquisición por parte de Mahindra, MITRA planea acelerar la expansión de su cartera de productos junto con su red en India y mercados extranjeros.

MITRA fue uno de los primeros participantes en el entonces naciente ecosistema indio de startups de agrotecnología. Omnivore, una firma de capital de riesgo que fue pionera en inversiones en agrotecnología en India, fue uno de sus primeros inversores institucionales. MITRA entendió las necesidades y aspiraciones de los agricultores y construyó máquinas para automatizar los trabajos agrícolas intensivos en mano de obra y ahorrar recursos.
Hablando sobre la adquisición, Hemant Sikka, Presidente del Sector de Equipos Agrícolas, Mahindra & Mahindra, dijo: "Mahindra tiene como objetivo hacer crecer su negocio de maquinaria agrícola en 10 veces en cinco años y está progresando rápidamente hacia el logro de este objetivo. La compra adicional de acciones en MITRA ayudaría al crecimiento y expansión de Mahindra en el creciente mercado de la horticultura".

Dev Bajaj, fundador de MITRA, dijo = "Después de 11 años de construir un equipo apasionado, más de 10 productos innovadores y una estrategia de ventas rural radical, el viaje de salir de MITRA a M&M es gratificante. Estoy agradecido con el equipo de MITRA y Omnivore por respaldar firmemente la visión de mejorar la agricultura india con innovación". Dev es ahora el Director de Estrategia de Dream Sports y dirige uno de los fondos CVC más grandes de la India, DreamCapital.
Mark Kahn, socio gerente de Omnivore, dijo: "Hace 10 años, Dev cambió el sueño americano por un futuro construyendo el ecosistema de startups indio, comenzando con MITRA. A través de la amplia red de distribuidores de Mahindra, la tecnología de vanguardia de MITRA ahora será accesible para los agricultores hortícolas de toda la India. Como el primer inversor institucional en la startup, este es un momento de mucho orgullo para Omnivore y para agritech en la India".
Mahindra está marcando el comienzo de una segunda revolución en la mecanización de las tierras agrícolas de la India a través de los ciclos de cultivo. Al establecer tres Centros de Excelencia de tecnología global en Japón, Finlandia y Turquía, Mahindra tiene la misión de identificar y adaptar las innovaciones relevantes para mejorar la agricultura india.
Con presencia en más de 50 países y como el mayor fabricante de tractores del mundo, el Sector de Equipos Agrícolas de Mahindra ha estado trabajando constantemente para satisfacer las necesidades cambiantes del sector agrícola.
22-3-23--not.
agrnewsin.
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Mensaje por Fuller »

Manu1946 escribió: 24 Mar 2023, 09:59 Con foreros con un C.I. tan elevado, creo es mejor no contestar.
Asi que = Buenos días tengan Uds.
Gracias , pero yo sí seguiré respondiendo
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
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Mensaje por Manu1946 »

Compré un tractor negro... Además negro mate.....

La marca Deutz-Fahr está ampliando la gama de colores ofrecidos en sus tractores Warrior. En el Agrotech de este año, tuvimos la oportunidad de ver el modelo 8280 TTV Warrior en el estreno, alfombra negra.
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La moda por destacar está entrando cada vez más en nuestros campos. Los tractores, cosechadoras y otras máquinas se ofrecen cada vez más a menudo en versiones de color y equipos interesantes y poco obvias. Con todo, ¿por qué las máquinas para cientos de miles de zlotys no deberían ser personalizadas y únicas?

Diseño moderno
La conocida marca alemana Deutz-Fahr también encaja en esta tendencia. En la última feria Agrotech en Kielce, presentó el bien equipado modelo 8280 TTV Warrior, con 287 hp y transmisión variable continua TTV, en un nuevo color negro mate.
Como nos informó Jarosław Figurski de SDF Polska, los tractores Deutz-Fahr en la especificación Warrior se venden casi en su totalidad en negro metálico, no tradicional para esta marca verde. Al ver el creciente deseo de los agricultores de destacarse, la compañía decidió ampliar la paleta de sus colores con negro mate, así como otras versiones de color interesantes.

¿Cuánto cuesta el tractor Deutz-Fahr 8280 TTV Warrior presentado?
Habrá que preguntar al conce.
22-3-23--A. Tlustochowicz
Kielce-Poland.
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Mensaje por Manu1946 »

Metsjø

Metsjø también aumenta la comodidad en remolques de tractores más pequeños.
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Nuevo = Metsjø lanza un nuevo tráiler llamado MetaQ 51. Con cercas hidráulicas y varias carrocerías, esto es adecuado para una variedad de tareas

El fabricante sueco Ivarssons en Metsjö lanza un nuevo modelo de la serie MetaQ. Lo dicen en un comunicado de prensa. Según el fabricante, MetaQ es el remolque de tractor más vendido de Escandinavia, basado en las ventas. En el nuevo MetaQ 51, el fabricante ha reemplazado el plato anterior con cercas hidráulicas. Esto proporciona una mejor comodidad de conducción a alta velocidad, a un precio más bajo que antes. MetaQ 51 se ha desarrollado durante cinco años, y ya hay alrededor de 40 remolques en el mercado.

Construcción flexible
El nuevo remolque estará construido de acero de alta resistencia, con una estructura que proporcionará una baja compactación del suelo y un bajo consumo de combustible. El centro de gravedad es más bajo que antes, lo que proporciona una mejor estabilidad y seguridad vial. El nuevo remolque MetaQ 51 se basa en el sistema de intercambio de contenedores de Metsjø y puede equiparse con todos los contenedores de tamaño MetaX. El remolque tiene un granero de construcción baja, y con una escama basculante de 7,3 m³, tiene una altura de carga de solo 1,8 metros. Esto lo hace adecuado para cargar con máquinas más pequeñas. El remolque también puede equiparse con ruedas grandes, el 800/40-22.5 que, junto con el peso en vacío de 3.5 tn, proporciona poca compactación del suelo.
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El nuevo modelo MetaQ 51 utiliza los contenedores MetaX del fabricante en cinco metros de longitud. Por lo tanto, el volumen se puede adaptar a la tarea que resolverá el remolque

El nuevo MetaQ 51 puede contener 21 m³ de grano, o 14 m³ si se va a utilizar como remolque de volteo. Si utiliza materiales ligeros como baldosas o para, la capacidad es de 29³. El remolque también puede equiparse con escamas de máquina y maneja contenedores de 5 metros. El remolque se puede ajustar 35 centímetros de altura a través del guardabarros hidráulico, y el control automático de la fuerza de frenado es estándar. El peso de la carga también se puede mostrar al conductor, si lo desea. El MetaQ 51 también se puede suministrar con frenos ABS y protección antirrobo
22-3-23-- E. Opheim
trak.
Fotos =Metsjø
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Mensaje por Manu1946 »

Feria AGROTECH en Kielce, Polonia

Estreno mundial del tractor Landini de 300 cv.
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La edición de este año de la feria Agrotech 2023 en Kielce en términos de estrenos de productos pasó desapercibida. Esto no significa, sin embargo, que no hubo tales estrenos en absoluto. Y el mejor ejemplo de esto fue el stand de Landini, donde por primera vez en el mundo se presentó una serie completamente nueva de tractores con más de 300 hp.
Este evento fue muy popular, porque el grupo de élite de fabricantes que ofrecen tractores con más de 300 hp acaba de unirse al italiano Landini. ¿Qué ofrece la Serie 8 y cuánto ha sido tasada?

Estreno mundial de Landini
Uno de los eventos más importantes de la edición de este año de la feria Agrotech 2023 en Kielce fue, sin duda, el estreno mundial de una serie completamente nueva de tractores Landini con una potencia de incluso más de 300 hp. En el stand, se presentó un modelo más potente con la designación 8-310 VS.
La Serie 8 se ofrecerá en dos modelos con 273 y 313 CV respectivamente. El corazón de estos tractores es un motor de 6,6 litros y 7 cilindros y cumple con la norma Stage V gracias a los sistemas de postratamiento de gases de escape utilizados.
- El motor está montado en un bastidor de hierro fundido sobre bloques silenciosos, lo que, por un lado, agrega mucho peso al tractor y, por otro lado, es un elemento estructural fuerte del tractor - explica Dariusz Wilanowski, gerente de producto de tractores Landini.
Tal alta potencia naturalmente implica grandes dimensiones del tractor, es suficiente mencionar el peso en vacío de aproximadamente 11 t, y después de cargar incluso 14-14.5 t, o una distancia entre ejes de hasta 3 m.
Según el fabricante, la fuerza del tractor es la caja de cambios continuamente variable con cuatro rangos, donde la velocidad de 40 km / h ECO se alcanza a 1550 rpm, y la velocidad máxima de 50 km / h ECO a solo 1690 rpm. Es importante destacar que 3 de cada 4 rangos son virtuales y su longitud se puede configurar libremente.
La transmisión también da la oportunidad de cambiar las características de su trabajo y adaptarse a las condiciones prevalecientes en el campo. En el caso de una menor demanda de capacidad de remolque, podemos, por ejemplo, trabajar a bajas velocidades del motor, lo que generará ahorros en el consumo de combustible.

El interior
El interior de la cabina definitivamente mima al operador y le brinda grandes posibilidades de configuración, m.in ajustar la comodidad de suspensión de la suspensión hidráulica de la cabina semiactiva, o el sistema EasySteer que le permite cambiar la relación de dirección.
Como si de postre se tratara, también podemos asignar completamente nuestras funciones preferidas a los botones configurables en el joystick principal y la palanca para operar el sistema hidráulico. Curiosamente, además de las funciones del tractor, también podemos asignarles las funciones ISOBUS de la máquina acompañante.
La Serie 8 también puede equiparse con el sistema de gestión de flotas y diagnóstico remoto de Landini, lo que le permite supervisar las actividades críticas de su flota de tractores en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
El interior del tractor causa una muy buena impresión y muestra que en este modelo Landini fue un paso más allá en lo que respecta a su ajuste o la calidad de los materiales utilizados.
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El tractor estará disponible para pedidos en un futuro próximo, y su precio debería oscilar desde el nivel de 900-950 mil. zł neto. En este caso, sin embargo, mucho dependerá del tipo de cambio del euro o de la especificación elegida por el cliente.
- La aparición de la marca Landini en un segmento de potencia completamente nuevo está dictada por el hecho de que nuestros concesionarios pidieron encarecidamente incluir un tractor de este tipo en la oferta, porque la demanda de dicha potencia a menudo era informada por los clientes.
Se planean pruebas de campo del modelo presentado, por lo que todos los agricultores interesados en ellos podrán ver por sí mismos cómo funciona la máquina durante la operación esta primavera.
22-3-23--T.Kuchta
Kielce- Poland
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Mensaje por Manu1946 »

Pequeña caída en el estado de ánimo en el sector europeo de la mecanización
El estado de ánimo en el sector europeo de la mecanización no es tan bueno como el mes pasado. Esto es evidente en el Barómetro Empresarial de CEMA, la asociación europea para la industria de maquinaria agrícola.
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En el Barómetro de Negocios, el nivel de estado de ánimo en el sector se muestra en un índice de -100 a +100 puntos. El año pasado, el pico fue en mayo con +72 puntos. La votación en este momento está calificada con +24 puntos, en comparación con +36 el mes pasado. Los puntos son otorgados por 140 representantes de fábrica de los nueve países de CEMA. Completan una encuesta mensual. Los nueve países están representados por VDMA (Alemania), FederUnacoma (Italia), Axema (Francia), AEA (Reino Unido), Agoria (Bélgica), Ansemat (España), Metaltechnology Austria (Austria), Danish Agro Industry (Dinamarca) y Fedecom.

La caída en el estado de ánimo se debe al hecho de que a 1 de cada 5 fabricantes no le gusta el estado actual de las cosas. Las empresas con sede en Francia, en particular, son pesimistas. Además, el 40 % de los encuestados indica que espera una disminución en el número de nuevos pedidos en los próximos seis meses. El 16 % prevé un aumento. Por otro lado, parece no ser tan malo con una disminución en la facturación. El 15 % dice que tendrá que ver con una menor rotación en los próximos seis meses.
A largo plazo, los representantes europeos son más optimistas. Durante todo el año fiscal 2023, la mayoría espera un aumento del 5 % en las ventas.
22-3-23--J.Lent<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

MASSEY FERGUSON

Massey Ferguson presenta SimplEbale para mejorar las operaciones de las empacadoras Hesston
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SimplEbale es un sistema electrónico de monitoreo y control del mercado de accesorios que se adapta a las empacadoras cuadradas MF Hesston nuevas y existentes y simplifica el trabajo requerido para hacer heno de alta calidad de manera consistente

AGCO Corporation, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología de agricultura de precisión, reveló SimplEbale de su marca Massey Ferguson en World Ag Expo en Tulare, California, el 14 de febrero de 2023. SimplEbale es un sistema electrónico de monitoreo y control del mercado de accesorios que se adapta a las empacadoras cuadradas pequeñas de la serie 1800 de Massey Ferguson Hesston nuevas y existentes y simplifica el trabajo requerido para hacer heno de alta calidad para operadores de todos los niveles de experiencia. SimplEbale se lanzará para disponibilidad comercial limitada en 2024 y disponibilidad comercial completa en 2025.

Las empacadoras actualizadas con SimplEbale ofrecerán una consistencia mejorada de las pacas, una mayor eficiencia operativa y una mayor confiabilidad que las empacadoras no equipadas. El formato modular de la solución permite a los agricultores seleccionar las opciones que mejor se adapten a sus operaciones únicas con modificaciones mínimas a sus máquinas existentes. El kit incluirá los sensores, componentes y arneses necesarios para actualizar el sistema operativo de la empacadora. El paquete base es compatible con sistemas de humedad selectos del mercado de accesorios y consta de la interfaz de usuario, el control electrónico del ventilador, el contador de escamas, el monitoreo de la longitud de las pacas y la lectura de presión hidráulica basada en la cabina. Estos componentes proporcionan una mayor visibilidad de la máquina mientras está en funcionamiento y actualizaciones en tiempo real de la paca que se está produciendo. Las actualizaciones opcionales incluyen una bomba de lubricación automática de nudos, báscula de balas, iluminación LED y control de densidad hidráulica.
El paquete electrónico SimplEbale no requiere hardware o software propietario para implementarse, y será compatible con futuras características. La interfaz intuitiva proporciona una guía que simplifica la operación y el mantenimiento, como un indicador de escamas por copas que proporciona información inmediata para que los operadores puedan ajustar la velocidad del suelo sin esperar a que una paca se amarre.
"SimplEbale ofrece mejor heno con menos trabajo", dijo Dane Mosel, gerente de marketing táctico de Massey Ferguson North America. "Al adaptar las empacadoras cuadradas pequeñas de la serie 1800 nuevas y existentes, SimplEbale es una solución asequible que demuestra el compromiso de AGCO y Massey Ferguson con nuestros clientes y sus operaciones", agregó Mosel.
22-3-23--not-red
agricultureind.
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CUMMINS

Cummins subraya el compromiso con el hidrógeno en ConExpo
Cummins Inc. confirmó su compromiso en Con Expo de desempeñar un papel importante en la economía del hidrógeno como parte de su iniciativa Destination Zero y el reciente lanzamiento de Accelera by Cummins, una nueva marca presentada la semana pasada que representa un ritmo acelerado para llevar soluciones de cero emisiones al mercado.
"Cummins ha desarrollado soluciones de energía líderes durante más de cien años, y continuamos demostrando nuestro liderazgo en el desarrollo de una amplia gama de transmisiones sostenibles que miran hacia el futuro, con el hidrógeno desempeñando un papel clave", dijo Antonio Leitao, vicepresidente de Cummins de negocios de motores fuera de carretera. "Nuestra estrategia es centrarnos en la cadena de valor completa del hidrógeno para impulsar la sostenibilidad y permitir una adopción más rápida".
Como resultado de adquisiciones e inversiones, Cummins se centra en tres áreas clave para el hidrógeno: la producción de hidrógeno verde, la gestión y el transporte de hidrógeno y la aplicación de hidrógeno en motores y celdas de combustible.
"Accelera se compromete a crear conciencia sobre la flexibilidad y confiabilidad de los motores de hidrógeno y celdas de combustible", dijo Alison Trueblood, Gerente General de Tecnologías de Celdas de Combustible e Hidrógeno de Accelera. "Estamos construyendo asociaciones duraderas con nuestros clientes basadas en el conocimiento compartido de que las mejores soluciones de energía del futuro son cero emisiones".
Imagen
Producción de hidrógeno verde
El hidrógeno verde se produce utilizando electrólisis para convertir la energía sostenible (eólica, solar, hidroeléctrica) en hidrógeno con cero emisiones de dióxido de carbono. La herramienta clave para hacer esto es un electrolizador. Accelera está estableciendo nuevas plantas de electrolizadores en La Mancha, España y Minnesota, EE.UU., así como la expansión de la producción en Oevel, Bélgica y Mississauga, Canadá. Con más de 600 electrolizadores desplegados globalmente en 100 países, la inversión de Accelera está creciendo en esta tecnología.
Uno de los últimos proyectos incluye el suministro de un sistema electrolizador de membrana de intercambio de protones (PEM) de 35 megavatios (MW) para la nueva planta de producción de hidrógeno de Linde en las Cataratas del Niágara, Nueva York. Una vez puesto en marcha, el sistema de electrolizador de Accelera alimentará la planta de hidrógeno verde más grande de Linde en los Estados Unidos. Se exhibe la pila 1500E de Accelera, que forma parte de un electrolizador PEM de 2,5 MW.

Almacenamiento y suministro de hidrógeno
El almacenamiento a bordo es un componente crítico de la energía del hidrógeno. El hidrógeno debe comprimirse en el espacio disponible para almacenar lo suficiente para cumplir con los requisitos del ciclo de trabajo del vehículo. Cummins tiene una empresa conjunta con NPROXX, líder mundial en almacenamiento de hidrógeno a alta presión para aplicaciones estacionarias y móviles, para respaldar el proceso de integración OEM. Los tanques de almacenamiento tendrán una capacidad de presión de 700 bar para maximizar la capacidad y el rango de operación.

"El suministro y la infraestructura tardarán en desarrollarse. La adopción del hidrógeno probablemente comenzará con aplicaciones en las que el abastecimiento de combustible se puede hacer de forma centralizada, como en las operaciones de la base de operaciones o cerca de grandes centros de hidrógeno ", comentó Leitao.

Motores de hidrógeno
Cummins está desarrollando motores de combustión impulsados por hidrógeno que proporcionarán soluciones sostenibles que están más alineadas con los diseños actuales de vehículos para reducir la complejidad para los OEM y sus clientes. La reutilización de los componentes apropiados impulsa las economías de escala al tiempo que proporciona una fiabilidad y durabilidad iguales a las del diésel.
Los visitantes de Con Expo pudieron ver el motor de hidrógeno M15H de Cummins dirigido a excavadoras, cargadoras de ruedas, plataformas de perforación, planificación vial, fresadoras y compresores de aire, con una calificación máxima de 530 hp (395 kW) y un impresionante par máximo de 2600 Nm.
"Un motor de combustión de hidrógeno se adapta a las máquinas actuales, funciona con las transmisiones actuales y se integra perfectamente en las redes y prácticas de servicio existentes de la industria", agregó Leitao.

Pilas de combustible de hidrógeno
La tecnología de pila de combustible de hidrógeno puede ofrecer una solución de energía eficiente para vehículos pesados con alta utilización y demandas de energía, al tiempo que satisface las necesidades de cero emisiones. La pila de combustible utiliza oxígeno para crear una reacción, convirtiendo el hidrógeno en electricidad. Funciona junto con la tecnología de baterías (ultracondensadores, iones de litio o plomo-ácido) en una configuración híbrida paralela para ofrecer una respuesta instantánea.
Accelera mostró su motor de pila de combustible de cuarta generación en Con Expo que proporciona una densidad de potencia mejorada, eficiencia y durabilidad al tiempo que ofrece cero gases de efecto invernadero y cero emisiones atmosféricas de criterio. Está disponible en motores de módulo individuales de 150 kW y dos de 300 kW para aplicaciones fuera de carretera de servicio pesado.
"Vemos los motores de hidrógeno y las celdas de combustible como fuentes de energía complementarias, que ofrecen diferentes opciones a los clientes dependiendo de dónde se encuentren en su camino hacia cero carbono. La introducción de motores de hidrógeno en el mercado también acelerará el crecimiento de la infraestructura de hidrógeno para apoyar la adopción generalizada de trenes motrices de pila de combustible", concluyó Leitao.
22-3-23--S.Wordsworth
ivt.
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AS Motor

Soporte en cortadoras de césped AS-Motor persigue insectos fuera de la hierba
El fabricante alemán AS-Motor introduce un soporte que se fija a la parte delantera del cortacésped. El soporte plancha a través de la hierba para ser cortado y debe evitar que los insectos entren en la cortadora.

El espantapájaros de insectos encaja, entre otras cosas, en los karts, las cortadoras de césped y los ejes únicos del fabricante alemán. Una barra colocada horizontalmente atraviesa la hierba para ser cortada y ahuyenta a los insectos. Con esto, AS-Motor quiere evitar que los insectos sean golpeados por el cuchillo de corte o los flails.
La altura y la longitud del soporte se pueden ajustar a la altura del césped y las irregularidades en la superficie. No se necesitan herramientas para esto. En el improbable caso de que el soporte golpee un obstáculo, el corchete se pliega. Si no utiliza el soporte, puede doblarlo.

Experimento
AS-Motor ha probado el insecto en colaboración con la Universidad Agrícola de Hohenheim (D). Para ello, habían colocado el soporte en una cortadora de césped para terrenos difíciles AS 63.
Imagen
Según el fabricante alemán, aproximadamente tres veces más insectos fueron ahuyentados con el espantapájaros durante la prueba en comparación con una cortadora de césped sin espantapájaros.
22-3-23--C.Flanders
mech.
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